GW2: 2º BWE - 8/06/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 8 de junio a las 21:00, hasta el lunes 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana en: #109

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Kyon097

... si, esto aún le falta optimización.... "bastante" pero pues con respecto a la BWE1 mejoró un poco xd ... time break! "Mi server NA esta con un lag insufrible luego del mini-parche que pusieron...:S".

Spacelord

Un tema. Soy lvl 8, intento salir de la zona de inicio de los humanos por un pasillo de roca petado de ettins y me están dando amor a dos carrillos. Y son del mismo nivel que yo, 8. ¿Subo más o salgo por otro sitio?

Bane

alguna build para hacer pvp con warrior por ahi?

1 respuesta
Cracken56

#393 es un evento de grupo ese creo. Intenta reunir gente.

B

¿Hay gente en Boreal? ¿Hola, hola?

2 respuestas
Cracken56

#395 pasate a ruins of surmia, es gratis xD

1 respuesta
B

#396

Ya lo he hecho, ¿invites?

Siguen haciendo los fondos de cartón, no sé si también estará en la versión final. Tanta screenshot de una profundidad de detalle y ahora el cartón de GW1 xD

jahli

#395 yop ==> lol ita
add ;)

1 respuesta
B

#398

Ah coñe, pensé que era un buitre que a saber donde estaba para que le contase la quest que hacía xDDDDDDDDDDDD

Ahora me he salido del juego, mañana por el mediodía/tarde, más. Lo jodido es que probablemente estará full. No sé si dejando el PJ con el bloq num te kickean.

La verdad es que el juego me encanta. Como empieza tan así con bosses como de raid o instance sin ni enterarte con otros jugadores. Luego los eventos que a todos les cuenta y así no hay líos y parecido.

No sé, salvo esto del tema gráfico que hace falta pulir mucho (optimización, esto del fondo de cartón, etc...) lo que es gameplay, cojonudo.

Voy con un Necro.

Ah, se me olvida comentar que yo pulso H y en el inventario no hay una mierda equipar xD, ¿dónde leches va todo lo que recojo? Solo me salen que las bolsas.

1 respuesta
Tinspare

estais todos en ruins of surmia???

bATUSORZ

Han mejorado bastante la optimizacion,pero yo la mejoraria mas de aqui a la release.
El movimiento me sigue pareciendo una mierda y mas despues de jugar al tera.

Ala pasadlo bien.

1 respuesta
skela

Ahora mismo hyper -1000 por entrar a jugar , basicamente por que todo lo que haga en el juego es tonteria ya que luego se va a borrar xD, Ademas despues del diablo3 el Gw2 me ha parecido lentisimo xD

jahli

#399 yo estoy jugando con gráficos a full y no noto nada exagerado para ser una beta..
El movimiento hay que pulir-low un poco .. poco mas que contar xk hay que jugar ;)

1 respuesta
Tinspare

algun link para descargar el cliente'??

NeV3rKilL

Han actualizado algo?

NeV3rKilL

#401 Pues yo la noto prácticamente igual. Supongo que del tema SLI se habrán vuelto a olvidar. Quizá he pasado de 30 fps a 40fps pero sigue siendo una putísima mierda.

patufet

AYUDA! No me acuerdo de la pass del GW2, como la recupero?

1 respuesta
FuTuRee

#407 https://account.guildwars2.com/reset-password

1
sensiK

han mejorado bastante el rendimiento gráfico pero aun asi le falta mucho. Que se le puede pedir a una beta? yo creo que está bastante bien y no da muchos errores esta bastante bien optimizado pero como comentan x aki hay algun fondo de carton xD.

Lo que me ha jodido es lo de los asura y los silvary :/ queria en esta BWE probarlos pero bueno otra vez será.

Conseguí jugar en party con mi compañero pero aora no se como se tradea in game xD nos enviamos un mail pero tarda mucho en llegar xDD alguna idea? xD

Jastro

A mi me gusta bastante como ha quedado el juego ahora, tiene un rendimiento muchisimo mejor, antes cuando stremeaba me iba petado, pero ahora va perfecto y puedo jugar bien.

Sigo intentando hacerme el 100% de la zona del 15-25 con un ingeniero norm. A ver si tengo suerte y me encuentro otro boss como ayer.

http://www.mediavida.com/stream/Jastro

Kyon097

voy 24 xD con mi ranger "human", las primeras 2 zonas 1-15 y 15-25 completadas al 100% , dan buen silver y recompensas al completar los mapas 100/100 :D, ahora iré a la zona 25-30! y luego ascalon! salu2!.

Jastro

Otro boss de raid Pve Pero estoy yo solo xDDDDD

http://www.mediavida.com/stream/Jastro

DiSKuN

espero que mejoren el rendimiento gráfico, pero me pega unos bajones que telita. PEro el juego es divertido, aparecen eventos así de golpe que son de agradecer.

Linkyd

Yo si que he notado un aumento del rendimiento la verdad, no una barbaridad pero si que un poco..

Ahora probare el MvM a ver que tal xD

Kidaa

Pues yo me uno también a lo que dice mucha gente han mejorado el rendimiento en la anterior beta que me iba fatal en los asedios con mucha peña esta beta me va mejor no digo perfecto pero se nota que lo han mejorado la verdad.

Jastro

Estoy flipando, porque la gran mayoria de objetos que encuentro tras ganar la reputacion con los corazones Verdes > Azules, por ejemplo me encontre un sitio donde vendian sets, de color verde y azul, me compre el azul pensando que seria mejor directamente, cuando mire bien el verde, el verde traia hasta cosa de sets, que si tenias 2 piezas te daban cosas, en cambio en el azul no. WTF? xD

2 respuestas
StumKrav

#416 Fallo tuyo por suponer que el color era superior. Wowned.

4 1 respuesta
Jastro

#417 y que lo digas xDDDD

zKy

Alguien me puede recomendar algun sitio con builds orientadas a pvp para las distintas clases ??

He buscao por ahi y me salen sueltas, tiradas, y no muy concretas !!!

Gracias

B

#403

Tanto los fondos de cartón como el ir a 25-40fps con un SLI de 580 es lo que preocupa.

Tema cerrado

Usuarios habituales