GW2: 2º BWE - 8/06/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 8 de junio a las 21:00, hasta el lunes 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana en: #109

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

HeXaN

#179 Por 28€ que está el juego merece la pena, total, no tiene cuotas.

1 respuesta
Txenon

#178 De momento funciona perfecto! muchas gracias, además me descarga a toda ostia xD.

Entonces esta claro que el Client de la página oficial no funciona.

1 respuesta
bammargera

#181 28 euros? donde!? xD

1 respuesta
Cracken56

#182 Realmente ese es de la página oficial.

#183 http://mysteam.net/store/index.php?route=product/product&product_id=122

2 1 respuesta
StumKrav
2
ExTiNcT_

Una pregunta, me he descargado el juego y tan sólo ocupa 13.5GB, cosa que me extraña mucho, además no me ha hecho falta instalarlo después de descargarlo -es como portable-, y encima dentro de la carpeta sólo hay 3 o 4 archivos.. me he quedado loquísimo, es normal?

Al menos arrancar arranca vaya.. xd

2 respuestas
Kayder

#186 Es normal, de hecho el GW 1 es igual pero ocupando menos.

2
naete

#186 Bienvenido al mundo de Guild Wars :D Sí, es normal.

1
PiTiFiNi

Yo estoy loco con el codigo, despues de ponerlo en mi cuenta me sale esto:

Serial Code Overlap

1 respuesta
Cracken56

Eso puede ser dos cosas: o ya te has registrado, o te han dado una key utilizada.

1 respuesta
B

Ayer, cuando fui a actualizar el cliente, me salía en italiano... Pensé que me lo había imaginado, pero no, cuando lo abrí una segunda vez salió en italiano de nuevo. Probé a volver a abrir una tercera vez y salió en inglés. Vale.

Hace un rato he abierto el cliente, para tenerlo lo más actualizado posible para mañana, por si acaso. Y me he llevado la sorpresa de que estaba esto en español. Solo es esta pantalla, lo demás está en inglés, pero al menos no me lo he imaginado ni nada xD

1 respuesta
soryus

#191 Según decían para las próximas betas el juego estaría localizado al castellano... a ver en que queda.

1 respuesta
PiTiFiNi

#190 Gracias, espero que pueda jugar este finde :f5:
#194 A ok, es que me rallaba mazo porque me salia en la barra Error y no se que pollas y me estaba caldeando ya el asunto. Asias :D

squ4r3

#189 pone que ya ha sido aplicado a tu cuenta así que creo que es que ya lo has registrado, no deberías tener problema

1 respuesta
yiRZ

el cliente puede ser que ocupe 10 gb ? xD que barbaridad por dios...

StumKrav

#192 Según decían? Anet nunca dijo eso. No estará en castellano, al menos no esta BWE xD!

1 respuesta
unidad2pt

#196 En el twiter oficial de Koch Media España: " No nos han precisado cuándo, pero nos han confirmado que no solo el juego, sino incluso las betas, estarán en breve en castellano "
Y en este mismo foro cuando le pregunté a David Ortiz sobre la localización a español en esta beta que entramos:
#81 No hay información final al respecto sobre la próxima beta. La intención es que antes del lanzamiento se incorpore el idioma español, pero no se sabe si será en este evento o más tarde.

Esta beta ya podemos confirmar nosotros mismo que no dispone opción de ponerlo en español, pero quien sabe como de avanzados van en el tema y cuando nos darán la sorpresa.

2 respuestas
StumKrav

#197 Al menos esta beta no lo va a estar... Veremos la siguiente, pero no cuento mucho, más cuando aun están traduciendo el juego.

B

#197

¿En este mismo foro? ¿Cual user es David Ortiz? :\

El cliente se baja de aquí http://cloudfront.guildwars2.com/client/Gw2.exe ya que el oficial está petado.

1 respuesta
StumKrav

#199 dortiz

Añadido en el postit la versión del GW2.exe funcional... Espero que no tengáis problemas ahora :/.

tloud

#184

Out of stock, eso dice en esa pagina. No se puede comprar?

1 respuesta
dortiz

Buenas a todos

Os dejo el último post del blog oficial traducido aqui, es una actualización sobre el modo Mundo contra Mundo y las novedades del mismo para la Beta.

Un saludote.

3
Shanker

#201 http://www.gocdkeys.com/buy-cdkey-guild-wars-2

Prueba esa

1 respuesta
Tinspare

alguien sabe de algun sitio que puedas pillar key para la beta? de esas de pre compra como el tera y luego se te descuente del juego?? pero que te la den al momento!

1 respuesta
unidad2pt

#204 Te refieres a pagar 5 euros por ejemplo, y recibir la beta pero tarminar de pagar el juego cuando este a la venta? Si te refieres a eso, no, no existe, tienes que pagar el juego completamente para recibir beta o que te toque en alguna web.
En el enlace que pone #203 tienes ofertas de keys baratillas, la de mysteam tienen stock a 35 dolares, equivalente a 28,08537955384368 euros

2 1 respuesta
Tinspare

#205 o sea que por 28 euros me pillaria el juego? y te la dan al momento? gracias por tu tiempo ^^

1 respuesta
unidad2pt

#206 Yo no e comprado en esa web, por lo que no me atrevo a asegurar nada por mi mismo, pero por estos foros hay mucha gente que a comprado en mysteam y les han dado la key al instante, yo no los conozco, pero no creo que la gente venga aqui a invertarse cosas sin animo de lucro.Lo que si te puedo asegurar es que yo, si estuviera en tu situación la compraba en mysteam sin pensarlo, tambien te garantizo que lo que venden es el juego completo por 28 euros.
Lee opiniones y experiencias de algunos users de aqui y juzga por ti mismo si arriesgarte o no, pero yo lo haria y si todo va bien lo tienes por 28 euritos.

1 respuesta
Nepth

#207 Yo soy de esos, lo compré en MySteam y tardaron un rato en darme la Key y ya la tengo registrada en mi cuenta de GW2 sin problema.

Y como yo he visto bastante gente más lo compró ahi y no vi ningún problema en los demas.

Shanker

Bueno, dos horas de curro mas, una hora de viaje y preparado para jugar todo el finde si consigo que me dejen tranquilo.

Que ganas tenia de que llegara la beta.

A

estoy actualizando el cliente y va a paso de tortuga -.-

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales