GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

mimmosin

Veo mucha gente quejarse, os aconsejo que jugueis al tera y vereis lo que es un juego sin contenido puro y duro y de como la gente esta aun ahi pagando mes a mes a la espera de que pongan algo nuevo xD.

El gw2 para mi que vengo del tera y me he tirado aparte 6 años jugando al wow me parece una delicia de juego que tiene poco time, pero con que solo pongan la gran cantidad de cosas que tenia el gw1 y pongan un ambiente medianamente competitivo se lleva la puta palma.

B

Bueeeeeeno, yo sigo jugando y ya me ha dado mas horas que el d3. Eso si, estoy de acuerdo con los comentarios de la gente al respecto del "le falta encanto".

Si, me pongo a jugar y pierdo 2 horas sin enterarme, pero pocos dias me ha enganchado.

Para mi, aparte de que no soy un necesitado de los skins, lo que menos me ha gustado (en cuanto a esa falta de encanto) es la sensacion de que tu personaje no avanza y que, a sabiendas que a partir de lvl 80 poco mas hay que hacer en ese aspecto, es el sistema de adquisicion de skills. No aporta mucho entretenimiento subir 30 niveles con las mismas skills. En ese aspecto GW1 le da mil patadas.

El unico aspecto que me da reparo en el futuro, es tener la sensacion de que el metagame, posibilidades , variedad de builds veo my dificil que mejore respecto al gw1 a no ser que cambien de forma importante la mecanica.

Algo que me gustaria que añadiesen, tanto que les mola innovar, es un sistema de busqueda, reclutacion de clanes y busqueda, formacion de equipos para pve o pvp. Y ojo, que no elimine la opcion de utilizar el chat para este fin.

Me quedo con lo bueno, con lo bueno que es ver un juego nada mas salir y tener la ilusion de ver como crecera, madurara y mejorara.

1
K

Yo vengo de ultima online, ragnarok online, wow hasta el rey exanime y age of conan desde 2 dias antes de la salida por el acceso anticipado.

Al principio me pareció un juegazo, me dejó enganchao 1 semana, pero hasta aqui... la gente me dira que lo he quemao, pero no es asi porque con el age of conan o el wow jugué muchisimas mas horas, meses enteros jugandolos dia y noche sin cansarme, y ahora digo el por que a MI me ha cansado, aunque esto no significa que les pase a los demas, simplemente describo por qué he dejado de jugar, y quiero aclarar, que con este tochaco no quiero decir ni que es un bodrio de juego ni que dejeis de jugar porque a mi no me ha gustado.

Lo principal y mas importante que me ha pasao es que ninguna clase me mola, aparte del copy-paste del cazador del wow que parecia que me iba a molar pero al final me cansó por ser demasiado igual.

Al no haber pvp outdoor hizo que el leveleo se me acabara haciendo aburrido, simplemente teniendo que estar atento a no agregar demasiados npcs enemigos y ya.

Enemigos copy paste tanto de lvl 1 como de lvl 80, me encontré con larvas, zombis, espectros, piratas, trolls, lobos, osos, elementales de tierra fuego y hielo de lvl 1, lvl 5, lvl 17, lvl 25, lvl 30, lvl 50, lvl 80 con la misma skin, mismo tamaño y mismas magias, que al final acabe hasta los webs de matarlos.

El pvp mundo contra mundo al principio me pareció brutal, ingentes cantidades de jugadores peleandose para tomar fortificaciones, castillos, torres y un largo etcetera, con muchisimas posibilidades pero no se si me ha cansado siempre lo mismo o sera porque ahora ya no cambian los servidores cada dia y si antes en una noche capturabas 3 o 4 fortificaciones, ahora al no cambiar servidores, te encuentras con castillos que tienen todas las puertas, muros y mejoras posibles y te pasas toda la noche intentando pillar algo y acabo hasta los webs de morir reparar, morir reparar morir reparar y perder toda una noche y un monton de dinero para no conquistar absolutamente nada.

El pvp que serian las BGs, se me hizo muy aburrido porque es solo pillar y defender banderas, muchos mapas diferentes pero es siempre atacar y defender banderas en mapas muy pequeños.

Los eventos tambien al principio me parecieron algo bueno, pero a la larga se me hicieron pesados, escolta al toro por el camino, escolta al otro toro por el camino, escolta a unos npcs por el camino, recoge muestras y entregalas, vuelve a escoltar un toro de carga, coge mas muestras, mata un minijefe, vuelve a escoltar otro toro....

Las instances me han parecido muy caoticas, cada uno a su bola, porque no hay ningun orden, parece que tengan aggro al azar o nose, pero por ejemplo el bicho esta pegando a un guerrero, y de repente le da por darte una toña que te mata y en medio segundo ya esta otra vez atacando al guerrero, que al cabo de 5 segundos se gira y tumba al cazador que esta a la otra punta de la sala para luego volver al guerrero, es una cosa muy rara. A parte de que nadie cuida de nade, excepto para levantar a los abatidos, pero nadie va a pillarte un bicho que te este matando o que te esté haciendo dar vueltas por la sala para que no te mate y como no hay healers puros, nadie te va a echar curas gordas, como mucho curas de menos de una décima parte de tu vida.

Al principio me pareció bueno lo de los puntos de teletransporte, ya que no hay monturas, siempre a pata, y para levelear rapido tienes teletransportes cada 2 x 3, pero cuando llegues a nivel 30, 40 o 50 acabaras pasando de usarlos porque te piden mucha pasta y a veces tienes que usarlos bastante, y acabas hasta los webs de caminar lento agreando la tira de trolls de lvl 50 que has matado hace un rato cuando eras lvl 20 xD

Tampoco me gusto que las zonas, son como en Age of conan, todo instanciado, una zona de leveleo de 1-15 es un server y si sales de ahi tienes que cargar, no es un mapa gigante ni un solo servidor, son muchos pequeños servidores unidos que forman uno solo.

Y para acabar, solo puedo decir que me subí al 80 el hipnotizador a desganas, un elementalista al 41, un guardabosques al 67 y un asesino al 28, a parte de haber probado todas las cases hasta lvl 11 para luego borrarlas, y algunas como el ingeniero ese me lo he llegado a crear 2 veces con diferentes razas, mago tb me cree otro a lvl 11 y lo borre, como veis, he intentado darle todas las posibilidades posibles para conseguir que me guste el juego, pero no hay manera si no me gusta ninguna clase...

Es una pena porque tenia muchas ganas de viciarme a un mmo, porque el wow lo tengo mas que gastao y paso de la ultima expansion de los pandas, ya la de cataclysm no me gusto NADA, el conan me gusto muchisimo por el pvp continuo que tiene mientras leveleas, pero no hay manera de encontrar tarjetas de prepago, se ve que ya no se juega y ahora mismo estoy bajandome la version de prueba del star wars old republic que tiene buena pinta, me lo ha aconsejado un colega y viendo videos tiene buena pinta.

1 3 respuestas
S

En el wow cuando llegabas al 60 que hacías después de tirarte horas con misiones de mata X, mata Y, recoge Z?

Gente que habla por hablar. La gente habla diciendo ah es que....

Te has explorado todo el mapa? Pon me una foto con el 100% del mapa descubierto majete :3
Ah que eso en el wow no se podía hacer, porque te ibas al 50 a la zona del 5 elfo y ya es una bazofia.

El wow tenia mas contenido? Si, miles y millones de misiones que ni cristo ha hecho.

Que el mapa del wow era mas grande? Yo no se vosotros, pero recuerdo tirarme HORAS sin ver a nadie. Y que quieres que te diga, no me pongo a jugar a un MMO para estar mas solo que la 1a.

En el wow si te encontrabas a alguien que hacías? Pasabas de el como de la mierda. Te robaba drop y XP. Aquí me encuentro a un tío que entra en una cueva donde hay un skillpoint que acabo de coger, y no me cuesta nada perder 1m de mi vida y ayudarlo a conseguirse el skillpoint.

Bugs?
Release date(s) AUS / NA November 23, 2004
Patch 1.11.0 (2006-06-20): Temporary item buffs (e.g. poisons, sharpening stones and shaman weapon buffs) will persist through zoning or logging out.

No se pero aplico veneno a un arma o me bufeo cambio de zona y me tengo que bufear otra vez?
Y tardaron 2 años en aplicar un parche que guardara en memoria el estado de tu char. "La de veces que lo lei en los foros"

Teníamos también al palaburbuja, que vivia en el mundo de la piruleta donde no recibía daño.

Teniamos el stun infinito de los rogué en PVP era la ostia, stun, zas zas, stun, zas zas, stun...

Me rió de vuestros comentarios... el problema de GW es que existe el team gameplay aunque no vallas en party, por lo que todo el mundo se ayuda y se avanza mas rápido, en el wow eras Tu vs el resto.

7 1 respuesta
A

#334 Bla bla bla wow bla bla bla gente que habla por hablar, bla bla fanboy del wow, bla bla wow.

Eso es lo que veo en tu mensaje y en cada mensaje de los que aparentan ser fanboys del gw2 incondicionalmente, por muy bien que se le expliquen las cosas.

Lo primero que ha hecho #333 es decir que lo que ha puesto es su opinion, que nadie tiene por que hacerle caso, y despues de dar su opinion de buenas formas, lo unico que haceis despues es atacar al wow, que si el wow es una mierda por esto, que si el wow es una mierda por lo otro, que eres un fanboy del wow y cierra al salir, wow wow wow wow.
No se que os habrá hecho el wow que cada vez que alguien dice algo "malo" de este juego, aunque sea solo su opinion, solo sabeis contraatacar ridiculizando al wow, o al menos intentandolo, y por supuesto tachando de fanboy y de que sois superiores porque vosotros si sabeis disfrutar del gw2 y los demas son unos amargados que deberian seguir en el wow.

En fin señores, seguid haciendo lo que os de la gana, pero esto ya huele un poco, podriais simplemente ACEPTAR la opinion de los demas y rebatir como personas normales, sin tener que tachar a nadie de fanboy y de atrapado por echar mas horas que vosotros y haber quemado el contenido. Pero lo que no es normal es que CADA VEZ que alguien diga algo malo de gw2 vengais ya a decir que es un hater, que es un fanboy del wow o es un atrapado, aunque esa persona ni siquiera haya mencionado cualquier otro juego en su comentario.

Ahora supongo que me tachareis a mi de fanboy pero bueno, me la suda un poco.

Respecto al tema, para mi el fallo que tiene GW2 ahora principalmente, o que al menos yo no le he encontrado solucion alguna, es que no puedes demostrar de ninguna manera tu "nivel de habilidad", es decir, no hay un ladder en pvp, y en pve lo unico que puedes demostrar es que tienes mas paciencia que otro, pero creo que eso no implica habilidad. Me explico, aqui para tenerla mas larga lo que tienes que hacer es conseguirte el mejor skin del juego, en este caso los legendarios, pero que un tio tenga un legendario a mi no me dice que sea mejor que yo, lo unico que me dice es que ha tenido la paciencia de farmear 3 millones de horas mas que yo, y esto sirve para todos los sets de mazmorras etcétera.

Supongo también que tardarán poco en meter un ladder en pvp y mas modos, asi que mientras lo hacen o no, habra que echarle menos horas al juego, pero desde luego para echarme unos ratos lo dejare instalado, porque aunque ahora lo vea un poco sosuno, se que de aqui puede salir algo grande.

2 2 respuestas
M

#333 ahora mismo estoy bajandome la version de prueba del star wars old republic que tiene buena pinta, me lo ha aconsejado un colega y viendo videos tiene buena pinta.

Ni te asomes te va a aburrir en 3 dias, has quemado el genero de los MMO busca otras alternativas pero single player, lo siento.

naete

Sinceramente me quedo alucinado de algunos comentarios que me encuentro aquí.

Hybrid

#335 Igual que tu crees detectar fanboys muchos detectamos haters y wowers en los comentarios. Tienes que entender perfectamente que igual que a ti te cansa leer ciertas cosas al resto nos hastía ya leer otras.

Nadie se va a meter con alguien que como tu piensa que hace faltan rankings en el pvp o que te falta algo, un tipo de competicion mas tipo GvG o algo, porque no, pues mira si. También muchos pensamos que hacen faltan 2 o 3 skills adicionales por arma para dar mas vidilla a las configuraciones y que no toda la variedad se centre en las traits, pues también ..... pero es que tio, que ladren "bah, me lo he hecho en 1 semana y esto no tiene contenido" apesta pero que echa para atrás.

Si DE VERDAD ( que el 95% del tiempo o mas es falso ) te has hecho TODO este juego con el main en 2 semanas o 1 mes es que eres un nolifer asi de claro y lo mas probable es que en realidad simplemente no te atraiga o no te guste el contenido que hay pero claro, algunos parece que si no meten mierda no se quedan agusto y a esos hay que trolearles, asi de claro xD.

Lo bueno es que en GW1 los juegos/expansiones que salian callaban bocas mas que dar mas "droga" a los enganchados y seguro que MUCHAS cosas de las que nos faltan caerán en pocos meses, tiempo al tiempo.

A

Yo sinceramente conicido con muchos jugadores, a este juego le falta "espiritu" y eso me temo que no se puede sacar en un parche. Habra a gente que le guste mas, o tros menos y otros nada, cada cual tiene su opinion y yo tengo clara cual es la mia.

Tengo el juego desde el acceso anticipado y soy nivel 25 y no por no tener tiempo para jugar, si no porque soy incapaz de jugar mas de 30 minutos seguido sin aburrirme, y no porque el juego sea malo, que para nada lo es, es por esaa falta de espiritu e inmersion que me mata. Yo lo seguire jugando como hasta ahora con tranquilidar dos o tres horas a la semana pero desde luego, este juego con cuotas creo que se la pegaria como el 99% de los juegos que han sacado ultimamente.

En fin a la espera de algun estudio que tenga un par de cojones de hacer un mmorpg de verdad porque desde el uo/swg no me llena ninguno lo suficiente, ¿Sera que me hago viejo?.

Ylhanna

Joer, al final voy a ser rara, yo cada vez que me meto al juego ya sea con la 80 o con la alter y hago misiones de historia o cadenas de eventos me siento bien inmersa en la trama y la ambientación.

13 3 respuestas
cryevil93

#340 me pasa igual

naete

#340 A mí me pasa lo mismo, siempre que quiero desconectarme empiezan a pasar más cosas XD
Siempre tengo algo que hacer..

1
B

#333 Copypaste del cazador del wow, ahi deje de leer.

4
Adenis

bueno, veo que se compara mucho con el WoW, pero me gustaria que alguien me lo comparara con el EQ2, basicamente por que el WoW no me gusto nada cuando lo jugue y al EQ2 si que le eche horas

S

#335 Nada que la gente no lee, ni aprende a leer ni quiere leer.

Lo primero es que he hecho lo mismo que hacen comparar al WOW con el GW2 en sus inicios.
He nombrado fallos, al igual que el hace. Fallos mas que claros. Como las cabras que escalaban paredes verticales.

He dicho alguna mentira? Ambos tuvieron fallos solo he dicho eso.

Pero claro, cuando alguien dice algo malo del wow es un hater. Pues si soy un hater del wow desde BC. El wow pre-BC era precioso, y te metía en una historia, el de ahora es una mierda casual-comercial.

Perdonad la comparación, pero el wow es como Metalica, sus primeros años fueron la ostia, pero han decaído y se ha convertido en puta mierda.

Y lo mejor de todo "Acepta la opinion de los demás" yo en algun momento he dicho lo contrario? Solo le he dado razones mas que obvias nombrando fallos importantes del wow en sus inicios, pero claro, aquí mucha bokita y ni siquiera habréis estado en el day-0 europeo del wow, que teníamos el puto game en ingles y lo único que te enterabas de las misiones era las 4 cosas remarcadas y a partir de eso intentabas lo que podías. Y tu lo primero que haces es decir blabla bla bla digomierdadesourgin blablabla ( Por listo te pienso hacer lo mismo en todos los threads a partir de hoy donde escribas a ver si te gusta que te respeten una mierda )

Nadie ha palmado 10silvers en el NPC de delante de la taberna del pueblucho de Stormwind pensando que ese puto NPC te iba a dejar coger pets? Nose a mi un npc que sin saber ni papa del juego me dice blabla bla bla pets pues olle 10s por tener un pet...

PD:. Y del grupo de amigos solo somos 2/8 que defendemos el wow.

1 respuesta
PoLuTioN

Pues yo tras muchios años jugando a wow, y despues probar todo tipo de MMOs cogí bastante asco al genero porque todos eran mas de lo mismo unos copiaban al wow con todas las letras y otros los disimulaban mejor.

Tras ese panorama me aleje de los MMOs hace 2 o 3 años y me centré en los Shooters y ahora mismo me pasa los mismo con los shooters que con los mmos hace 3 años.

Tras mis espectativas sobre este juego y tras haber probado el gw1 decidi volver a darle una nueva oportunidad a los MMo con este GW2 y en mi opinion este juego le da un nuevo giro de rosca al genero que almenos a mi me convence,de momento tendre unas 80 horas y la verdad siemmpre odie el puto leveo, este juego has sido el primer juego que he disfrutado leveando y jugando solo, porque en realidad no estas solo, siempre hay alguien por ahi echando un cable,es un juego muy cooperativo y esta claro que esto no le puede gustar a todo el mundo,nunca llueve a gusto de todos.

Este es un juego para disfrutarlo desde el momento 1, no tiene una politica del wow en la cual es "entretener" al jugador creyendo que esta haciendo algo pero en realidad esta haciendo una frameda infumable que para lo unico que sirve en realidad es para mantener al jugador enganchado pero no disfrutando, ya que en ese frameo pocos solo los que disfrutan, la mayoraia quiere el fin que es X objeto pero el medio que es donde mas horas se invierte es infumable.

En este juego no necesita esos frameos porque a ArenNet no le interesa tener a la gente 24/7 sin dormir para que juegen y asi ganar mas dinero.

Su politica va mas encaminada, a haz lo que te apetezca divieretete jugando desde el dia que compras el juego con nuestro contenido y ya esta no te tienes que matar a framear y morir en el intento de disfrutar, otra cosa es que a unos no les guste el contenido ,pero que no guste no singnifica que no haya, solo que se han equivocado de juego.

y aun asi esta la opcion de framear armas legendarias para quien les guste el frameao, pero no es una necesidad como en otros juego en la que o frameas tu equico o no eres nadie.Aqui esta diseñado para la gente que les gusta en realidad el frameo y lo hacen por gusto no por tener 9 millones de daño y tenerla mas grande que el resto y matar de un golpe, que mucha gente solo se mete esas frameado por eso, por matar de un golpe y decir que chachi soy.

Sobre el pvp pues si aun quedan cosas que pulir, sobretodo en balance de clases y ranks y algunos matices que esperemos que hagan un pronto,bueno esta es mi opinion siento el tocho.

Un saludo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PoLuTioN

bueno se entendio xD

bATUSORZ

Me comentan por radio que quieren organizar una KDD en el Guild Wars en señal de protesta!

Shanker

Los que en PVE comentais que no evoluciona el char, hicisteis algo mas que farmear la instance de la llama una y otra vez para conseguir el equipo al maximo ? por que hay muchos modos distintos y infinitamente mas divertidos que hacer es ainstance. Ya teneis todo el equipo y ya no teneis que ir a las otras no ? Probad probad... iros a los modos exploracion de otras, todos aquellos que hicisteis 150 runs a la del fuego para sacar el chachiequipo de fuego ^^

Si os aburris, iros a hacer los jumping puzzles, y si no, a descubrir el mapa, y si no a wvsw o BGs, craftear, subir alters, legendaria, yo que se lo que os de la gana. Otra cosa es que nada de esto os guste, entonces es sencillo, no te gusta el juego, y ya lo dejaste claro en los diferentes post, no tienes por que seguir diciendolo, a mi, me quedo claro la primera vez, lo juro.

Algunos os empeñais en que el juego tiene que gustar a todo el mundo y si no es una puta mierda, por favor... no necesito tener gente amargada jugando a algo que no le gusta por obligacion, de esos ya vi muchos en el wow, entre los que me incluyo. Buscaros otra cosa :D

Por cierto, si, sigo jugando.

3 1 respuesta
B

Doy gracias a que no se parece nada al WoW, creo que nunca llegue a jugar un peor MMORPG en mi vida.

2
ZoroOo

Me encanta leer los tocho post de verda que si :D,por otra parte veo absurdo criticar que un juego no tiene contenido cuando seguro no as echo ni la mitad de contenido de el,di que te aburre i veta a pagar la cuota del wow este mes que sino no podras ver a tus pandas en accion ^.

1
A

#345 No te lo tomes tan a pecho, te he citado a ti por que eras el ultimo al que vi que sacaba el tema, pero nada personal. He intentado generalizar asi que todo no iba dirigido a ti.

#354 No te he pedido disculpas ni lo voy a hacer, solo te digo que te relajes, que he intentado generalizar, si te gusta bien y si no suerte en tu trabajo persiguiendome por mv, yo con ignorarte tengo bastante.

1 respuesta
S

#353 Bla bla bla bla, tenias tu razon, blabla bla bla, pidoperdon sin pedirlo.

Me la suda tu opinión. (Y lo seguirá haciendo y seguiré persiguiéndote hasta que pongas una disculpa como dios manda)

Acepto como disculpa una foto de un gatito pidiendo perdón, o que edites y digas, "Lo siento mi amo y señor he malinterpretado su voluntad"

Veo que no has cogido la broma.

Me da igual, yo he dado opiniones, si usas la mía "Dando contrastes de informaciones" para decir que somos todos unos haters, sinceramente te haces quedar mal a ti mismo.

1 respuesta
makadok

hombre,este hilo es para debatir los fallos de un juego recien salido con falta de chicha.quien no sepa o pueda aceptar criticas a GW2 mejor que no lea o entre al hilo.
lo que me alucina es la cantidad de odio que mucha gente tiene al WOW cuando nadie de los que dejan de jugar o no les gusta el juego lo comparan para nada con GW2.
muchos,aprovechais la mas minima critica para meterle mierda al WOW.lo de algunos es de psiquiatria.
personalmente me encantaria que mas juegos incluido este triunfara la mitad que ha triunfado el WOW.pero,hoy en dia el rey del mambo es vuestro odiado innombrable.

#358 tomate una tila anda XD.

2 respuestas
ZoroOo

Por post como el tuyo la gente no deja de criticar el wow porque en vez de dejar correr el tema siempre sale uno como tu diciendo esas chorradas,si el tema se dejara pasar y se ignorara la gente pasaria y irian al tema que es el GW2 pero bueno como dijo un gran amigo mio : A la gente de este pais le gusta discutirlo todo y no entender de nada.

K

Algunos pareceis que no teneis vida social.

GW2 para mi gusto es un buen juego, con un mapa enorme y con muchas cosas que hacer. Con mas o menos alicientes, pero es que lleva 1 mes!!!!

No hay MMO que pueda resistir a un loco que dedica 10 hrs. diarias a jugar.

Con vuestros comentarios os vais a cargar la industria de los MMO.

Si tanto os gusta el rol y la dificultad buscaos un sandbox y dejaos de gilipolleces.

1
K

#355 El WoW es una autentica bazofia y lo sabes/sabeis. Lo unico que pasa es que llevais media vida ahi metidos gastandoos la pasta y no conoceis otra cosa.

Cualquier otro juego que os pongan delante de la cara y que no sea WoW os asquea porque no sabeis hacer otra cosa.

Ya me diras tu la gracia que tiene perder infinitas horas haciendo una y otra vez una pueñetera mazmorra calcada a las demas en cuanto a diseño. Eso asquea hasta al mas tonto.

El WoW ha triunfado (para Blizzard, porque a ti te han sacado los cuartos) porque llego en un momento clave en el que no habia demasiado donde elegir, sabiendo combinar distintos factores para encajar entre su publico.

2 2 respuestas
Sakerdot

#358 Haciendo de abogado del diablo tengo que decir que el PvE en el gw2 (no se si lo has llegado a catar) es hacer una mazmorra todo el rato para sacar un set.

Tiene pinta de que en futuros parches será mas ameno o no se, pero aquí el PvE también se basa en la repetición, y no me vengas ahora con eventos xD.

2 4 respuestas
GlatoR

#359 Opino lo mismo. Quiero el set de Arah entero y me paso todo el puto dia en la mazmorra para conseguirlo. La verdad es que no estoy disfrutando para nada xD

Claro podria hacer otras cosas, pero no quiero, quiero mi set de Arah y luego ya se verá.

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot
  • legent