GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

vdK

La ESL enfin. Si la hicieran luego cuando no darian dinero en premios ni nada se quejaria todo el mundo xd. Ademas son muchas personas para un "Equipo" en la ESL.

spoiler
cryevil93

#750 Por eso el juego no es un meh, a ti no te mola eso, pero el juego acaba de salir!

Peroman

Lo que creo es que muchos ya no van a estar satisfechos con nada, ni aqui ni en ningun otro mmo

8
DeAthOnE1

entonces vale la pena comprarlo o que?

2 respuestas
KoRS4KoV

#754
si, yo ya llevo 270h y no me he aburrido
y me suelo aburrir rapido de los juegos!

3
mkkkl

#754 A mi me parece el mejor MMO de los últimos años con muchísima diferencia, aunque obviamente podría ser mejor en muchos aspectos.

Ahora bien, todo depende de lo que busques. Yo como jugador que ha ido cambiando de hardcore a casual con el paso del tiempo estoy encantado.

5
Sanyyrob

Me enganchó bastante, pero ya hace 1 mes que le deje la cuenta a un colega y de momento ... pa'el, este juego tiene sacarte skins pve o pvp igual me da, pikarminas cm dice Neo o meterte a los eventos de X fecha y desconectar. De momnto lo más skilled que e visto la torre de halloween jaja.

A ver que hacen con el pvp ( lo unico que puede salvar a este juego junto al WVW ) xk nunca e sido pvpero y me logró medioenganchar. Lo demás necesita más progresión del personaje ami punto de vista.

X cierto tanto decir qe el juego acabaria cn tank-healer-dps FAIL y qe todas las zonas son highend FAIL.

2 respuestas
N

#757 Tu desaparecíste sin decir nada maldita perra! Nosotros continuamos con los torneos (aunque sean free de momento porqué los paid no salta la cola).

mkkkl

#757 No entiendo eso de "tanto decir qe el juego acabaria cn tank-healer-dps FAIL". ¿Acaso no lo ha hecho? ¿Dónde está el fail?

1 respuesta
Sanyyrob

#759 Pues en ke el sistema deja bastante qe desear, tu en cualqier juego puedes entrar, pulear, marear los mobs, snarearlos, dormirlos exarte una venda y matarlos en cualkier dungeon casual qe no sean raids... amos n me jodas xD

1 respuesta
Alur

#760 Joder algunos pidiendo 'Hardmode' y otros quejándose de que la exploración es muy difícil.

Y esto me ha matado:
"tu en cualqier juego puedes entrar, pulear, marear los mobs, snarearlos, dormirlos exarte una venda y matarlos en cualkier dungeon casual qe no sean raids..."

Claramente sois tan vagos que no queréis ni saber como va el sistema del juego y entender lo que los bichos hacen, mas del 50% del tiempo estoy mirando que canción escuchar en el 'youtube' de lo fácil que son las 'dungeons' en el juego una vez las entiendes y sabes jugar.

No me extraña la diferencia de blanco y negro que hay en algunas personas en este juego "papa dámelo hecho todo que yo solo quiero darle al 1" o "Anet ya se como va esto, joder algo mas difícil", pero claro llegan personas que sueltan esto y que tienen que hacer...

1 1 respuesta
Sanyyrob

#761 Nose que me estás contando cuando no sabes ni que hago cuando juego ni a que nivel juego, sabes que las mazmorras aqui al 80 y con eqipo y personas decentes son un rush claramente, y saber jugar a este juego es saber cuando evadir y exarte 1 o 2 suport xa ke no te maten y cambie el mob de persona DFICIL EH? Fin del pve highend. Dudo que mueras en alguna dungeon vamos..

Tambien me quejo de lo que se dijo sobre: No ningun run sera igual de la mazmorra, muchos eventos dinamicos en cada ruta... 3 habré visto.

No irá muy bien el sistema de mazmorras cuando implantan uno nuevo segun ellos en el proximo parche.

No me seas tan FANBOY.

1 respuesta
N

Eso os pasa por jugar PvE para no-handed, en PvP cada partida es un mundo.

1 respuesta
Sanyyrob

#763 de hecho 3 jaja, nah ahora en serio si que me gusta mucho más el pvp wvw de este juego kel pve/farmeo de skins/pikarminas y eso ke nunca e sido pvpero.

1 respuesta
tofreak

#764 El WvW es zergeo puro y duro, mas bien seria el spvp

2 respuestas
Sanyyrob

#765 Eso es evitable 100% si tu kieres ir en zerg go, he estado en 3 server diferentes y cada 1 juega en un estilo. Baruch te hace la zerg de las 12 y si t pillan las bases asta dentro de 30 m,inutos n la recuperas, en Desolation se atacaban las bases en grupos más reducidos y simultanemente con MUCHO asedio y en el aleman qe probé eso era la ostia consagrada (xo no entendia nada)

N

#765 Of course, me refiero al sPvP, torneos exactamente con tu clan y tal, cuando sabes jugar es la polla.

1 respuesta
Alur

#762 Pues si tan fácil que es, o 1 eres hipócrita o 2 vienes a trolear, porque a mi no me queda claro que digas:

"tu en cualqier juego puedes entrar, pulear, marear los mobs, snarearlos, dormirlos exarte una venda y matarlos en ¡cualkier dungeon casual qe no sean raids... amos n me jodas xD"

y después de lo que yo he dicho sueltes:

"sabes que las mazmorras aqui al 80 y con eqipo y personas decentes son un rush claramente, y saber jugar a este juego es saber cuando evadir y exarte 1 o 2 suport xa ke no te maten y cambie el mob de persona DFICIL EH? Fin del pve highend. Dudo que mueras en alguna dungeon vamos.."

Que se huele a millas que quieres un tanque/dps/healer, pues busca otra alternativa, y no a level 80 y haciendo las mazmorras bien, no las rusheamos, total para que, para que se buggeen los caminos por correr los mobs si puedes matar los pull en 10-15 segundos, madre mía lo que hay que leer. Otro punto, la mazmorra que se va a poner ya estaba en la Alpha, solo lo dejo caer.

y agree con #767 el SPvP lo llamas PvP, al WvWvW no, ni la mitad de skill por dios.

Y ahora con las puntuaciones EU/NA aun mejor se esta picando la gente.

1 respuesta
Bigby

Hola,

Yo también he dejado de jugar y queria haceros una pregunta para no abrir otro post.

Es posible/viable traspasar totalmente la cuenta a otra persona?

1 respuesta
Galdor

#769 Le pasas los datos y ya está, pero los datos no se pueden cambiar, yo no veo la opción de cambiar el nombre o la ID.

1 respuesta
Bigby

#770
El correo no lo puedo traspasar. Se puede cambiar?

Sanyyrob

#768 Aun no me has contestao, mueres mucho? Necesitas tank/haeler/dps en otros juegos en mazmorras de dificultad de GW2? Xk los mejores runs qe e exo an sido cn guardian a escudo y maza/sword y foco (tank) un ele support (heal) y el resto dando tortas.

Y si en ese aprrafo e qerido decir qe aki con pegar 5 personas a un mob/boss piñata sirve, no hay mucho mas qe evadir o pegar.

Cuantas horas juegas, lvl ... xk n me cuadra ke no hagas las mazmorras facilmente.

Nose que no entiendes de lo que digo no es tan dificil, mas facil quel pve de este mismo juego ;)

1 respuesta
Alur

#772 Yo no tengo ningún problema en hacer instances, pero tu por los post que has dicho habías dejado claro que si, por eso me he quedado como: eing?

Mi clan y yo pedimos hardmode ya que son demasiado fáciles y si mueres en instances es o porque estas dormido o no prestas atencion, ya que con un buen support y un semi + 3 dps vas muy bien y fino si todos están a lo que están (has dicho tank? no se sin aggro como lo llamas tank pero bueno), de todas formas nose porque cambias el tema ahora, era el tema dirigido a ti que parecía que tenías problemas de acabar las instances, ya que no puedes; "pulear, marear, CC los mobs, no? ;) "

Lo que me choca, es aun gente diciendo que las instances son extremadamente difíciles y esto va en general.

PD: Mírate la gramática porque sinceramente creo que donde fallas es al expresarte muchas veces, sin faltar el respeto.

V

Es que ha de ser fácil si existe una buena organización. De eso se trata. Los enemigos en las mazmorras ya te quitan de por sí unas cantidades de vida bastante importantes. ¿Qué es para vosotros hardmode, morir de un golpe?

Lo mejor que podéis hacer es aceptar que al final un juego se domina (sobre todo si es PvE). Lo que es de risa es decir que teniendo la gente que estar a lo que tiene que estar, resulta fácil... pues no. Si todo fuera dejar el autoattack e irte a ver la tele, entonces sería fácil, pero tú ya supones que la gente está jugando bien. Esto es como la torre del reloj del rey loco. Había personas que estando horas no lo conseguían, y una vez lo lograban tenían los santos cojones de venir y decir: "en realidad es fácil". Quizá busques un tipo de juego distinto...

1 respuesta
Alur

#774 Hardmode Viral, como en el GW1, bichos con mas HP Pool y daño aumentado pero un 25% como lo tenían ellos (por ejemplo), las luchas son mas duraderas y tienes que comer más daño, sería ya mucha organización para hacerlo, cosa que estaría muy bien para gente que busca algo más, en sí es eso, una vez dominas el juego es fácil como tú has dicho y eso a mi me encanta.
Pero lo que dice este chaval de hacer las dungeons corriendo me parece una "gili....ez" ya que la mitad de las veces se buggean por eso, cuando en 10sec te matas un pull.

1 respuesta
slakk

#775 Hombre, tanto como gilipollez no, porque yo me he llegado a hacer caminos de mazmorras en 15min con el clan, acabarme la dungeon entera en 1h y poco y a la siguiente sin darme cuenta...

El HM sería un puntazo, pero en GW1 ya tardaron... pff.... no se ¿2 años en ponerlo?
No lo esperéis al menos hasta la primera expansión, si es que lo ponen.

1 respuesta
Alur

#776 Un ejemplo es este:

AC corriendo 10minutos, sin correr 13min, cuando hemos pegado correr 2 veces la hemos buggeado, para saltarse algun pull si, pero la instance entera? no vale la pena, porque se buggean los eventos basto.

Es un problema que tubimos en Alpha, lo arreglaron bastante bien, aun sigo pensando que mas de la mitad de las puertas deberían estar cerradas, haría mucho más beneficio al sistema de dungeons.

1 respuesta
slakk

#777 lol, pues a mi no se me ha buggeado aun, y me paso corriendo media dungeon xD
La cuestión es que, corriendo o no, son muy fáciles y rápidas de hacer lo que les quita la gracia...

1 respuesta
Alur

#778 Sí le quita la gracia, te comento en Alpha los mobs tenían más HP y más daño y nos preguntaron, así esta bien o menos? Todos dijimos así esta bien, pero en las Closed Betas o como quieras llamarlas "Weekend Betas" empezaron a cambiarlo todo, y es lo que dijimos a finales de Agosto, el juego estaba bien como estaba, la gente solo tiene que enseñarse a jugar, y esto es lo que pasa al final.

La nueva dungeon que se hace más difícil cuando más lejos llegas, es una buena dungeon, no se lo que habrán cambiado, pero espero que sea lo mismo al menos los primeros niveles :P ahí veremos que tipo de HM quieren hacer al final.

1 2 respuestas
Sanyyrob

#779 opinabamos lo mismo desd un primer momento, para mi el ke no aya tank/dps/heal es un fail x el simple exo d lo facil qe es meter una paliza el mob/boss en cuestion y cm digo cn un simple interrumpir o snare o cm mucho un evadir ni t tokan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot
  • legent