GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

W

#638

El pvp era bueno, pero l2ranger, autocp y demas mierdas..

endi1992

#659 lo que queria aportar con mi comentario es que es un juego que no requiere un gameplaying constante ,subes de nivel relativamente rapido, vamos que no te come la vida ,y una vez que llegas al maximo nivel , no te pide que juegues X horas para poder sacarte un item "guay" in-game sino que con unas pocas horas diarias basta.En resumen , creo que es un juego que cumple las espectativas de MMO, lo que pasa que como dice #658 es mas divertido jugarlo con colegas ,y tambien creo que los MMOrpg nos estan empezando a cansar a algunos.... de ahi el que la gente deje de jugar...

1 respuesta
Vain92

#651 "Todo el tema de gestionarte el grupo, Koss, Melonni, Dunkoro... ahhh, good old times." - Pfff, se nota que no jugaste al GW cuando todavía el Prophecies no era más que Guild Wars. Los héroes aportaron algo que a mi forma de ver fue lo que destrozó el juego (La posibilidad de poder hacerte las cooperativas tú solo) los "good old times" como tú los llamas eran cuando entrabas a Ascalon derruida y no podías caminar porque estaba hasta arriba de gente, y incluso para hacer una misión de hablar podías llenar un grupo entero y salir a flipar con los parajes del juego.

1 1 respuesta
Insurgente

#662 #660 No me habéis entendido o no me he expresado bien. Está claro que no pide un gameplay constante, lo que quería decir es que mantengo la teoría de que a mucha de las personas a las que se les están quitando las ganas de jugar es debido a que no tienen tiempo para estar todo el día ludando, se den cuenta ellas de esto y lo reconozcan o no. Si esas personas no tuvieran otra cosa que hacer, creo que no lo habría dejado tanta gente, es un juego que inconscientemente te pide tiempo para jugar una vez has llegado a lvl max, te has equipado y ya solo te quedan cosas como las que precisamente habéis dicho:

Estar farmeando eventos como un bot, me resulta tedioso y cansino, no me aporta nada, y es aburrido de tres pares, completar mapas, puzzles, saltos, todas las rutas de instancias, o perder una tarde entera en pvp con amigos, hace que el tiempo se pase volando, y entretenido,

levian

#663 +1. Querido Prophecies... Recuerdo que dependiendo de la hora, a veces no había españoles y tenías que irte a los servers ingleses y otros a buscar gente... Old times...

B

#646

¿Repetirte? Pues en 1 mes no has dicho el motivo por lo menos xD

#659

Lo es, ¿por qué? Porque es gratuito y puede ir haciendo. No es un juego para quemar y hacer todas las instances al cabo de 2 días.


Muchos creían que GW era como WoW/Lineage o del estilo. El problema no es del juego, el problema es de esta mentalidad errónea. Ni que en GW no hubiera pateadas y necesitases bastante tiempo por cada mazmorra :\

Yo voy mezclando GW2 con el resto de juegos.

¿Para cuándo un MOBA de GW? x'DDDDD

#667

Ostia pues bien aseguro que no xD. Si hubiera un historial de hilos visitados ese no figuraría en el mi lista, hasta en este momento, claro xDD

1 respuesta
slakk

#666 http://www.mediavida.com/foro/123/rumor-nuevo-contenido-noviembre-462145#12 No se si lo habías visto antes de comentar, pero ahí lo dejo xD

1 respuesta
Chaotic

Me adhiero al post para pediros consejo:

Ahora que viene el frio y voy a hibernar, esto pensando seriamente pillar el GW2. No he jugado el 1 asi que ni idea. He jugado juegos parecidos, muchos mmorpg, demasiados... y me considero bastante exigente, el unico que consiguió llenarme fue el Dark Age of Camelot.

Que podéis decirme del juego, intentad ser críticos porfavor, pensad que yo no conozco la anterior entrega, podríais destacarme lo mejor y lo peor?

Muchas gracias.

Por cierto, adelantandome a las respuestas, si finalmente me decido, por que precio se puede encontrar buscando bien?

1 respuesta
StumKrav

#668 Sería importante que definieras como de exigente eres y que buscas realmente de este juego. En cuanto al precio, estoy seguro que por unos 30-45€ buscando, encuentras.

1 respuesta
Chaotic

#669 Pues me gusta que las clases esten bien definidas y equilibradas, que tengan su rol especifico, que el pvp no se limite al zerg y sea de grupos reducidos en un escenario abierto.

Que cualquiera con un mínimo de tiempo y sin depender de toda una guild, pueda hacerse un buen equipo.. No se, ahora no se me ocurre mucha cosa, en realidad son 4 tonterias aunque no faciles de hacer, pero vamos, con que el juego este bien balanceado y con un claro enfoque, lo demás debería venir por si solo.

No estaria de mas que tuviese bien desarrolladas las 2 facetas, tanto pvp como algo de pve, ya que a veces viene bien desconectar un poco alguno de los dos.

Edit: algo que odiaba del wow, es que en algunos momentos con tanto rayo y aoe, no sabia ni que estaba ocurriendo, no estaría nada mal un poco de simplicidad, sabemos que los efectos molan, pero hasta cierto punto.

1 respuesta
Insurgente

#670 Pues si ves este esquema y no te gusta, mejor no juegues xDDDDDD

1 respuesta
Chaotic

#671 No pillo el esquema, entiendo que 3 clases pueden hacer de todo aunque segun su tipo tengan preferencia por alguna de las 3 acciones?

1 respuesta
Insurgente

#672 Para no pillarlo lo has entendido muy bien xD El PvP...no sabrás si te gusta o no hasta que lo pruebes personalmente. El PvE yo creo que te puede molar, las clases están bien diferenciadas.

Galdor

Que tal va avanzando el juego y los parches? Por ejemplo bugs y errores de traduccion, quedará mucho?

haNder

Lo que menos me gusta es el sistema de pve de mazmorra... caótico y sin roles definidos. Al principio le metí muchas horas al pvp pero al no implementar rating lo dejé.

Moralo

Desde el 1.05 del D3, lo deje, y esq ni le echo de menos :/

1 respuesta
B

#676

Diablo 3 le quita 0 coma jugadores a GW2 porque son 2 tipos de juego distintos. En uno te diviertes y haces cosas distintas y en el otro solo destrozas los botones del ratón xD

1 1 respuesta
Moralo

#677
No te discuto q no le quite, solo deje mi opinion , q no le exo de menos, y antes jugaba bastante al gw2 :)

KONRA

yo creo que si preguntais quien no ha dejado de jugar terminamos antes XD.

#680 la mayoria goldsellers.

1 respuesta
Khams

#679 Claro, ya no tiene jugadores el juego :palm:

1 respuesta
N

La de tonterías que estoy llegando a leer en este hilo son para flipar.

makadok

esta claro que en un juego sin cuotas siempre habra gente.pero,es evidente que GW2 hoy en dia es un juego de muy casuals y ningun clan o jugador "top" lo juega.

1
KoRS4KoV

Yo soy top y lo juego, y como yo mucha gente mas, otra cosa sea que no nos dediquemos la vida en el como en tiempos pasados a otros juegos.

Besos

2
soulyaboy

Personalmente me hace gracia el termino casuals en un juego que compras y juegas cuando quieres o no, es como si te compras una raqueta y eres "casual" del padel...

1 comentario moderado
Galdor

yo estoy por venderlo, lo he instalado esta tarde pero me daba pereza hasta logear, ya está desinstalado de nuevo. Me da a mi que tiene que pasar bastante tiempo + varios cambios para que el juego me atraiga.

1
N

Todos los trolls WoWers que estráis aquí a dar por culo os podriais ir un poco a la mierda y dejar tranquilo el post, de veras que no sé que más se le puede pedir al juego, yo solamente juego sPvP y me lo paso pipa con mi clan ganando torneos y probando builds nuevas en 1v1 y demás. El juego solo hace 2 meses que ha salido y se lo están currando a base de bien, el 15 de noviembre saldrá un parche gordo y meterán cosas nuevas.

Saludos.

3 1 respuesta
KoRS4KoV

Acaban de updatear, han puesto torneos de pago!!

1 respuesta
N

#688 Eso pone en las notas del parche, pero ya estaban puestos de hace días...

1 respuesta
alfa036

#687 se abre el hilo para algo si son trolls del wow o no es otra cosa pero si quieren dejar su opinion aqui estan en todo su derecho

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot
  • legent