GW2: Actualización Marzo 2013

Arctrax

En twitter dicen que son 400 megas o asi solo, bajando !

jonhy_walker

ya lo bajé :P

eimdal

Vaya mierda, ya podrian haber dado los laureles por tener completado el logro mensual de spvp o reiniciarlo almenos. Ahora me tengo que esperar 1 mes sin poder conseguirlos...

1 respuesta
A

Que raro, se me ha cerrado el juego y se ha puesto actualizarse de nuevo al ir a meseta de diessa

B

creo que le ha pasado a todo el mundo

nueva build probablemente

A

Gente, ¿sabeis que es exactamente en el apartado de logros, el "Super Adventure Box" ?

1 respuesta
Alur

#36 1 Abril, no dire nada mas ;P

2
B

nos tienes intrigados

Spacelord

En Reddit lo están comentando: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1b1sga/super_adventure_box/

naete

Yo sólo diré que está muy guapo XDD
Está muy guapo todo el contenido nuevo que están metiendo de historia viviente, lo estoy disfrutando :)

A

¿Lo de la historia viviente como lo completo? Es que voy a los lugares con el pergamino y no va xD

jonhy_walker

Pues ya lo acabé ayer el evento, a ver lo de adventureland ese que ya tengo unas cuantas monedicas

O

#33 lo laureles se darán solo por diaria pve o spvp y mensual igual, es decir que aunque hagas diaria de pve y spvp solo tendrás un bono, lo mismo pasa con mensual

HeRvaS

vamos a instalarlo de nuevo a ver que tal ! a ver si con el parche hay algo de mas actividad

Usuarios habituales