Guild Wars #HO

slakk

#720 http://argos-soft.net/GwEstimator/
escribes el nombre de lo que quieras saber, te filtra las ventas de kamadan, para orientarte va muy bien.

PD: pon el nombre del item en ingles ofc xD

1 respuesta
Pescaico

#721 Qué rapidez, gracias :3
Menudo chasco, me toca un Tónico Eterno de Olías en el 6º aniversario y me entero que no brinca los 30k :/

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#722 Socio, rapidez no, es que la respuesta a tu pregunta estaba unos post más arriba, concretamente en #712 xD que casualidades XD

LoSKo

#722 Los Tonicos de sexto aniversario ya no valen una mierda, yo vendi los 3 mios a 90e cada uno, todos blancos

slakk

Nueva actu. con la segunda parte de Winds of change, unas 6 misiones nuevas, que, ademas de una Imperial Guard Requisition Order (objeto hasta ahora inútil, con algún futuro uso) no dan nada nuevo.

También han cambiado el flux (ahora es minion apocalypse), que en mi opinion, es de los mas "divertidos" y de los que mas juego da. Al morir haces 50dmg a los cercanos, y se crea un minion.

Como ultimo punto en la actu, han cambiado el nombre a los tintes rosa "Rosa's Dye [Pink]" y los han hecho comerciables y droppeables.

para mas información: http://wiki.guildwars.com/wiki/Main_Page

Por cierto está mal la traducción que han hecho del flux, puesto que sale como "terreno acelerador" en castellano

doceone

^^ a alguien le sobran unas obsidianas?! jeje, no voy a conseguir llegar ni a los 45 puntos en el GW2 rewards.

Alguien le sobra tiempo y me ayuda con los siguientes titulos, son titulos "rapidos" solo que no me acuerdo ya como se hacen en HM.

-Eternal Conqueror of Sorrow's Furnace
-Eternal Conqueror of the Deep
-Eternal Conqueror of the Underworld

1 respuesta
babri

#726 rapidos rapidos...pero la mision dura unas 4 o 5 horas xD

Scottie

con infra te deseo mucha suerte xDDDDDD

profundidad es relativamente sencilla si sabes como y con un grupo equilibrado. y Sorrows furnace no caigo ahora mismo, pero supongo que será lo de las 4 misiones esas del nightfall...

#731 a ver si va a ser que estoy confundido, infra es el que tiene a dhuum al final?

3 respuestas
doceone

Sep^^ jejeje es que ya no montan grupos solo para hacer cosas especificas... y es un poco complicado meterte a parti de giris que la mayoria son retrasados. Pero bueno poco a poco.

naete

#728 Sorrow's furnace son las misiones esas que empezamos en el Pro.

babri

#728 infra esta chupadisimo pero son 4 o 5 horas y es un coñazo por lo menos cuando llevas tantos infras encima...xD

2 respuestas
naete

#731 Lo chungo ahora es Dhuum.

1 respuesta
babri

#728 si

#732 exacto

pero vamos que matar a dhum tampoco es para tanto es el coñazo de estar tanto tiempo jaja

ECL

ya ves q coñazo xdd lo unico q no he conseguido completar de PvE en GW1 es infra xdddddd

1 respuesta
babri

#734 LOOOL y yo la tengo hecha como 2millones de veces...jajaja y entrar a farmear como un chino 500millones de veces jajaja vamos que infra es mi casa XD

doceone

jajaja pues nos invitas un dia nosotros llevamos las cervezas y nos ayudas con infra ^^

1 1 respuesta
slakk

con heroes en nm se puede hacer, no seáis vagos!

1 respuesta
Scottie

con un montonazo de drogas... :S

naete

Sip, confío en que los héroes maten a Dhuum, si.

babri

#736 jajaja tio #737 tiene razon xDDDD

doceone

pero titulo tmbien te lo dan en NM?

1 respuesta
babri

#741 sip la cosa es pasarselo xD

Scottie

no jodais, en NM es jodido tbn hacerlo...

doceone

En NM si me veo capaz pero lo malo e que no me se el camino de quest me vere algun video Youtube, jejeje

1 respuesta
babri

#744 ves al americano y solo os cuesta un 1k joe y vais con peña xD

O

Busco clan que el mio está muy muerto xD Se que tenéis algo montado por ahí.

PJ: Amras Anlage

O

Siento el doble post pero ¿no hay nadie por aquí? xD

babri

yo ultimamente no entro mucho pero busca a Azumi Jade y dile qe vas de mi parte y dales un saludo a los chatines :DDD soy Beita Cullen

7 días después
slakk

Este finde empieza halloween, y como ya sabéis, es un evento para "forrarse", así que si os faltan títulos de consumibles o dinero, a viciarse a misiones.

http://wiki.guildwars.com/wiki/Halloween

Venga gente, que en el ultimo halloween ya tiraban la casa por la ventana, no quiero imaginar lo que se podrá farmear en este xD

1
28 días después
slakk

http://www.mediavida.com/g/GuildWars ya hay grupo de Gw, iré actualizando con los eventos, cambios de flujo, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags