GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

KoRS4KoV

#689 yo como solo hago pve...jaja

1 respuesta
N

De verdad, no entiendo como podéis compraros un MMO (y menos uno como este) y solamente jugar PvE de mierda...

1 respuesta
Speedro

#692 De verdad, no entiendo como puedes comprate un MMO (y menos uno como este) y solamente jugar PvP de mierda...

...y asi sucesivamente.

Speedro

#691 A mi personalmente me parece que lo mas trabajado en este titulo es el PvE, al menos es lo que mas me divierte cuando juego con amigos. El PvP y WvW lo veo mas como pasa ratos, mas enfocado a juego ocasional y no a sesiones largas, me da la impresión de que esos modos estan mucho menos afinados y ofrecen muchas menos opciones.

De todas formas como es cuestión de gustos quien le guste mas otros modos de juego, perfecto, eso es lo bueno... tener para elegir.

1
KoRS4KoV

Yo disfruto equipando el pj ya una vez llego al 80, como en el fifa que casi disfruto mas fichando que jugando partidos :)

Woh

Hombre si me dices que al Guild Wars juegas a pve y pasas del pvp pues vale, lo puedo llegar a entender ya que el pve comparando con el pvp en aquel juego era una mierda.

Pero en este Guild Wars? de momento es totalmente al reves, hay muchísimas más cosas por hacer en pve que en pvp.

#697 al menos me parece más divertido que hacer pvp sin ningun objetivo.

KONRA

como por ejemplo farmear skins. Ami no me parece nada divertido en este juego, el pve basicamente porque no me gusta y el pvp porque es de pesima calidad...

esperando updates de pvp.

2 respuestas
Neokaizer

Pues yo estoy disfrutando bastisimo el wvsw. Es el mejor pvp masivo que he jugado en muxo tiempo, y vengo de estar 3 años en el EvE. Ojo no digo que lo supere xD.

En mi caso , entrar en wvsw con tu clan bien organizado y experimentado es EPICO.

N

#697 ¿De pésima calidad? Pues chico no sé que más se le puede pedir al PvP de este juego, para mí, muy superior a cualquier PvP de otro MMO, como mucho se le puede pedir algún mapa más, por cierto, ¿qué rango eres? y ¿cuantos torneos de pago has ganado?

1 respuesta
makadok

#699 vamos a ver.que a ti te guste el pvp,perfecto.pero,muchas guilds pvp se fueron o estan apunto de irse por el mal y corto pvp que tiene gw2.y por cierto este hilo es para la gente que ha dejado de jugar o esta pensando en ello.asin que el que sobra aqui eres tu.

1 1 respuesta
A

Por favor, pediria a los mod que se cerrara estas clases de hilos.

Solo atraen a Haters o fanboys de otras compañias, y esos haters atraen a jugadores o fanboys enfadados y se crean discusiones estupidas. Estos hilos no aportan nada bueno.

1 respuesta
1 comentario moderado
StumKrav

#701 No, este hilo va a mantenerse a flote. Existe para mostrar opiniones, compartirlas con personas que estén indecisas y puedan ver que ánimos tiene la gente. Mientras se mantenga el respeto y la cordura, no hay ningún problema.

#702 Hemos discutido esto millones de veces en varios lados, no vuelvas al mismo palo, ya sabemos que te encanta el PvP, pero tienes que asumir que un juego se diseña para un campo mucho más grande, y que te guste o no, el PvP esta lejos de ser la atracción principal de los actuales MMO. Además de que existen los gustos dispares, y eso hay que respetarlo. Evitemos caer en las viejas tonterías de poner en tela de juicio los gustos de los demás.

1 respuesta
A

#703 Entiendo.

Siempre habrá alguno que quiera tener su opinión por encima de los demas, pero por lo que veo ya esta el banhammer para eso.

KONRA

lo de wowers, os lo podeis ahorrar, al menos en mi caso, ya que sobre el wow tengo aun peor opinion que sobre la de GW2, aun asi eso ya es otro tema.

BeRs3RKeR

Yo estoy indeciso de comprarlo o no.. y leyendo por aqui no me llego a decidir.. el pvp que es una castaña? xD no tiene ningun tipo de ranking o algo?.

5 respuestas
Galdor

#706 nop, le faltan más mapas, modos de juegos, ranking, etc.

KoRS4KoV

#706 todas esas cosas las van a implementar, yo te recomiendo que te lo compres

B

#706 yo llevo mas de 500 horas exclusivamente en pvp y aun no me he aburrido, es más, todavia descubro builds nuevas

Eso sí, si vas por libre es muy aburrido y casual. Te van a zergear, verás que no hay recompensa por jugar y que solo te dan skins. Además ganaras a los otros casual easy y caerás en el error de pensar que es un pvp fácil de dominar.

Pero en cambio encontrar una guild, tener un rooster pvp y jugar torneos es muy gratificante. Al principio empezáis por los torneos gratuitos y aprendéis a jugar estrategicamente. Cuando dominéis eso, ganéis la mayoría de torneos y tengáis suficientes tikets os meteis a los torneos de pago. Ahí es cuando lo bueno empieza.

Os saldrán muchos teams top, incluso los mejores del mundo. Otras veces os saldrán guilds de vuestro nivel y la cosa acabará en un ajustadisimo 499 a 500. Al final se crea un pique bastante sano (o no tanto) entre guilds que es lo que más motiva a jugar y mejorar.

También el día 15 de noviembre parece que saldrán las arenas personalizadas (las guilds podrán alquilar servidores pvp suyos, con sus normas y password, pagando con dinero real, con gold ingame o con las gemas que te dan por ganar torneos de pago). Gracias a esto ya están saliendo varias webs y proyectos para organizar ligas entre diferentes guilds.

La cosa no pinta mal :clint:

pd. por si mi palabrería no convence a nadie

2 1 respuesta
Wopz

Yo lo habia dejado durante un par de semanas y acabo de volver para subirme un Thief. Me lo estoy pasando genial y parece (casi) un juego diferente.

Prostyler

#709 Eso de torneos de pago que es? Qué premios tiene jugar esos torneos? Hay algún ranking?

makadok

#706 que no te coman la cabeza.el juego es super casual.el pvp es como jugar al counter strike con habilidades.mi consejo es que te esperes un poco y ver como meten cosas ya que el juego es un poco carete aun para comprarselo sin estar seguro.

no te fies de videos y comentarios sobre lo bueno que es.si yo te pusiera un video de AOC y no supieras lo malo que es tambien alucinarias XD.

1 3 respuestas
tofreak

#712

Con un par.

3
KoRS4KoV

#712 y si que se puede fiar de tus comentarios?? Ok...

2
1 comentario moderado
Elmeromero

#712 <<< ni puta idea de MMORPG´s
CS? pero que dices? entiendo que te refieres al sPvP, que en esencia son arenas de 5vs5 para el que no lo sepa, es una parte infima del juego si solo te atrae eso no es tu juego al igual que no eres un jugador de MMORPG´s.
50 pavos, que pague el pasado mayo, y llevo 2 meses pasandolo pipa con un producto de primera calidad, grafica, de gameplay y con actualizaciones y parches de verdad; again ni puta idea.
El Conan kizas tampoco te mole, pero lleva ya unos añitos ahi asi que supongo que no eres ningun iluminado y solo tienes tu opnion = que todo el mundo , quitando los problemas que han tenido la mayoria de juegos de este tipo es un juego de la ostia; joder hablando asi dudo que hayas jugado mas de lvl 80.
Total, que aqui muchos lloriquean porque no saben ni lo que han comprado ni lo que quieren, grow some balls ffs.
OffT. ;; ENVIADO;; Muchos d los que dejan por aqui sus babas les molaria el DOTA2 tengo una clave extra que estoy dispuesto a compartir para ver si asi os entreteneis con algo productivo.;; ENVIADO;;

1 respuesta
slakk

#706 Que no te engañen, el pvp es casual, por mucho que algunos se lo tomen mas enserio que otros.
No está balanceado, el modo de juego merma la jugabilidad que podría tener, la cámara y el sistema de target son bastante pésimos, la personalización/creación de builds es bastante limitada (compara con otros juegos), etc etc. Hay mucho que pulir en pvp para que salga algo.

Ahora, pve=epic. No hace falta decir mas, solo con eso amortizas los 40-50€ del juego MAS que de sobras. Eventos únicos que solo pasan 1 vez en la historia del juego, parches con contenido cada X tiempo, le falta un poco de high end(un poco j3) pero están en ello, que es lo que importa.

En resumen, ¿Vale la pena comprar el juego? Si, tus 200++horas de juego tendrás, que por 50€ vale la pena.

1 2 respuestas
bATUSORZ

Una pregunta sin animo de meter mierda.
Sigue jugando mucha gente?
De todos los que conozco excepto Neo,han dejado el juego todos.

3 2 respuestas
makadok

#716 cada persona tenemos o solemos tener opiniones distintas sobre temas distintos.a mi personalmente la tuya en este caso me importa 2 pepinos pero no entro a descalificarla por no coincidir con la mia.
a ti te gusta y quieres decirnos los motivos,perfecto.nadie te dira nada.pero,intenta respetar las opiniones contrarias.este hilo es para eso.

1 respuesta
JuanBer

#718 Yo veo a rebentar el juego de gente

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot
  • legent