Guild Wars [Hilo Oficial]

D10X

De Morofacha no puedo opinar, pero deberias callarte porke Robertito por ejemplo, conoce el mundo de los MMORPGs, al igual ke yo, y si el GW estara en español, pero no es un MMORPG, y como se ve ke juegas poco, porke precisamente yo ke estoy por el final del juego, tengo ke recurrir a servidores ingleses porke no hay nadie español para jugar, es brutal ke nos pongan un distrito y siempre este vacio, o con 2 personas.

Por eso te acostumbras a hablar ingles, porke los ke llevan un tiempo, han tenido ke jugar con ingleses o con asiaticos usando el ingles, te acostumbras, yo por ejemplo tengo mi GW en ingles, no por fardar, si no porke asi me entero mas cuando piden ayuda en una quest, o me hablan de alguna habilidad, al tener el mismo nombre.

El unico ke tiene un problema eres tu, si eres tan analfabeto como para no entender un minimo de ingles, o tan ridiculo como para considerar una ofensa el ke se hable en ingles, retirate, o asume ke el ingles es el mas hablado en la comunidad de jugadores online.

Yo por mi parte, seguire hablando de Guerrero como Warrior, de Monje como Monk, y de Guardabosques como Ranger, aparte de porke es mas corto, es mas comodo y te entienden mas. Y por cierto esto no pasa siempre, poca gente veras ke llame mages a los magos, o a lo mejor prefieres ke los llame "elementalistas" :P.

Por cierto, "makineto" xD, das pena ... las discotecas de españa son españolas ... porke en tu firma hablas de Hardcore y Newstyle???? No tendrias ke usar palabras españolas??? xD.

n40k1

#89 owned by D10X.

Me quedo con esta frase para el recuerdo: Por cierto, "makineto" xD, das pena ... las discotecas de españa son españolas ... porke en tu firma hablas de Hardcore y Newstyle???? No tendrias ke usar palabras españolas??? xD.

kOnOrZ

NO quiero volver a ver ningún insulto más, éste post está para ayudar, si no sabeis usarlo para eso apaga y vamonos.

RoBErTiTo

Creo que ese es el problema, llevas 5 años en una prision xD Y parece que no sabes que existen otros paises, otros idiomas y que cuando juegas a un mmorpg convives con gente de otros paises (incluso de otros continentes fijate!) y la lengua "oficial" es el ingles.

A mi por suerte no me toman por tonto mas que los tontos. Lo malo, es que en casi todos los juegos en los que hay una comunidad hispana, empiezan los problemas por gente como tu.

Vuelve a tu celda :)

PD: Konorz, tendriais que hacer un stiki en plan educativo: "El español no es el unico idioma del mundo, etc" xDD Tendria exito ;D

kOnOrZ

Si robertito, al final habrá que hacer uno de eso y otro de "¿por que se debe pagar por jugar?" xD

D10X

Explicacion para Dummys:

Discotecas españolas --> Se ponen --> Estilos de musica --> esos estilos reciben nombres --> en tu caso --> hardcore & newstyle --> mi pregunta --> ¿porke te refieres a ellos con nombres ingleses y no puedo yo decir ranger, monk o mesmer?

Y weno, por lo demas, robertito ya te ha dicho lo necesario :P.

n40k1

Re-owned by Rober

[...] llevas 5 años en una prision [...]
[...] Vuelve a tu celda [...]

n40k1

El respeto que debiamos profesarte se fue cuando pusiste el comentario #79, (quote en #83) ese que has borrado, asi que ahora no flipes.

[...] pq vamos está claro que os vais a estar defendiendo to el rato [...]
No, si quieres nos callamos...

BRaDoLH

mira dejarlo ya pq me vais a acbr tocando los huevos y esto va ser un no parar, dejar de meter mas mierda.

n40k1

Pues no te metas tronco, acaso te esta poniendo alguien una pistola en la cabeza, ¿no, verdad? Y para mas inri, no te hagas la victima que tu eres el que ha empezado todo esto...

Edit: Veo que no solo ha desaparecido tu comentario en #79, si no tambien el #90, #94 y #99.

BRaDoLH

los he borrao pq no tienen nada que ver con la finalidad del post

kOnOrZ

n40k1 no creo que se trate de valentía o cobardía, sino que el post trata de un tema concreto, si hay posts que no tienen nada que ver o no aportan nada a dicho tema, obviamente están mejor borrados ^^

n40k1

Yo no opino asi Konorz, pero weno, para gustos los colores.

Por cierto, ¿habeis visto esto? http://www.power-leveling.com/Guildwars.htm no solo esta jodiendo el Wow con esto, unos cuantos juegos mas tambien...

kOnOrZ

Si, lo vi el otro día, la verdad es que creía que ya lo había visto todo... pero ya se sabe, en Internet se puede hacer negocio de cualquier cosa xD

19 días después
DragonsJwl

A ver si me podeis ayudar, alguno me puede decir k hay k hacer para llegar al inframundo, ske no tengo ni idea, he llegado a la isla d fuego y me he pasado el precipicio del infierno, y ahora k tengo k hacer????

duende

Hombre dices que quieres un mmorpg. GW no lo es.
Y te has aburrido del WoW xq es repetitivo. Y GW lo es aún más.

Yo creo personalmente que esto no es lo que buscas :)

BRaDoLH

#110 informate mejor en www.guildwars-hispano.com aqui hay mucho anti GW, y gente que no tiene ni puta idea del juego y postea ;)

PD: http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=4060&st=15

duende

No es por faltarte chaval.
Pero me compre el juego practicamente cuando salió, y he jugado a más mmorpg de los que tu vas a conocer en tu vida.
Si me niegas lo que he dicho en el post anterior o eres tonto o NCsoft te paga por decir mentiras.

No es un mmorpg, xq no es masivo (de donde te crees que viene la primera m). Hacer las quest con un tope de 8 jugadores siento decirte que anda muy lejos de mi idea de masivo.

Y es repetitivo, xq la mécanica del juego es esa. El D2 era repetitivo y no le falto éxito. Pero no creo que en cuanto a variedad se pueda ni asomar a juegos como morrowind, oblivion o uo.

Vamos, tal vez el ciego sea yo y mi versión del juego no tenia un craft maravilloso, cientos de parajes por los que perderme y donde conocer a personajes de lo más variopinto. Encontrarme con mis amigos e irnos todos a dar un paseo (es que tengo más de 7 amigos :/). Sentarme a hablar con un guiri sobre los buenos tiempos que pasaron. Meterme en un Live event y escribir junto al resto de jugadores la historia del servidor.... Es que como siga le quito hasta la r de role...

kOnOrZ

#111 Para decir tonterias mejor no postees, que ya cansais, y mucho, con vuestras estupideces, gracias.

Y si no sabes si quiera que GW no es un MMORPG apaga y vamonos.

BRaDoLH

#112 enfin, mira solo te digo que subir el personaje hasta level 20 y la historia es solo una parte del juego, la parte fuerte es el PvP y la gente no lo ve, pq? pq no habeis jugado ni 2 semanas y ya estais diciendo que es repetitivo pero bueno lo respeto , pa gustos los colores.

aclaración: no es lo mismo empezar a jugar PvP sin haberse pasado antes el juego que pasandotelo y luego jugar PvP, la gran diferencia es que cuando ya te lo has pasado sabes jugar de verdad y entonces es cuando disfrutas..

repetitivo? pa gustos colores como te dije antes pero dime un juego de este tipo que no te parezca repetitivo y el porqué no lo es..

Encima ahora jugar PvP tiene mas alicientes, las recompensas. Aparte de las estadisticas de cada jugador (Rango y fama) asi al estilo Starcraft , me explico,juegas PvP , ganas entonces ganas 1 punto de fama y cuando llegas a X puntos el rango te sube, y cada vez es mas dificil subir de rango. Y ahora me dirás y pa que coño sirve eso? pos sirve para lo mismo que servia en starcraft tener tantas estrellas.. aparte que aqui almenos tienes recompensas..
mi conclusión es que este tipo de juegos no te va y .

#113 cuando he dicho yo que es un MMORPG???????? lee mejor anda

BRaDoLH

#115 pero como dices que la historia de GW es una mierda si no has jugado colega? jaja yo es que lo flipo en serio

BRaDoLH

Que si tiene historia pesao XD

MUETTE

EL GW tiene historia, pero es practicamente secundaria. Muy simple y superficial para mi opinion, nada comparado con la pedazo de trama que tiene el WOW y el universo del Warcraft en general, y eso lo sabran los que hayan jugado a los de estrategia o se hayan leido los 2 libros q hay.
Yo me compre el GW desde que salio, tengo un nigro-hipno de lvl 20 y aun sigo jugando. Todo es encontrar un clan con el que pasartelo bien y hacer las misiones, gvg, pvp, y todas las opciones q te da el juego. Con las expansiones, el inframundo y las proximas quest de las armaduras de obsidiana aun va a haber muxo juego. La historia para mi es secundaria, ya que practicamente no la necesita.
Al WOW no he jugado pero tengo un colega que lleva viciandose desde las beta (Urumi de los DOF, no se si le conoceras Jandorz), y si no me e metido es xq principalmente no soy capaz de pagar por jugar cada mes, pero reconozco que a pesar de las horas que hay q dedicarle es un juegazo en todos los sentidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags