Guild Wars #HO

babri

#540 solo

doceone

uff yo es que eso nunca e tenido ni idea^^ soy mas de grupos de esos que comparten un buen /resign

1 respuesta
babri

#542 yo bajo solo con espíritus y se limpia de vicio

doceone

Es que no tengo ritu^^ tengo que haceme uno que no se tardara mucho supongo... jeje aun que con nigro tmb se puede no?

1 respuesta
babri

#544 con cualquier profesión con secundaria Ritu :D pero los espis no aguantan tanto :S

1 respuesta
Anonimus

#545 Pasa build o alguna guia que igual me da por jugar otra vez y esta interesante xdd

Thx!

1 respuesta
babri

#546

B

35 ectos más y tengo mi armadura de obsidiana :3

Lo del título de Gladiador es mejor ahora, ya que es más fácil que jugando 5 partidas ganes 2 seguidas, pierdas una, y ganes otras dos y te lleves 2 puntos, que jugar 5, ganarlas todas y llevarte uno. Aunque sea más largo el título ahora, es más fácil conseguir puntos, por lo que la cosa irá más rápida.

slakk

"Las rebajas del gw! pasen y llévense el titulo que muchos se han currado, solo en 2 días!" les ha faltado poner eso en la actu.

2 respuestas
A1rStacK

#549 Bueno antes tampoco costaba tanto tenías que hacer un run de 10 por un punto. Pero se sacaba easy igual xD. Yo no me quiero imaginar lo fácil que se debe subir a rank 10 ahora xD

B

#549 Teniendo en cuenta que ahora la cosa estaba mucho más chunga porque no queda casi nadie que juegue PvP con cierto conocimiento, subir esos títulos era prácticamente imposible. Así que veo bastante bien que faciliten las cosas. Hay que saber adaptar las cosas a las "necesidades" que haya en cada momento. También se beneficia a la gente que no tiene tanto tiempo como para tirarse tantas partidas seguidas para conseguir algún resultado xD

1 respuesta
doceone

Me podeis pasar una buena build de PVP para (W) o (E)

Gif

OQYTgmIL5QqQlqMVrn7nCAA pon eso en lo de enviar build

doceone

Ok gracias!

slakk

#551 quieras o no, baja el nivel de dificultad, antes tenias que currarte builds y tal para ganar 5 seguidas, y aun así eran todos gogogo, imagínate ahora que ganando 2 te llevas ya el punto... habrá mucha gente que tendrá el gladiador de chorra, y eso devalúa el titulo a la gente que se ha tirado meses, igual que pasa en ascenso, como dice airstack, el rango 10 ahora te lo haces fácil, pero luego te pillan en un grupo bueno y te pierdes.

2 respuestas
naete

#555 Con todo pasa lo mismo, yo me compré uno de los primeros TDTs a 100€ y mira ahora, a 20€ te encuentras muchos. Al final siempre se consiguen las cosas de manera más fácil xD

Antes era antes y ahora es ahora. Lo que quieren es que la peña juegue más a esos modos de juego y "regalan" títulos para ello.

2
Dientecillos

Que alguien me dé clan por diós xD He jugado un poco cuando tenia tiempo, soy nivel 7 con mi main, igual estoy loco por empezar un mmo de hace 6 años a estas alturas :D. Por la pet diablillo bonus que te dan, si no me sentiria completamente sólo, no me abren ni las puertas de la muralla xDDD

Por cierto a que nivel se puede empezar a hacer pvp?

B

#555 No sé, yo los títulos los veo sólo como un incentivo, no como una "meta". Es decir, yo no haría PvP para sacarme el título o "ser más pro", sino para divertirme. Entonces, al menos para mí, es mejor que el PvP tenga "cantidad antes que calidad".

1 1 respuesta
slakk

#558 que quieres que te diga, jugar contra 50 equipos de mancos que no oponen casi resistencia o jugar contra 2 equipos y hacer partidas de 3040min, me quedo con lo 2º, no me lo paso bien jugando si el nivel es bajo.
No he dicho que los títulos sean para "ser mas pro", sino que distinguían a la gente buena, y ahora ya no les veo utilidad mas que los premios para gw2, que vamos, a este ritmo quien no se saque el 50 antes de que salga el 2 es porque no juega, que ya casi te los dan sin hacer nada.

doceone

cual seria el titulo de PVP mas facil de sacar?

3 respuestas
naete

#560 Luxon/kurzick? Zaishen? Creo.

doceone

luxon/kurz, ya no queda nadie que juege o por lo menos no veo a nadie, zaishen creo que nonca e echo pero con builds de trampas se saca rapido no?¿

2 respuestas
itonny

#560 El de las zkeys, de todos modos con la nueva actu el de gladi esta tiradisimo.

#562 Haciendo las misiones diarias en el templo de baltazar tambien sirve.

doceone

pero el de gladiador es arenas al azar no? como va lo de las misiones zhaisen para pillar titulo de gladi? es complicado?

Lond

Está claro que este cambio se ha efectuado para facilitar a todo el mundo los títulos y poder desbloquear las recompensas para GW2 y de paso mantener el juego activo ya que muchos usuarios que quizás habían dejado el juego de lado por x motivo ahora con las facilidades que están dando se animan de nuevo a jugar. Yo desde luego intentaré aprovechar estas rebajas para el título de gladiador.

Rubios

#560 Heroe.

Ponte la gimmick de moda (que no tengo ni idea de cual será) y dale cabezazos al teclado.

PD: Están regalando el campeon tambien? o va a quedar algún titulo que valga algo para GW2?

naete

#562 ¿Has mirado en los distritos americanos? Creo que no, hay muchísima gente, vamos, a mí ni se me reinicia la cuenta atrás. De todas formas tienes 12 que también hay muchísima gente y te dan grupo en 0. Al título Zaishen me refería a el de abrir el arcón con la zkeys, que actualmente consigues llaves con 2 partidas que te eches.

doceone

uff tengo que ponerme al dia

slakk

luxon y kzk hay farmeos que te lo sacas en 1 semana o 2, busca en la pvx

doceone

ok pero eso no da pvp es otro titulo aparte aun q m lo tengo q sacar tmb ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags