GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

V

Hablando de mazmorras, tengo miedo de que se me antoje algo de alguna porque estoy viendo que las voy a aborrecer solo para conseguir un solo objeto.

Debería haber más objetos de nivel 80 exóticos de karma, básicamente porque al menos eventos los hay variados, pero las dungeon... y la misma mierda es ir por un camino o por otro.

makadok

#359 he recibido mensajes privados de 3 usuarios de este hilo preguntandome si vendia mi cuenta de GW2.los 3 usuarios han dado opiniones bastante contundentes defendiendo el juego y cagandose con el innombrable.eso si es hablar sin tener ni idea.para que veas como esta el patio.

#363 como lo describo???

#363 eso de fallos muy grandes te lo acabas de inventar.de todas formas tranquilo que tu estatus de neutral sigue vivo.pero por favor no te inventes cosas que no he dicho.

1 respuesta
Sakerdot

#362 Yo tampoco creo que el juego sea como lo describes, simplemente hay que poner los puntos sobre las íes.
#362 en #355 dices que el juego tiene fallos muy grandes y diciendo grandezas del wow, cuando el juego tiene fallos pero no "demasiado" grandes, y tiene pinta de que los van a arreglar, aparte de ser algo hatercillo.

#364 Es cierto que no se basa solo en eso, pero el juego una vez tienes un set exótico si quieres sacarte las skins de las mazmorras tienes que hacerlas si o también (obvio), pero aparte cada uno es libre de elegir lo que quiera de las 3/4 cosas que hay de PvE (exploración [se puede sacar mucha pasta, etc para sacar sets], farmeo, mazmorras y eventos), pero como a mí y a mucha gente nos gusta hacer mazmorras, y no creo que estén planteando bien las mazmorras ahora mismo, como ya digo parece que tienen buenas ideas y las sacarán en parches futuros.

#364 A mí el juego me gusta, y al lvl 23 también estaba en estado de éxtasis, pero no puedes defender algo sin haberlo probado... Yo ya te digo que ni soy fanboy (al principio también defendía el juego bastante) ni hater. Si ante lo hace bién cuando estés al 80 no te darás cuenta de nada de lo que aquí comento, aunque de todas formas anet no tiene que competir para nada con Blizz, porque no es un juego de pago y ya tienen el pan vendio.

2 respuestas
K

#359 GW2 no se basa unicamente en mazmorras para repetir una y otra vez como sucede en WoW que es basicamente su esencia. No se si me explico.

#363 Dadle tiempo al juego, yo estoy convencido de que ANet intentará darle un buen bocado al WoW dandole a su comunidad algun aliciente, tiempo al tiempo. Pero no presioneis mas!!! que el juego lleva 1 mes en el mercado.

Por lo demas a mi me parece un juego increible. Estoy al lvl 23, anoche entre al PvP para probar (aun sabiendo lo que me iba a encontrar) y fue increible. Eso es PvP del bueno!!! por cierto, ya no entro mas (con lo que me gusta) hasta tener bien dominado a mi char, porque aqui el PvP es serio y no cosa de 4 ratos.

De verdad que yo a algunos no os entiendo, de verdad que no, estais empecinados y os resistis a cambiar el chip.

#365 Sí, entré a BGs. Aunque WvW me gusta mucho tambien. Tiene pinta de zerg, pero todo irá a su sitio, como digo, el juego lleva 1 mes, dadle tiempo hasta que todo se encauce. Respecto a "todo instanciado" ¿ein? ¿estás hablando de GW2? ¿qué tiene instanciado GW2? Las mazmorras y nada más. Salvo el cambio entre mapas que es un pequeño portal y cuya carga apenas se nota el cambio.

2 respuestas
A

#364 Yo del pvp solo he probado el mundo vs mundo y era puro zerg la verdad, imagino que entrarias a los bg no ?

#340 y yo me alegro de que la inmersion sea buena para ti, a mi un juego totalmente instanciado a mi personalmente poca inmersion me produce, bueno y ya no hablemos del wvw o los teleports, o esa moto que nos vendieron con lo de eventos "dinamicos" y "mundo cambiante".

La cuestion es que a pesar de que todos buscamos lo mismo "divertirnos", cada uno lo hacemos de nuestra manera por lo que es imposible que un juego le guste a todo el mundo.

2 respuestas
Spacelord

#359 "el PvE en el gw2 (no se si lo has llegado a catar) es hacer una mazmorra todo el rato para sacar un set."

Cambias raid por mazmorra y tienes el PvE del WoW. Quicir, que si lo reducimos todo a la mínima expresión pues es lo que hay.

2 respuestas
tofreak

#365 Hombre lo de instanciado, el wvwvw y los teleports se sabia desde mucho antes que saliera, pero muchiiismo antes, con informarse uno ya sabia si eso le interesaba o no. Lo de los eventos ya si es muy discutible prometieron prometieron y solo hay eventos a nivel 80 que si llegan a "modificar" el mundo, pero los de nivel bajo, ninguno.

2 respuestas
Sakerdot

#366 Estaba respondiendo a alguien que echaba bilis sobre el wow y lo comparaba de alguna manera con el gw2.

StumKrav

#367 Y eso cuando funcionan, que no es lo habitual :D.

Las zonas con eventos que de verdad afectan al mundo... yo creo que mejoraran bastante con el paso del tiempo. Orr es una prueba de ello, pero los bugs matan cualquier jugabilidad posible. Ahora mismo esta muy verde, pero cabe esperar que las siguientes zonas sean mucho mejores en ese sentido.

#366 El WoW plantea progreso por equipo, el GW2 directamente no plantea progreso xD. Se puede reducir al mismo punto, pero son 2 juegos totalmente diferentes en términos de "fines". Supongo que por eso no tiene tanto tirón como se esperaba, al menos por la red.

Woh

El GW2 plantea coleccionar skins, no veo donde está el problema de que no te aumenten los stats. Así fue en el GW1 y le fue muy bien. Si los sets mejorarían un +1 a la potencia seguramente estaríais todos encantados de farmearos las instances :/ y no lo entiendo, la verdad.

P.D: A mí el sistema del WoW me encanta y lo jugué durante años (acabé quemado, lógico después de tanto tiempo, pero es un señor juegazo). El GW2 plantea otra cosa diferente y ya está. No hay necesidad de comparar todo el rato ambos juegos xD.

B

#367 yo soy nivel 18 y acabo de conseguir que no nos 'roben' un teleportador (para q no le salgan las espadas) así q algo sí q cambias.

1 respuesta
StumKrav

Los eventos de nivel 80 son los mas espectaculares, y donde se ve que de verdad hay cosas que cambian. Pero sin duda podría afectar más al mundo. Podrían mojarse más... pero es un comienzo.

tofreak

#371 Si algo cambia, pero a lo que me refiero es que prometían cambios mucho mas importantes, para mi gusto veo poco eso del teleportador por ejemplo. En los de nivel 80 si se notan mas y son bastante mas entretenidos como el evento de lyssa que a mi me gustó mucho.

K

Estoy viendo ahora mismo la presentación en directo de WoW MOP ¿hay cuatro gatos en la presentación o es mi imaginación? Esto me temo va a ser premonitorio de lo que le espera a esta expansión.

Perdón por el post, a lo mejor no viene al caso aquí, pero bueno, lo dejo ahí.

cryevil93

Bien por fin la gente llorona que compara este juego con el wow se pira, ahora si jugare a gusto y sin lloros

1 respuesta
V

#375 Son como las cucarachas, nunca mueren...

Galdor

Llevo 3 días en los que no juego nada de nada, es conectar y prf, y creo que es por el sistema de armas, skills y la trinidad, no me gusta :(

1 respuesta
StumKrav

#377 A mi tampoco me gusta el sistema de armas que se han montado. No me gusta un pelo que del 5 al 80 vayas igual... Los traits no justifican un cambio tan importante en PvE, no almenos en todas las clases. Las 3 utilidades con cd altos tampoco ayudan. Lo de la trinididad ya va a gustos, a mi ni me gusta ni me deja de gustar... el tema es que el PvE tampoco tiene mucho misterio.

1 1 respuesta
Galdor

#378 Acabo de elaborar un poco más esa idea que me ronda en gw2-online

Copio y pego

Yo he probado por 1º vez gw1 este año y he jugado unos meses y la verdad es que en ese juego no sentia lo que estoy sintiendo ahora.

Me explico, jugué con un warrior y aunque solo tuviera 8 skills me lo pasaba genial, y eso que solo conseguí la élite de las 100 espadas. Probaba combinaciones, cuando me cansaba cambiaba de skills, cambiaba cds, etc. El combate aunque fuera más "ortopedico" lo veía más divertido, con esos pulls, el usar los cds para hacer más daño, etc. Y eso que no tendria ni un 35% de todas las skills del juego.

En cambio llevo 3 días en los que apenas toco el gw2, acabo de conectar, me he ido con mi guardian a hacer un corazon y lo he quitado a los 5 minutos y es por el sistema de skills, me veo a nivel 16 y ya estoy cansado. Yo quiero coger mi mandoble y crearme una build según mis gustos, no estar obligado a 5 skills, siendo una de ellas un autoataque disfrazado, quedándome 4, siendo solo 2 de ataque, otra un salto y otra una que no voy a usar prácticamente nunca leveando. Total, que me veo usando durante casi 70 niveles más las 2 mismas habilidades siempre, las habilidades de utilidad por sus cds se usan de forma puntual y no influyen en el estilo de juego (Y la verdad es que están bastante separadas, pvp, daño, soporte, etc, bien diferenciadas según el estilo de juego) y los traits, que hasta que no eres nivel alto no empiezas a notarlos y sinceramente, al menos con el guardabosques, yo no he visto un cambio radical en el estilo de juego.

Resumiendo, por que creo que me he explicado como el culo, que disfrutaba más el sitema de skills (Que al fin y al cabo es el corazón del juego, si no te gusta esto, malo, muy malo) del gw1.

La verdad es que esto es lo último que pensaba que no me gustaría del juego, pero hasta que no lo pruebas... La verdad es que estoy pensando en dejarlo un tiempo, quizás con suerte Arenanet haga algo, en los foros oficiales un administrador del juego ha dicho que quieren aumentar la diversidad de builds para todas las profesiones, a ver en que queda.

PD: La trinidad actual a mi tampoco me acaba de convencer, aunque no voy a opinar de ella por que solo he hecho 5/8 mazmorras en modo historia.

Es una pena, yo no tengo problemas con el contenido, me rondan varias ideas que podrian hacer para mejorarlo, pero el tema de las skills es el corazon del juego.. :(

7 2 respuestas
B

¡Hoy he dejado de jugar!

Ya que me voy a dormir, bonanit!

KONRA

en un server como el refugio del viajante sin colas en WvWvW en eternals, han metido mas slots o simplemente la gente juega menos?

1 respuesta
Paaarrapapa

#381 expan del wow :O

Woh

#379 totalmente de acuerdo. El gw1 era una delicia porque tenías muchísimas habilidades y la oportunidad de hacer tu propia build personalizada eran mucho mayores. Además tenías la otra profesión con lo que las skills aumentaban (aunque yo personalmente no era muy de ir híbrido).

A mí ese es el único punto que no me mola del todo de este juego pero bueno... esperemos a ver que hacen.

K

#379 totalmente de acuerdo contigo, es una de las cosas que me he dejado de poner en mi lista de situaciones que hacen que intente jugar y solo este 10 min como maximo.

A parte de que son pocas y no poder personalizarlas, lo peor es ver que desde lvl 11 ya tienes todas las habilidades desbloqueadas y hasta lvl 80 solo tendras esas.

mentalico

#350 si una faceta del juego no me gusta no me tengo que conformar con hacer puzles ni explorar mapas que nome divierte nada...

Rigal01

desde el torchlight he dejado de darle, más porque mis colegas Han dejado de darle que por haberme cansado, a ver si sé les pasa la novedad.

M

Me paso por el post del WOW para ver que los No life que han quemado Diablo o GW2 están ahora quemando los pandas a una velocidad vertiginosa!!!! jajajajaja

¿hacemos apuestas? 1 oro del GW a que en 2 semanas desde hoy la gente empieza a decir que el MoP no tiene contenido y que Blizzard GG

EDIT: de momento están subiendo del 85 al 90 en 4 horas xD, eso significa que dentro de poco con las raid's cerradas tendrán las mazmorras aburridas y el gear cap, xD

2 respuestas
Elmeromero

Los Pandas han dejado de jugaaar weeeeeeeee , gracias por vuestra pasta gg byebyeee
QQ GW2 no tiene AHORA lo que YO kiero y me voooy; Blizzard conose bien a sus clientes y los pone a jugar con peluches, next expansion fijo que son hombrecitos de canela en piruletalandia.
En ralidad creo que Blizzard os trolea, poninendo a veinteañeros a jugar con pandas :palm:

Spacelord

#387 "están subiendo del 85 al 90 en 4 horas".

¿En serio? Joder...

1 respuesta
Kassie

#387 si pero la gente ya ha comprado la expansión que es lo quiere Blizzard, y les ha llenado de nuevo los bolsillos hasta la próxima, esto es un ciclo que se repite xD
a parte quién sabe igual es hasta buena la expansión.

1

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot
  • legent