GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

GlatoR

#300 200h querido. No me canso xD

#302 Interesante dato, cuando tengas cuenta te esperamos con los brazos abiertos en el clan de MV, querida.

1 respuesta
Kaiza

#301 Pues me parece que hasta que no money, no cuenta...

1 respuesta
T

La gente que deja de jugar porque se a quedado sin contenido es porque son unos obsesos que pasan 12 horas diairias delante del pc y critican al juego por no tener contenido, si cambias tu vida por la de tu personaje se acabará acabando el contenido en nada de tiempo, y ese afán por pasar el día enganchado que si leveo y equiparme hasta los mochos no os lo a creado nada más que blizzard, algunos parece que no disfrutáis hasta que estáis al 80, y no es así se disfruta desde el nivel 1 al 80.
Saludos.

A

Me cuesta decirlo, pero yo también he dejado de jugar.

Temas de estudios, volveré la semana que viene. xD

2
B

#271 Madre mia el prophecies, buuuufffffffff.

M

#298 Vamos por partes:

- El PvE del juego la verdad no me atrae nada y pienso que con lo de quitar la "Santa Trinidad" han querido innovar pero han metido la pata, un zerg por donde se mire.

DK tanke (WOW), Jedi Knight Guardián (SWTOR), Elegido del Caos (WO), etc....

Todas estas clases tiene en común que son tankes, toda ellas están o fueron OP por el simple hecho de resistir el DPS de bichos élites o lo que equivale a varios jugadores dándole cera, solo por eso la santa trinidad NUNCA TRAERA BALANCEO en PVP, llora lo que quieras pero sin santa trinidad podremos tener las mismas posibilidades todos.

- De tarde cuando hay un montón de gente en los mapas los eventos parecen un rush que representan dificultad 0 ante tanta gente lo mobs caen como moscas, sin hablar de que ya hay mapas que están desolados a ninguna hora encuentras gente o encuentras poca esto quiere decir que bastante gente dejo de jugar y cuando salga Pandaria la otra mitad dejara de jugar haciendo que el juego este casi desolado (La mitad de los que juega GW2 son jugadores activos de WoW aunque no lo crean). Solo en mapas específicos es donde encuentras gente a toda hora leveando.

La otra mitad se marcha, eso significa que hay hay una mitad que se a marcha, ergo quiere decir que el juego esta vació, entonces los 10 miembros de mi hermandad del WOW que hemos decido migrar al GW2 y estamos muy contentos ¿Donde entramos en tus estadísticas? o ya haces como el ABC que un día dio un gráfico con el 120% de la población?

- PvP nos han prometido un PvP competitivo y para mi muchas veces se me hace caótico la gente piensa que todas las clases solo hacen dps y se tiran a pegarse sin ningún tipo de estrategia, poca colaboración en equipo al no existir healer ni tank, ni interés en saber si tu clase sirve de apoyo, falta de modos PVP que le den mas jugo al juego haciendo que te aburras rápido de repetir lo mismo.

En el wow ¿como generas aggro para que no le peguen al heal en pvp? Ô.o

No os confundáis me gusta el juego.....Es mi opinión sé que muchos de vosotros no vais a compartirla pero evitar tacharme de fanboy u hater de algo porque no lo soy, simplemente soy un consumidor y da la opinión del producto que compro.

Mira, veo aceptable que alguien se queje de los bug's, de que la casa de subastas esta siempre caída, que esta muy mal balanceado respecto a las clases, que el WvWvW la gente no sepa jugarlo, pero tu eres un hater por el simple echo de que se te ve el plumero a la legua.

Solo espero que sea verdad que la mitad de la población se vaya con los pandas y con los pokewow, para que los que quedemos seamos gente que apreciamos el juego como es debido, caviar el bueno y no música comercial ;)

2 respuestas
StumKrav

#306 Si claro, como si el GW2 no buscara llegar a las masas. Por favor... ¿Tengo que citar la entrevista a Mike O'Brian donde dejaba claro sus intenciones de batir al WoW?

makadok

creo que GW2 ha salido demasisado pronto.al salir un mes antes que el WOW y falto de contenido hace que muchos regresen al WOW o simplemente ni se lo pillen por las criticas.GW2 hubiera triunfado mas saliendo un par de meses despues que el WOW con ranks y un poco mas de contenido.
pero vamos,al no tener cuotas siempre mantendra un buen nivel de players.
yo no tenia pensado jugar al wow y gracias a GW2 me esta picando jugar con un amigo que le ha pasado lo mismo.

1 respuesta
Rubios

Yo no entiendo que se esperaba la gente, si veniais buscando World of Warcraft os habeis equivocado de caja, la que buscais pone "Mists of Pandaria" en grande.

1 respuesta
Woh

Estoy deseando que salga la exp del WoW para que toooda esa gente que pide raids (en GW2, si claro) por el chat del juego se piren de una vez. Jesús que pesadez.

StumKrav

#308 Pues creo que para la gente que venga de fuera, y lea los foros oficiales buscando opiniones, se va a encontrar un ambiente desesperanzador, como bien dices por las criticas, que son muchas y cada día crecen más. Sin contar que anet ahora ha tomado una política de regimiento total en sus foros, cerrando cualquier post donde se hable mal del juego, y punisheando por el camino al personal.

#309 Aburrís con lo mismo. Hay gente que no quiere raids, ni el WoW, quiere otra cosa. Anet prometía en sus vídeos otra cosa, la realidad es que el juego es tirando a mediocre y decente, y porque es un juego B2P y no hay cuotas... Slakk en el otro hilo ha descrito perfectamente el estado del juego. Yo ya lo he dicho muchas veces, el juego esta verde y hace falta meses de trabajo para dejarlo al punto, porque ahora mismo le falta encanto.

#313 Tu lo has dicho, para ti.

2 respuestas
makadok

#311 eso me recuerda a una empresa noruega de cuyo nombre no quiero acordarme.

Rubios

#311 No voy a entrar en la discusión subjetiva de siempre, y más cuando la solución es tan sencilla como cerrar el juego y desinstalarlo.

Para mi es el unico MMO de la historia diseñado para gente con vida, y ya es más que suficiente viendo el panorama de los demás. El que quiera una grindfest infinita o uber-end game con horarios (a.k.a trabajo 2.0) tiene otros muchos juegos, espero que este no lo toquen.

#311 Para mi y 9 de cada 10 reviews, tanto profesionales como de "andar por casa". Las tienes en este mismo hilo y todas destacan lo mismo: sin cuotas, sin obligaciones, sin prisas, sin mierda, entras te diviertes un rato y te vas, punto.

1 3 respuestas
SebaZOscure

#306 Vamos por partes pero antes que nada la verdad hay que decirla la mitad de los jugadores son de WoW y cuando salga Pandaria se irán unos 4 meses después de que quemen el contenido ya se vera.

- DK tanke (WOW), Jedi Knight Guardián (SWTOR), Elegido del Caos (WO), etc....

-Todas estas clases tiene en común que son tankes, toda ellas están o fueron OP por el simple hecho de resistir el DPS de bichos élites o lo que equivale a varios jugadores dándole cera, solo por eso la santa trinidad NUNCA TRAERA BALANCEO en PVP, llora lo que quieras pero sin santa trinidad podremos tener las mismas posibilidades todos.

Es difícil balancear un juego y deberías darte cuenta que con GW2 nos llenaron de hype al principio y la gente comenzó a decir que todo iba a estar balanceado al 100% no es verdad, ahora no son clases desbalanceadas. Si no "x" builds desbalanceadas me dirás a mi que antes de los 2 nerfs que le han metido al ladrón nadie lo usaba? El servidor estaba petado de ladrones en pvp se mire por donde se mire y con los nerfs la gente dejo de usarlos mucho solo los que de verdad les divierte la clase siguen con ella. El guerrero y la build de fantasmas del hipnotizador son las próximas que siguen en la lista, ya lo veras.

¿Que te quiero decir con esto? Pues si con la "santa trinidad" nunca hay balanceo en pvp según tu lógica también deberían eliminar los dps es mas, deberían eliminar las armas y que los pjs se peguen a puños y cabezazos.

- La otra mitad se marcha, eso significa que hay hay una mitad que se a marcha, ergo quiere decir que el juego esta vació, entonces los 10 miembros de mi hermandad del WOW que hemos decido migrar al GW2 y estamos muy contentos ¿Donde entramos en tus estadísticas? o ya haces como el ABC que un día dio un gráfico con el 120% de la población?

Estoy intentando decir que la mitad de los que juegan GW2 son jugadores activos de wow y cuando salga Pandaria dentro de unos días la mayoría por no decir todos se irán al wow y los servidores parecerán desolados a comparación de como están ahora.

En el wow ¿como generas aggro para que no le peguen al heal en pvp? Ô.o

Extreme facepalm, los tanques son tan viables en PVP como lo es un guerrero. En pvp no generas Aggro pero hay algo llamado resistencia, esquive, bloqueo, armadura, skills defensivos que sirve muy bien para ayudar a tu equipo al menos en las BG's. En WoW había un montón de gente que usaba guerrero protec/paladin protec en PvP y mira que nunca se han visto opacados por un DPS.

A lo que quiero llegar es que, no se si es porque el juego es nuevo y es otro sistema pero el SPvP es caótico la gente no colabora contigo nadie sabe si su clase puede dar soporte y bien si lo saben pasan de ello porque creen que soporte significa tener un "healer" y ponerte a curar to dios a lo loco, ni un jodido guardián soporte en SPvP, los ingenieros solo sueltan las torretas cuando viene el tío duro a pegarles o sueltan los kits de medicina para ellos nada mas y si los dejan en el piso para alguien del equipo la gente pasa de los kits porque no tienen ni puñetera idea para que sirven o simplemente no les importa agarrarlos y curarse.

PD:

- Mira, veo aceptable que alguien se queje de los bug's, de que la casa de subastas esta siempre caída, que esta muy mal balanceado respecto a las clases, que el WvWvW la gente no sepa jugarlo, pero tu eres un hater por el simple echo de que se te ve el plumero a la legua.

  • Solo espero que sea verdad que la mitad de la población se vaya con los pandas y con los pokewow, para que los que quedemos seamos gente que apreciamos el juego como es debido, caviar el bueno y no música comercial

También me quejo de los bugs del juego e inclusive lo llamo bug wars 2 de cariño, lo deje bien claro en otro post por aquí pero también tengo que decir la verdad y es que me sorprende que Arenanet se preocupe del juego y este constantemente arreglando bugs (que no son pocos) cosas que en otros mmorpg se ve muy poco.

Ya sabia que saldría alguien a tacharme de hater, que si campeón llamarme hater, fanboy, wower etc... Lo que queráis, no por eso cambiare mi forma de ver este juego que repito. Es mi opinión tu puedes estar leyendo esto y puede que no hayas comprado el GW2 aun. Pues no te desanimes y cómpralo cada cerebro es un mundo y piensa diferente puede que te guste o no independientemente de lo que opina la gente.

Otra cosa muy importante que se me olvido comentar antes:

Este es un mmo y es como lo veo ahora. Mi opinión puede ser esta y mas tarde puede cambiar todo depende como la compañía lleve el manejo de su mmo, solo espero que sepan llevarlo bien porque si sigue así puede que termine como muchos otros olvidados. También espero cambiar de opinión dentro de unos 5-6 meses sobre este juego porque en lo que concierne al menos "PARA MI" no le doy a mi cuenta más de 5 meses de vida (y es mucho) o al menos si sigue así y ya sale la primera expansión, si es que llega a salir.

Sakerdot

#313 Cómo se os llena la boca diciendo para gente con vida y demás -

2
Hybrid

Voy a acuñar un nuevo termino : wowear.

  • "wowear" : Dicese del proceso que viene a mirar todo con el prisma del wow e intentar jugar a todo lo que sale como si fuera wow y buscando lo que este tiene o sus mecánicas.

    Tan absurdo como intentar hacer un Rocket Jump en el CS porque vienes de Q3 imho. Lo malo es que muchas opiniones válidas acaban yendose a la mierda porque parte del proceso de analisis de algunos es WoWear el GW2, wowear el SWTOR, wowear el WHammer etc :|

PD: Los "rebotados" van a volver a Pandaria y 3 meses despues, rebotarán volviendo a GW2, es ley de vida. Hay gente que nunca está contenta realmente con nada, es un "si lo haces mal y sino , peor". Haters gonna hate i guess.

1 respuesta
A

Esque a quien se le ocurre crear un hilo como este, ya lo tenemos en el D3, pero al menos allí no discuten lo mismo una y otra vez. Dicen que lo han dejado, porque es una full, y punto.

StumKrav

#316 Yo estoy contento, mira yo me voy a saltar el proceso de rebotar y quedarme aquí sacando de paso una legendaria o 2, pero oye, una cosa no quita la otra, eh? :)

Lo que si esta claro es que no puedo jugar 4h a este juego, como mucho 2 y gracias. No es algo malo, solo que podría tener más chicha, eso es evidente.

cryevil93

#298 Esta mañana todos los servers en alto y unos cuantos llenos y 4 en medio, no juega nadie....

V

Si hay algo que puede cansar más que el juego, son los comentarios del WoW. En serio, sois un puto cáncer. Nunca vais a ser felices con ningún juego como sigáis así.

KONRA

sois unos haters y unos fanboys del copon.

Gw2 no tiene contenido, los cojones que no tiene contenido, ya les gustaria al 99% de los mmos tener el mismo contenido que este cuando fueron lanzados. El juego es muy buen juego como tal.

Simplemente a los PVP players nos han vendido la moto dpm, el WvWvW es divertido, pero no tiene ningun misterio. Mola juntarte con tu grupo de colegas 4 o 5 y hacer destrozos pillando a gente desorganizada y metiendoles palizas aunque sean x2 o x3 veces mas que tu. Pero cuando pasan dias y todos los keeps, y torres tienen las puertas,muros reforzados y mil catapultas y demas es casi imposible conquistar algo.

El pvp Estructurado, que decir, Anet dijo que queria hacer de esto "esports", vas hacer hostias, como ya he dicho en otros post, es un nonsense, un manporreo de teclas y poco mas, nada que ver con lo que nos ofrecio el gw1. Y sinceramente para jugar este tipo de torneos con esta pesima calidad de pvp, es mejor que cada uno juegue a su MOBA favorito.

es GuildWars 2 mal juego? no, para nada, es un gran juego, pero yo me siento MUY DECEPCIONADO en el tema de PvP.

1 respuesta
Fntk-

#313 No se si tu has jugado alguna vez al wow, o simplemente repites la misma tonteria que la mayoria sin saber de lo que habla, o igual estabas en una de esas guilds que llegaban a dw en normal a partir del 15% de nerf, pero yo hace mas de 5 meses que deje de jugar al wow, y estaba harto de petar a dw hc cada semana raideando 2 dias por semana, vamos que si, tenia vida sobra para permitirme jugar 3-4h/week :)

Aqui al que diga que el gw2 falla en algo aunque no nombre al wow, es un hater y un wow fanboy, quiza los fanboy son los que tienen al gw2 idolatrado =)

Y que conste que a mi SI me gusta, pero sacarlo con el pvp sin ladder, y el pve basado practicamente en farmear skins, pues me parece que es limitarlo bastante de entrada...

Ald

#321 Cuantos torneos has ganado para decir eso del pvp?

1 respuesta
KONRA

#323 1, y no me hace falta mas para saber que comparado con el pvp del 1, este es una puta broma.

1 respuesta
cryevil93

#324 Si son casi iguales -_-, cuantos AÑOS has jugado gw ?

Woh

La verdad, yo lo que no entiendo es lo del gvg. Por qué carajo no lo han sacado desde el inicio? algo tan importante y divertido en el gw1 no sé por qué no está en el gw2.

soulyaboy

Buenas,

A veces leyendo opiniones da la impresión de estar jugando a juegos totalmente diferentes, personalmente puedo entender que al llegar a ochenta no os atraiga lo que se os ofrece, lo cual es totalmente legítimo. De hecho es una posibilidad desde el principio, no mola pero es así. Pero decir que no hay nada que hacer, me parece exagerado.
A mi personalmente me ha pasado en varios juegos, el tener la sensación de quedarme sin cosas que hacer o que las que hay son muy repetitivas (Aion, WoW, Tera...). Quizás a alguno os resulte novedoso este fenómeno, puedo llegar a entenderlo, es decir, si la crítica al gw2 es que al máximo nivel hay grindear/farmear y el pvp no os llama es comprensible. No es mi caso, pero es comprensible.

Pero de ahí a primero decir que no hay nada que hacer y segundo compararlo al WoW, me parece como poco de miope. Haber hay cosas que hacer, que la oferta de pvp no os llame es otro tema, a mi personalmente me encanta.

Y ya compararlo con el WoW, primero es injusto ya que al WoW se le permiten cosas que a ningún otro juego se le permitiría hacer, tipo los seis u ocho meses que se han marcado de DS heroic o la trameada continua del pvp, season tras season, todo esto pagando los trece euros mensuales, básicamente porque esta demostrado que el jugador / usuario del wow no es muy exigente, alguno de ellos estarán por aqui y tras tres o cuatro meses de raidear dos horas a la semana y estar mirando al tendido el resto de la semana dirán que el gw2 no tienes nada que hacer.

Y segundo, este es el momento hype del WoW el principio de expansión, ahora parece una novedad maravillosa y obviamente le quitará jugadores a todos los juegos, desde el gw2 hasta el starcraft, pero ya veremos dentro de un mes y dentro de dos, y dentro de cuatro cuando le caigan los primeros nerfs y anuncien el parche 5.4? que a su vez saldrá dentro de seis, en resumen, lo que te ofrece el wow es un parche cada seis meses (con suerte) del que la gente que juegue minimamente en serio acabara asqueada en tres y los tres siguientes a dar saltos en ogri/capital panda, volverá a perder jugadores e interés, como siempre, sólo que esta vez a ritmos mayores.

Personalmente me toca lo del WoW por que creo que es el caso de tomadura de pelo más grave y extendida en el mundo de los videojuegos y por que no creo que muchos jueguen al Tera o al Aion.

Saludos

Aegar

Joder decir que este juego no tiene contenido a su salida es de tenerlos bien gordos eh, madre mía.

Lo que menos me gusta es la ausencia de pvp outdoor, pero aún así me lo paso teta.

mentalico

No es nada malo que la gente deje de jugar....si realmente sacan contenido bueno volveran , no hay que pagar.

Spacelord

Tengo la esperanza, aunque es remota, de que algún día, cuando sea, la gente deje de decir "me he quedado sin contenido" y diga la puta verdad: que de TODO el contenido que hay, que es un cojón y medio, no hay nada que le atraiga.

Que me parece perfecto, para gustos colores y si de verdad no te gusta lo que GW2 te ofrece pues siento que te hayas tenido que gastar 55 pavos en un juego al que has dejado de jugar antes del primer mes porque no te ha gustado. De verdad que lo siento, es una putada.

Pero no jodamos con que no hay contenido, o que se me ha acabado el juego, porque ni de puta coña ni una ni otra.

4

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot
  • legent