GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

M

#870 cuando arreglen los problemas de rendimiento jugaré, mientras para mí es injugable una pena

2
talum21

#864 Te has parado a pensar que esa es la misma razón por la cual existe este post? ;)

B

#866 es cierto que en enero-febrero-marzo habrán un montón de parches con contenido para pvp (no más modos de juego pero sí ratings, modo espectador, servers alquilables y torneos grandes).

Y para hacer pvp a nivel competitivo no hace falta levear (a no ser que estes pensando en mundo contra mundo)

si buscas informacion oficial mirate este video http://www.youtube.com/watch?v=hByqoWsnz-I

1 respuesta
M

#873 y los problemas de rendimiento cuando? no es normal que una alpha me vaya infinitamente mejor que este juego, y ya sabéis que juego digo

1 respuesta
B

#874 problemas de rendimiento en que zona del juego?

Que yo sepa solo existen en mundo contra mundo, si lo que quieres es jugar pve o pvp normal no creo que tengas problemas con un pc medianamente decente

#876 no se que decirte, yo no tengo ningun problema y no conozco a nadie que lo tenga, a ver si algun mvero te comenta algo xke la verdad es que me sorprende lo que dices

1 respuesta
M

#875 pues a mi me va de culo y tengo i7 960 gtx 560ti, y da igual que lo baje a super low que medium que ultra

2 2 respuestas
Woh

Pues el problema es tuyo, no del juego.

1 respuesta
M

#877 claro, me van todos los juegos menos el swtor y este bien, y es problema mío, una lógica aplastante

3 3 respuestas
tofreak

#876 Algo te falla, deberías mirar.
#878 Claro por eso yo tengo un i5 y tu misma grafica y me va todo a mid-high con 50-60 fps estables.

Alur

#878 Ese procesador no va bien con el motor de GW2, lo saben y lo estan arreglando. No es culpa suya, aquí mucho defensor veo yo.

Por lo que viene para WvW, estan rehanciendo todo el sistema de culling del juego, que puede llegar a ser años para ello (si eres programador lo entiendes rapidito) pero en unos cuantos meses llevan mas del 75% acabado, cosa que es una pasada, a ver que hacen, eso tambien ojo.

En cuanto al parche de PvP lo que reroll ha comentado + para PvE una gran sorpresa.

2 respuestas
M

#880 entonces no puedo jugar?

1 respuesta
tofreak

#880 Entonces va a mejorar el rendimiento general del juego? A ver si consiguen lo que prometieron... eso de que si tu pc movía en mid el guild wars 1 podrías mover el 2 o algo así.

1 respuesta
Alur

#881 #882 Si que puedes jugar, pero ya sabes como te va no? El problema no es que sea de GW2 directamente, sino que intel hizo unos parámetros de risa con los 960 y los 950 por lo que a algunas personas (seguramente tu seas de la primera generación) tienen problemas con GW2 y otros juegos, mientras que la segunda generación de ellos van finísimos (mi novia por ejemplo juega a 100+ con 6870, I7 960 y 6gb 1333), eso sí ahora Arenanet tiene que poco a poco encontrar el que, y porque a tu problema (ojo que no es fácil, esto es un procesador no una GPU).

Si toFreak, pero eso de mover un juego con la cantidad de shaders, cargas de texturas, movimiento, renderización etc.. de GW2 como GW1 juego que no pedía nada y no cargaba casi nada (todo era instanciado, no había cargas en el momento, solo la de los mapas) pues lo veo difícil, pero poco a poco lo estan puliendo, se nota desde release a ahora una barbaridad, decir que no están haciendo nada es hate puro (y a los demás antes de señalar y decir: es culpa del usuario! ¿informaros?).

1 respuesta
M

#883 a mi me mete unas crujidas... tanto este como el swtor que son de otro planeta girando cámara etc, no sé que hacer ya, si me recomiendas algún consejo estaría agradecido y sí es de primera generación

1 respuesta
talum21

#878 tengo yo una gtx 560 y menos procesador que tú y ahora el juego me va perfecto :) , tras mucho dar vueltas y dada mi inexperiencia observé que todo el problema era la pasta refrigerante del procesador. 2€ de pasta y ordenador como nuevo. El ordenador en esas circunstancias pese a estar muy caliente (+99ºC no se apagaba, sino que como sistema de seguridad hacía bajar muchísimo su rendimiento, por eso quizá tengas un problema similar y no te vaya el juego.

No obstante esto no deberías preguntarlo en este hilo.

Si tienes alguna duda MP y listo :)

Alur

#884 como bien dice Talum, mira la pasta térmica, sino es eso (cosa que creo que no lo es vaya..) coge la garantía de Intel (espero que la conserves) diles que porfavor lo cambian o que lo miren que algo no esta bien, muchas veces la 1r generacón ya no se fabrica y si tienen stock obviamente es de la segunda e Intel tiene un buen trato al cliente.

1 respuesta
M

#886 yo no tengo problemas de temperatura, si acaso de gráfica, el tema es que se me pone el NB a 75ºc

Contestani

Me uno a los que han dejado de jugar.

Si bien me han baneado la cuenta por una mierda legal (nada raro, compre el jugo en ebay para ahorrarme 15 eurosy eso es ban), es cierto que no jugaba casi.
La primera semana ludada maxima
La segunda semana, meh.

1 mes... gg byebye. La misma mierda. Sin acritud. XD

PoLuTioN

Llevo sin jugar desde noviembre mas o menos, ¿han cambiado algo las cosas o sigue igual?me he logeado antes pero asi a primera vista no he notado ningun cambio.

Un saludo.

GeO-Granada

sigue jugando mucha gente o mejor ni entrar? xD

Spacelord

¿Y por qué no entrais y lo veis vosotros mismos? Ni que tuviéseis que pagar trece pavos sólo para entrar y mirar, joder...

4 1 respuesta
PoLuTioN

#891 yo ya he dicho que he entrado y no he visto nada a si a primera vista , pero gracias por tu repuesta.

Un saludo.

_k4in_

Si, ya teneis zanahorias tras las que correr, se llaman ascendidos, y los dan en fractales, saludos!

B

Me jode que no haya para buscar grupo, esto acabará mal porque la gente no se anima a ir diciendo "X lvl para Y mazmorra".

1 respuesta
Elmeromero

#894 http://www.gw2lfg.com/
para avanzar en fractales sin volverete loco es esncial

1 respuesta
B

#895

Dafuq? Me bajaré la de AppStore para cuando juegue xD

Sin embargo me tiene loco... ¿niveles 10, 16, 18...?

Elmeromero

#895 el link es de una pagina para buscar grupo en gw2, app store? no hablo tu idioma.
Una de las mazmorras que es mas jodido encontrar grupo es la de fractales ,. va por lvl´s los niveles pares dan recompensa diaria por eso que hay mas movimiento,,, se entiende que eres lvl 80 y a partir del fractal lvl 10 mejor llevar algo de resitencia a la agonia..
solved?

1 respuesta
B

#897

Yo soy lvl 25 xDDD.

Lo de la App Store digo esto.

https://itunes.apple.com/us/app/lfg-for-guild-wars-2/id588847409?mt=8

1 respuesta
Elmeromero

#898 ah claro, apple = pagar más; si, eso si lo pillo XD
aunq a lvl 25 no te servira d mucho k la pirmera maz es a lvl 30 ano ser k seas lvl 25 de fractales; todo es un enigma.

1 respuesta
B

#899

Con lo de fractales me rompes tío, ¿cómo que lvl 25 fractales?

Coñe, 1€ para buscar grupo desde el móvil xDDD

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot
  • legent