GW2: 2º BWE - 8/06/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 8 de junio a las 21:00, hasta el lunes 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana en: #109

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Apocsteel

9800GTX+ hace ya años era la polla de grafica y creia que tendria que actualizar pero a mi este juego me va perfecto tio, no me baja de 20 FPS y el rift no me subia de 5. Sinceramente, si me dicen que sale asi como esta ahora mismo lo seguiria comprando.

3
Kodrum

#567 No os preocupéis, en la siguiente beta os devolveré la playa y nos iremos a comprar todos golems.

B

Esto es muy raro, gente con pepinos de graficas les va como el culo y gente con bastante normalitas les va fluido... xD

naete

Con razón decían que estaba previsto para moverse en un equipo medio, en los equipasos no XD

DiSKuN

#570 en mi caso , la beta que jugué de SWTOR me iba mejor que esta xD

Er_Papa

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/uvyfl/guild_wars_2_hacks_already/

esto es cierto?

StumKrav

Los hacks siempre aparecen en los inicios de los MMO. Esperemos que antes de la release estos hacks dejen de funcionar.

Kyon097

T_T voy a extrañar el game hasta la próxima bwe.... xD tanto fué el vicio que llegue a lvl 35 con mi ranger eh hice ascalon 3 veces "2 en mode history/normal 30 y 1 en 35 mode", ya probe el WvWvW, pero fue una paliza mayuscula la de mi server al tomar todo el mapa "Deldrimor NA =D" así que me dedique mas al pve en esta bwe. En la 3 voy a probar mas clases y algo de pvp/wvwvw. salu2!

Post: Cada vez estoy mas convencido que este si es el game que dará batalla al todopoderoso imnombrable! y no esos mmo's wannabe Gear/lvl-depend que han salido ultimamente " y conste que tambien los éh jugado lol...".

1 respuesta
cybercarlt

Sere el unico al que le ha mejorado muchisimo el rendimiento de la beta?

Tengo un i7 2600k OC 4.8GHz, ATI 7870 OC a tope de serie, y en MvM en el mogollon mas gordo que me he metido, momentos royo todo ruins contra todos los azules, no me ha bajado de 27fps.
Esto lo comento cuando se llega a la cuspide, el resto + de 30fps estables

:)

1 respuesta
StumKrav

#579 No, no eres el único.

iicontreii

joder colega me da coraje solo leeros como os puede ir tan sumamente fino y aqui a un servidor en mitad del WvWvW ir a 10 jodidos fps que clase de brujeria es esta :S.

StumKrav

No hay brujería, es simplemente que anet ya dijo en las patch notes del primer BWE que el juego en PC ultramodernos no correría como es debido. Que más queréis? Queréis más? Pues marchando!

We’re glad that some of you feel that what you saw is release-ready, however remember that there are parts of the game you have not seen that the team is testing and polishing.Furthermore, as others have mentioned, there is still work to be done on optimization and testing features on a large scale. "regina" dixit.

Que si, que anet ya lo sabe XD.

B

#578 Que bien! Yo solo la complete 1 vez en modo history y la verdad que wipeamos unas cuantas veces pero al final nos salio bien pero teniamos uno de lvl 38 en la party xD. Ya ni me imagino en modo explorable como seria.... Cuenta un poco si en el explorable mode tiene diferentes boses porque he oido que si pero no estoy seguro.

Elmeromero

golems a gogo!

http://www.youtube.com/watch?v=oImNGXsqLF4&

organizacion, aqui hace falta organizacion! o nos pasara como en el chiste. XDD

1 1 respuesta
Deok69

#584 looool xD

Apocsteel

Solo imagina, detras de la puerta un wardian pone la pared y detras del wardian 2 catapultas, los 100 golems al piso y el video mas epico de la historia xD

1 1 respuesta
iicontreii

jaja muy buen vídeo si señor, menudo currazo :D

D

#586 En eso estaba pensando yo, con unas cuantas siege weapons bien colocadas puedes provocar el horror a los golems.

Edit: Otra lectura, para reunir 3g para tener comandante las pasamos canutas. Imaginaros haber tenido que reunir toda esa pasta xDD.

JackRed

me iba perfecto con un pentium i7 920 y una tarjeta grafica msi 7750, con casi todo al maximo todo por encima de 30 fps .

Kidaa

Yo he decido pillarme ordenador nuevo menos tarjeta que la tengo desde hace año y medio y veré como me rinde el GW2 en la siguiente beta porque en esta beta en WwW me iba a 2 fps... en momentos de mucha gente.

Mi ordenador aun así sobre todo el microprocesador y el discoduro ya estaba un poco desfasado y me aconsejaron que eso igual me hacia un poco cuello de botella pero bueno... a ver que tal anda en la próxima BWE

allmy

#561 A mi, en el de mesa con una gtx275 me va bien siempre, incluso con todo en ultra, excepto cuando haya más de 20 personas casteando y moviéndose a la vez. xD

En el portátil con una gtx560M me va bien siempre. Noto que los fps's bajan una gotita en WvW cuando hay mucha cosa, pero nada relevante. Con todo en ultra.

1 respuesta
B

#591

Entonces queda claro que el juego tiene alguna incompatibilidad con gráficas actuales o parecido.

1 respuesta
StumKrav

No te bastaba con que lo dijera anet eh pillin

allmy

#592 Pues no se, las gráficas de portatil están a años luz de las de mesa, aun así sí, yo diría que algo pasa, como que el procesador no utilice todos los núcleos disponibles o no exprima la GPU todo lo posible.

JackRed

Creo que es como las quejas de optimizacion del LoL, y yo ese juego con una grafica de 130€ lo muevo a 60 fps estables.

No se que harán para que los que os habéis gastado una pasta en tarjetas podáis jugarlo bien, pero ya los de Anet, trabajaran en ello.

Apocsteel

Ahora lo que todos nos preguntamos... para cuando la siguiente beta? que tendra de nuevo? cuando la release? estaran buenas las female de las razas que quedan????

1 respuesta
StumKrav

#596 Se ve que eres un newfag xD.

La próxima BWE puede ser a finales de julio o a principios de agosto, o quizas a finales de agosto, quien sabe. Su idea es sacar una BWE por mes, pero bueno, en mayo no hubo y se retraso hasta el pasado fin de semana.

La release no lo sabe ni anet, dicen.

Las females estarán buenas si te gustan las plantas y las mujeres que midan un palmo del suelo, si es así estarás de suerte entonces.

2 2 respuestas
Cracken56

#597 Oye que las Sylvari tienen su punto. Dendrofilia!

unidad2pt

Y a una asura la puedes coger con una mano y hacerte una paja con ella. Todo ventajas no? xD

Apocsteel

#597 Newfag dice, pero que insulto mas Gratuito!!! xDD

Se saltaron la de mayo asique podrian poner una a finales de junio! como me planten una beta en mitad de sanfermines les pinto las oficinas de rojo a los de Anet y una cosa te digo las plantitas... solo imagina una elfita con 2 hojas por sosten xDDD

Y mi wardiana mide 2 palmos del suelo que es lo mas baja posible y tiene un griton de polvazos eh! xD

Para los que no conocisteis el evento final

spoiler

ya buscare fotos :P

Tema cerrado

Usuarios habituales