GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

rubenike

#597 ¿Y lo de subir un alter no? Porque mira que es fácil en este juego subir nivel.

+1 a lo de Elona y Cantha, a ver como las "deterioran". Se supone que Zaithan bloqueo el paso a Cantha controlando el Salto de Malchor. Hubo un emperador que re-anexó los Kurzick y los Luxon al Imperio derrotandolos y echó a todos los no-humanos de las tierras. Todo el que se negó, fué exiliado.

Yo ardo en deseos de ver el Desierto de Cristal y sobre todo, las islas de fuego. Se me pone durísima pensando en como las harán.

1 respuesta
AnuQeiRo

Uno que ya ha aparcado el GW2 en doble fila.

Rada91

#594 Coño, pues a eso me refiero, que no engancha porque su PvE, a mi parecer es de todo menos bueno. Pero vamos, que aqui sueltas tu opinion y como no sea a favor te crujen.

El PvP ya, a gustos. A mi no me gusta que tenga un numero de skills tan reducido, pero si a otros si es algo en lo que ya no me voy a meter.

1 respuesta
Woh

#603 pero no te enganchará a ti. A mí me gusta y a los colegas que tengo dentro del juego están enganchadísimos todos los días haciendo mazmorras.

Pero vaya, como no tiene contenido escalable pues nos perdemos y nos parece una mierda, eh o no.

2 2 respuestas
Rada91

#604 Y cuanto crees que podrás estar enganchado a farmear skins, sin un objetivo?

4 2 respuestas
A

Bueno chavales, he dejado el tetris por una simple razón.

Es un juego que no tiene objetivo, no entiendo como ha tenido ese exito esta pedazo de mierda de juego, solo es meter bloques y bloques. No tiene sentido ninguno, es hacer todo el rato lo mismo. Esperaba conseguir un curriculum o algo, pero nada.

IRONIA OFF.

1 1 respuesta
Woh

#605 sin un objetivo? Farmear skins ya es el objetivo. Es más, hacer la instance ya me parece un objetivo.

Seré yo el raro que me divierto con el camino, no con la recompensa. Cuando me aburra pues pasaré el tiempo haciendo los puzzles, o consiguiendo los títulos por logros que descubrí el otro día. Por cosas no será.

p.d: entiendo vuestro punto de vista, de verdad lo digo eh. Pero simplemente este juego ofrece cosas diferentes, no me cansaré de decirlo.

Arctrax

Leo por ahi que el sPVP esta muerto ? Juer acabo de venir de jugar un buen rato y habia una capaza y media de servidores llenos :S

No entiendo que problema tiene la gente con este juego, tiene un PVE bastante entretenido, y un pvp interesante... a falta de open pvp para cabronear lo veo genial.

En fin, el "lo mio es mejor" es tendencia por aqui xD

1 respuesta
KoRS4KoV

#608 si, yo tambien echo de menos gankear o que me gankeen...

Anouskie

No es por que no me queden cosas pendientes por hacer en el GW2, pero últimamente lo tengo algo aparcado.

Y es que por culpa del campeonato mundial del Lol, una se motiva y le apetece más echar unas partidas.

Ahora cuando termine las finales, a ver si me centro más y subo de level pvp :D

#611 fácil el lol? entenderlo quizá si, pero al menos a mi subir el ELO me cuesta bastante.
Qué ELO tienes?

La temática del GW2 me gusta bastante, pero en general siempre acabo en un juego u otro siguiendo el grupo de amigos. El Skyrim por ejemplo me encanta pero lo tengo abandonado por no jugar sola :/

1 respuesta
ZaZiTa

#610 yo si necesitas ayuda con el lol/dota/hon/gw2/que ropa ponerte/etc avisame, soy bastante delicado, atento y buen chico.

pd: seria bueno que dejases el lol o te planteases otro juego de su genero (no por nada, y claro, hay gustos) pero creo que a ti te gustaria jugar a algo un poco mas dificil, tipo dota o...devil may cry(para que no sea esto un lolvsdota que no tiene ningun sentido)

2 respuestas
Blead

#611 A cuanto estan las fantas? juas juas

13 1 respuesta
bammargera

Yo cuando jugué al WoW hace tiempo jugaba a saco y no jugaba a otra cosa en el PC, con esye voy muuuuucho más relajado, empecé la semana pasada y al no estar aun en mi casa y poder jugarlo solo a veces tampoco tengo muchas horas pero que igual un día juego desde que me levanto hasta las 9 de la noxe y otro paro a ver un capítulo de algo, me pongo a jugar a juegos sp que tengo a medias, echo una al mount and blade online... y no porque no me enganche si no porque al no pagar este lo tengo y lo voy a tener siempre sin cuotas así que prisa ninguna, me hice un personaje para subir en pve y está al 9 y el de w vs w lo tengo al 11 porque no puedo parar de jugarlo así que tengo juego pa rato y obviamente cuando esté en casa jugaré mucho mas

Hxl

#601 Pero esta confirmado que van a meter esas zonas?

on topic: Los que se cansan seguro que es porque estan 24/7 desde la salida , yo aun no soy ni 80 y el juego me esta pareciendo una maravilla,ni me planteo el dejarlo, veamos cuando suba al max lvl como acaba la cosa

1 2 respuestas
ZaZiTa

#612 en internet gratis, no te has dado cuenta que aqui no debes pagarlas, solo basta con hacer como que lo haces.

ya lo entenderas.

rubenike

#614 Que yo sepa no lo han confirmado, pero en las notas que he leido ponía "not available at game launch". Asi que supongo que las meterán :D

slakk

#614 Todo eso es contenido de expansiones, tanto elona como cantha, pero a saber cuando salen y seguro se tendrán que comprar.

Uriel246

Pues uno que a vuelto, lo deje al llegar al 80 y craftearme el equipo de gladiador (amarillo de herreria al 400) y ahora estoy dandolo todo crafteandome el naranja a golpe de cartera xD.

En cuanto arregle el pc un colega quizas vuelva a hacer mazmorras y wvw o me pirare al WarZ ya se vera, sin prisas xD.

1 respuesta
K

#512 En una cosa sí tienes razón, los eventos que suponen cambios en el mundo yo también me los esperaba más duraderos, es decir, que afectasen más a la jugabilidad y resultasen más serios. Ahora mismo el mundo cambia pero es casi inapreciable.

narko1

#604 No se trata de perderse, se trata de que no tiene sentido seguir jugando para repetir el mismo proceso una y otra vez sin conseguir nada, si me hablaras del pvp.. quizas, pero aun asi sin contenido escalable termina aburriendo a la gran mayoria.

A mi me gustaba el juego, pero no me llegaba a enganchar demasiado ( quizas por lo mencionado antes), fue empezar a jugar a otras cosas como uo, cs o dota y me he olvidado totalmente del gw2.

Ojo, no digo que el juego sea malo, pero tiene pocos alicientes para que sigas jugandolo..

#606 ya te digo ironia, comparas la jugabilidad de un juego de los 80's con uno del 2012.
Igualmente un ejemplo mas actual, puedo pasarme 1 hora jugando al angry birds o fruit ninja si estoy muy aburrido, sin embargo no pienso " joder que aburrimiento, ya se! voy a echar un gw2!"..

V

#618 Te recomiendo por experiencia que no te fabriques el set tú mismo, sino que hagas dungeons para pillar el que te guste. Forjar consume dinero; ir de dungeons genera dinero + te dan chapas. Yo lo veo claro xD

LeoN_ESP

Todos los que se quejan de que el Pve es farmear para conseguir skins, creo que no han tocado mucho el Pve del GW1...

Ducc

El problema de este juego es que lo han puesto demasiado fácil , debería ser un cristo llegar al lvl 80 , poner los dragones imposibles de matar , las armaduras naranjas que solo las tengan 3 o 4 iluminados , los eventos que no diesen casi experiencia y las mazmorras imposibles de realizar. El pvp a tu level actual, subir como un poseso tu pj el máximo level posible y pasearte repartiendo muerte a los pj 20 levels menor que tu. Años de diversión.

1 2 respuestas
M

#623 Los no-life lo adoraran como a su nuevo dios xD

san1

#623 Y luego lo llamarían "otro Korean-grinder" y jugaría muchísima menos gente.

Se nota a faltar esa "chispa" un algo, por ejemplo seguir haciendo instancias esperando mejor equipo pero por otro lado luego el pvp/pve esta en igual de condiciones el el Aion por ejemplo te venia un tocho y te partía la cara aunque fuese un manco o en pve aun recuerdo a uno del clan que decía "mi manquez la suplo con equipo".

1 respuesta
Alur

#625
Esa última frase del Aion lo has bordado, yo jugué al Aion por mucho tiempo, con equipo máximo siempre y demasiadas horas le metimos, entre farmeo etc, hasta que llegamos a un punto que farmeabas equipo, ibas a hacer PvP y solo sabían que salir matarte en grupo cuando ibas solo, sino se escondían como ratas.

En cambio aqui entro a hacer PvP si quiero, y si trabajo y no tengo 12h como algunos tengo una desventaja? No, y en PvE ? Tampoco. Yo sinceramente para el rato que puedo jugar o el finde que puedo ludar un juego de esta manera me llena mas que un Korean Grinder, o mejorarme constantemente de equipo (Insert random name of MMO here), se la han jugado con un sistema nuevo y parece que les funciona, a mí al menos así lo hace y la gran mayoría de gente que jugaba conmigo, que muchos ya no tienen 16 años como antes.

3
jonhy_walker

#114 te tengo que citar para decirte que mientes. Hace 3 meses te metiste en el war y compraste la mini exp para subir a 100. Ok. Para subir a 100 si subes en menos de 8 meses metiéndole menos de 6 horas diarias me lo cuentas amigo. En éste foro sólo somos 2 los que hemos jugado a éste juego desde el principio hasta ahora prácticamente, lo dejé hace 3 meses. Y tú no me suenas de nada.
Y dicho ésto el war me enganchó más, y para mi el sistema de combate es mejor. Es cierto que aún ni soy 80 habiendo hecho preorder, y que llevo jugando pvp con la guild 2 días.

A

Yo creo que el reinado de los MMO ha llegado a su fin.

1
KONRA

psss, el pvp de hombres termino en el Lineage 2, ah no ser que juegues al EVE, el aion no le llega ala suela al L2 xD.

1 2 respuestas
Hybrid

Cuando dices "hombres" te refieres a Arqueros y magos no ? xDDDDDD. Mother of god L2 como referencia del pvp ...... >_>

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot
  • legent