GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

narko1

#629 pvp de hombres Lineage 2? por dios que risa xDDDDD, more 11111111111111222222222211111111111111qqqqqqqqq22222222211111111.

El pvp de hombres murio con el full loot + skill based de UO. Esperemos que Darkfail se convierta en Darkfall y lo resucite.

3 1 respuesta
KONRA

#630 que cronicas has jugado tu del l2 xD c3 y c4? XD.

2
B

Puto Zaza que asco das xD

V

Estáis amargados para estar discutiendo de otros juegos en el subforo de GW2 y encima echando espuma por la boca. ¿Sois felices con algún juego ya acaso? Lo mismo os llena más otra cosa, no sé... el ganchillo.

5 1 respuesta
Peroman

Muxos teneis 6/7 horas al dia para viciar es normal que cuando esteis 3/4 semanas con ese ritmo os canseis de cualquier juego, lo gracioso es ver como la gente sigue entrando a jugar sin ganas de jugar... Los juegos son para divertirse sea un mmo o unas canicas en el parque

G-36

#631 A mi ningun pvp me volvio a llenar tanto como el del Lineage, si bien es cierto que la mecanica de botones era asi.
En mi caso con sorcerer era : 3-Cancel 2-sleep 1-nuke y luego ya 212121212121 xD.

Lo malo del lineage esque al menos en mi caso el pve me parecia un autentico coñazo , sufria y me aburria pero tenia que hacerlo para tener un pvp decente, en cambio en el GW me pasa lo contrario debe ser el primer juego de este estilo donde me dibierto de verdad haciendo mazmorras y pve en general , asi que el pve ha pasado de ser un medio para llegar a.... a ser el fin en si mismo.

Eso no quita que este deacuerdo en que deberian premiar a los jugadores mas hardcore con mejores equipos que a los demas aunque no fueran mucho mejores solo un poco.

2 respuestas
Peroman

#636 hardcore? Mejor que premien al que tenga manos y no al que se tira mil horas dentro del juego

1
ndestino

#629 ¿el pvp de hombres? creo termino cuando se dejo de comercializar el tabaco celtas y la gente se dejo de tatuar amor de madre en el pecho mientras hacían concursos eructos #636

lo bueno del pvp del l2 era el ambiente pvp que lo envolvia todo, las alianzas, la politica, las guerras de clanes, los asedios, pks rondando (la partida de culo cuando a una zona low llegaba un pk y veais a a la gente correr a la ciudad....)

1 1 respuesta
Insurgente

Lo que ha querido decir #634 es que a ver si os vais a cagar por ahí al nabo a discutir de otros juegos, por si no lo habéis captado aún, pero tranquilos, aquí estoy para ayudaros.

Para todo lo demás, #605

G-36

637# Hombre por muchas manos que tengas iras a Arah y manquearas al principio hasta que te hagas todos los caminos tendras que echarle horas y para entonces ademas de tener manks ya se te podra considerar hardcore.

KoRS4KoV

Yo que tengo 2-3 horas al dia para jugar, no es suficiente tiempo para hacer arah o si?

1 respuesta
slakk

#641 Con eso te da para hacerte todos los caminos si te los sabes y no haces fails.

1 respuesta
KoRS4KoV

#642 voy full exotico de CL pero aun no me hice ni una vez arah, tendre que buscar un grupo que me enseñe ^^

1 respuesta
G-36

#643 Que no te engañen.
Aun sabiendola hacer por el facil el camino de iliria 1:45 horas no te kas quita nadie.
El camino de los jotum y los legamos que activas hablando con la arkera es mas largo y 2:30 horas te hechas facil.

El camino de la inquisa es intermedio de dificuktad y de duracion.

El ultimi camino esta bugeado el boss del final cuando llega al 40% se cura y es imposible , la gente que se lo ha pasado ha sido bugeandolo y se bugea xuando quiere asi que no te lo recomiendo.

Es la maz mas dificil y aun sabiendola hacer es muy larga y a veces wipeas ya no te quiero contar si vas de pick uo sin ts.

Si quieres hacerla rapido camino de Iliria , y no le hagas caso a los sobraos porque 2 horitas te va a llevar.

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#644 gracias, tendre que convencer a los del clan y el fin de semana ^, el pve me tiene encantado, me gusta que sea un poco caotico en las luchas largas.

Exedra

creo q lo dejo yo también, no aguanto más xd, los motivos son muchos y ya los he dicho muchas veces paso de repetirme más dw

1 respuesta
Wopz

Yo entro poco. Orr me parece un horror.

Xaarcaar

Yo ya ni entro..

B

Pues yo creo que tengo juego para rato ahora que me dio por el PVP, y ya cuando averigüe como unirme con una party con mis amigos ni os cuento. XD

1
KoRS4KoV

Y yo, quiero el set entero de arah y solo he hecho 2 runs, y cuando tenga un pc mejor me dedicare hacer MvsM

C

Yo empecé fuertísimo... pero de un par de semanas para acá no sé porqué me da por clickar antes en el acceso directo del SWTOR que en el de GW2.

EL juego es muy bueno, no vamos a negarlo... pero por algún motivo me enganchó más el primer GW.

Todo el tema de gestionarte el grupo, Koss, Melonni, Dunkoro... ahhh, good old times. En este me lo paso bien explorando y tal, pero siento que le falta algo. Me paseo por zonas pero realmente no sé lo que estoy haciendo ni para qué. Es una sensación un poco rara. Las 3 primeras mazmorras son un "meh" en toda regla (espero que mejore el tema).

Todo es muy bonito, precioso y tal... pero de alguna forma esta Tyria falla estrepitósamente en contarme su historia y en que ésta me interese.

1 respuesta
tloud

Soy elementalista con rasgos de agua anticondiciones, curación que remueve 1 condición y 2 skills que remueve condiciones + 1 condición menos cada 10 segundos.

Con esta build morir por hemorragia en menos de 8 segundos ( 10.000 hp / 84% de mi vida total)

NO TIENE PRECIO

pvp dropped, menuda cosa mas desbalanceada.

#653 Si piensas que para hacer pvp en gw2 hace falta ir full dps, no tienes ni idea.
con mi build "passiva" defiendo puntos puntos y hago 1 vs 1 mas seguros por "desgaste" muchísimo mejor que cualquier dps convencional mientras supporteo a mi equipo ( si hay gente que hace esas cosas, increíble ).

A lo que me refiero con el ejemplo es que hemorragia es una de las skills mas chetas que hay en el juego, no habiendo defensa contra ella ( ni con anti condiciones) y siendo una autentica lamerada.
Quizás, en un hipotético caso , una build de damage y vitalidad ( muchísima vitalidad ) pueda soportar semejante dmg masivo que hace. Al igual que la dureza es una defensa al daño, debería de haber una defensa contra los dots, para poder hacer mas build viables y competitivas.
No todo en esta vida va de medir quien la tiene mas grande en cuanto dps.

2 respuestas
MacSpawn

#652 Por ponerte un ejemplo...No soy guardabosques pero, si por cada golpe lateral que te dispara con el arco corto un guardabosques, te mete una hemorragia... dudo que tú castees a la velocidad que él dispara. Ir con una build tan pasiva/defensiva y tan orientada al PVE mientras despotricas del PVP me parece lamentable. Lo que falla en el ejemplo que has puesto es tu build, no el balanceo de PVP.
La build de pvp tiene q ser mas agresiva y directa que en pve. Y la que llevas puesta es muy muy pasiva.

#652 He dicho más agresivo/activo, yo no he nombrado DPS en ningún momento. No tergiverses mis palabras. Y tampoco te he dicho que no tengas ni idea, tan sólo que esa no es una build adecuada para PVP ya que te van a meter condiciones a saco y llevar build de quitar condiciones exclusivamente no es productivo. Estás matando moscas a cañonazos y encima con una escopeta de feria.

1 respuesta
HeRvaS

han puesto ya algo para que el pvp entretenga/motive (vease algun sistema de matchmaking, servidores privados, algun ranking) o siguen con los torneos gratuitos vs pickups?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a mi lo unico que me esta tocando los huevos del juego son las armas de asedio se esta convirtiendo el mvm en un bomber game, para colmo todas pegan en area

#654 si hoy lo han implementado

G-36

#652 Como que los sangrados no se quitan.Sera que no te funcionan bien esas skills o no estan bien explicadas porque yo con el nigro te aseguro que lo quito todo , no solo lo quito sino que lo transformo en bendiciones o paso los sangrados wje me meten al contrario.

endi1992

Pos fijaos si soy ludao , que me declararon la cuenta fraudulenta y me pille otra subi al 80 en 5 dias (con ayuda de rushers) y ahora ludo una media de 6 horas al juego , y mee mola bastante mas que cualquier otro MMo al que haya jugao (de la misma linea) ahora me dedico a BOTear en ciudadela de fuego..... esas armaduras SON LA PODDDDIIIIA!

1 respuesta
Farfas

Yo empecé muy fuerte también hasta que subí al 80 y me crafteé el set, después de eso fui entrando cada vez menos, también he de decir que durante el leveo, mazmorras y exploración de mapas hubo veces en las que me aburrí un poco pero bueno, había que amortizar el dinero gastado.

En mi caso no es que el juego sea una decepción o que me falten cosas por hacer, simplemente creo que los mmorpgs ya no me enganchan como antes y si dispongo de dos o tres horas para jugar noto que prefiero invertirlas en otro tipo de juegos, además tampoco ayuda el hecho de que casi toda la gente con la que empecé a jugar al gw2 ya no entra, algunos han vuelto al lol, otros a la 360, creo que en juegos de este tipo es muy importante contar con los amiguetes, al fin y al cabo es como mas te diviertes, risas por raid call, etc.

En fin, que esto va por rachas, los mmorpgs tuvieron su buena época pero el boom se acabó, al menos para mi, creo que voy a estar una muy larga temporada sin probar ningún otro mmorpg, aún así ahí tengo el gw2 instalado por si algún día me apetece echar un pvp o lo que sea.

1 respuesta
Insurgente

Solo veo comentarios que apoyan mi teoría de "es que GW2 es un juego para tener mucho tiempo" xDD

Por cierto #657 gracias por ese gran aporte para este thread (NO)

3 respuestas
_k4in_

#659 hombre, comentarios como el de 648 (que no citaré con el # para que no me venga a no decir nada de nuevo) tampoco es una aportación como de oscar. GW2 es un juego para tener mucho tiempo? Bien, si quieres las legendarias, si. Sino, y te interesan otras cosas, por ej, pvp, o echar ratos en pve instanciado con los amigos, no, es mi caso.

Estar farmeando eventos como un bot, me resulta tedioso y cansino, no me aporta nada, y es aburrido de tres pares, completar mapas, puzzles, saltos, todas las rutas de instancias, o perder una tarde entera en pvp con amigos, hace que el tiempo se pase volando, y entretenido, así que... depende del objetivo, es para tener mucho tiempo ó no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot
  • legent