GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

charl1

#23, el 80% del juego de que? del mapa? no conozco todo el contenido del juego, pero dudo que en menos de un mes el juego este quemado. Hay tantas cosas por hacer y descubrir que diria que se necesita minimo de 4-6 meses. 100% mapa, crafteo, etc.. Subir al 80 no es mas que un aliciente mas, = que hacer mensual, diaria etc..

Humilde opinion eh

2 respuestas
makadok

#31 hombre,si le quitas la "dificultad" del crafteo,hacer tres mazmorras 400 veces cada una para sacar el tier correspondiente,contenido contenido.pues no tiene mucho.

3 respuestas
ivoxy

#32 Tiene el PVP que yo creo que es lo mas entretenido del juego si vas con amigos..Lo del contenido pues solo hay que ver como salen los juegos de este genero normalmente, mira el mismo WoW como empezo. Los contenidos se iran metiendo en el juego progresivamente.

1
legent

#32 Dudo mucho que hayas quemado todo lo explorable de las instances.
Aquí todos los woweres que no tienen ni puta idea de como era el wow en sus inicios.... no tenia ni la mitad de contenido que el GW2 actualmente.

2
B

Yo sigo y el 98% también siguen jugando.

1
JackRed

Yo juego exclusivamente para hacer lo del logro diario, y ni siquiera lo hago todos los días, muchos días directamente no entro, ayer lo hice, entre 2 horas y bien, pero puedo perfectamente tirarme 4 días sin loguear(ya lo he hecho) y nunca he jugado mas de 4 horas diarias, y tarde como 12 días en subir a 80, y cuando subí, deje de jugar tanto.

No es que haya dejado de jugar, simplemente lo tengo instalado y juego cuando quiero, pero no es que me apetezca tanto jugarlo.

Lo que es bueno, por que no me ata.

1
unidad2pt

#32 Podrías nombrarme algun MMo que tenga contenido según tu definición de contenido? Dejando de lado el PvP, tienes 33 caminos explorables de mazmorras, con diferentes tipos de bosses y eventos, acabarás cansado cuando los hagas 2 o 3 veces, pero en que se diferencia a otros MMo? de echo tiene mas bosses que WoW, se trata de farmear lo mismo una y otra vez hasta conseguir tu premio, como TODOS los MMO, solo que en este el premio no te da ventaja en exceso sobre otros jugadores.

No es el GW2 lo que te aburre, sino el genero en sí, cuando encuentres un MMO que no se trate de farmear lo mismo repetidamente en cuanto a PVE se refiere me avisas por favor.
Sobre el PvP puede gustarte o no gustarte, pero tambien es como todos, bgs con randoms y un tipo de competición 5vs5 que da bastante juego, o el WvW que jugando con un grupo de gente se hace divertido. No me voy a poner a nombrar todas las cosas que puedes hacer en GW2, pero no podemos acusarlo de falta de contenido si lo comparamos con cualquier otro MMo del mercado y menos a sus 3 semanas de la release.

1 respuesta
Shanker

Ya tardo en aparecer el post.

Yo sigo jugando cada dia, de echo, en unos dias pillo 9 dias de fiesta y me van a sangrar los ojos.

Para los que os aburre el juego, a los que os molesta tanto el desbalanceo y aquellos que ya terminaron el contenido, mi consejo es que lo dejeis instalado, en algun momemto meteran o cambiaran algo que os hara camviar de opinion, anet esta currando mucho para poner el juego al dia y hace caso a la comunidad, es cuestion de tiempo.

Y para los haters, el juego no tiene por que gustar a todo el mundo, y no pasa nada por que la gente de jugar, es natural.

Para el resto, a seguir disfrutando del juego

Pd: que nerfeen el hemorrage de mi thief que estoy cheto

1 respuesta
alfa036

#38 que nerfeen todo el daño de condicion que esta cheto -.-

yo juego cada 3-2 dias 1 hora XD no sé, no engancha ni siquiera esa meta de ser 80 me tiene ahí con una espina...

alfa036

wtf me hizo doble post -____________-

B

El cole ya esta aquí y no puedes continuar jugando eeeeeeh pillin.... ains

GaN2

Thread que se convierte en una nueva guerra WoW vs GW2 y derivados en 3, 2, 1...

Elmaligno

Otro post inútil de haters. Este juego antes de comprarlo y hacer el subnormal, infórmate de que va, si buscas un pve en el que una raid te haga carrito, espera unos días que sale el mmo de kung fu panda, digo mist of pandaria.
Un saludo.

2
Hybrid

Muchos habrán dejado de jugar si, los que se dieron cuenta que el juego no es para ellos. Diria que practicamente todos no jugaron en su vida al PvE del uno sobre todo pero bueno es lo que hay. Yo soy 45 ahora y cuando le echo ratos a las profesiones y ver ciudades y recorrer mapas se me van las horas,me queda MUUUUUCHO aun para darme "pausas" en este juego xD

alfa036

Tio es que como molesta es lo puto mismo que si pones algo en el puto chat general de este juego te dicen que te vayas al WoW pero como cojones no entendéis que no todos a los que no les gusta este juego no les gusta el WoW? y hablais de haters...

Que gente tio... es que luego nos quejamos de que hay mucho hater de uno o de lo otro, que manía con odiar algo joder...

HG_Tevez

yo dejarlo no, pero con el comienzo de las clases si que he bajado el nivel de vicio

Baz

yo estoy con el deus ex q lo pille por steam, es decir estoy de vacaciones, pero cuando vuelva subire mis profesiones y mi rango a mas no poder

Itoh

Que way dejo de jugar y abro un post diciéndolo y soy el más way.

4 1 respuesta
alfa036

#48 ese niño se ha meado encima

Catz

Dudo mucho que alguien pueda decir que ha visto todo lo que tenia que ver del GW2 a estas alturas si no ha probado todas las profesiones y las ha llevado a un nivel alto. Y si lo ha hecho....get a life, por dios bendito.

El pve del GW2 es para disfrutar de la ambientación, el lore y otros detalles de los eventos o el mapeado mil veces más currados que los cientos de grinders coreanos clónicos que a más de uno seguro que os la ponen dura.

Además, seguro que en unos meses implementaran nuevas dungeons, la opción del pve Hard Mode o nuevos modos de PvP cooperativo y entonces si que os vais a cagar (los que sigais jugando, claro).

(Y ni he mencionado el WoW. Por cierto, no hay motivo para no compaginar ambos)

B

#1

Menudo trollaso.

En 3 semanas no te ha dado tiempo en exprimir el juego. Malditos haters.

En el WoW es normal un hilo así, pero en GW2 aunque dejes de jugar X tiempo no pierdes dinero.

Galdor

#29 Así es. Yo lo tengo claro, soy consciente del contenido actual, se que el juego tiene buenos ingredientes pero tienen que cocinarlos un poco. Dentro de una semana se cumple el mes de juego y empezaré a dedicarle menos tiempo, tengo otros juego pendientes.

Y si he de dejar de jugar 2 meses pues los dejo, por que no estoy pagando cuota alguna, y si solo me quiero meter 15 minutos al día para mirar al bazar pues me meto. Contenido hay, otra cosa es que tenga o no ganas de hacerlo.

Spacelord

Yo al primer GW dejaba de jugar meses enteros cuando me aburría. Luego volvía y a seguir echando ratos tranquilamente. Incluso en la época de más enganche al WoW echaba mis dos horillas o tres al GW, me gustaba tanto que no podía dejarlo durante demasiado tiempo.

legent

Alguien ha dejado de jugar permanentemente al LOL? pues lo mismo pasa con el GW2, que te aburres pues juegas a otro juego... tranquilo que como es free algún día volverás a entrar.

1
GlatoR

#29 Y que lo digas, a lo mejor me animo a probar de nuevo el SW y coger mi sentinel cuando esté gratuito. Paso ya MMO de pago al menos que sea un ultrafan.

#31 ahm...mmm...mmm ajam...uffff...hacer 400 veces la misma mazmorra para conseguir el tier correspondiente....ufff, no se, no se ¿de que me suena? buscador de mazmorras, chapas, raids de 25 randoms. En un mes también me como prácticamente el MMO con mas suscriptores que existe actualmente.

L

Lvl 80 desde hace un tiempo y con un ansia por no poder jugar todo lo que quisiera... pufff.
Quiero mi armor de crepúsculo, subirme guardian alter, terminar la historia, wvw, spvp aun no lo he tocado, subir artesanias a 400 que están a 150 o asi, ver el tema de crafteo de las legendarías, ver mapa (que lo tengo a 25% o así), y mil cosas mas :S
Me falta tiempooooo y eso que le pego tela; los findes me pongo en modo no lifer unas 6/8 horas y entre semana unas 3 o 4 horas/día.
Sinceramente... supercontento con el juego y si encima lo van cuidando y añadiendo cosillas cada x tiempo me queda juego para muuuuuucho tiempo.

1
FaKeTe

Han querido hacer un juego accesible y eso hace que a mucha gente se le quede corto.
Contenido tiene, el problema es que no incentiva a hacerlo.

Esta claro que no tienen la experiencia de blizzard en hacer un juego "duradero" (repetir las cosas 100 veces sin que te des cuenta de que estas repitiendo las cosas 100 veces xD)

1 2 respuestas
L

#57 Igual y siempre desde mi humilde ignorancia, esque tampoco han tenido la necesidad o no han querido que fuera así.

2
Spacelord

#57 "Esta claro que no tienen la experiencia de blizzard en hacer un juego "duradero""

Siete años de Guild Wars te dicen hola.

8 1 respuesta
FaKeTe

#59 Tu mismo has reconocido por ahi que el GW1 era un juego que ibas dejando y retomando, en el wow lo tienen montado de tal forma que si un dia no entras te estas 2 semanas lamentando "si hubiera logueado aquel dia..." xD

Esto es segun mi opinion, porque digo que blizzard tiene mucha mas experiencia en hacer los juegos "duraderos" (las comillas estan por algo):
En el WoW solo puedes hacer cada dungeon 1 vez al dia (lo que te obliga a hacerlas todas), que si subir las repus pq hacen falta para no se que mierda, y tardas 2 semanas porque solo se pueden hacer con quest dailys, que si me quiero craftear este arma tan molona pero me tengo que tirar 1 semana porque solo puedo hacer una barra de acero oscuro del abismo de la muerte al dia.
A esto le sumas que la raid la sacaran 2 semanas despues de sacar la expansion, porque les sale de ahi.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot
  • legent