GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

M

#261 no es conformarse, joder el contenido se ira añadiendo, de verdad nadie empezó a jugar al Prophecies? nadie recuerda cuando empezó el juego solo con "La tumba de los reyes primigenios", GvsG sin rankear y Arenas aleatorias??? Joder si el primer parche que pusieron importante, la forja de docknar y la huella de grenth eran las primeras mazmorras del juego!!!! hasta el momento no había nada que se le pareciera!!!

Me hace gracia por que la gente critica el estilo de Dragon Age, sale el juego y de inmediato salieron 2 parches de contenido y decís: "Joder ya esta han neferteado el contenido del juego son unos peseteros", pero venís a cualquier juego donde solo sale el juego, no salen los parches de contenido y decís: "joder al juego le falta contenido"...¡Aclaraos de una puta vez!....

2 2 respuestas
B

#248

Pero si justaste 2 días, ¿qué sabrás de lo que hay en el nivel máximo? Ay madre mía... xDDDD

#271

No es que se aclaren, es "Trolls, Trolls Everywhere" xD

1
mTh

Una cosa que habeis comentado de refilón pero que muchos de los que estan diciendo ya "gg, cuando vengan los Pandas GW2 morirá como SWTOR y blahblah blah" y "nadie jugará de aquí a un mes como no se den prisa en sacar contenido" y no se dan cuenta...

Y es que la ausencia de cuotas hace que Arenanet no tenga la necesidad imperiosa de sacar el contenido YA corriendo incluso aunque le suponga una pérdida gradual de jugadores que ya hayan completado en mayor o menor medida el juego (Llamemosles, endgame players o yo que se xD)

Las fuentes de ingreso de Anet son:
-Compra del juego base (y de las expansiones cuando salgan).
-Tienda de gemas (En la que los jugadores que ya han quemado el juego probablemente influya poco).

El futuro de GW2 (En cuanto a que Arenanet no saque beneficios y el juego muera) no se va a decidir en el primer mes.... Simplemente porque aunque lo dejes mañana, si dentro de un mes meten PVP ranked y mazmorras nuevas y más contenido de EndGame, pues volverás a jugar si no tienes otra cosa que hacer, ya que incluso a los que ya les aburre el juego, a la mayoría les ha gustado.

Por el modelo de negocio que tienen, son mucho menos dependientes del número de subscriptores, y sobre todo, y es la clave, del número de subscriptores en EndGame

Mientras tanto, un MMO con cuotas pierde lo mismo cuando se va un jugador que ya esta en endGame que cuando pierde un subscriptor que acaba de empezar.

Arenanet no obtiene beneficios de jugadores existentes si no acuden a la tienda de gemas.

Es evidente que hay diferencia ya que el coste de mantenimiento de GW2 es más alto que el coste de mantenimiento de GW1, pero vamos, muchísimos jugadores de GW1, y me incluyo, eran intermitentes.... si un mes salía otro juego pues te ibas, y luego cuando te apetecía volver, pues volvías.

1 1 respuesta
Spacelord

#273 ¿Y qué sería de toda esa gente que siente como su miembro viril crece dos palmos cuando se entera de las ventas de su compañía del alma? Por no mencionar cuando usan las cifras de ventas como argumento a favor de la calidad de un juego.

1 respuesta
mTh

#274

Es que lo estoy viendo... saldran los pandas, habrá un shift importante de jugadores (Lo habrá, es un hecho), la gente dirá, oooh, el GW2 ha muerto, Otro MMO wow-Killer fallido .....

Luego toda esa gente quemará el contenido en cuatro telediarios, como pasa en todos los MMO no sandbox del universo y entonces tendrá que elegir...

Que hago, sigo con los pandas pagando o me vuelvo a GW2 sin pagar?.

Vamos, es que si yo fuera directivo de Arenanet y un hijoputa integral, me habría guardado un cacho de contenido y le haría el release un mes (o 2 máximo) despues de los pandas xD.

El hecho de que se vayan a jugar a los pandas un mes (o lo que sea que dure el contenido) a Arenanet le influye muy poco.

2 2 respuestas
rojasu

#275 no creas , lo triste de todo es que los 4 dias van a ser 4 meses hasta que les nerfeen las raids pa que puedan tirar alguna xD.

Woh

Pues yo me pienso sacar todos los sets de mazmorras que pueda. No sé, llamarme loco, pero me gusta tener toda la colección de sets aunque no te cambien los stats.

Wow, no te cambian los stats, que marrón!

2
B

Se quejan del farmeo en los sets cuando para 1 pieza en el WoW en Raid25 las pasas putas para que te toque, si eres gafe quizá solo debes hacer esa mazmorra 270 veces xDDD

Si la cuestión es quejarse.

KONRA

bueno uno que lo deja al menos por una temporadilla. y no soy fanboy del wow y diablo3, es mas me parecen una mierda de juegos.

el WvWvW es divertido, pero a veces se hace muy repetitivo y ahora que no se reinicia cada dia, todas las fortalezas estan reforzadas y con 20 000 piezas de maquina de asedio defendiendolas...

el PvP estructurado, no tiene mucha chicha al menos de momento no es el pvp que tanto nos llamo la atencion del Gw1, sino un manporreo de teclas para casuals y poco mas. Volvere cuando tenga ganas de subirme un nuevo personaje.

el juegotiene contenido, solo que ami el PvE como en todos los juegos me llama 0.

1
Rigal01

#266 Bump ! Joder intento hacer un analisis distinto de por que los juegos actuales se os acaba el contenido o se os hace repetitivo y me ignorais todos para volver a poneros a hablar de pvp y de raids como llevais 10 paginas haciendo. sin contar otros hilos. El problema vais a saber vosotros que estais en un bucle sin fin.

#281 Gracias T_T

1 2 respuestas
StumKrav

#280 Yo te he leido y estoy de acuerdo, si te sirve de algo xD.

1 respuesta
Uriel246

Pues a mi me esta molando nose, quizas es por que llevo mas de 2 años sin meterme en ningun mmo themepark.

Yo creo que el mayor problema de muchos es que teneis el genero quemado, que si tera, que si aion, que si swtor, que si... vais de uno a otro pero sin cambiar de genero, de ahi el hastio que sufris.

Se que no durare mas de 3 meses en el gw2 como mucho y si sale algun mmo sandbox menos aun xD pero bueno hacia tiempo que no jugaba a este genero y por ahora me entretiene.

PD: Mierda de bazar.

Elmalak

#261 no lo decia por eso pero bueno... es mas, no creo que tarden mucho en poner pvp ranked si quieren que la gente sigua jugando

1 respuesta
gprdead

#283 como en el D3... oh wait!

1 respuesta
Talekxd

2 semanas me ha durado, peor dinero gastado que con el diablo 3( al menos recupere dinero y saque beneficio).

PD: se puede cambiar el e-mail de la cuenta?

1 respuesta
StumKrav

#285 Claro que se puede.

#287 Acabo de mirar, y por lo visto lo han desactivado, supongo que debido al tema hackeos. Más que nada donde ahora puedes cambiar la password, antes también podías el email. Tendrás que esperar unos días o semanas a que habiliten de nuevo el cambio.

1 respuesta
Talekxd

#286 me puedes pasar link¿ esque en la pagina no lo veo por ningun lado solo cambiar la pass

1 respuesta
Elmalak

#284 Pues entonces morirá en el olvido...

1 respuesta
dantee

#288 Más? XDDD

1 respuesta
Elmalak

#289 Yo aún sigo jugando al GW2 y mucha gente también no se donde ves que ya haya caído en el olvido...

2 respuestas
S

#290 En el que estan rageando porque no les ha gustado el juego, esto no es como D3, que daban las cosas con cuentagotas. En la beta ya se sabia por donde iba el juego.

Alu

#280 me saco el sombrero por tus comentarios.

1 respuesta
cryevil93

Chicos ir a jugar a los pandas del wow anda, que sale dentro de unos dias, por cierto no compréis otro mmo porque lo veréis una mierda con falta de contenido

Moler

#275 Puede que haya un "contenido" guardado para cuando salgan los pandas...

dantee

#290 Si leemos bien,estoy hablando precisamente del D3 y no del GW2

Hacerlo peor que blizzard con D3? Bastante difícil la verdad,además mis colegas están bastante contentos con el GW2 en general,yo le daré una oportunidad creo :D

StumKrav

#292 Me gustaría saber tu opinión a fecha de hoy tras 3 semanas del juego. ¿Recuerdas esos comentarios tuyos de el juego va a desbancar el WoW? Habla! No me obligues al mundo a enseñar unas fotos tuyas muy comprometedoras xDD!

O

Pues para mi el gw2 es el mejor juego que estoy viciando desde que salio wow classic y la verdad que le veo futuro

SebaZOscure

Si aun hay gente que puede aguantar jugando este juego que no es GW1 solo otro juego al que le han copiado el nombre es porque el juego no es tan malo. Pero lo mismo DIJE YO AQUI HACE TIEMPO, que un gran numero de usuarios se aburrirán al primer mes y la única razón de que no se hunde es porque es B2P solo hace falta comprar el juego y después es f2p porque con cuotas este juego se da un golpazo mas grande que SWTOR.

Me tacharon de hater, fanboy de wow, wower e inclusive me dijeron que me volviera al wow cuando no juego WoW (lo jugué cuando el juego era bueno hace tiempo).

  • El PvE del juego la verdad no me atrae nada y pienso que con lo de quitar la "Santa Trinidad" han querido innovar pero han metido la pata, un zerg por donde se mire.

  • De tarde cuando hay un montón de gente en los mapas los eventos parecen un rush que representan dificultad 0 ante tanta gente lo mobs caen como moscas, sin hablar de que ya hay mapas que están desolados a ninguna hora encuentras gente o encuentras poca esto quiere decir que bastante gente dejo de jugar y cuando salga Pandaria la otra mitad dejara de jugar haciendo que el juego este casi desolado (La mitad de los que juega GW2 son jugadores activos de WoW aunque no lo crean). Solo en mapas específicos es donde encuentras gente a toda hora leveando.

  • PvP nos han prometido un PvP competitivo y para mi muchas veces se me hace caótico la gente piensa que todas las clases solo hacen dps y se tiran a pegarse sin ningún tipo de estrategia, poca colaboración en equipo al no existir healer ni tank, ni interés en saber si tu clase sirve de apoyo, falta de modos PVP que le den mas jugo al juego haciendo que te aburras rápido de repetir lo mismo.

  • Falta de administración Online o alguien que este para atender asuntos del chat es sorprende la cantidad de niñatos que hay en el juego ahora esta a la moda soltar spoilers de videojuegos, películas, series e irse tan ancho o comenzar a insultar gratuitamente a los jugadores de wow por /mapa.

  • Al juego le falta ese "algo" que tenia wow al principio (ahora para mi no lo tiene) cosa que hacia que te engancharas y el juego fuera un vicio.

No os confundáis me gusta el juego pero al menos yo no lo veo como un juego "definitivo" ese donde entras todos los días a pasar el rato y jugar, yo mas bien lo veo como un juego a "ratos" ese donde entras cuando no hayas que hacer en otra parte, te aburres y entras a "x" juego para ver si se te quita el aburrimiento o bien lo juegas a ratos (es mi opinión nada mas no es que piense que para todos deba ser así).

Es mi opinión sé que muchos de vosotros no vais a compartirla pero evitar tacharme de fanboy u hater de algo porque no lo soy, simplemente soy un consumidor y da la opinión del producto que compro.

2 3 respuestas
I

#298

+1, posiblemente cuando acabe de levear, que es lo único que me entretiene, o lo deje o me suba otro. Realmente ningún aspecto del juego me termina de llamar, exceptuando el leveo.

Kaiza

Joder, ojala tubiese yo una cuenta para poder jugar.. y decis que os cansa...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot
  • legent