Guild Wars [Hilo Oficial]

duende

BraDhol. Algun mmorpg que no sea repetitivo? Pues el Uo. Más alla no me atrevo a decir nada.
De hecho dije lo mismo cuando salio el WoW (que no innovaba) o el Sacred (sabes quien hizo la página que tanto recomendaís? los de sacred hispano!!!). Que os ibais a aburrir a los pocos meses, y ya ves. A los 3 meses todo dios despotricando sobre ellos. Dije lo mismo sobre el GW y la gente como tu lejos de aprender vuelve a meter baza y a hinchar los cojones a la gente que llevamos ya un tiempecito en este tipo de juegos.

Yo no digo que Tatoo no se pueda divertir este verano con el juego. Pero viendo lo que pide, este no es lo que busca.

Y que la finalidad es el PvP? Bien por el. A mi no me gusta pvpear todo el rato. Me gusta el pvm, explorar, archiever o miles de cosas más, eso es para mi un mmorpg. Y pvpear sólo en arenas y para subir en un ranking como que lo veo patético.

Ale, espero haberme aclarado por millonesima vez. Ahora los GW fan me pondrán a parir y dentro de 2 meses volveran por aquí pidiendo un juego nuevo...

v0rTeX

Perdonad si ya lo han preguntado , pero no me he leido todo , cuantas cuentas por cdkey se pueden hacer con el GW ?

duende

una

B

buenas gente, me e comprado el guild wars y me gustaría saber como os llamais en el juego y por donde soleis estar...
Saludos:D

1 mes después
McVeigh

Jugue la época dorada del daoc, no pido algo asi porque es irrepetible, pero tambien jugue al wow y me parecio una basura (sabiendo lo que busco) es decir, no quiero estar 6 horas haciendo pve contra mobs con la inteligencia de una piedra, para luego llegar a un pvp en el que zerg vs zerg era lo unico que se hacia, busco pvp bueno, que requiera habilidad y no superioridad numerica, y a poder ser sin tener que estar 24/7 para subir lvl o pillar items, me recomendais el GW?

5 meses después
n40k1

/up

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=186606

11 meses después
C

intentemos revivir este hilo, o no hay jugadores de GW por aki ???

P.D. busco grupo para hacer la penultima coop de Elona, wispearme en el juego

PJ: Cli0 Agni

BRaDoLH

Juas.. este hilo tiene casi 2 años, creo que todos metimos la pata un poco, algunos por hacer premisas y otros por liarla(soy muy cabezón).
Por mi parte me tire 1 año entero en GW, después de ganarlo todo en PVP y GVG, a todo me refiero que consegui el tigre(Rango9) entre los 10 o 15 primeros españoles (nos conociamos todos los que jugabamos a alto nivel) y tanto en GVG al llegar a estar en el top 10 con NILM y luego top 50 con sMw. conocí a personas encantadoras y pase buenísimos momentos que no cambiaría por nada(risas en ts).
Creo que si se puede jugar al GW durante mucho mucho y mucho tiempo.Yo quizás aún seguiria jugando si no fuese porque mi clan se disolvió y me tome un respiro ( y tan respiro hace 10 meses que no juego).
Bueno despues de contar mi pequeña história por GW os ánimo a todos los que no lo habeis probado a que los probeis porque es un juego muy divertido :D

duende

Yo la verdad es que sigo opinando prácticamente lo mismo. Aunque he de reconocer que tiempo después (poco antes del fin de semana aquel de prueba de Nightfall) le dí un tiento al PvP y la verdad es que era muy divertido y dinámico en las arenas. He de reconocer que de lo mejor en 3D que he probado.

22 días después
balex

solo tngo una pregunta sobre el guild wars:

¿ Es obligatorio jugar online? ¿ O tambien se puede jugar individualmente? Me refiero a poder jugar sin conexion.

kOnOrZ

Nop, no tiene modo single player, es sólo multiplayer.

OsFoEl

yo diria k es solo ONLINE , pq eso de multiplayer, te pillas a los mercenarios y vas solo.

16 días después
Xtigma

Bueno hazte las zonas de elite con mercenarios xD

_SePHiRoTH_

Siempre es Online, aunque juegues PvE, lo has de hacer conectado a Internet

#128 Susurrame Oo Leiter Oo , es monje, si te sirvo de ayuda

#129 CdH ftw ^^ participasteis en el torneo español no? con spanish more wanted, me sonais xD
p.d: En mi clan hay uno que en un mes o algo asi se saco el r9, y tiene otra cuenta con r6 o r7. La cuenta r9 ya sabes como se saco el rango ;) Ahora los tiempos han cambiado mucho, y en mi opinion, a peor :S:S

Kujo

Hey comentadme como esta el mundillo de GW merece la pena aventurarse de nuevo? hace mil que no juego y me interesaria como esta ahora mismo y si empezando yo solo (como novato total xD) un va encontrando gente para misiones y demas. Por cierto tengo Prophecies y Factions (k tal estan aora estos) y decidme si merece mucho la pena el Nightfall saludos!

Stoned

La verdad k nightfall esta muchisimo mejor k Factions, ademas k si empiezas a jugar de nuevo ahora...como mas facil vas a encontrar grupo va a ser en la campaña nueva..

OsFoEl

#112 tal cual.

1 año después
matute_ll

Siento reflotar el hilo pero esto sta mas muerto...xD no ay peña que juege al gw en mv,o q...ostia!!! xD

Yo llevo 3 añitos y pico en el juego y aun sigo enganchado perdido :D entre pve, arenas, 12v12, vfff, vanquish y el clan me lo paso dpm ^^ y como me aburro mazo si alguno necesita ayuda en alguna coop/quest/infra/DoA/CoF runs/etc whispear y tal q is puedo os exo un cable y de paso conocemos a los gweros de mv :P

Personaje: -------> The Angel Of Heals (Mo/any)

1 mes después
duende

Mira, pues yo necesito un cable, casi cuatro años después xD Viendo como está la cosa he retomado un poco el juego y tengo una duda. ¿Merece la pena el pack PVP? Tened en cuenta que sólo tengo el Prophecies y creo que nunca me he acabado la historia, sin embargo al PVP casual le he dado bastante más caña. Si no me equivocó el pack me da 60 desbloqueos (20 de ellos Elite) pero, ¿luego me deja ir desbloqueando todas las habilidades de todas las expansiones con recompensas? ¿Me van a seguir follando sin el nuevo equipo? ¿Que novedades en PVP han surgido desde el juego original, quitando las nuevas clases?

Ale, muchas gracias. También acepto recomendaciones de plantillas N/H, que creo que la mia se ha quedado vieja xD

matute_ll

#140 sinceramente... si solo tienes el profesies y quieres el pack ese pvp... nanai xD pq si no tienes las otras expansiones no puedes pillar un huevo de habilidades y menos las de elite! (por eso para el titulo de cazar habilidades cada continente tiene las suyas, sino seria un cachondeo xD)

y plantillas N/H busca en la wiki (http://www.pvxwiki.com/wiki/Main_Page) ahi ^^ tienes un huevo de builds para cualquier situacion y encima si rateadas en muy buenas/buenas/otras.

hamai

PERSONAJE: Hamai_aluche busco gente para jugar :P

matute_ll

será Hamai Aluche porque la "_" no la acepta y los nombres d los personajes tienen q ser compuestos, por huevos xD pro agregado sts ^^

hamai

#143 bueno si xDDD no me acordaba ostia, no se que me apsa que e da un monton de problemas al jugar, se me sale y me dice cuatro posibles problemas, y apso de volver a bajarle al frecuencia de RAM, pero si me lo pides lo ahre por ti :PP

Rurik

hola, tenia pensado volver al guild wars y me gustaria saber cuantas expansiones hay ahora mismo

gracias.

matute_ll

Prophesies, Factions, Nightfall, Eye of the North.

2 meses después
naete

Me gustaría agregar a los jugadores de MV, que llevo un añito jugando y tengo previsto seguir :P
Personaje principal: Nao Xk

B

#147 A mi ya me tienes :)
Para los demás, mi pj principal es: Vanirax Von Hirsash

LoSKo

Yo tengo todos los juegos, pero nunca me ha dado por jugar de seguido :/, anyway, de vez en cuando entro a pegarme de ostias, Avatar Judgement

Arctrax

Yo tengo por ahi el primer juego que sacaron ( profecis xD ), y he estado viendo que en game venden la coleccion completa por 40 euros o así, merece la pena ??? que tal esta de gente y eso ???

La verdad es que tengo buenos recuerdos de cuando jugaba, pero me lo deje con la universidad y ya por no tener cuartos pa comprarme la expansion que sacaron siguiente ( factions creo que era ).

Pues eso, veamos si alguien me responde xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags