GW: Nightfall ya a la venta (antes de tiempo)

TrAsGu

Pues sí señores, el Nightfall ya esta la venta por lo menos en GAME y para los que lo reservaron.
Esta misma tarde me llamaron de Game gijon para poder recogerlo :D:D:D:D:D:D

http://img267.imageshack.us/img267/6452/imagen7we5.jpg
http://img435.imageshack.us/img435/3339/imagen8ot2.jpg
http://img189.imageshack.us/img189/3490/imagen9kw6.jpg

Lo siento por la calidad de las imagenes pero es un movil T630 xD

Billa

Movido a RPG's

kOnOrZ

Hoy mismo he ido a la FNAC y lo he visto allí, me a llamado la atención.

S

es igual que el uno? cada uno en su mundo particular y esa mierda?

Violent

mmm, el viernes ire a por el :d

Hybrid

De toas formas hasta el 27 no se puede meter la clave y entrar no ?. No #6 , ahora manejas a los bots en primera persona , tienen pistolas laser , hay humanos , zergs y gorgonitas no te jode.

kuraus

y cuanto sale el juegecito xD buff con lo feliz k soy con mi pobre ninja xDD aunk cuando vi el tio de la guadaña mmm nose nose me parece prematuro aun.

S

#8 ok,pos no me gusta :/

Davor

Sí, ya lo podéis pillar en cualquier tienda GAME o incluso en el Fnac.
Yo acabo de pillarmelo y sin tener reserva ni nada, aunque no los veáis en los estantes, pedidlos y os lo dan.

Voy a adentrarme en el mundo del GW a ver que tal :)

Salu2,

BaRtoZ

Pero para tener ese... Necesito el anterior? o como va esto?

korko

no, van por separado

Verslayer

Vaya tristes los del GW ajaj, seguro que sacan esta "expansion" por asi llamarlo antes que Blizzard saque la suya para al menos vender algo :P

p0MeL0

hola? ke tiene ke ver esto con blizzard? puta mania de comparar el wow con todos los demas juegos macho (y ahora me diras ke el wow es la ostia y el GW una mierda y blablabla con lo de siempre)

C

Muy bien dicho verslayer "expansion" ya que nightfall realmente es un juego independiente y enorme al igual que los demas gw pero discrepo contigo en cuanto a lo de tristes ya que GW tiene miles de adeptos y son muchisimo mejores las "expansiones" que sacan cada 6 meses que la "mega expansion" del wow que llevan ni se sabe haciendola, la cual he probado en el beta test gracias a un colega que le toco la key y me parecio un timo ya que es mas de lo mismo.

Hybrid

Que triste venir a un post de GW a meter mierda no ? tcht lastima que GW haya vendido mas que WoW , ains.

Verslayer

Ey dame datos de ventas asi lo puedo comprobar. Gracias :P

miNiavayE

#18

No tienes nada que flamear en tu foro que vienes al de RPG a meter mierda??..

Si hay algo que tienes anet respecto a blizzard es seriedad con sus clientes ¿Sabes desde cuando estaba anunciado esta expansion con fecha de salida y todo? Pues desde verano.

Que paso con BC?? llevan 1 año para sacarla y ahora la retrasan a enero sin fechas ni nada... lo dicho, mas seriedad que blizzard y la comunidad GW menos tonta que la del WOW...

Enga, ahora vuelve a tu foro y flamea algun post de "Rogue enano o elfo".

Saludos.

P.D Pido ban para este individuo, ya que se ve su clara intencion de flamear a todo lo que ponga G W.

LoSKo

#19

Blizzard nunca anuncio fechas antes de decir que la Expansion saldria en enero, dejaron caer en el foro que caeria en Noviembre, pero nunca lo confirmaron, aunque tampoco se puede comprar en el contenido de una expansion y otra, no hay color...

Sin comparar que blizzard va añadiendo instances cada X parches, cosa que podian venderte como expansiones (como hacen en otros juegos con 2834789023 expansiones)

Kujo

yo tengo ambos juegos WoW y GW (Prohpecies y factions) y bueno no juego a ninguno no me terminaron de enganchar, veo mas serio a Anet, ami jamas me dio problemas el juego ni lag ni nada aunque digais que WoW mete isntances cada X parches para nada mete lo mismo que GW en sus expansion (clasis, coops nuevas, pvp nuevo etc..) si y aparte halloween, navidad, juegos del dragon tb se celebran en GW no son eventos unicos en WoW, aparte son mas divertidos en GW no que en WoW es farmear items y canjearlos ¬¬ no es por meter mierda a WoW (ya que he jugado 12 meses y al principio me lo pase muy muy bien con el pvp outdoor yendo con amigos pero despues se vuelve aburrido y pesado)

Verslayer

#19 Tranquilo, no te tienes por que enfadar, y menos pedirme el ban por que no he faltado al respeto ni mucho menos...
Ademas solo hacia un apunte sobre el proximo GW: Nightfall, que es un juego totalmente respetable al igual que tu y tus amigos jugadores del GW.
Pero weno, la duda que tengo, es cuantos jugadores tiene el GW?

Sobre #21, es normal que en el GW no tengas lag, dado que la mitad del tiempo juegas en un "sitio" con los miembros de tu grupo, y no estas constantemente en un mundo bastante amplio, y quizas causante de algo de lag.

Un Saludo :)

C

Verslayer GW evidentemente no tiene tantos jugadores como wow pero eso bajo mi punto de vista no va ceñido con la calidad del producto ya que lamentablente en muchisimas ocasiones triunfa mas un sobrenombre y un buen marketing como es el caso del sobrevalorado wow. Con esto no kiero decir que sea mal juego, nada mas lejos de la realidad, ya que es un juego que a mi personalmente me gusta pero creo que peca muchisimo de repetitividad y quest moñas las cuales son 3 distintas repetidas una y otra vez hasta k se llega a level 60 o 70 dentro de poco. Guild wars sin embargo tiene coops con historia y en este nightfall son muy variaditas y se hacen muchas cosas divertidas como cargarte un barco con catapultas o demas cosas y las quest son mil de variadas incluso en una tenemos k cazar un dragon poniendole un cepo y despues darle de comer y mas.

korko

no entiendo este puto pike gw vs wow... esta claro que los que mas meten mierda siempre son los que menos idea tienen del asunto.

Verslayer

#24 hablas por ti verdad? :)

p0MeL0

haber , en el GW tb van actualizando el juego (quests , bosses, dungeouns , etc) poco a poco , y si me dices ke el WoW no te lo llegan a actualizar pagando lo ke pagas al mes y te dejan a pelo hasta ke salga la expansion ya seria demasiado robo.En mi opinion es su trabajo ke para eso pagas al mes 12 o 10 € , porke eso no es solo para mantener un servidor eh , ke no sale tan caro el mantenimiento xD.Lo ke pasa es lo de siempre , teneis la puta mania de comparar el WoW con todo , y siempre es el WoW el mejor por esto o aquello y hay gente ke le gusta mas y otra a la ke le gusta menos.Pero eske tios , cualkier post de GW,L2 o cualkier tipo de juego online mmorpg lo comparais con el WoW y seguro ke la gran mayoria ni habeis llegado a probar ninguno de los antes citados ya ke solo jugais al WoW.

LoSKo

Lo unico decente que tiene el GW es el pvp, lo de jugar 4vs4 y demas da mucho juego, ahora, el PVE da asco..

miNiavayE

El simple echo de comparar uno con otro ya es una estupidez porque no tienen nada que ver.

Sin embargo y como ya han dicho arriba, Anet "vive" de sus expansiones anuales, expansiones que hasta ahora las ha ido sacando en su fecha, con testeos y triales PUBLICOS.

Blizzard vive de las cuotas que cobraa a sus 4 o 5 millones de clientes. Si multiplicamos 4 o 5 millones po 12,99 euros de cuota, nos saldria una escandalosa cifra millonaria al MES. Y aunque a mucha gente le joda a blizzard los numeros mensulaes son infinitamente mas importantes que una expansion, lo cual y a la vista esta su falta de interes en Burning Crusade que fue pospuesta para dar tiempo a los CLOSEBetas a que pusieran sus comentarios y demas (en mi opinion esta es la peor escusa que he oido y eso que fui jugador de SWG, SOE te quiero).

Lo de los parcheos en el wow, que introducen instances, como dicen por arriba es algo totalmente elemental... si no aun estariamos en Maraudon matando a la gorda. (que tiempos).

Yo soy mas jugador de wow que de GW y no por ello soy menos objetivo con el GW. Las cosas estan encima de la mesa.

Perdona Verslayer por mal interpretar tus intenciones aunque comprende que hay mucho flamero wowero deprimido porque no pueden estar 8 horas para matar a naxx ^.

Saludos

LoSKo

Majo, suma la cantidad de servidores que hay en US + EU + China + Korea + (no se si hay mas paises con wow) y costeate el mantenimiento de los servidores :)

Hybrid

Agree con #24 . Losko es que el GW es 90% pvp xD. Hay mucha gente que incluso le gusta el PvE del juego , farmea y se tira meses y meses comerciando pero la gran mayoria o hace las 2 cosas o solamente PvP ( y el PvE estrictamente necesario para desbloquear skills ). No es que sea bueno , es que le da 30 vueltas al del WoW , de hecho conozco varios colegas del WoW ( que tienen Prophecies algunos y todo ) que me han dicho "joder tio , ojala fueran los de anet los que balancearan las skills pal wow" ... con mi consiguiente cara de o_O .
El WoW vendio mucho al salir , muchisimo pero ha decaido brutalmente ... el prophecies y el factions lo barrieron en ventas y lo sabe to cristo , ahora esta a 25 euros el prophecies y el Nightfall acaba de salir y ya esta barriendo ... cuando saquen la exp de WoW ya no se , pero ahora , asi estan las cosas y asi se las hemos contado.

PD: Por ej Mediamarkt , vas a la tienda , Top 2 GW , Top 8 WoW. Good Luck and Happy Farmin... digo Fragging !

Usuarios habituales