GW2: 21 de Enero: El origen de la locura.

B

Para mi gw2 ha sido el mayor fail de los mmo... prometían mucho y solo nos han dado contenido PVE y mediocre.

Está tan limitado el juego con tan pocas skills que es imposible hacer un pvp en condiciones...
En gw1 estaban las arenas tanto individual como en equipo, luego las gvg con un montón de mapas diferentes, el ascenso del héroe donde había un pique brutal... y de vez en cuando te encontrabas a conocidos en el equipo contrario.
En gw1 cada día se podían hacer builds diferentes, aquí tienes un par de builds por personaje y ya... muy mediocre.

A mi no me hubiera importado pagar por expansiones como hice con el primer gw, si estas tuvieran un contenido en condiciones, nuevo mapa pve, nuevas skills, nuevos personajes, nuevos mapas pvp... etc

4 1 respuesta
ChopSuey

decir que el gw2 es el mayor fail... que pocos mmos tienes a las espaldas y que pocos lanzamientos has vivido ...

1
B

#31 Eso sería ponerlo por debajo de la primera versión de FF XIV, y ni de coña xD

Respecto al parche, qué asco de regalo de cumpleaños. Creo que ya va tocando que anuncien expansión.

2 respuestas
B

#33 Tienes razón, ese fue mucho peor, ya no me acordaba xD

xTwisted

Siguen sin tocar el PvP. Que bien

Alur

Tendríais que haber puesto las notas del parche cuando estas estuvieran totalmente completas en su web.

Dicho esto, me parece una gran decepción que desde Junio y el Jubilee que se anuncio que no sabían si iban a hacer expansión o no, que aun no este decidido.

A estas alturas con 350 personas en su equipo haya cosas aun sin solucionar y siempre estén hablando de que hay 2 grandes proyectos por detrás, dejando por olvidadas/segundo plano cosas pequeñas que harían a gran parte de la población que del juego contenta, véase la inocentada que se ha marcado un Redditor hoy mismo sobre los problemas mas conocidos: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1v6n0h/patch_notes_from_a_parallel_universe/

Para más inri después de un año y medio se hable del overhaul del combate en PvE, nuevos modos de PvP y distintos modalidades de objetivos para WvW, cuando estas cosas se pidieron por los Alpha testers antes de que el juego viese su luz.

No sé que dirección van a tomar con el juego, pero me parece que la falta de información y claridad hacia los jugadores es muy grande y que desde fuera parezca que la empresa es completamente nula creando nuevo contenido de forma apropiada y cambiando su filosofía cada dos por tres.

4 1 respuesta
slakk

#33 Ya han dicho que van a centrarse en las actualizaciones del mundo viviente y esas cosas antes que sacar una expansión.

1 respuesta
B

#37 Se supone que la primera parte del mundo viviente se acaba con Scarlet, tampoco digo que la lancen ya, pero anunciarla para principios del año que viene o finales de este tampoco estaría mal.

Frikazo

El PvP de Gw2 ya es #esport, no necesitan hacer nada con el jkjkjkjkjk

Riderfox

#36 Joder, ese post de Reddit es increiblemente cruel. Lo que mejoraria el juego con esos pequeños cambios y correcciones, madre mia.......es tan ridiculo todo xD.

1 respuesta
Alur

#40 Pues sí la verdad, es lo más triste y que muchas de esas cosas por no decir todas sean del principio. Yo sigo jugando aun, lo que ahora mismo estoy 3 semanas entrando poco minutos, mirando la guild y haciendo las misiones semanales, poco más.

1
Laykris

que pena me da esta compañia y el juego en si, cuidan un monton sus clientes y siempre tienen el juego en buen estado lastima que no haya entrado bien en la comunidad el juego

Alist

Hay que reconocer que los de ANet son unos visionarios, no hay mejor manera de repescar jugadores que decir que hay que salvar al mundo de una planta y una marioneta. Mejor reclamo ever seen.

En serio, deberían cortarle las manos a todo el equipo de desarrollo de este juego, por todo el daño que le están haciendo, con lo bien que pintaba al principio.

B

Acabo de mirar un par de foros conocidos y el 90% de la gente solo habla mal de gw2... como no hagan algo, me parece a mi que en 1 año se queda vacío este juego, una pena porque potencial tiene de sobras.

1 comentario moderado
Radi30

Alguien me puede explicar que tenia el pvp del GW1 que lo hace tan bueno?
No lo jugue y me lo perdi pero tambien me dijeron que cuando "sales" de las ciudades estas como en un mundo paralelo en el que estas solo tu o tu party... eso me hecho atras
No es ninguna critica ni nada solo queria saber del anterior GW

salu2

perche

#20

mi problema fue que se me acabo el contenido, llega un momento que al final ya tienes de todo, legendaria, dinero, personajes de todo tipo y raza equipados, entonces lo unico que te queda es farmear mas dinero, o hacer pvp a 15 frames mientras esperas a los cuentos vivientes cuyo pilar central es el moar farmeo, o farmear logros y cuando piensas que ya nada puede ir peor te sacan un nuevo set de armadura y de armas totalmente imnecesarias que exiges mas farmeo para equipar a todos tus personajes y que realmente no se puede justificar de ninguna forma debido a la falta de zonas nuevas.

1
Peroman

Pinta bien la nueva actualizacion, ultimamente dentro del juego donde mas tiempo paso es en mvm asi que espero que algun dia pongan los rangos vinculados a cuenta :)

1
Flucksaur

Tiene muy buena pinta. Un caballero mecánico de proporciones gigantescas, brutal. ¡Pienso sacarle un montón de fotografías! Imagino (por el título de la actualización), que en este parche descubriremos el motivo (o los motivos) por el cual Scarlet enloqueció (si es que no nació loca ya de por sí xD). Y por cierto, no han puesto el adelanto que suelen poner en todos los parches 7 días antes. Puede que nos tengan alguna sorpresa más preparada. Y además, imagino que habrá alguna misión de historia personal en el nuevo parche, no creo que solo metan 2 bosses en el mundo de Tyria así porque sí, sin ninguna explicación. También quiero deciros que yo encontré en el apartado "información" del vídeo de Youtube el enlace que redirigía a la página de la actualización, pero daba error 404. Luego me fijé que quitaron el link. Por alguna razón que desconozco, no han querido poner aun la página con la información de lo que traerá el nuevo capítulo de la historia viviente.
Por otra parte, he leído que aparecerá un nuevo personaje que tendrá un papel importante en la historia, por lo tanto, ya tenemos el grupo completo: Kasmeer, Rox, Braham, Marojy y el/la nuevo/a Asura.

A mi me está encantado el "Mundo Viviente". Para mí, son como las quest normales que encontramos en otro MMORPG pero a la grande y mucho más espectaculares, divertidas y entretenidas. Por lo tanto, me lo estoy pasando como un niño con este tipo de actualizaciones.

Y quiero terminar diciendo que aun no entiendo ese odio hacia la tienda de gemas que tienen algunas personas. Casi todo lo que hay en la tienda no te beneficia en casi nada. Sí bien con algunos objetos evitas gastarte oro con algunas cosas el resto de tu futuro, todo lo demás es puramente estético o tiene fines lúdicos. Estoy de acuerdo en que deberían meter también skins que pudieran conseguirse en el juego sin tener que pagar gemas (a pesar de que en GW2 se pueden conseguir gemas sin tener que gastar ni un duro. Eso sí, no voy a negar que a veces hay que recurrir al farmeo xD.) pero es que, este tipo de negocio, ahora mismo es el que domina en el mercado de los videojuegos. Y son muy pocos los juegos que ahora mismo no reciben algún tipo de DLC (sea gratis o no).

Saludos.

1
B

Shinjitu

Yo he emigrado junto a 3 amigos más a Rift y tan contentos, hasta el punto que ya ni suspiramos por un cambio en GW2 y eso que algunos superabamos las 2000 horas de lejos.

Los que no probaseis Rift, correr insensatos, su pve se mea en el de GW2. La única limitación es comprar 5 euros en créditos, que hacen que se desbloquee la AH, que sin ella también se juega por otra parte.

Lastima que este en inglés, pero aún así JUEGAZO.

2 1 respuesta
Peroman

#51 bien por ti, ahora cierra la puerta al salir :)

2
Shinjitu

Ten cuidado a ver si te voy a pillar con ella cuando cierre simpático.

2 1 respuesta
M

#53 y por que no miras tu cuando la cierras, o acaso somos nosotros los que nos largamos???

2
Frikazo

Tampoco os paséis con el chaval.

Ha venido a decir que una alternativa al Gw2 sería el Rift, yo por casualidad lo he probado también y no está nada mal.

Peace.

1 respuesta
ndestino

pelea pelea!!!

M

#55 Se puede decir que "Los que no probaseis Rift, correr insensatos, su pve se mea en el de GW2." sobra.

Yo he probado el Rift y me volví corriendo al GW2, esos gráficos de F2P que se arrastra el Rift no se los permito ni al WOW, cuando trion decidan mejorar la calidad final de su producto que me envié un newsletter.

1 respuesta
pJ_KoKo

Yo probé el Rift al mes de salir en el modelo f2p, me compré la collectors de la exp, me enganché todo el verano y en Septiembre volví al gw xD

perche

#57
los graficos del gw2 no son para tirar cohetes, y el rendimiento del juego es para usar a los programadores de columpios colgados de los huevos en un colegio de niños obesos.
El rift va bastante mas fluido que el gw2.

1 1 respuesta
slakk

Vamos a dejar el hilo para lo que es, si queréis debatir que es mejor: gw2 o rift, creáis un hilo, este es para el parche.

Usuarios habituales