Guild Wars #HO

Draviant

#240 Nah, con ponerte un par de horas tienes. Yo incluso aprendí cosas que no sabia sobre mis builds cancerígenas de pve xD

Scottie

soy yo o es que esta mañana no se puede logear?

edit.

nada nada, olvidadlo xD

naete

Hace un par de días pero.. Fuck yeah!

El Manto Blanco, el régimen que ha gobernado Kryta desde la invasión de los Charr, ha sido derrotado. La unión de las fuerzas de la Hoja Brillante y la Guardia del León, con la ayuda de los voluntarios forasteros, la increíble tecnología de los Asura y la Vanguardia de ébano, han acabado finalmente con el poder del culto religioso en una batalla que sin duda pasará a la historia con el nombre de la Batalla de Arco del León.

“Se trata de un día glorioso para los ciudadanos de Kryta y para la libertad”, declaró Livia, la oficial de mayor rango superviviente de la Hoja Brillante, todavía teñida de sangre, a los exhaustos guerreros de la libertad que se congregaron en torno a ella al finalizar la batalla. “Todo el sufrimiento y el dolor tienen sentido después de la victoria de hoy”.

Por medio de sus representantes, la Princesa Salma dio la enhorabuena y expresó su agradecimiento a todos los ciudadanos y los leales amigos de Kryta por los enormes esfuerzos realizados para reivindicar la libertad de Kryta. Salma hará una declaración pública dentro de unos días. Los que están familiarizados con este tipo de acontecimientos están seguros de que será declarada soberana de Kryta.

Ahora los sanadores atienden a los heridos, los soldados entierran a sus camaradas y muchos de los antiguos rebeldes vuelven a las granjas y los asentamientos. La guerra ha terminado.

_k4in_

#238 a una parte de ahí se entra en fiestas de cantha, y para completar todo el espacio que te falta ahi tendrías que hacer o haber hecho el tutorial si tu pj es de factions, de todas maneras no es obligatorio si lo quieres para el cartografo, sobra mapa para abrir :-p

naete

El calor está empezando, no te pierdas la oportunidad de refrescarte en nuestra celebración del Día Invernal en julio. Las celebraciones comenzarán a las 21:00 del viernes 16 de julio y durarán hasta las 8:59 del lunes 18 de julio (hora española).

Si estás listo para poner a prueba tu habilidad de combate en entornos fríos y ganar fantásticos premios del Día Invernal, no lo dudes y acude a la arena de las bolas de nieve. Habla con un sacerdote del Día Invernal en la Ciudad Ascalon, la Forja de Droknar, el Gran Templo de Balthazar, Kamadan o el Arco del León para transportarte hasta la arena.

Enfréntate a otros jugadores para conseguir trozos de bastón de caramelo que podrás intercambiar por regalos especiales del Día Invernal hablando con los encargados de repartir los regalos del Día Invernal en los puestos de la arena de bolas de nieve.

El Día Invernal de julio concentra la diversión de una estación del año completa en un único fin de semana, así que ponte la parka y las botas de nieve, y únete a la fiesta.

spoiler

Página del evento

Pescaico

Podrían renovar los eventos de vez en cuando, llevo ya 54 meses con lo mismo T.T

naete

#246 Prefiero que pongan los mismos eventos y se centren en el GW2 =)

crasten

amen gw 2 xd

Scottie

algun clan luxon me hospeda durante un par de dias? para que pueda explorar vuestra zona ^^

syrcom

Vale la pena empezar a jugar guild wars ahora si no has jugado nunca ????

Que versión pillar ???

LA verdad es que vengo de diablo , diablo 2 , sacred , sacred 2 ( jugado poco porque no hay gente ) Y ya me tira otra vez jugar a este tipo de juegos .

Un saludo

EDITADO : rectificado el nombre xDD

PD: En español el juego ehhh xD

Cronercito

Al wild wars no se, pero al guid wars yo esperaria ya a que sacaran el 2, porque ya lo han dejado muerto el gw1, y seria waste de dinero y tiempo, claro que si estas aburrido,... pero vamos.

naete

#251 Pues muy muerto no está, yo juego y conozco bastante gente que juega, pero vaya, hay muchas opiniones.
#250 Si quieres jugar (Porque aún queda la vida para el GW2, al menos un año) prueba el Guild Wars: Nightfall, que puede ser el que más poblado está, aunque ahora se está animando bastante el Prophecies con el tema de Guild Wars Beyond.

1 mes después
fliper

buenas gente, despues de un largo tiempo sin jugar he decidido volver y me preguntaba si aun habia gente por aquí q jugara :P siempre he sido un jugador pvp (ascensos y sobretodo GvG) si alguien tiene por ahi un clan de pvp o quiere jugar un rato conmigo q me lo diga, estaré encantado :)

nick: hitomi is back

naete

Nosotros (mi clan) somos de PvE así que creo que no te interesamos.
Con decirte que nunca he hecho una GvG.. xD

Grilla

Gente, necesito ayuda, resulta que despues de meses de inactividad he intentado entrar en mi cuenta, cual es mi sorpresa que no me la reconoce, cambié la contraseña pero sigue sin funcionar, me comentaron que habian baneado muchas cuentas y temo que entre ellas esté la mia, el caso es que estoy hablando ya con el servicio técnico pero todavia no me han resuelto nada, me han pedido la clave del juego pero tiré la tarjeta ya que los números se me borraron y no se leian, hace tiempo pedí que me la mandaran pero me dijeron que no hacia falta, que como ya estaba registrada en la cuenta que podia instalar y desinstalar el juego sin problema pero ahora me la estan pidiendo, he dado la clave de las expansiones para ver si asi, como tambien estan vinculadas a la cuenta con la que hice el registro, puedan acceder a la clave o confirmar que es mia, pero aun asi, hay alguna manera para averiguar la clave del juego?

naete

#255 El experto en ese tema es Scottie XD

1 mes después
syrcom

me gustaría empezar y no tengo ni idea cual pillar para poder jugar ya .

He jugado diablo , diablo 2 , sacred , sacred 2 y alguno mas pero en el guild war no se cual se tiene que comprar para poder jugar ya .

Y otra cosa vale la pena empezar con el guild war ahora que todo dios esta metido hace tiempo y saldra el 2????

Comprarlo por steam o alguna web de keys ???

Aun se juega al Guild war ????

Un saludo

naete

#257 Aun se juega, sobre todo en los distritos que no sean Españoles XD
Respecto a cuál comprar.. mi recomendación es una campaña (Prophecies, Factions o Nightfall) y la expansión Eye of the north, ya que tienes que llenar el museo con títulos y demás para obtener cosas en GW2.

Respecto a las campañas:

Prophecies: Es la más larga con diferencia, digamos que lo que es la historia va más lento al igual que conseguir habilidades y demás. Un punto fuerte bajo mi punto de vista es la calidad de la historia. Está ambientada en la época medieval.
Factions: Esta campaña te permite usar unos pocos modos de PvP (Cantera de Jade, Fuerte de Aspenwood y Batallas de alianzas) aparte de los que ya hay (Arenas al azar, Arena Codex, Ascenso del héroe y batallas de clanes). Ambientada en china/japonesa.
Nightfall: La campaña a mi parecer más dopada y difícil. A dopada me refiero que consigues cosas muy rápido, como habilidades e items. La historia transcurre a una velocidad normalita diría yo, al ritmo de Factions. Ambientada en áfrica. También puedes conseguir héroes que te ayudan a lo largo de la historia.

El tener todas las campañas no significa que tengas 3 juegos separados, en cualquier momento puedes moverte de uno a otro a través del mapa, incluso entre el prophecies y el nightfall andando.

Eye of the north: La expansión es un agregado al mapa del prophecies, en la cual te agregan bastantes zonas, títulos, habilidades, héroes, items y demás, aparte de una historia que te va introduciendo en el nacimiento de los Sylvari. Lo que es la historia digamos que se divide en 4 partes: La de la vanguardia del ébano, la de los Norn, la de los Asura y la de los Enanos. La historia en general está brutal.

P.D.: Tocho-post.

Sk8TeR

naete, que bien te lo pasas con el GW jajajaja. Ami me a dicho mi chica que igual se pone a jugar ahora asique a lo mejor vuelvo y todo.. xD

Esque ami el GW me acaba rallando porque al final es monótono y acabas jugando solo :(

ECL

bueno yo acabo de instalarlo para intentar conseguir 10 logros mas(tengo solo 5)

quiero el moa negro en gw2!! xDD

_k4in_

41/50 y realmente cosas que me falten son la armadura de vabbi y un Urgoz/Kanaxai/DoA, asi que tocará echarle unas horas de nuevo :D

naete

llegó Halloween! http://www.guildwars.com/events/ingame/halloween/es/

Sk8TeR

Porqué... han cerrado el tema de guild wars 2 y lo han trasladado a este? si este es el hilo oficial del 1

Mi no entender

Vegon

#263 Eran las 8 de la mañana y, y, y, y... y eran las 8 de la mañana!... perdón :(

Sk8TeR

#264 jajajajajajajaja, que a pasado? yo no he visto nada (guiño, guiño)

thunder_

Yo también lo he visto y me he quedado un poco con cara de :palm: pobrecillo

7 días después
L

komo se puede kancelar una kuenta y hacerte otra distinta kon la misma klave d acceso??? alguien puede ayudarme? muxs graxx amigoss!

L

por cierto.. alguien mee puede decir komo desactivar mi kuenta del guild wars y hacerme otra kon la misma clave de acceso?? eske me borraron ls datos del guild wars en el ordenador y nose ke hacer porke kuando me boy a krear otra me pone komo ke esta activada kon otro usuario( osea yo) pero la kuenta ke tengo ke no me puedo meter porke los datos de mi ordenador estan borrads entones nose ke haceR xs!! alguien me ayuda xD GRAX (ES UN LIO PERO ASI ES) jaj y ademas antes estaba en el nivel 20 kon un monton de kosas y ahora tendria ke empezar de nuevo? o nose valla una putada lo ke me a pasao!

naete

No puedes cancelarte la cuenta, tan sólo puedes cambiarle los datos, pero para ello mínimo necesitas el ID (email o ncsoft account) y la password (Sí, tienes que loguear en la cuenta).
Los juegos se activan en la cuenta, o sea, no se pueden volver a usar esas keys en otra cuenta, de este modo la "reventa" del juego queda inutilizada.
Si has perdido los datos de tu cuenta, hazselo saber a ncsoft junto con las fotos de los juegos comprados y ellos te darán tus datos.

L

SI...si tengo la contraseña, laclave de acceso..pero komo hace un monton de tiempo ke no juego no me acuerdo de ningun personaje mio..otra kosa..el ID es el email? el mio es liko_95@hotmail.com.. komo se lo ago saber a ncsoft? gracias tio!

Usuarios habituales

Tags