GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

Woh

#510 para explorar mapas te vas al skyrim. Y yo si quiero juegos con equipo escalable me voy al Rift, al Star Wars o al WoW.

Pero no entendeis que este juego no es mmo como los demás? venís buscando cosas que este juego no puede ofreceros. Os gustará, no os gustars, os enganchará o no, pero si hicisteis la pre-order esperando un juegazo que desbancara al innombrable pues... es lo que hay.

Vamos, yo sin informarme de nada antes de pillar el juego ya sabía a lo que venía, y más viendo el GW original.

Laykris

me informe de sobras , lee mi post, entre algunas otra cosas,donde esta el pvp prometido? el wvwvw prometido? el mundo persistente prometido?, que si los centauros destrozan un puente ese puente no se podra volver a utilizar.. claro lo que no dicen es que no se podra utilizar hasta dentro de 2 minutos que vuelva a estar el evento XD enfin ,no estoy diciendo que no me guste, simplemente que no esta a la altura de lo que prometian y de lo que me esperaba, si ati te gusta pues me alegro mucho por ti , enserio, pero para mi no esta a la altura para ser un juego que dure años, simplemente es un mmorpg mas, es sin cuota mensual, asi que se puede ir jugando de vez en cuando .

3 respuestas
Spacelord

#512 Hay cosas que no se pueden exigir o esperar a mes y poco de la salida. Y el ritmo al que van arreglando bugs, puliendo detalles y poniendo cosas que la comunidad demanda hace pensar que dentro de poco tendrán puesto todo lo que quieren poner.

En cuanto a lo de que el mundo no cambia... bueno, eso diselo a los que llevan una semana esperando a tomar el Templo de Balthazar en Baruch Bay para poder comprar cosas, o a los que nos tenemos que pegar el pateo para atravesar Straits of Devastation para llegar a la parte norte de Orr porque todos los waypoints están en contested. O los merchants que desaparecen cuando un punto es capturado, etc.

Es obvio que cambiar el mundo no significa que no vuelven a salir los npcs, eso no tendría sentido. Pero sí es "te vas a joder durante las próximas dos horas". Cada dos minutos pocos eventos hay, si acaso los de mapas de lvl 1-20 que ya me dirás tú.

miguelaje

una duda: ¿porque ponéis los nombres en inglés si el juego está en español, que queda más cool, pro o qué, no lo entiendo?

2 1 respuesta
Spacelord

#514 Yo siempre he jugado a esto en inglés y, sinceramente, no tengo ni idea de como se dicen la mayoría de las cosas en castellano. XD

De vez en cuando me entra la curiosidad y le doy a ctrl derecho para ver como han traducido algunas cosas y las hay que son cojonudas y algunas de vergüenza. Traducir Thundershrimp como Gambatrueno es una genialidad, pero Reef Skelk como Arrecife Skelk en lugar de Skelk de Arrecife es de esas que te pegan una patada.

Y si lo dices por palabras como merchant y otras que digo en inglés es por costumbre, más que nada.

Sombrita

#509 Y digo yo, ¿ Qué tiene que ver la armadura con el contenido PvE ? Espero que no seas de esos que PvE=Full EpiX porque si no /facepalm

No sé de qué clase de PvE crees que estoy hablando, pero te estás haciendo la picha un lío xD.

A

Maldigo al wow, estais tan acostumbrados a ese tipo de MMO, que en cuanto tocais otro, se os hace raro u aburrido.
Sigo jugando, soy 63 , a todo esto, me lo tomo con calma,y me sigue encantando xD
Los puzzles sn infinitos y la polla :P

#518 Hablaba en general xD

1 respuesta
Sombrita

#517 Por la parte que me toca no hablo en base al WoW y en ningún momento espero que GW2 se asemeje lo más mínimo a esa fuerte basura que es ahora WoW, gracias xD.

1 respuesta
Rada91

Sinceramente, yo lo probé y tras un tiempo jugando no me convenció. Las historia personal está bien, pero todas las demás quests y eventos son muy repetitivas para mi gusto. El pvp al principio me gustó, pero la falta de skills en comparación con otros MMO me parece que le quita un skillcap que es obligatorio en un juego que pretende ser un e-sport, para pvp puro y duro con una cantidad tan limitada de skills y sin progresión prefiero el LoL o el DotA, los cuales para mí son mucho mas divertidos. Tampoco es que 4 arenas idénticas ayudara a seguir, quizás con mas modos pvp el juego seria otra cosa.

Del PvE ya ni hablo, si me dicen que en cualquier MMO cuando suba nivel tengo que hacerme mil veces las instances para farmear skins, y cuando me quejo de que hay poco high-end me mandan a explorar el mapa, ya me descojono y me voy. Sinceramente no se como os puede divertir eso, para jugar una historia con una buena exploración, historia y pila de quests, juego al Skyrim o al Fallout, que no son online pero en ese aspecto le dejan por los suelos.

1 1 respuesta
makadok

#519 a la mayoria de gente que defiende el pve de este juego a muerte no les gusta.lo que pasa es que les fastidia reconocerlo despues de estar 5 años haciendose pajas mentales.

1 3 respuestas
Rada91

#520 Si, es lo mismo que pienso yo. Joder, yo estaba hypeadisimo con el GW2 y le tenia mas ganas que a cualquier otro juego, pero si no está ni de lejos a la altura de lo que prometían, ¿por que tengo que defenderlo?

Shanker

#520 Quien marca aqui la mayoria ? Por que tu lo digas no deja de ser una opinion personal, a mi el PVE si me gusta, y seguramente a muchos otros tambien.

3
KONRA

de los 10 tios que tengo en amigos ya no queda ni uno jugando o nunca los pillo online.

3
Woh

De los 10 tíos que tengo en la guild (somos una guild de colegeo) siguen jugando 9 y los pillo online todas las noches.

1
Blead

#510
#512
+100

No ha dicho ni una mentira, al juego le falta contenido y no ha sido tan bueno como muchos creíamos.

El juego es bueno, no me arrepiento de comprarlo y lo recomiendo. Pero lo recomendaria igual que el skyrim. Te lo pasas muy bien jugando te da muchas horas pero cuando "te lo pasas" no lo vuelves a jugar.

1 respuesta
Spacelord

23 instances, sPvP, WvWvW, un cojón de exploración y questeo y le falta contenido. Pues muy bien.

2 respuestas
isnotavail

#526 Y una vez llegas a lv 80? farm de skins , BG's randoms y zergfest , si le falta contenido.

4 2 respuestas
Blead

#526
"Questeo y exploración" lo tiene hasta el más malo de los mmo's. Respecto al pvp le faltan cosas para que enganche y mejor no hablar del WvsWvsW.... areas areas areas

1 1 respuesta
KONRA

sPvP de calidad pesima.
Zergfest, para echar unos ratos bien, pero para mas no.
Farmeo de skins.
Explorar y questeo? no thanks.

elecasei

joer joer, cuanto odio unos a otros xD. A ver, es simple, para algunos, le faltará contenido, para otros, no. Me explico. La gente que ha llegado a este juego acostumbrada al wow style, o sea, questeo insufrible, llegas al nivel máximo y luego te dedicas a hacer lo mismo todas las noches, fichando como un curro a un hora determinada, cenando delante del pc para no perder sitio en raid, etc...Para ese tipo de gente, falta contenido al juego, necesitan la droja que es el wow, necesitan tener que hacer algo todas las noches (lo mismo) para ocupar su tiempo.

Por otro lado, tenemos a los que el juego les parece bien como está, aka tienen un mínimo de vida. No necesitan estar enganchaos a nada, juegan cuando quieren, un dia spvp, otro dia wvw, otro pve, otro dungeons, otro X cosa...no les aburre porque juegan poco y lo reparten bien.

Comprarse el GW2 y jugar 10 horas al día: ERROR!!!
Comprarse el GW2 y ser un jugador casual: ACIERTO!!!

A los del error, decirles que no es el estilo de juego que buscan, ni lo será. No soñar con raids, equipo que mejore al del vecino, etc, porque no lo van a poner, nunca.

3 2 respuestas
Blead

#530
claro claro y con tu comentario dejas claro que no estas tirando pestes sobre los que se quejan de la falta de contenido y los tachas de gente sin vida social /facepalm .

Ale a tu cueva troll

1 respuesta
elecasei

Es que no intento ocultar nada, #531 , hasta Anet en un comunicado tachó de eso que has dicho tu a la gente que se quejaba, pero con palabras que suenan bien. Y tambien a los llorones de siempre, de que algunas dungeon eran mu difisil, en pocas palabras, no hicieron ni puto caso.

1 respuesta
Fntk-

#532 Claro porque quejarse de que el pve esta basado en farmear skins es de no tener vida social xD

1 respuesta
Woh

#527 contenido tiene. Que no te gusta? eso es otra cosa.

Ahora que me doy cuenta llevamos 18 páginas hablando de lo mismo xD. Para que luego digan de los bucles en el subforo de deportes!

Sombrita

#530 Creo que ese es el problema que nos hemos encontrado muchos, que GW2 es un juego totalmente casual, ya lo sabíamos, pero tampoco creíamos que tanto, una lástima para algunos, esperemos que mejore en ese aspecto.

O al menos que evolucione.

Spacelord

#527 #528 No le falta contenido, contenido tiene de sobra. Que no os guste es otra cosa (allá cada uno), pero decir que no tiene contenido es absurdo.

1 respuesta
elecasei

#533 Y en que se basa el PvE de otro juego? Pillar el equipo máximo, ok, y luego? Iluminame plz. Aquí se puede hablar bastante claro, los que se quejan de falta de contenido que querrán? Lo que han estado haciendo estos últimos años, raidear. Les quitas eso y se aburren. Entonces el problema no es el juego, es el jugador.

3 respuestas
isnotavail

#536 Pero macho si hasta arenanet ha confirmado que estan pendientes de meter mas chicha , por algo sera.

Y cuando se habla de contenido no solo se traduce a raids, eh , por mi con que metieran un GvG ya estaria sobradisimo .

Pero bueno, la horda de fanboys siempre defendiendo todo a capa y espada, por muy absurdo que sea.

Fntk-

#537 Cada uno se quejará de lo que quiera, estoy seguro que no todos los que se quejan es porque quieren raids.

A mi personalmente el juego me gusta y sigo jugando, pero tambien hay cosas que no me gustan y que creo que le falta algo, y no son raids, me da lo mismo que las haya como que no, al fin y al cabo es lo mismo que una instance pero con mas gente....

Por ejemplo, las skins es una cosa que ni me va ni me viene, que puedes tener un equipo mas guapo? perfecto, pero prefiero ver una mejora en el personaje, una evolucion, de ahi que sea tambien un RPG a parte de un MMO.

No digo que le falte contenido ( que tambien, porque el pvp podria ser mas completo, espero que no tarden en mejorarlo ), pero si que le falta algo de RPG/PVE al llegar a lvl maximo.

El argumento que han dado aqui algunas personas de, subete alters, completa el mapa y demas, ni es PVE ni RPG, aunque sea contenido.

Pero como el juego tiene 1 mes y poco, tampoco es para crucificarlo ( ni para defenderlo a muerte como si fuera el MMORPG perfecto ) como lo pone mucha gente, tiene tiempo para mejorar en todos los aspectos y supongo que lo iran haciendo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot
  • legent