Guild Wars [Hilo Oficial]

kakarikez

yo tengo un roj y van bastante bien

1 comentario moderado
B

La guerra ha llegado a Kryta: http://www.guildwars.com/warinkryta/es/index.html

¿Estáis con el Manto Blanco y los Ocultos, o con la Hoja Brillante y los dioses antiguos?
A los del primer grupo... espero que recibáis pronto el frío abrazo de Grenth cuando os mandemos al Inframundo.

Kayder

Fuck yeah!!! Presiento que este aniversario habrá algo grande...

Y la Hoja Brillante ganará mauahahaha muahahaaa!!!

naete

Arriba la hoja brillante! YEAH!

Dark_Ciru

A ver si agrego a unos cuantos de aqui y nos hechamos unas partidas! :D

kakarikez

a mi me quedan mapas en hm de los que solo es muy dificil sacar, asi que toda ayuda es bienvenida xd

naete

Pues yo últimamente no tengo nada que hacer, así que si quieres ayudo, a lo que sea XD

Kayder

equal, podíamos formar un grupo los que estamos por aquí y reunirnos de vez en cuando :cool:

B

Lo hemos intentado, y hasta hemos tenido algunos mediavideros en el clan, pero suelen dejarlo pronto xD

naete

Exacto, no lo entiendo, ya que estamos locos por hacer cosas interesantes y complicadas xD

Dark_Ciru

Pues la verdad es que si que estaría bien hacer un grupo, yo llevo unos 10 meses jugando y soy bastante activo, de momento no tengo intención de dejar de jugar, así que dudo mucho que lo dejara pronto xD

B

#372 Pues nada, yo soy Vanirax Von Hirsash, aunque suelo hacer la mayoría de las cosas últimamente con la gu, que es Valasse Von Hirsash.

Kayder

Soy Kayder Zero como principal por si alguien quiere hacer algo

naete

Si no tenéis clan.. [Rain] está abierto para todos los públicos :P

ShinaDragon

Holaa :3 en GW soy Shina Dragon Heart
agregadme y aver si echamos un rato jugando _

B

Ya os tengo en la lista de amigos : )

zazgan

Olvidé el nombre de algún pj de mi cuenta... (Jugue 2 horas sólo y quería darle otra oportunidad al juego) cuanto tardan mas o menos en responder?

naete

#378 Pues creo que no tardan. Un amigo hace poco escribió por un tema de la cuenta y al día siguiente ya le habían respondido con la solución.

Dark_Ciru

Yo ya os he agregado a unos cuantos ;)

B

Tengo el guild wars: nightfall por ahí sacando polvo... ¿se puede disfrutar del juego teniendo una sola expansión?

El está en que me gusta bastante el PvP y cada día confío menos en que gPotato cambie el itemshop del Allods... y como veo que estáis metidos unos cuantos, quizás me animo a probarlo.

Gracias :)

naete

#381 Sí que se puede jugar sólo con el nightfall :)

zazgan

#379 Tenias razón esta mañana la tenía pero sigo teniendo un problema ... Me mandaron el nombre de un personaje ... pero por mas que lo intento entrar nada sigue sin dejarme :S

Edit : Arreglado ... soy un manco.

B

Me estoy instalando ahora mismo el juego, ¿merecen la pena los guerreros? Creo recordar que tengo uno al 20, aunque la historia esta sin acabar... Supongo que teniendo únicamente el Nightfall las builds no serán comparables a las que están hechas con los 4 juegos ¿no?

¿Las guilds van por juegos o es en general? Es decir, si yo creo una guild en Nightfall, ¿se puede meter alguien que juegue en Factions?

Nos vemos ingameeeeeee

naete

Puedes meter a alguien en tu clan aunque sea no del nightfall, eso sí, si él no tiene el nightfall no os veréis (suponiendo que sólo tengas el nightfall), excepto en la sala del clan o en las arenas (islas bélicas). Os veréis si tenéis algún juego en común.

Respecto al gerrero.. yo tengo uno medio abandonado, pero vaya, no está mal, hay gente que le parecen muy aburridos, pero tiene sus cosillas :)

B

Así mirando otra vez las clases ahora que me he metido... me atrae el derviche. ¿Es competitivo y divertido?

naete

Yo tengo uno bastante dopado y al menos para las cosas "bastas" no consigues grupo XD (Cosas como angustia, infra y todas esas cosas..) a menos que vayas de algo que no tenga nada que ver con derviche XD

Esa es mi experiencia con el dervi..

Kayder

Trajecillos nuevos, del Manto Blanco y la Hoja Brillante. A lo mejor estoy miope pero juraría que a la mañana no estaban :¬¬:

naete

Me ha llegado un correo de GuildWars ncsoft diciendo que llega la primera parte de algo gordo en los próximos meses, que nos preparemos XD

A saber qué están preparando :P

kakarikez

el dervi es cojonudo cuando vas con un mm. puesto que siempre tienes un cadaver a mano

#384 los guerreros jugando bien sirven para tanquear y y si tienes el gwen para ir de osa. solo que en el gw no se tanquea como en el resto de juegos que echas un par de cantaditas y atraes a los enemigos. aqui estos pueden pasar de tu culo y pegar al resto. es dificil saber tanqeuar bien y es dificil encontrar monjas que sepan aguantar al tanque.

por otro lado, los dervis deberian ser tanques tambien, pero segun mi humilde opinion, y siempre en pve, son un quiero y no puedo.

respecto a las builds, siempre podras pillar las elites con tomos, habiendolas desbloqueado antes en arenas, pero obviamente si en el nf hay 165 elites, y en todo el juego lo menos hay 400, obviamente te estas dejando 250 elites que nunca podras coger salvo haciendo el truquillo anterior, y con las habis 3/4 partes de lo mismo. siempre tendras problema para conseguir una build decente

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags