GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

Ald

Dejaros de tonterías del pve de matar bichitos y poneros ya a darle al pvp que es lo que vale de estos juegos. Al principio el pvp no me gusto nada en las "bgs" de 8 personas pero una vez encuentras un grupo de gente para hacer torneos el juego gana muchísimo en pvp y hay que darle mucho al coco para buscar nuevas estrategias, builds, etc.

Spacelord

#60 Hombre, nos ha jodido, como que te van a dejar hacer en un mes lo que pueden obligarte a hacer en cinco o seis. Por eso uno es de cuotas y el otro no, no tiene nada que ver con tener experiencia o no tenerla. Es facilísimo limitar las opciones jugables para tenerte jugando más tiempo.

Lo realmente difícil es no limitarte el gameplay y conseguir que sigas jugando simplemente porque el juego te gusta, no porque tienes que esperar una semana para volver a ir de raid.

2 1 respuesta
H

#27 +1

El mmo está por encima de la media pero tampoco es que sea canela en rama.

Tendría bastante menos jugadores si hubiese los 12 euros de cuota de por medio.

1
RubaPowa

Aquí uno que también, cuando pongan mas modos pvp volveré.

1
Hybrid

#60 Te la han colado bien doblada ademas. GW1 es duradero, y MUY jugable aun hoy en dia.

El meter mecánicas para mantener enganchada a la gente porque es un juego con CUOTAS no tiene nada que ver con la calidad, es puro marketing. Es como hacer un microondas muy bueno pero no lo suficientemente bueno como para que te dure 7 años sin un fallo, el servicio técnico y las reparaciones también dan dinero :D

1 respuesta
FaKeTe

#65 #62 Aqui uno dice WoW y te saltan al cuello xD ni siquiera os parais a leer mis palabras, que dicen poco a favor del WoW, mas bien todo lo contrario.

Yo sigo jugando al GW2 y me gusta creo que voy a tener que empezar todos los post asi.

El juego tiene muchas cosas buenas, la jugabilidad lo primero, pero necesita unos cuantos ajustes para hacerlo mucho mas interesante.

#68 Quien me ha colado el que? xD

2 respuestas
Spacelord

#66 Ojo, que yo te he entendido. Lo que digo es que no hay otra forma de hacer las cosas para un juego con cuotas que alargar artificialmente el contenido si quieres que la gente siga pagando. Que permitir que la gente vaya a su ritmo en lugar de al que tú les marcas hace que acaben mucho antes, se queden sin nada que hacer y dejen de pagar.

Lo único que digo es que ese sistema es más fácil (no en el sentido de sencillo, sino de cómodo) que el de un juego sin cuotas, que como no te enganche por el propio contenido lo tiene crudo.

Hybrid

#66 Creo que eres tu el que no lo ha pillado y eso que te lo he dicho directamente. Te la han colado.

La calidad, experiencia o manera de hacer las cosas de una compañia, sea NCSoft o Blizzard o Riot o la que sea para hacer mecánicas que alarguen la vida de su producto no tiene nada que ver con la calidad del producto en si y de su contenido. Una cosa es ser "listo" y meterlas camufladas y no obvias pero todos los de cuota las van a tener. No digo que no me quite el sombrero ante ellas pero cuando eres capaz de ver tras "el velo" pues te resuta tedioso, cansino y hace que la recompensa no rente vs tiempo empleado.

Esperemos a la expansion de GW2 :) ( que será dentro de BASTANTE creo yo )

2 respuestas
B

No.

makadok

#37 tomatelo con mas calma amigo.me parece perfecto que te guste el juego,pero entiende que a mucha gente no nos ha terminado de pillar.me hablas del wow como si yo jugara y lo comparara XD.me importa tres pitos el wow.solo comento cosas que no me gustan de GW2.si es delito,lo siento XD

1 respuesta
EdwardCoubet

Ahora no me vicio tanto como antes, se hace tedioso subir los últimos niveles... así que alterno el GW2 con el GW1 :D

legent

#68 Dejando aparte Riot que es una compañía que solo ha creado un MOBA mas. Blizzard crea contenido cada 3 -5 aproximadamente y que termina reventándose en 1 - 2 meses ( como mucho ).
Aun no conozco ningún mmo que no carezca de contenido.

iBanTXu

#60 El WoW te tiene mas enganchado de manera continua porque has pagado el mes y sientes que tienes que amortizarlo. En el GW2 vas a tenerlo siempre ahi disponible, no vas apresurandote para conseguir lo maximo posible del mes que has pagado.

No se, yo prefiero el sistema del GW2, que no te tiene ahi absorbido preocupado por amortizar las cuotas que pagas, todo lo haces ya con mayor relajacion.

1
A

No, no lo he dejado, este no es un juego de mierda como otros tantos que teniais un hype, aqui esto se sabia desde un principio, no nos han vendido una beta.

PD: Cada vez que alguien dice WOW, BLIZZARD, O DIABLO 3, muere un gatito, oh wait.

1 respuesta
zerhos

Yo sigo dándole y alternando con alguna partidilla al LoL. Soy nivel 40 todavía y me que mucho que disfrutar ya que el sistema de quest, vistas y jumping puzzles me fascina y ayer jugué algun torneo con la guild y me divertí mucho, que es de lo que se trata esto.
Aunque sinceramente no creo que llegue a jugar 300 días played como el wow me parece muy buen juego para entretenerme un par de meses más al menos.

Er_Papa

lo que pasa que no os dais cuenta, la diferencia del resto de juegos que salieron ultimamente es que este si te apetece jugar de nuevo NO tienes que pagar la mensualidad. Por eso es lo que rinde de este juego.

PD: no , no lo he comprado porque desde un principio sabia que el juego carecia de contenido y preferi esperarme un poco mas antes de equivocarme como me paso con el warhammer online o el star wars: the old republic (juegos con cuota mensual).

1 respuesta
A

#74 hombre, you pensaba que el pve seria algo mas que un triste zergeo.

1 1 respuesta
A

#77 Bienvenido a un MMO

SkullraiN

#76

Resumiendo, te compras el SWTOR, el warhammer online, pero no el GW2.

Si, tu si sabes lo que haces xD

#80 Si yo no me equivoco, en ningún momento he hablado de cuotas.

"Medir la calidad de un juego en si tiene cuotas o no,es curioso."

Curioso no, no tiene cabida.

Y midiendo en mi barometro personal de calidad, y comparando los 3 juegos (en mi opinión reitero), sigo pensando que no me he equivocado en mi afirmación.

2 respuestas
makadok

#79 no te equivoques GW2 con cuotas se pega un hostion mas gordo que SWTOR.
medir la calidad de un juego en si tiene cuotas o no,es curioso.

#81ya,ya,tranquilo XD

3 respuestas
A

#80 Se nota que no te gusta el juego, abandona /123/ anda.

1 respuesta
tofreak

#80 Te das cuenta que te has gastado alrededor de 40 euros en un juego que desde el principio sabias que no te iba a gustar? xDDD
#84 "me aburre tanto en pve como en pvp." Hombre si a mi un juego me aburre es porque no me gusta, si a el le aburre pero le gusta entonces es otra cosa.
Para que un juego te guste, debe no aburrirte, los juegos están para no aburrirte, si te aburre entonces ese juego no te gusta, vamos yo lo veo así, si un juego me aburre, no me gusta, por muy buen gameplay que tenga.

#85 había uno que estaba siempre quejándose antes de que saliera y diciendo que no iba a jugar, no se porque pensaba que eras tu,si no lo eres, entonces perdón xDD

#84 Pero que tiene que ver eso con lo que yo puse??? yo puse que a EL no le gustaba, que tiene que ver ahora que tenga otros aspectos de 10, a mi un juego puede parecerme que tiene unos gráficos increíbles, pero NO me gusta porque me aburres, así de simple.
Se a lo que te quieres referir, pero yo no estoy de acuerdo con eso la verdad, tu lo mismo en un juego en el cual te aburres sigues jugando por X motivos pero yo no lo haría.

#84 Creo que el que no me entiendes eres tu, voy a poner un ejemplo: Imagínate que estas viendo una película que a mucha gente le gusta y dicen que es buena y todo eso, pero a ti te aburre, te entran ganas de dormir viendo la película aunque la ves a duras penas, al acabarla, tu dirías que te ha gustado la película? Pueden haberte gustado algunas escenas, o la ambientación, pero la película en si te ha aburrido hasta el punto de que te ibas a quedar dormido. Yo diría que esa película no me ha gustado, no diría, me ha gustado por la ambientación aunque me parecía aburrida.
Que tu piensas diferente y dirías que te ha gustado, pues vale, pero no tienes la razón absoluta.

Por cierto todo esto lo puse de buenas que luego os creéis que es algo personal xD

2 respuestas
B

192 horas y sumando xD

StumKrav

#82 ¿Tu has leído algún post donde el diga que no le gusta el juego? Por favor, no sabemos comprender lo que dice la gente a estas alturas? :S

Que te guste el juego no quiere decir que no te pueda aburrir, una cosa no quita la otra. Si el contenido no llena, pues no llena... Ya puede ser buenísimo el gameplay que eso no va a cambiar.

#82 Te digo que no tiene nada que ver. Es muy simple de entender, mira, si a ti te gusta el juego y su gameplay, pero llega un punto en que su contenido final no te llena o crees que es perder el tiempo, te vas a aburrir. Eso no quitara que en otros aspectos el juego sea de 10.

El problema es que o es A o es Z, pero todo lo que hay por el camino muchos no lo aceptáis...

#82 Como veo que no estas entendiendo o no quieres entender nada y te vas por la tangente, adelante, como gustes.

2 respuestas
makadok

#82 :o_o: tu sabias que no me gustaria antes de saberlo yo?ese sandro rey.
ademas,por suerte en estos tiempos tengo un trabajo bastante digno en el cual puedo gastarme 40 euros sin remordimientos XD.

#84 joer stum,pocas veces estaremos tan de acuerdo.has plasmado muy bien lo que quiero decir

1 respuesta
O

viciado como el 1º dia xD

unidad2pt

#70 Yo me lo tomo con calma, pero es que lo que dices a mi me resulta curioso, no puedo entenderte, no te aburres del GW2, te aburres del genero del MMO, es como comprarse el FIFA y decir que no te gusta el juego por que no te gusta el futbol, ni las pelotas ni los regates, que meter goles se te hace repetitivo. Solo puedo ver la frustación de un jugador que le encantaba el GW1 y no tiene lo que busca en GW2, o de un player que viene buscando otro WoW, que no digo que sea tu caso, pero es lo que aparentas. Cuando alguien deja de jugar a un juego lo deja y punto, pero es que este tipo de posts expresan frustación, decepción, hay cientos de juegos que no te gustan, y no vas a todos los foros de todos los juegos que no te gustan a decir que te aburren, por que este si? por que de algun modo u otro te a afectado y no se realmente por qué, según tu, es por falta de contenido, pero eso no puede ser, sigo esperando que me digas algún MMO con mas contenido que GW2, mi teoria es la decepeción de un jugador de GW1, en cuyo caso lo entendería pero seguiría sin entender cual es el objetivo de este tipo de post.

1 respuesta
StumKrav

Mira que es raro que yo apoye a makadok en algún post, pero oye, que tampoco ha dicho nada grave. Ha dicho que ha dejado de jugar porque le aburre, incluso en algun post ha comentado que el juego le gusta pero que el contenido y lo que pretende, sobretodo el PvP (creo) no le llena nada.

Y se abre un post para preguntar quien ha dejado de jugar... ¿Tiene algo de malo? Pregunto, porque incluso en los foros oficiales rebosan estos posts y mucho peores, no vayáis a pensar que es cosa de 4 gatos esta desgana.

Seamos claros, el juego falla en contenidos y que Orr este bugeado el 80% del tiempo, pues tampoco ayuda. Yo creo que el juego esta VERDE, y que hace falta parches de contenidos en un periodo de tiempo no muy lejano la verdad.

De no tener en mente jugar a MOP a planteármelo por la bajini, es que algo esta fallando. Yo nunca me aburrí de las arenas del WoW, jugué 2 años enteros sin cortar la cuota mensual, pero aquí ahora mismo los torneos no me llaman en absoluto, ya que no hay ni ranking ni motivaciones, y con las clases rotas tampoco ayuda. Así que me temo que si, en algún momento lo dejare hasta que salga un parche de contenidos interesante o una expansión. Suerte que no tiene cuotas, ya que si no le estaría cayendo una por los foros mucho peor que la que ha caido en la casa de BioWare, y esto es así.

6 2 respuestas
makadok

#87 pues es facil,curiosidad.mucha gente que conozco y leo(no solo en MV)esta descontenta y aburrida con el juego.como cuando pasa eso se crean este "tipo" de hilos y sabiendo la que me caeria,lo cree.
no tiene que existir un motivo unico para que eso pase y tampoco que gente como tu se lo tome como un ataque personal.solo quiero saber la opinion de la gente.mi opinion es solamente mia,no tiene por que afectarte tanto.

Sakerdot

#88 Todos decís lo de que si tuviese cuotas se habría dao una ostia.
Si tuviese cuotas no te podrías pillar el set entero (de max. estadísticas) en 1 semana de vicio, te costaría la vida y más...

Y así con cada aspecto del juego, a mí también me está empezando a flojear ya que en el pvp un thief en sigilo me fockea en 0, (tanto sPvP como WvW, y por más manco que yo pueda ser en sigilo no le puedo hacer nada), y el pve es hacer la ciudadela todo el rato y poco más, se puede descubrir todo el mapa pero hay puntos que están bugs (supuestamente esta noche lo arreglan...) y farmear para profesiones (en mi caso sastrería) no se dónde ir, supongo que ya irán saliendo guías o algo.

Antes de abrir el paraguas, sé que se pueden hacer eventos para sacar sets culturales (o algo así), se que está la historia personal, las legendarias etc, pero la dificultad y la relación esfuerzo/recompensa no es la misma en la Ciudadela que en Pérgola por poner un ejemplo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • Woh
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot