Guild Wars #HO

Sk8TeR

Yo tengo los 4 juegos asique si necesitas ayuda no hay problema :)

GeO-Granada

Gracias^! pero eso sí, que diferencia hay por ejemplo, a la hora del pvp, uno que tenga 4 juegos como tú y otra persona como yo que solo tenga 2?

Hoy domingo me va a dar el sol para que me respondan los de ncsoft no? XD

Sk8TeR

Pues la diferencia son las habilidades por campaña. Yo tengo acceso a todas y tú nada mas que a las campañas que tienes adquiridas. Por ejemplo, si no tienes el Factions, no puedes hacer 12 vs 12 (que es un add de esa campaña)

BlackBeasT

Me tiene hasta los putos cojones ncsoft 4 dias enviando soportes y solo me contestan si supuestamente no he metido las cosas entre 2 lineas que ellos piden...
Me compre el juego,actualize el free trial y aun no me logueado porque supuestamente pongo mal los datos:@

GeO-Granada

A mí como no me contesten entre hoy y mañana los llamo, fácilmente.

B

A ver, un poco de paciencia xD Tened en cuenta la cantidad de gente que está volviendo a jugar en este foro y no recuerda sus datos, y no creo que seáis los únicos a los que les pasa. Y claro, como ya tuvieron un problema de seguridad hace unos meses (que fue cuando pusieron lo del nombre del pj), ahora no pueden ir repartiendo contraseñas en plan automático. Si tenemos en cuenta que hay un cojón de gente que está volviendo a jugar ahora con todo este asunto de la Guerra y el GW2, y que no es sólo en España (y que yo sepa, no hay NCSoft España, sino Europa), pues deben tener mucho, pero mucho curro estos días. Dadles unos cuantos días xD

#92 Yo esperaría hasta mediados de semana mínimo, la verdad.
Y la diferencia entre tener unos juegos y otros es básicamente las habilidades a usar. Teniendo el Prophecies tienes muchísimas, pero te faltarán otras bastante útiles también. Además, al no tener Factions te faltarán 3 modos de PvP: 12vs12, Cantera de Jade y Fuerte de Aspenwood.

Scottie

#96 aparte de que nunca podrán llegar al mayor titulo de todos.

a los que esteis enviando correos a ncsoft, no os precupeis, trabajando están pero van a su ritmo... :S yo envie mi pregunta el lunes y aun no me la han resuelto, aunque si que me han dicho que tenga paciencia.

ncsoft tiene numero de telefono? ahora me entero... cuando fui a hacer la pregunta lo primero que busqué fue el telf, peor no encontre nada... y al final tuve que tirar de pregunta via web, y a partir de aqui se me jodio todo.

N

weno ando bastante perdio aver si me podeis aclar algo xD

yo tengo el profecies , factions , eye of north
me stoy volviendo a pasar el profecies despues seguire xD pero como se sigue al eye of nort xD?? no vi nada para empezar esa campaña como pasa con el factions xD

despues hace mucho que no juego y he probad 12 mill mmo xD haciendo las campañas debloquebas habilidades? solo? para el pvp? o algo mas por que la armas y armaduras son = alas del server pvp i salvo las runas i las elites lo demas es igual no?

weno si alguien se anima xD a pasarse las campañas en grupò que contacte conmigo xD suelo jugar por las noches

B

#98 Desde Prophecies sólo puedes ir al Eye cuando llegues a Arco de Leon y allí tendrás misiones para ir a las otras campañas.

Si necesitas ayuda, ya sabes qué haces, soy Vanirax Von Hirsash, y en #1 tienes más gente xD

GaLaDr1eL

yo me pille el juego ayer.. y no tengo ni zorra d las cosas xDD si alguien me puede hechar una manita agregarme plz,mi nick del juego es Galita of Shadows

Hybrid

#100 El juego es de los mas simples que hay y tiene un interfaz completisimo . Si no te saltas los tutoriales y vas pasito a pasito no tendras problema alguno.

GaLaDr1eL

a ver mas cosas.. para conseguir equipo en condiciones y hacer pvp,como va? xd sq soy lvl8 y lo unico que he visto son quest y mas quest xd
y aparte.. el asesino que tal es a lvl alto?

LoSKo

Yo juego poco, pero algo entro.

Avatar Judgement

A ver si me meto en la guild en la que estais los de MV y hago algo al menos

naete

#102 Siempre está la opción del Pj PvP, pero así no aprenderás a jugar y te darán por todos lados XD
Respecto a lo del asa.. a mí nunca me han gustado, mueren demasiado para mi gusto xD

GaLaDr1eL

y q pj me recomendais entonces? algo asi basto y facil d llevar xd

GeO-Granada

Yo lo que no sé es que 2 profesión me podría hacer... bueno antes de nada es que ncsoft me dé mi cuenta XD

B

#105 Elementalista. Basto y simple de cojones, al menos el principio. A mí, acostumbrado al Nigro, acabó aburriéndome, pero vamos, mola.

Te aconsejo que te vayas pasando campañas, con compañía siempre que puedas para que se te haga más entretenido y así le vas cogiendo el truco al asunto y desbloqueas cosas para PvP y luego no tienes tantos problemas a la hora de hacer builds y demás.

#106 La segunda profesión nunca me ha parecido para comerse la cabeza al principio. Lo mejor siempre es adaptarte tú a lo que tienes, y una vez que tienes mucho, adaptar lo que tienes a lo que te gusta, porque si no, te acabas frustrando xD De todas formas, cuando llegues a la mitad de algún juego más o menos, podrás ponerte todas las otras profesiones como secundarias y cambiarlo según te parezca, así que piensa en qué te conviene al principio. Si estás en Prophecies, piénsatelo más; si estás en los otros, podrás cambiar antes xD

BlackBeasT

Por fin me ha contestado ncsupport xD Les ha costado :P

A viciar O_O

B

#108 ¿Ves? xD Hay que darles una semanilla o así.

GeO-Granada

A ver si me llega a mí también, por cierto, el juego a la hora del questeo es instanciado, pero luego a lvl alto no hay sitios donde " campear " gente ni nada? se que en ciudades ves a la gente pero ya está...

Y bueno, con el prophecies + EYE se puede hacer pvp bueno o hay que comprarse otro? porque he leído por ahí uno que me ha contestado, y ha dicho algo de 12 v 12 y tal necesito el factions, bueno ya me comentáis XD!

Gracias y un saludo!

B

#110 Afortunadamente, no, no se puede campear gente xD En este juego quien quiere jugar PvE va al PvE y quien quiere PvP, tiene diferentes tipos, pero ambos ámbitos están separados.

Digamos que el juego de PvP es el Factions. Además de traer los 3 o 4 modos que vienen en todos los juegos (Arenas al azar, Arenas por equipo, GvG - de clanes, Ascenso del Héroe y Arena Codex... creo no dejarme ninguno), te trae otros 3 más, que son las Batallas entre alianzas (Kurzick y Luxon), más conocido como 12vs12, Cantera de Jade y Fuerte de Aspenwood.
Los comunes son más competitivos y, para mi gusto, están llenos de demasiados superproes españoles, que o haces las cosas como a ellos les gusta o te llaman noob, aunque les ganes de paliza xD Los de Factions son más casual, para echar el rato, y son los que más frecuento, ya que no me gusta tirarme 3 años para montar un grupo y que haya que llevar builds concretas y toda esa mierda :/

Sk8TeR

No es como el wow. Aqui solamente coincides con la gente en las ciudades y para de contar, según sales de las ciudades, se carga el mapa y estás tu solo (o con las personas que hayas salido) y los bichos.

Respecto al PvP, puedes hacer todo tipo (GvG, arenas al azar, arenas por equipos, ascenso del héroe etc...) Lo único que no vas a poder hacer es 12 vs 12 (Batallas de Alianzas) puesto que es necesario tener el factions instalado.

Espero haberte ayudado :)

GeO-Granada

Y bueno podrías como va los sistemas tanto de pvp y pve? es decir montas grupo y te vas a la instance, y para pvp también has de montar grupo? o hay buscadores como el wow? perdona por tanta pregunta y gracias de nuevo!

#112 pero con lo que tengo puedo divertirme o es una M como una casa si no tengo el otro? y bueno respecto a skills, se puede hacer cosas interesantes sin comprar más juegos o es buscarme el autowneo hacía mí por no comprarlas? xD

Ah bueno , y por último, hay bastante gente o 4 gatos? eso también es importante saberlo!

Sk8TeR

Sistema de PvE se basa en que montas un grupo y siges la historia de esa campaña. Te dicen algo así como: Vete de A a C y en B (que es el camino) tienes misiones adicionales que si quieres las haces y sino, pues nada.

Luego llegas a una ciudad en la que es aventura cooperativa. Puedes ir solo o con más gente (lo cual está pensado para cooperar, como la palabra bien dice)

Y creo que de PvE poco mas... luego claro, puedes ir a consegir items y tal y cual, como todo xD

El sistema PvP, es muy inverosímil. Quiero decir que cada uno tiene su modo de jugar. GvG juega tu clan vs otro, Arenas al azar te monta un grupo al azar, por equipos lo montas tu, ascenso del heroe lo montas tu... El único "problema" que vas a tener al hacer PvP es que las mejores combinaciones de skills se consigen usando skills de todas las campañas (o no, depende). Pero eso no significa que no te puedas divertir dando ostias a mansalva :)

De todas formas, si te interesa tanto el PvP, hay un paquete de habilidades que nose si costará 8€ o por ahi, que te desblokeas automáticamente todas las skills de todas las campañas.

#113 Nah, hay mucha gente que sige jugando. Y ahora más, puesto que las entrevistas del GW2 encienden la llama del GW1 ^^ Siempre vas a tener gente con la que jugar. Lo único es que en distritos españoles no hay tanta gente... Pero puedes moverte tranquilamente por distritos giris (internacional, inglés, america) y hay fijo que encuentras a giris para hacer coops.

B

#113 En 12vs12, Arenas por equipo, Arena Codex y Ascenso hay que montar grupo. En los otros son equipos que se montan aleatoriamente.
Dependiendo del tipo de PvP hay más gente o menos, y españoles últimamente creo que hay bastantes más, pero donde puedes encontrar gente fácilmente es en el distrito americano... y no sé como estará el alemán, que hace tiempo que no juego con alemanes xD

GeO-Granada

#114 esa opción sería la mejor, bueno muchas gracias por la ayuda, y espero que cuando esté dentro sigáis ayudándome que si no me pierdo XD!

Hasta pronto!

naete

#114 Míralo bien, que eso de las habilidades hay que tener la campaña, sólo las desbloquea, sigamos que te ahorra trabajo. Yo estuve una vez por comprarlo, pero leí el renglón en rojo XD

B

#117 Claro, pero si las quiere para PvP hay suficiente con desbloquearlas. Para PvE también habría que aprenderlas, pero creo que eso le interesa menos xD

naete

Mié 17

Salma y la Hoja Brillante tienen muchos aliados de todas partes de Tyria, pero ninguno de ellos es tan excepcional ni está tan valorado como los inventores Asura: Zinn y Blimm. Con un poco de paciencia conseguí convencer a la Hoja Brillante para que me permitieran hablar con el extraordinario dúo.

Encontré a los dos Asura trabajando en un extraño artilugio de piedra que desprendía un misterioso resplandor. No dejaron de trabajar ni tan siquiera se dignaron a mirarme mientras yo hablaba.

Pregunta: He oído que estáis trabajando en la creación de un aparato increíble que incluso puede dañar a los Ocultos. ¿Qué me podéis contar sobre esta invención?

ZINN: Sería necesario un genio mucho más excepcional que yo para explicarle los complejos detalles de este proyecto a alguien como tú… Y tal persona no existe.

Pregunta: Seguro que puedes describirlo en términos generales que puedan entender mis lectores.

ZINN: ¡Ja! Para comprender incluso la explicación más básica, se debe ser un experto en sinergética, en fluxión de energía y conocer los principios de la dinámica universal. Vuestros cráneos humanos tan increíblemente diminutos simplemente no están hechos para retener conceptos tan avanzados.

Pregunta: Entiendo, pero…

BLIMM: Todas estas preguntas... no sirven para nada. No nos ayudan a avanzar el trabajo. Menos preguntas y más actuar.

ZINN: Excelente puntualización, Blimm. Demuestra que sirves para algo y tráeme esa caja de ahí, palurdo. No, la pequeña no. La grande. La que tiene piedras dentro.

Pregunta: Pero soy un pobre viejo escribano…

ZINN: Entonces deberías apresurarte antes de que se te atrofien todavía más los músculos. Vamos. Vamos. No volverás a ser joven.

La entrevista terminó así, puesto que los Asura me hicieron cargar y levantar objetos pesados durante unas cuantas horas. Recomiendo a los lectores que se mantengan alejados de Zinn y Blimm, a menos que estén preparados para trabajar.

LiKaN

Me estoy subiendo un guerrero en el Nightfall, en acabar selectividad me compro el Eye of the North xDD

PD: ¿Qué profesión secundaria me viene bien? Ando un poco perdido en el GW actualmente xD

Usuarios habituales

Tags