GW2: 21 de Enero: El origen de la locura.

rojasu

tendremos que ver que tal esta el parche y los siguientes para ver como acaba todo.
pd: #59 a mi me pasa totalmente lo contrario , el rift con 10 personas en pantalla implosiona del asco que da moverte.

naete

La clave de Guild Wars 2 es que no es para jugadores que no farmean pero juegan 48h en dos días y tienen la legendaria en las primeras 12h.

Respecto a la actualización (que es de lo que trata el hilo) me parece genial, tanto los bosses nuevos como los tintes nuevos, como el pack de minerales.. todo. Es cierto que le faltan cosas al juego pero no lo están haciendo nada mal con lo del mundo viviente, al menos para los que nos gusta seguir una historia e investigar cosillas nuevas, diferentes e interesantes, a los que nos gusta suponer cosas y hablar de los porqués de las cosas que van pasando y claro está, a los que nos gusta que el mundo sea dinámico, eso de poder decir: "Mira, aquí antes había..", "Pues esto antes era..".

Veremos a ver por qué está dando el por culo que está dando la Scarlet xD

1
pJ_KoKo

¿Lo del crit dmg y eso va en este parche? Es que justo mañana me da para hacerme la armadura ascendida completa y me jodería hacérmela y que luego me la tuviera que comer con pan con lo que cuesta.

1 respuesta
Spacelord

#63 En este no, pero en uno de los próximos. Yo me esperaría.

1 respuesta
pJ_KoKo

#64 Joder es que hay ganas de ponérsela xD

Peroman

Habra que ir empezando a ver builds alternativas para que los cambios no nos pillen con las patas hacia arriba xd

pJ_KoKo

Yo creo que me la voy a hacer total si cambia el meta game y hay que recraftear y conseguir otro otra vez tiro de unistall y pista.

_k4in_

Claro, es lo mas normal, sabiendo que vienen cambios, hacertela de todos modos y si cambia algo, desinstalar xD Muchacho, esperate unos dias, porque se comenta además que el ferocity este de mierda hace mas cap del que dijeron aunque con el doble sello se equilibra la cosa en ese sentido (gracias x no saber para donde tirar Anet, digno de categoría). Y no sabemos qué cambios traen las runas... esperate, esperate.

pJ_KoKo

Igualmente si me la hubiese hecho hace 2 semanas haría lo mismo. Llevan poco tiempo en el juego y cuestan la de dios es cristo, así que para el que se haya hecho todo el set se cagará en dios igualmente que no es algo que lleve mil años implementado para que no te importe sacar la cantidad ingente que pide de mats otra vez.

slakk

[media]https://vine.co/v/hlYJI0wZMzd[/media]

B

Ya está el parche, como era de esperar es otra puta mierda y una bofetada a los que juegan PvP.

Aparentemente se están guardando todo el "arsenal" para hacer dos megaparches cuando salgan TESO y wildstar.

MrFrit0

Así estamos, esperando a probar el jefe nuevo.

Riderfox

El parche es totalmente cutre en contenido y mejoras y solo añade un par de eventos, pero los combates contra los jefes estan MUY bien, y merece la pena jugarlos. Parece que estan empezando a añadir contenido pve con combates donde hay que pensar, con diferentes fases, y una organizacion global fuerte. Con estos dos jefes nuevos mas teq, ya hay tres combates que podrian pasar perfectamente por mecanicas de raid del wow. A ver si siguen implementando jefes de este estilo y no los sacos de boxeo del resto del juego.

1
ndestino

a mi me ha gustado mucho las marionetas es dinamico y dificil, te obliga estar continuamente en movimiento. y no se si se habr tumbado ya, pero en mi clan habia varios grupos en varios excesos y nadie ha triunfado. que pena que l hayan sacado en enero del 2014 y n en enero del 2013 por que asi si, no es exactamente un buen contenido pero se acerca.

naete

No voy a negar que los boses sean buenos porque no he tenido la oportunidad de disfrutarlos plenamente aún (cuando tenga algo de tiempo lo haré), pero esta actualización me ha defraudado totalmente.

Yo esperaba historia del mundo viviente de leer y seguir en el tiempo que yo tenga disponible para jugar (instancias con diálogos y demás), descubrir quién es el tal 'E' que mencionan anteriormente, de dónde viene y qué quiere Scarlet.. en fin, muchas cosas, y me encuentro dos eventos que como no tenga tiempo para hacerlos no sigo con la historia al parecer.

También me parece que esta actualización es una excusa para renovar y darle tirón a los cofres del león negro (Aunque no sé cómo irán las ventas de llaves, por esta actualización me da que necesitan vender más)

En resumen: Que esperaba una historia que seguir y me han colocado dos boses activos cada dos horas.

1 respuesta
ndestino

#75 buenos no se entretenidos, si. pero ese sigue siendo el problema poder seguir la historia, eso y llos excesos los bosses no son dificiles pero necesitas coordinación y aunque me gusta mucho jugar con gente de otros lugares, es dificil coordinarse hablando unos ingles, otros frances, otros aleman, otros español, otros italiano.... creo que no es dificil crear canales como en gw1 españa 1 españa 2 o europa o baruch o lo que sea...

a mi me ha sorprendido gratamente pero supongo por que tenia espectativas muy bajas.

Riderfox

Yo no suelo defender las actualizaciones porque hasta la fecha casi todas se han centrado en añadir cosas y cosas de gemas, añadir un contenido que dura un dia bastante insulso, y en mejorar 0 el pvp. Pero este parche, igual que el de Tequatl (aunque esten lejos de ser perfectos porque no añaden nada a un pvp muerto y ninguna correccion a miles de fallos basicos que aun tiene este juego) son importantisimos para la comunidad, y por tanto para el juego.

Me explico. Antes del parche de Tequatl ibas a cualquier megajefe y todo era un festival de discusiones, de gente pasando de todo, de gente quedandose afk en medio y medio, de gente charlando sobre que series veian en la tele, etc etc, porque el jefe iba a caer si o si. Era darle hasta que muriese. Vamos, como en cualquier MMO. Pero con Teq se vio una organizacion dentro del juego, y una mejora general MUY fuerte. Es una organizacion casi como un combate de raid de 10 del wow, pero en todo un servidor, 200 personas mas o menos. Y con estos nuevos jefes igual. Ayer, PRIMER dia despues del parche, en EXCESO, 5 comandantes en marioneta, cada uno en cada rama. Nada de tonterias por chat, la gente organizando, "need 3-4 more supports path 2 blabla" y alla van X. Mas gente en tal, nos sobran en Y, id a Z. Y la gente iba, y se organizaba. Y estamos hablando de 200-300 personas, y que ni comparten idioma, españoles, italianos, ingleses, alemanes, bueno, servidor de exceso. Todo perfecto. Aun asi el evento se fallo, solo se consiguio hacer un 60%. Y de 200-300 personas, solo 3 o 4 dijeron lo tipico de "gg noobs", "we cant do this", lo tipico. Y nadie se molesto en responderles. Lo cual, en cualquier otro juego online, o en este antes del parche de teq, hubiese sido un festival de insultos y bronca.

Vamos, que estos parches con combates masivos complicados estan mejorando muchisimo la calidad y madurez de los jugadores en general, asi que cualquier parche de este estilo sera bienvenido, aunque siempre podria ser mejor claro.

eimdal

Lo unico para lo que sirven estos bosses son para frustrar a la gente porque si no estas 30-60 minutos antes en el mapa te vas a exceso donde no lo tiras ni de coña. Si quieren añadir megabosses que los hagan como mision de guild y que te meta en una instancia con tu guild, asi habria contenido para las guilds y no haria falta estar 1 hora antes en un sitio para poder tirarlo(Y eso contando que luego la gente no se vaya a otro servidor y cuando te cambies te envie a exceso despues de 1 hora esperando...)

1 respuesta
CrIpI

A que hora sale Tequatl?

3 respuestas
naete

#79 Aquí puedes ver todos los boses grandes :) http://us.gw2stuff.com/en/events/baruch-bay

_k4in_

#79 Casi naete acierta, Tequatl organizado sale a las 10:00 12:00 16:00 18:00 20:00 24:00 y ya a latenight la guardia de la noche de WvW se hace alguno de vez en cuando. Tequatl que no se falla nunca: 12:00 del mediodia

#83 ahi estan los horarios que en los que se hace normalmente 10:00 12:00 16:00 18:00 20:00 24:00 igual estos dias con las sierpes, hay menos gente o no se organiza hasta q no se dominen todos los eventos, pero seguuuuuro que al menos un par salen al día

1 respuesta
ndestino

#78 pues yo por mi que lo dejen por supuesto estas mecanicas se tienen que introducir en instances o pruebas de clan, pero de lo poco bueno que puedo decir del gw2 precisamente es que hacia mucho tiempo que no sentia el masivo en un mmo, esas coordinaciones gente avisando o explicando por el chat, el ts. yo paso de jugar solo con mi clan, aunque son fantasticos y no pierdo oportunidad de hacer cosas con ellos, y con 10.000, 100.000 o 10.000.000 de autistas. por mi parte que lo dejen como esta ni nerfeo ni instanciado un open le da mil vueltas a un instance siempre y en cualquier juego no tengo ninguna gana de pasarme la vida encerrado en una mazmorra oscura matando a un bicho grande por mas malo que sea. ya he dicho que no me parece un parche con un contenido suculento, pero me gusta muchisimo esa direccón. pero bueno ¿quien no recuerda aquel "estan atancando el cruce" (o lo que fuese) y gente apareciendo de todos lados a ayudar?

mi segunda marioneta ha ido bien ha sido wipe pero bien, las chapas haciendo su trabajo coordinando todos ayudando y explicando (en ingles claro) y muy divertido mi primera sierpe si ha sido un desastre. y si salvo 2 trolleando (exactamente eran 2) el resto con buena actitud hemos terminado con un gracias a todos mas suerte la proxima vez y gg all.

#79 las horas ya te las han dicho pero vamos cuando no hay en baruch se organiza en pikken o en vabbi.

#83 normalmemente se organiza por ts ya sea la sierpe el dragon o la marioneta. en pikken no he hecho nada pero por ejemplo yo soy de baruch y tqual solo lo he hecho en vabbi XD pues eso lo bueno del juego son sus jugadores XD

Sanatos

#81 yo estoy en Piken donde nunca hacen tequal (o almenos que yo me haya enterado), pero me gustaria hacerlo.

si en baruch bay se hace tequal me gustaria participar. me puedes confirmar cuando se hara otra vez por favor? dices que cada medianoche? de todos los dias?

gracias!

p.d. en quanto al parche me ha gustado mucho. La marioneta es superable con una coordinacion decente (ayer la tumbamos en piken 3 veces consecutivas en la tarde) mientras el otro requiere mucho mas. lo que realmente putea es el tema del overflow: tienes que estar mas de 1h antes para poder asegurar plaza... en mi servidor al menos.

Peroman

Un par de bosses entretenidos y unas pequeñas mejoras en general, esto cada vez se pone mejor :)

Mete23

Wait Wars 2. taxi to main?. Aka queedate 1 hora en el mapa antes que empieze el evento o no pillas una mierda. Y encima en el lfg cada vez hay mas puta mierda, para encontrar una party y que no te wipee en el primer boss de ascalon tienes que rezar 10 aves maria. Se nota que estoy mad y vengo a rajear? WTS p1 1,5g! a tomar por culo hombre. un juego hecho para casuals donde cada vez los casuals son mas malos, gente con 8k de logros que no sabe hace un boss, y mira que no tienen putas mecanicas, que son pegar/pegar/pegar/roll y vuelve a repetir vaa hombre va

1 respuesta
pJ_KoKo

Es como uno que decía las veces que se falló la marioneta chicos... que lleva 3 días el boss es normal fallar, pues no es normal porque esquivar los círculos o lineas naranja fosforito que salen en los champion a la hora de ir a cortar las cadenas se esquiva igual que en cualquier otra dungeon.
En resumen que al no ser como tequalt todos ahí a piñón la gente se deja las muletas en la entrada y se falla el kill.

Ah se me olvidaban los slackers que mueren y se quedan ahí de adorno en los gusanos también y le sumas a que la gente parece que le cobran por parar a curar a alguien que está en el suelo... xD

Peroman

#85 Con un clan y amigos con los que jugar no tendras esos problemas, en mi caso la unicas decepciones que me he llevado con el lfg ha sido en fractales, pero vamos, nada del otro mundo

1 respuesta
Mete23

#87 el problema es que el clan del WvW no sale XD fuera de WvW digamos que juego solo, suelo ser el ultimo en completar logros y big bosses de meirda

1 respuesta
Peroman

#88 este juego incentiva estar en varios Clanes, yo dependiendo que este haciendo represento a uno o a otro

1 1 respuesta
Silos

#89 totalmente cierto

Usuarios habituales