GW2: 2º BWE - 8/06/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 8 de junio a las 21:00, hasta el lunes 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana en: #109

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

dortiz

#60 Habrá información más adelante sobre esto, os avisaremos al respecto.

2 respuestas
B

#61 Muchas gracias por haber contestado! (lastima que no pueda decir lo mismo por la información)

B

Que putada, justo ese fin de semana estoy de vacaciones

Rigal01

Amazon, quiero mi clave !

Pitufooscuro

dios que larga la espera ... xD

unidad2pt

No se si se a dicho ya, pero habia gente que pedia recursos para conseguir una clave para el BWE.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125556/concurso-sorteamos-100-accesos-al-segundo-guild-wars-2-beta/

1
Rigal01

Fuck me he registrado y no me deja loguearme, meto todo bien, aun pidiendo que me den mi contraseña y usuario y nada, que no me deja : (

Alqueraf

Resumiendo, va a ser lo mismo que el otro finde, nada nuevo.
Solamente que con el dinero que se han sacado vendiendo UNA BETA han comprado unos pocos más de servidores y así en vez de caerte 100 veces por minuto te vas a caer 50.

Y cómo no, la fecha de salida del juego sigue siendo un misterio.

Vender un juego que no se sabe ni cuando va a salir.

Buena anet, realmente sois como el "Steve Jobs" de los videojuegos.

2 respuestas
unidad2pt

Aqui tambien dan beta keys.

http://www.guildwars2guru.com/news/599-guild-wars-2-beta-key-contest/
http://www.killtenrats.com/2012/05/30/gw2-guild-wars-2-beta-key-contest/
http://www.meristation.com/es/pc/noticias/cuentanos-por-que-prefieres-guild-wars-2-a-otros-mmos-y-llevate-un-acceso-para-la-beta/1780493
http://guildwars2-spain.com/foro/Sorteos/19211-%C2%A1Sorteamos-20-claves-de-acceso-para-la-siguiente-BETA-de-Guild-Wars-2
http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/3823-%C2%A1sorteamos-20-claves-para-la-beta-de-guild-wars-2/
http://www.vandal.net/reportaje/sorteo-100-claves-de-guild-wars-2

1
Bane

#68 y no comprar el juego no era una opción verdad?
hola me compro el juego a sabiendas de que no hay fecha de salida y luego protesto

2 1 respuesta
naete

#68 Estás en todo tu derecho de no comprar el juego hasta que salga, nadie te obliga a hacerlo antes :)

1 respuesta
reci0

Estan dando muchas entradas para la BWE, ummm si vamos al simil del Thera en un mes sacaron la OBT y al poco el juego.
#73 Fallo mio, llevaba tres dias estudiando arqueologia de grecia y allí habia una isla llamada Thera y cruce nombres.

1 respuesta
B

#72 por cierto porque pones Thera y no TERA, me he perdido algo?
#72 simple curiosidad!

1 respuesta
Alqueraf

#70 #71 Para empezar soy un fan de Guild Wars (no de World of Tyria) y quería jugar el GW2.
Pero lo que está claro es que no hay derecho que suelten rumores de que va a salir el 28 de Junio, o que en el Game digan que sale el 25 y luego cuando ya todo el mundo se lo ha comprado para de paso jugar la beta, te sueltan un comunicado oficial del palo:

  • Ei sentimos mucho pero todas las fechas que se han dicho es mentira, así que gracias por el dinero y joderos, ah y el juego si sale el 2012 ya podéis estar contentos. Eso sí el día que abran los servers del D3 aprovecharemos para dejaros entrar y putearlos un rato.
    Gracias.
4 respuestas
1 comentario moderado
naete

#74 Para empezar ellos no han soltado rumor alguno y encima lo avisaron por todas las redes sociales y por su web, que las fechas que estaban poniendo en las tiendas y en otras webs eran meras suposiciones suyas y ellos no tenían nada que ver, y por último prefiero que hagan 1000 betas a que después pase como en el D3 que da penita..

2 respuestas
Spacelord

Si miras el Twitter oficial de GW2 llegaron a decir hasta varias veces al día durante semanas que esas fechas no eran auténticas.

Si no sabeis leer no lloreis, cojones.

1 respuesta
Bane

#74 creo que estas mal informado compañero, ellos nunca han dado fechas ni han soltado ningún rumor, lo de las tiendas es algo que han hecho los propietarios por su cuenta, pero no de forma oficial, es decir, tu si comprabas el juego, sabias que no habia fecha alguna.

Yo no lo he comprado, entre otros motivos porque aun no hay fecha inicial, y cuando salen estas betas no me queda otra que joderme y como mucho ver streams, todo tiene ventajas e inconvenientes, pero lo que no se puede hacer es cargarle la culpa a Anet cuando no han mentido ni engañado a nadie.

B

#76 #77 Para empezar soy un fan de Guild Wars y soy un guardabosques.

Apocsteel

Y este a quien o a que contesta? que fumamos por aqui? xDD

unidad2pt

#61 Te dan permiso para confirmarnos si esta proxima beta estará en nuestro idioma?
Tengo entendido que pronto, las proximas betas estarán en español, pero claro, pronto es un termino muy relativo, si hay 200 betas, la décima beta sería pronto, pero si hay 10 betas, la décima beta sería muy tarde. En fin que me lio yo solo :wtf: Puedes confirmarnos algo? xD

1 respuesta
raziek

#74 toma que veo que lo necesitas

1 respuesta
1 comentario moderado
NeV3rKilL

#76 Lo de D3 puede pasar igualmente porque no creo que los de anet estén por la labor de hacer una openbeta en condiciones.
Lo de D3 no se soluciona con betaweekends. Se soluciona con un par de semanas de openbeta y viendo realmente como van las cosas en un entorno REAL de juego. No en un fin de semana de fanáticos hypeados jugando 24/7 los mismos mapas pvp.

Si nadie, fuera de testers oficiales, ha probado el highend en beta tienes numeros para sufrir el efecto SWTOR o D3 porque simplemente te faltan horas de rodaje. Yo entiendo que tengan miedo de que si la gente ya se pasa el juego luego no se lo compre, pero ahí es donde has de poner la linea del balance entre juego perfecto y testeado 100% o juego menos testeado y posiblemente con algunos bugs dificiles de encontrar pero encontrables. Si piensas que porque la gente se pase 1 vez tu juego ya va a perder interés, en D3 es entendible, en un mmo no tiene ningún sentido.

1
naete

Esta madrugada ya me han mandado el mail diciendo que mi participación en esta beta ha sido confirmada :D
Creía que me habían invitado 2 veces como en la anterior XD

dortiz

#81 No hay información final al respecto sobre la próxima beta. La intención es que antes del lanzamiento se incorpore el idioma español, pero no se sabe si será en este evento o más tarde.

Un saludo.

2 respuestas
B

#86 es decir habrá otro evento beta mínimo....

Linkyd

#86 Es más, tampoco confirma que en esta beta este implementado el idioma Español xD

reci0

Porque me envian los correos en frances?

3 respuestas
Skullkid

#89 je ne sais pas

Tema cerrado

Usuarios habituales