GW2: 2º BWE - 8/06/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 8 de junio a las 21:00, hasta el lunes 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana en: #109

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Imperium

Arreglaran eso de que se te cambia el equipo de color a azul o rojo antes de la release?

Er_Papa

A algunos de media vida os sonara esto.... (los rojos son los del server español).

2 1 respuesta
JackRed

#602 Ostras ahora por fin se que fue lo que me matoXDDD

xexu2

No te da ni tiempo a irte xDD

fishone

yo esque me va como el culo de fps,a 1024x768 y en bajo,comprendo que sea una beta,pero espero que me funcione el oficial en el juego porque quiero jugar a este juegazo.
vosotros creeis que me tirara bien el oficial con un intel core 2 quad y una ati hd radeon 5770 a 1024x768 todo bajo y la grafica tambien?

1 respuesta
JackRed

#605
A mi me tira increíblemente bien con una 7750, solo que el procesador es mejor, ya veras cuando lo optimizen (por que ahora el juego tira mas de cpu que otra cosa) lo bien que te va a ir.
A de mas, yo juego con todo al máximo casi, y 0 problemas, y eso que la resolucion es 1920x1200, por lo que a ti te ira de cine con esa resolucion.

1 respuesta
B

#606 Con esa gráfica te va a ir a 1920x1200 con todo al maximo y 0 problemas? Pero eso donde, en un espacio cerrado sin gente o por ejemplo en algun evento o en el WvW porque vamos... no me lo creo

1 respuesta
JackRed

#607
Participe en PVP y en la WvsW con el gremio de mediavida , y si efectivamente 0 problemas.Pero no he dicho todo al máximo, he dicho casi todo al máximo no todo, no es lo mismo.
Acabo de meterme, y tomar una captura , de como lo tengo las opciones de sinc vertical, me bajaba los fps brutalmente, y los reflejos en todo se veían feos aunque no me bajaban apenas los fps.

patufet

Nuevo stress beta

http://www.arena.net/blog/help-us-stress-our-servers-on-june-27

1
yiRZ

tawap0

Kassie

a pero no iba a salir el dia 26? :S

1 respuesta
B

#611 Si es post-lanzamiento para ver si tienen que ampliar servidores.

17 días después
PiTiFiNi

Aqui reparten betas para esta fase beta (o eso me parecio entender).

#614 Mañana creo que se puede, hoy pillan los premium.

1 respuesta
B

Sorry! You must be
Premium
to enter this Beta Giveaway.

wat -_-

1 respuesta
AnGeL-eme

Curse has keys for Guild Wars 2's final Beta Weekend Event!

Premium members will have access to the beta keys on July 9th. General members can get their keys on July 10th. Sign-up for Premium to ensure that you'll get a key!

5,000 keys will be given to Premium members and 20,000 keys will be given to General members. Claim your key now; they won't last long.

es el link de #613 pero ya es día 10 y nanai de Beta para General Members...

EDIT: Ya dan keeeeeys! corred como locooos!

#616 Despues de un ratazo dandole al F5 y al Enter, ya tengo Cuenta! y ya me ha llegado el correo de Arenanet. pero en este solo pone ke he activado mi cuenta, significa eso que ya estoy para la siguiente BWE?

#617 F5 y Enter, hasta que cargue... así es como le funciona a todo el mundo, a mi me funcionó! ^^

1 respuesta
PiTiFiNi

Venga! Esta noche mojamos todos!

Clave Beta para la 3ºBWE

http://www.curse.com/betas/guild-wars-2-eu

#617 Para los dias del 20-22 de este mes.
#617 Mmmmh... ese error te sale en que momento? De todas formas ya tienes tu clave no? Pues no le des mas vueltas xd

#617 Creo que, basicamente, los servidores estan petados, prueba a hacerlo otro dia que aun quedan.

2 respuestas
Sk8TeR

Ya tengo mi key :D

Para qué sirve esta key, para la siguiente beta nada mas?

Edit: 502 - Web server received an invalid response while acting as a gateway or proxy server.

WTF :wtf:

#616 Tienes idea de porqué me sale ese error..?

#616 , #615

Step Two: Update Your Contact Information

Ahí es donde me sale el error, al rellenar una y otra vez esos datos...

2 respuestas
unidad2pt

Ya no quedan keys en curse no?

StumKrav

Nos vemos: http://www.mediavida.com/foro/123/ultimo-bwe-20-22072012-453413

Tema cerrado

Usuarios habituales