GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

Insurgente

#537 Mira, chaval, ya me gustaría a mí que GW2 ofreciera las mismas posibilidades que ofrece Aion, porque es un claro ejemplo de "juego que tiene vida más allá del endgame". Siento no ser tan simplista ni general como tú, pero es EVIDENTE que muchos juegos de hoy en día, y peores a priori que GW2, tienen más contenido high end que este último. Y no ver eso es de ciego (o de gw2 fanboy, según se mire).

1 respuesta
FaKeTe

#540 Otra vez?
Troll spoted #184

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Ylhanna

Yo por ahora le he dado un descanso bastante largo. Supongo que entraré de vez en cuando y volveré del todo cuando vea algunos cambios que espero con ganas.

Yo también creo que le falta ese puntillo que enganche de verdad y me dé ganas de tirarme horas y horas jugando.
De hecho es el primer juego en el que no me apetece ni subirme un alter >.<

elecasei

#541 Y me puedes comentar, chaval, el contenido high-end que tiene el AION? por favor...es que yo jugué en su día a dicho juego, si, en la epoca del grindfest, hacer dungeons y que despues de 2 horas para hacerla el boss no tirara nada, el pvp zerg vs zerg para capturar altares o fortalezas, que tenias que desactivar los muñecos y dejar solo los nombres porque si no petaba...si, que recuerdos. Ha mejorado ahora? supongo, pero despues de cuantos años en el mercado? ajá, seguir comparando juegos de años de ventaja, por favor.

cryevil93

Pues dejar de jugar, que el server esta a reventar, nunca vi un mmo que no sea wow con tanta gente y la mantenga

1 respuesta
JackRed

Yo no me quejo de que le falte contenido, es mas no tengo muchas ideas de que se puede meter, pero llevo ya un mes sin jugar, y no tengo ganas de meterme para nada, quizás en un mes o dos, me meta y juegue mas, pero ahora mismo no me apetece, y yo en la vida he jugado al wow, pero si al Rom, que todo el mundo decía que era/es una copia de este ultimo, y me enganchaba de sobremanera.

Yo, lo que no me gusta, es que no tiene ese factor vicio que otros juegos si tienen.

3
Rada91

#537 En que se basa el PvE de otros juegos? En hacer evolucionar tu personaje para poder desbloquear contenido mas dificil, con ello tener una razón para jugar (mas desafío) y mejorar tu equipo, que siempre le da chicha. Pero lo que está claro es que un juego que no tiene nada de eso, a mi al menos me parece una idea horrible, que quizás ahora no, pero que si sigue en su misma línea para navidades mucha gente se habra aburrido de farmear equipo SIN STATS, que no te sirve de nada porque no ves progresión en tu personaje, ni mejora, ni nada distinto. Solo cuatro piezas de armadura diferentes.

4
mentalico

#546 en que server juegas? Porque yo juego en bahia y estan 3/4 d los servidores pvp con 0/16

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#549 da igual el server, los servers spvp son internacionales, son los mismos para todos, no viste los nombres de los clanes y que la gente habla otros idiomas??

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#551 Me gusta como razonas el porque te aburría y porque no lo recomiendas, ¿tienes miedo a que veamos de que colores eres?

1
MacSpawn

Yo no es que haya dejado de jugar, pero es que ahora tengo mucho menos tiempo que cuando salió (recordemos que era final de veranito y tal). Mi 80 procuro equiparlo con objetos de chapas, y mientras tanto voy subiendo a otros personajes que me han sorprendido gratamente la manera de usarlos una vez llegados al 80.
A mí también se me ha hecho algo corta la historia principal y el camino hasta el 80, pero la facilidad de agruparte con 5 personas para raidear y la vistosidad de las armaduras de mazmorra hacen que haya mucha vida después de tu historia personal. Además de que no suelo jugar sólo, siempre estoy ayudando a algún amigo en alguna zona que no tengo explorada y conoces zonas/paisajes que no habías visto en tu historia. Está claro que esto no es un mata mata hasta el 80. Es un juego para disfrutarlo con calma. Es como si me dijeras que el FF.VII es un mal juego pq hay gente que se lo ha pasado en 6 horas y ya se aburren...

Conociendo la historia de Gw1, las siguientes expansiones son buenas y mejores. Siempre va bien tener un par de personajes al 80 preparados para años venideros.

2
B

Pues yo dejé de jugar durante más de dos semanas, al poco de llegar a n80. Pero ahora me puse a explorar todo el mundo y conseguir todo el mapa y los puzzles, y oye, he vuelto a engancharme.

1
Peroman

Hoy por hoy prefiero un tipo de juego asi en el que poder exar unas horillas con los colegas sin tener esa presion aplastante de tener por obligacion de estar un minimo de horas al dia como si de un curro se tratase

1 1 respuesta
A

#555 da gracias que tienes gente jugando, porque todos los que tenia en friends se han vuelto al lol, wow y demas.

Hybrid

Me encanta cuando leo comentarios intentando wowear el GW2 o quejandose de que no tiene X que el otro no tiene, es como leer los comentarios del Diablo 3 diciendo que no les gusta porque se les hace repetitivo lo de farmear para el equipo ..... supongo que es lo que tiene jugar a la segunda o tercera parte de ALGO de la que no se tiene ni idea como funciona y como iba.

El que se ha decepcionado (de verdad, no de troleo) con este juego, creo que el 99% es porque no tenia ni PAJOLERA idea de que iba, ni el 1, ni el 2 (vease info, trailers etc) xD.

1 1 respuesta
Rada91

#557 Progresión PvE =! Wowear un juego.

Es algo que cualquier MMO (Y no MMO) tiene y debe de tener para poder ofrecer un PvE competitivo. Desde juegos online como el L2 o el WoW a RPGs como el Final Fantasy, Dark Souls o Pokémon mismamente, en el cual no tienes equipo pero al menos notas la progresión y la personalización con el nivel y diferentes habilidades.

1 respuesta
M

#558 Hay una clara progresión en el PvE, ademas es una progresión atractiva porque es una mejora estética sustancial.

Aquí confundís churras con merinas, algunos pretenden wowerar el contenido para tener una super armadura que de mas stats que otros para poder oneshotear a otros, dejando al margen la skill, si esto pasa las aspiraciones del GW2 a ser un e-Sport se irían a la mierda, por que no exisitiria equilibrio y no hablaríamos de skill, si no hablaríamos de horas de juego.

Existe progresión en pve, solo estética pero existe!.

1 1 respuesta
Rada91

#559 Que oneshotear a otros? Si yo estoy hablando de PvE, estoy hablando de necesitar mejor equipo para poder acceder a un contenido mas desafiante, no hacer siempre las mismas instances siempre accesibles para tener una recompensa meramente estética. Aquí el único que ha metido el PvP de por medio aquí eres tu.

Btw, una progresión estética no es una progresión si haces lo mismo vestido con harapos que en una armadura celestial, porque al final el único que la ve eres tu, u otros mientras estas sentando en algún sitio exhibiéndote.

1 respuesta
Khams

#560 Hombre, a lo mejor me cuelo, pero no creo que sea inteligente el pillar este juego por su PVE, o siquiera pensar en el como un juego PVE.
Por qué siempre tiene que haber una recompensa más allá del divertirse? Si el juego en si no es divertido, o no te entretiene... no busques una progresión, simplemente es mejor idea buscar otro juego.

K

#520 definitivamente estás mal de la cabeza.

1 respuesta
K

#525 ¿que le falta contenido? definitivamente, no sé si habláis por hablar, habéis venido a GW2 previamente asqueados, sois unos antisociales, o que.

Tiene contenido más que de sobra, y lleva mes y medio en el mercado ¿con qué juego estáis comparando GW2 para afirmar que le falta contenido? Porque no es lo mismo un MMO con mes y medio de vida que otro con 8 años, no nos liemos.

1 respuesta
K

Quiero añadir algo más. GW2 tiene un mapa inmenso, y es un mapa totalmente jugable. Al adaptarse el nivel de tu pj a la zona en la que te encuentras hace que todo el contenido tenga su dificultad, no como en WoW, que una vez subes de nivel el resto del mapa ya no es aprovechable en absoluto, solo las instances.

Y GW2 cuenta además con instances suficientes, más las que seguro estarán por llegar. Y son instances serias, duras, disfrutables.

Sinceramente, no os entiendo a los que decís que no hay contenido PvE. Pero respeto vuestras preferencias y opiniones siempre que las argumentéis.

#565 Lo de editar el post para añadir cosas se me pasó por alto XD. Pido perdón.

#566 Vale, entonces, por los comentarios ya veo que a algunos no os gusta GW2, y tampoco WoW dado que os habéis atrevido a probar este nuevo MMO, pero ¿buscando qué, qué es lo que os gustaría encontraros y que no tenéis? A ver qué sacamos en claro, y si damos con un MMO que sea la panacea ¿quizás Archeage, Darkfall...?

2 respuestas
FaKeTe

Un sistema de pve progresivo, en el que la dificultad vaya aumentando.
Historia "personal" para grupo a lvl 80.
Algo que sientas que vas avanzando.

#562 #563 #564
C-C-C-Combo Breaker!!!
3 HIT COMBO POST

Puedes editar los posts para añadir cosas xD

1 respuesta
reven4nt

#564 Lo de dificultad adaptada al nivel de la zona es un poco meh. Cuando estuve haciendo el 100% del mapa mobeaba todo de una manera insana en mapas de lvl bajo y no me bajaba la vida del 80%. Al final acaba siendo como en todos los mmos, a max level te paseas por los mapas de lvl bajo por mucho reajuste que haya.

2 respuestas
mentalico

#550 mas razon para mi....si con servers unidos esta vacio...pos que mal :(

Peroman

Algunos ya no saben ni lo que quieren

B

#566 Cuéntaselo a algún campeón de n12 XD

A

Este hilo no es igual que el del Diablo3.
Aqui vienen los haters, en cambio alli, todo el mundo esta de acuerdo de que el juego es un pedazo de mierda.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot
  • legent