GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

Elmeromero

#717 tambien crees que el WvW es casual? yo tengo peña en mi clan que no sale de ahi, organizando equipos, mejoras , defensas, de nuevo puede que no llame a todos pero si hay competitividad y bastante pique; si entras un par de dias te parecera casual pero hay gente haciendose un nombre aunque no haya rankings ni e-extenders similares. Si haceis WvW en Baruch Bay sabeis quienes son Mishi, Bloodhell o Mascachapas.
#718 no macho ,. ya nadie juega, se fueron tus amigos y ya no queda nadie...y si no kieres meter mierda creo que llegas tarde que en este hilo ya nos conocemos la mayoria.

2 respuestas
bATUSORZ

#721 No te piques cariño,es una pregunta totalmente en serio,me gustaria saber como esta el estado de los servidores.

2 respuestas
N

#722 Maldita comedora de rabos!!! xDDD

En serio, no sé como no os puede gustar el GW2, yo normalmente solo juego sPvP, que vale, que le faltan mapas y algún modo más, pues sí, pero eso a partir del 16 de noviembre se va a empezar a acabar, van a sacar un nuevo mapa, van a meter más opciones para el PvP, van a mejorar en número de builds viables, van a meter las arenas personalizadas (hay páginas que ya se están moviendo para organizar torneos privados) y más cosas. Y, hasta la fecha, de gente no es que haya poca que digamos, la prueba la tienes en que te pones en cola de torneo y en menos de 5s ya te ha saltado para entrar, y eso a altas horas de la madrugada (p. ej. ayer a las 4 nos saltó instant).

Por otro lado está el MvM, que no es tan skilled como el sPvP pero hay un pique que flipas, nosotros estamos en Desolation y no veas la que tenemos des de hace semanas contra los gabachos, yo me meto con el clan cuando somos pocos aún para jugar sPvP y el roaming me encanta.

Por último está el PvE, que todo y que dicen que es lo mejor del juego, yo me meo en su cara, se lo pueden meter por el ojal su mundo de pica-minas, me quedo matando peña, matar mobs estúpidos no es lo mío.

Como ya he dicho antes, manos y clan son las claves para disfrutar de este juegazo, todos los demás comentarios de haters por un oído me entrar y por otro me salen.

1 respuesta
slakk

#721 Es lo que acabo de decir, una cosa es que la gente se lo tome super enserio pero eso no quita que sea casual, sobretodo WvWvW. Un modo de juego en el que los equipos no están compensados (puede que te toque vs un servidor con 10000 personas o con 20), no hay premios mas que saber que le has ganado a otro servidor, no hay rankin personal, no hay builds (con esto quiero decir que igual se meten 500rangers a la vez, no organizas nada, hay lo que hay).
Es un modo de juego pensado para entrar, meterte hostias con catapultas, invadir un castillo y poco mas.
No es un pvp organizado, no hay líder de equipo (por mucho que un tío se compre lo de comandante, le hacen caso 4, ya que eso se lo compra cualquiera tenga o no idea de como va WvWvW).
Esto no es algo que me esté inventando yo, ya dijo ANet que wvwvw iba a ser un pvp casual, como los mini-juegos, pero con un poco de repercusión sobre el mundo en sí.

#723 Según tengo entendido, el mapa pvp va a ser captura también ~~
Lo único que puede dar algo de vida son las arenas personalizadas. En un principio se había dicho que iba a haber una "herramienta" para crear modos de juego y que ya lo habían probado haciendo un "gw1" en gw2, como consigan algo así va a dar muchísimo juego.

1 respuesta
Elmeromero

#722 ? picarse? jaja no, no te preocupes compi que no me pico, pero supongo que tambien tengo derecho al = que tu o makadok de poner aqui mis opniones aunque a muchos no les gusten o no esten de acuerdo, como por ejemplo que mak #719 no sabe mucho de lo que habla, mmorpg´s en este caso, (que si, que puedes decir lo que quieras sobre el juego pero yo puedo decir que tu opnion esta equivocada, o no?); o que aunque tus compis ni tu jugueis este juego es un exito en todos los sentidos.

bATUSORZ

Paso de discutir contigo,es como hablar con una pared.

Simplemente he preguntado como esta el juego de gente y el estado de los servidores,nada mas.

Si piensas que mis palabras iban con otro significado es problema tuyo.

1 respuesta
Elmeromero

#724 pues no estoy de acuerdo compi lo siento, quizas sea esa tu aproximacion al wvw pero hay clanes que como te decia, organizan grupos, planifican estrategias y las adaptan a la situacion ,. , tema de poblacion etc .. el ranking es de servidores, no te parecera suficiente pero ranking hay, es un modo de juego en el que kizas el individuo no pinta mucho y tiene mas relevancia el teamplay, que = tampoco es lo tuyo pero esta ahi. Builds, pues =, buttonsmashing todo el rato tb puedes "jugar" pero yo no llevo los mismos rasgos para wvw o para mazmorras y tengo mas d un set (segun algunos como Konra solo "skins") para ir cambiando de stats segun me convenga, tengo un warrior y un necro al 80 y a ambos les pasa=, quizas eso te parezca insuficiente pero hay variedad de builds.. en fin que se podran mejorar muchas cosas pero otros topiquillos que se manejan aqui lo unico que demuestra es que los casuals sois vosotros y que parece que no habeies profundizado lo suficiente en el las mecanicas del juego y su evolucion.
#726 ? quien quiere discutir? tu das tu opinion yo la mia ,. ,preguntas si esta vacio y yo te vacilo ....todo ok if u ask me.

2 respuestas
slakk

#727 A ti wvwvw te parece competitivo, no tengo duda, pero que ni lo es ni tiene intención de serlo es algo que a dicho la propia empresa del juego.
No estoy criticando a nadie por jugar wvwvw, ni estoy menospreciando el modo de juego, simplemente es algo pensado para ser casual que la gente puede tomarse mas o menos enserio.

2 respuestas
BeRs3RKeR

Creo que voy a comprarlo, gracias.

4
makadok

#727 si,si.entrar a degüello con todo el que escriba algo critico sobre el juego es opinar XD.bravo.
sobre la evolucion del juego esta por ver.pero al ser un mmo sin cuotas me parece que las veremos si pasamos por caja en las siguientes y posiblemente frecuentes expansiones de pago.

1 respuesta
Elmeromero

#728 quieres decir que a fin de cuentas es un juego y no es posible jugar al wvw profesionalmente, porque entonces tienes razon thnx good; la ultima vez que revise casual era algo rollo plants Vs zombis o cosas asi. Que Anet, en una nota de prensa que no podemos contrastar, haya dicho que el WvW es casual no quita que sea una de las core features que mas enganchan a muchos jugadores, sin la cual seguro que no tendria tantos jugadores. Casual serian las partidas de robo-ajedrez asura, las peleas de kegg o las de halloween de disfraces.
Quizas lo que quieres decir con casual es que no hace falta hechar mil horas para pasarlo bien, ok tb lo comparto pero eso no quita que si le hechas mil horas tu y tus compis barrereis a esos casuals, ., lo que nos lleva de nuevo a igual que todos los putos juegos de ordenador.
#730 siento si te he ofendido en algun momento, no era mi intencion.

B

#717 el pvp no es ni la mitad de malo de lo que lo pintas.

Sobre balance? Tiene sus qués con bugs y tal, pero pocas veces había visto un mmo tan balanceado

1 respuesta
Neokaizer

#728 Yo en mi clan tengo raid diaria de lunes a domingo, de unas 3-4 horas, y somos unos 20 chars de media. Usamos estrategias, y tacticas que lo fliparias, despues de 2 meses de experiencia.

Y sí, es un pvp competitivo, tenemos un ranking, y los piques son brutales. Que tu no quieras tomartelo en serio, es otra cosa bien distinta.

slakk

Me he cansado de discutir, veo que los términos no os quedan muy claros.
Cuando wvwvw esté en la esl me citáis otra vez xD

#732 Venga hombre, si cada personaje como mucho tiene 2 build viables, eso que dices no se aguanta por ningún lado.

#735 de la misma manera que haces que un 166vs166vs166 sea competitivo. Vamos que no la hay.
La cuestión es que llevar piques con otros servidores y organizarse entre 20(de los 166) no hace que un juego se convierta en algo competitivo, hacen falta factores fijos que wvwvw no tiene; por ejemplo equipos, puntuación acorde al jugador (puedes ser un manco mouseclicker y tu server ganara igual) etc.

1
Neokaizer

Pues no te cito , pero podrias explicar como metes a 166 vs 166 vs 166 en la esl esa.....

El EvE no esta en la esl , ok tambien es casual.

1 respuesta
V

A mí me da pena la gente que se lo compra exclusivamente por el PvP, no le gusta y eso ya hace que el juego entero sea una mierda.

Yo le echo muchas horas al PvE básicamente porque es lo que más me divierte, ya que al PvP nunca le he encontrado chicha, pero, ¿tan mal está o es que aún no se comprende que en un 1vs1 con clases distintas nunca jamás podrá acabar en empate? Conste que pregunto en serio, no es por meter mierda.

1 respuesta
slakk

#736 La cuestión no es esa, sino que con 1 personaje en pvp como mucho puedes llevar 2 builds, el resto dan pena, y medio pvp se basa en tu build.

#738 Es lo que estoy diciendo, me parece perfecto que os lo curreis en wvwvw, no estoy criticando a nadie por ello, es mas yo también lo hago, pero ahí acaba la cosa. No es un modo de juego del que vaya a salir nada, no van a hacer torneos de wvwvw mas que lo que hay ahora mismo, no va a ser un modo para competir en lanes, torneos online, ganar premios ni nada de eso, es una parte de un juego que es meramente para pasar el rato, ergo casual.
No se porque os ofuscáis :S os lo tomáis como algo personal, cuando no lo es.

Elmeromero

#747 esl ? (english second languaje? lol) macho habeis perdido el norte, que es un juego y como muy bien ilustra Viral a cada uno le tiran unas cosas, que a ti u otros no les llame no significa que no sea asi para el resto. Como dice tambien Neokaizer, si no esta en esl es un juego casual? quizas nos puedes poner una definicion de casual distinta de la de wikipedia y asi nos "aclaras" terminos. Tampoco queda claro que seran para ti builds, que warriors los hay de todos los colores...

1 respuesta
BeRs3RKeR

Se que mi pregunta no va realmente aqui.. pero como soys los unicos que contestais ahi va.. XD

No se que clase escoger, si el nigromante o el thief.., cual ahora mismo esta mejor de los 2?, son viables tanto para el pve como pvp rollo wvwvw que leo por aqui?.

Cual es mas divertido?

1 saludo y gracias

Woh

Ahora si no está en la esl el juego es casual.

1 respuesta
slakk

#740 Si de los 100 argumentos que he puesto te quedas con ese, gl.

#742 es lo que estoy diciendo T.T xd
No es que los jugadores sean casual, es el modo de juego en sí que esta pensado para serlo

2 1 respuesta
Woh

#741 es broma hombre, no te lo tomes tan mal. Simplemente ese argumento me hizo mucha gracia porque para mí no tiene sentido. Qué pasa, que si no está en la esl el modo de juego es casual? para mí no, desde luego.

Está claro que competitivo el mundo contra mundo yo no lo considero. Pero tampoco lo considero casual.

De todas formas, todo es segun te lo tomes. Hay clanes haciéndolo muy serio 3-4 horas todos los días, con estrategias, organización y demás. Desde luego para mí lo que hace esa gente no es casual. En cambio si yo me meto media hora porque quiero un poco de pvp rapido y tal, pues sí, para mí será casual.

No sé, yo lo veo según te tomes el modo de juego. Eso sí, competitivo( no piques entre servidores si no torneos y tal.) ni de coña.

1 respuesta
Galdor

reinstalo el juego, logeo con el 1º pj que me creé, a las 06:00 del dia que abrieron los servers, habia desconectado con él en la estatua de arco de leon, veo que no está, hay un tio con una calabaza encima de la cabeza, guay del evento este de halloween aún quedan restos, hablo con él, el texto está en inglés.

asi que supongo que no han tocado nada de todo lo que habia sin traducir, guay xd

AzuRe

Pues yo estoy la mar de contento con el gw2, ahora mismo ando en wvw casi todo el dia (que ha mejorado un cojon en organización en el servidor español, y algunos comandantes se lo curran bastante)

A estas alturas cualquier otro mmo me habria aburrido ya. Una cosa que recomiendo a la gente que llega a 80 y se cansa, es que encuentre una guild muy activa en wvw, spvp, y mazmorras, porque desde que encontré una, me lo estoy pasando bomba y no paro de hacer cosas.

PD: Inciso random de wvw. http://mos.millenium.org/matchups Que pagina mas op :c, al menos ahora ya no veo la tabla cutre que anuncian en el foro xD

Galdor

Que bueno XD

3 2 respuestas
A

#745 La verdad esque tal y como lleva el curso del juego, sí.
Es bueno, pero requiere algo, no sé...

1 respuesta
cryevil93

#745 #746 Dudo que acabe así, en 2013 sacaran una expansión y los eventos se los curran mucho!

1 1 respuesta
Galdor

#747 yo también espero que al menos para mí no acabe así, pero ahora mismo para mi si es un nah...

1 respuesta
cryevil93

#748 Especifica porque

1 respuesta
Galdor

#749 el por que para mi el juego ahora es un poco como el nah de la viñeta?

Creo que de los 80 niveles sobran 50, tenemos que tener más capacidad de elección en las habilidades de armas (Por ejemplo, ordenarlas como quieras, elegir 5 entre 8, decidir si el arma secundaria tiene 2 o más habilidades, etc), poder jugar un poco más con las estadísticas, depurar los rasgos, que las profesiones tengan más versatilidad y su rol un poco más definido. Meter algo para el highend, una zona (Anillo de fuego, desierto, etc) con dificultad más elevada, alguna raid, recompensas, etc. Mejorar el loot y darle más importancia (de las mazmorras, de los eventos mundiales, etc), hacer de los eventos mundiales eventos épicos de verdad, complicados y con buena recompensa. Darle al spvp más mapas de diferente estilo de juego, ladders, recompensas según clasificación, gvg. Sala de clan. Eventos de fin de semana por ejemplo, conectar mejor las zonas, que una de las principales caracteristicas del pve sea hacer puzzles y buscar vistas es una prueba de que el pve necesita más. Y evidentemente traducir lo que falta (lol, conecté el otro día y una npc del evento de halloween no estaba traducido) arreglar bugs, bots, economia, equilibrio de profesiones, mejor distribución de la banda sonora, etc etc.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot
  • legent