GW2: 2a Temporada McM

HuesitosHD

Abro el post, para que podamos dejar nuestras opiniones y experiencias sobre la segunda temporada de Mundo contra Mundo.

Empezare por preguntar,

Como veis a Baruch en esta temporada? Que puesto esperais?

1
Zius

En que se van a diferenciar??? solo se resetean los puntos???

Porcierto, llevo tiempo sin jugar, las guilds potentes como DsD, Sin, o Bulls, siguen en activo??? siguen en Baruch?

1 respuesta
reci0

Yo estoy jugando en eternal, voy con el warrior lvl 40, no es que aporte mucho, pero por lo menos hago caso al del TS, es un desastre, practicamente no le hacen caso, solo el tal scalibur tiene ideas decentes, el resto de comandantes que he ido siguiendo nos hemos tirado mas tiempo dando vueltas que haciendo cosas.

Desolación punta siempre mucho más que baruch, en gran parte porque en baruch no hacen ni caso.

2 respuestas
HuesitosHD

#2 Mas o menos, si.

Disidentes ha vuelto al juego, y estan en Baruch.
sIN esta en baruch y es uno de los clanes mas influyentes por las tardes.
Bull se ha disuelto, y ha juntado con Wirlwind (Lluc), ahora se llaman RiSe. Estan en baruch.
Tambien tenemos luego a clanes no tan influyentes pero importantes en horas bajas.
Clanes nuevos que ayudan mucho, como Evil, DGBN, HERO,...

1 1 respuesta
ndestino

#3 lo que se conoce como el efecto baruch (efecto baruch dicho con voz cavernosa y terrorífica)

Boujack

Quedamos 7 o asi

1 respuesta
HuesitosHD

#6 Como que 7? xD

1 respuesta
ndestino

personas? :O

Drozas

cuando empieza la temporada?

1 respuesta
ndestino

#9 ya empezó

1 respuesta
HuesitosHD

Acaba de empezar este viernes #10

Yo recomiendo que si vais a por logros, entreis al Borde de la niebla, no a los mapas normales...

1
Boujack

#7

Esta semana segundos. Desolación nos esta apalizando.

Ayer nos sacaba 20k, se decía que empezando la semana nuestro numero de gente gracias al grandioso paro iba a ser superior y hoy nos sacan ya 40k. Un servidor volcado en PVE y para nada favorito nos esta destrozando.
Esta semana segundos.

La semana que viene nos vamos a ver las caras con vizunah y el otro aun no se sabe... jade?

La semana que viene quedaremos 3º ya vereis.

Los comander y la gente experimentada de wvw estan quemados de que la gente entre y no haga caso, incluso mas de uno quiere dejar la temporada porque los clanes tampoco se organizan.

1 respuesta
HuesitosHD

#12 Espera a ver esta noche lo k podemos arañar, pero seguramente seamos segundos, es normal.

Deso es PVE, pero tambien tienen su comunidad de WvW... No es un puro PVE...

Ademas, con los logros, la gente de PVE tambien va a WvW con mucha mas frequencia...

La semana que viene, espero a rivera y elona... Dos grandes rivales aunque son del mismo pais, espero que sigan asi de "enemistados"

1 respuesta
Boujack

#13

Esta semana se ha planteado mal.

Con la ventaja que tiene deso , habria que haberse aliado contra ellos, cosa que no se ha hecho.

Los clanes de wvw no se estan moviendo y no tenemos grupos nocturnos. Los comander estan quemados.

Yo creo que nos veremos con vizunah xD

Pero ya te digo o la gente se pone las pilas, se habla lo que hay que hablar entre clanes y todos o de 7 no subimos

1 respuesta
HuesitosHD

#14 Yo espero un resultado entre el 5 y 6...

1 respuesta
Boujack

#15 Los comander dicen 7-8, yo espero que 7.

Lo jodido es que hasta el primero de bronce pilla mas que nosotors en puntos. No estamos para estar en gold ahora xD

Mira vabby que bien van en su liga xD

1 respuesta
reci0

lo de los comanders es la risa, sueltan "no pillar supplis" y todo dios cogiendo...por lo menos en borde de la niebla vamos ganando siempre.

1 respuesta
HuesitosHD

#17 Bueno, yo solo digo que la primera y segunda semana de ligas son kaos...

ndestino

#16 vabby esta para que le tiramos todos los tqualt

1 respuesta
Boujack

#19

xD y piken.

Ahi les tienes primeros de "grupo"

1 respuesta
HuesitosHD

#20 Piken es full WvW.
De hecho, es una de las mejores comunidades de WvW.
Junto con SFR en sus tiempos

1 respuesta
Boujack

#21 Me refiero a que piken es sitio para hacer tequals xd

Sanatos

Piquen creo que ha empeorado bastante, antes si que era referencia, pero ultimamente flojeamos mucho...

HuesitosHD

Si, son peores porque perdieron los clanes... pero siguen siendo una muy buena comundad WvW

jonhy_walker

#3 Espero que ese sea tu único personaje y no tengas un lvl 80. Porque una de las lacras del server español en MVM, al menos cuando yo jugaba, eran los que iban a levear allí. Pero lacra de las gordas.

Cleaning Squad supongo que se irían también.

2 respuestas
HuesitosHD

#25 Ahora tienen el borde, k sirve mas para levear, y no molestas...

Peroman

Lacra? Mas lacra son los que se ríen de algun novato cuando pregunta por el canal general o los que directamente se consideran tan buenos que sudan de juntarse con ellos en zerg

1 respuesta
Silvio_Dante

#25 cs esta en piken. ya no quedan clanes. el meta es ir en zerg de 80 personas y es imposible bajarlas con 25-30 personas es lo que hay...

1 respuesta
HuesitosHD

Lo mas importante es ir al TS, y con pj al 80... si no, estas ocupando un hueco que no ayuda al servidor..

jonhy_walker

#27 No, más lacra son los lows, y si no pregunta a cualquier clan decente de mvm. Otra cosa son clanes que tienen 2 o 3 raids de mvm a la semana. O incluso otros que tienen diaria de 2 horas y no saben ni por donde les da el aire. Y con la temporada up más todavía. De hecho me he molestado en ver los resultados parciales y el mayor server PVE de europa os ha sacado 40k. Por lo que no me extraña que gente que se toma el juego en serio migre. En el español hay un 80% de grinders leechers y un 20% de gente tomándoselo en serio, y cuando os dicen que saquéis el main os sale la vena vedette y os ofendéis. En serio, dejar el mcm a la gente que sabe.

#28 y bien que hacen. Son los mejores, con Bull. Piken tiene una comunidad mcm decente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Boujack
  • Peroman
  • reci0
  • SaPaTiToS
  • HuesitosHD
  • naete
  • ndestino