GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

Spacelord

#900 Los fractales van por niveles, lo cual, junto a lo que dices de que la gente no se anima a buscar party por el /map, me hace pensar que juegas sin chat. El chat de Arco del León está PETADO de gente buscando party para fractales y diciendo el nivel que buscan. Y para dungeons se usa el chat del mapa donde esté la dungeon; no es quedaro en LA y viajar, es ir allí y spammear el /map.

1 respuesta
B

#901

Es que en MMORPG serio solo tengo exp en el WoW y claro, ahí no viví la época de /spamLFG xD ya empezaba a haber el buscador de mazmorras, cosa que hecho muy en falta en GW2 para hacer grupos rápidamente.

1 respuesta
Spacelord

#902 Como pongan el LFG del WoW van a destrozar el aspecto social de este juego igual que lo destrozaron en el WoW. Prefiero mil veces más formar party por el chat, que conoces gente (y te puedes hacer una friendlist de colegas para ir de dungeon cuando quieras), que entrar con desconocidos, no abrir la boca en todo el run y largarte al acabar.

Cuando implementen una herramienta de LFG espero que no sea un emparejador automático, sino algo un poco más social.

1 respuesta
B

#903

Esa positividad la he perdido yo xD

jonhy_walker

#900 Busca a través de web joder, o vas a abrir el gw2 en el ipad?

Hay chorrocientos lvl de fractales, pero de momento sube a 80 y haz otro tipo de dungeons.

SiNSoNiDo

#900 para android es gratis y si no usa la versión web http://gw2lfg.com/

Elmeromero

#900 en plan gratis ,. sin gastarte dineros si te fijas veras que hay gente buscando grupo para fractal lvl 59

1 respuesta
jonhy_walker

#907 Ayer me contaron que ya hay un grupo haciendo fractal 80. Son 2 guardians, warrior, y 2 eles me parece, uno support y otro dps.

GeO-Granada

sigue jugando mucha gente? estoy pensando en volver pero tengo que reinstalarlo y todo... para saber cuando jugadores activos puede haber... Gracias!

1 respuesta
jonhy_walker

#909 Pues hay gente que no puede jugar en el español porque está full, echa cuentas.

1 respuesta
Spacelord

Y cuando vas a Lion's Arch, que casi siempre te salta el overflow, el /map EXPLOTA de gente buscand party a cualquier hora del día.

soryus

#910 ¿Sarcasmo? ¿O hablas en serio? Yo también estoy interesado en saber el estado actual del juego, y si merece la pena seguir en el español o irse a algún server ingles.

2 respuestas
KoRS4KoV

Entrad insensatos!! Esta siempre a full, mi clan son 7-8 que estan 24/7 y siempre se lo pasan pipa, yo no puedo jugar tanto :(

Spacelord

#912 Nada de sarcasmo, es totalmente cierto. Busca en este mismo foro, hace un par de días alguien se quejaba de que no podía entrar en Baruch.

Y vale bastante la pena, la gente es educada, generalmente tiene manos, en WvWvW nos organizamos bien y da gusto jugar hasta de pug.

GeO-Granada

han metido un parche para mejorar rendimiento o algo? porque cuando empecé no me iba mal, pero en wvwvw sí que me iba bastante petadete... rondando los 10 fps :S

1 respuesta
KoRS4KoV

#915 lo hanido puliendo, va bastante mejor que cuando salio, pruebalo!

jonhy_walker

#912

Los nuevos no pueden jugar en los que pone lleno.

1 respuesta
Elmeromero

Señores, come to BB; mantener vuestros TAG de pandilla en Tyria; pero si entrais a WvW ayuda ser parte de un clan tocho y medio organizado, uniros a un clan grande para representar en las fronteras y vereis como disfrutais mas el WvW.

1 respuesta
Kidaa

#918 ¿Que ayuda? somos un server Lleno y ni dios hace McM se nota que es un server PVE luego la gente se queja el porque las guilds mas dedicadas al McM migran de server.

GeO-Granada

#917 menos mal que yo ya tenía el pj creado allí xD

thunder_

Yo sigo viendo muchísima gente por el juego, almenos en PvE. No había podido jugar desde que me lo compré porque no encontraba a nadie para jugar y questear juntos, ahora somos un grupito de 5 con nuestro stream que tal y que cual y al final nos lo pasamos pipa, ya veremos qué tal el high end, lo que si puedo asegurar a los que quieren entrar es que el juego sigue estando vivo y mucha gente confía todavía en Anet por lo que se ve.

B

El juego a penas tiene 5 meses, no sé cómo podéis decir que está muerto... Hacen eventos cada fecha señalada como Halloween y Navidad, muy entretenidos por cierto, han puesto mazmorras nuevas como los fractales, han añadido los torneos en el PvP no sé a qué juego habéis jugado vosotros si decís que está muerto.

PD: Busco grupo para fractales nv1

1 respuesta
levian

Yo lo deje de lado antes de Navidades, ya que al no encontrar a nadie con quien hacer nada y no encontrar guild activa que me llenase, me rallé. Pero esta semana me he vuelto a meter y sin guild ni nada, me he puesto a hacer mazmorras y WvW y me lo estoy pasando genial, aun sin clan, así que me imagino que incluso puede mejorar.

#922 Yo a partir del 23 de enero acabo finales y ya le podré meter más caña. Me molaría empezar a fractales también, que voy por el lvl 1 xD

Xoty

Sí ha dejado de jugar gente, pero ese no creo que sea el problema.
El juego tiene un buen pve, pero la cuestión es que la mayoría queriamos un pvp al estilo del uno, y eso está claro que no es lo que busca la compañía. Ese ha sido el gran problema.

Mucha gente lo jugará por su pve que no es malo, pero si quieren contentar a largo plazo a los pve players tienen que trabajar mucho.

2
RegNatriX

Yo para febrero si alguno se apunta, me gustaria volver.

por cierto alguno que pueda echar un breve vistazo, a cuanto está el ectoplasma? por curiosidad. ^^

1 respuesta
levian

#925 Acabo de mirarlo ahora mismo. 30 platas.

#927 Pues ahora que lo has dicho lo he mirado. 1 oro va a 62 gemas... Joder, me acuerdo cuando pague 1 oro por 400 gemas....

1 respuesta
RegNatriX

#926 omg que lamentable. Cuando lo deje valian 14-16platas. Si que han tenido que bajar el drop reciclando amarillos...

De las gemas ya ni te pregunto jajajaj habrá más bots que nunca..zzz

2 respuestas
Spacelord

#927 Al revés, cada vez hay menos bots. ¿Por qué crees que los ectos han doblado el precio desde que lo dejaste y las gemas están cada vez más caras? Precisamente porque el suministro de materiales que aportaban los bots se ha cortado.

Y lo diré las veces que haga falta: si alguien se aburre en este juego es porque va solo. Buscaos una guild, preferiblemente que tenga chat de voz, y haced cosas con ellos. La diversión se multiplica, en serio. Sean dungeons, WvWvW o sPvP, id con gente conocida.

1 respuesta
RegNatriX

#928 Yo creo que te equivocas. Los bots no abaratan tanto los materiales pues ellos mismos compran hasta que lo ponen al precio que quieren, aunque en cierto sentido si lo abaratan para que negartelo. Los bots lo que hacen es incrementar el precio de las gemas por oro, generan mucho oro y gran parte de ese oro va a parar al intercambio por gemas.

Cuando yo dejé de jugar pusieron una actualización en la que incrementaron la dificultad de la legendaria entre otras cosas, antes de ese parche comprabas un escudo clérigo de la energia que costaba 1 plata más barato que 1 ectoplasma y al reciclarlo te salian de 0-3 ectoplasma, en la mayoria de las veces salias ganando y sacando pasta.

Tras ese parche como te digo el ectoplasma al día siguiente subio 3 platas y al otro otras 3, y es que si antes casi siempre sacabas minimo 1 ectoplasma por amarillo ahora sacas (<- esto fue cuando metieron el mapa nuevo de nivel 80 que hubo mil problemas de lag) 1 de ectoplasma cada 2 o 3 amarillos que reciclas.

Y esto es como te lo cuento, no me estoy inventando nada, por aquel entonces tenia la mitad de los recursos para la legendaria, solo me dedicaba a conseguir la legendaria, y pase de vender ectoplasma a guardarlo como agua de mayo por su dificultad para conseguirlo.


Por cierto no termino de entender tu propósito con tu segundo párrafo. Eso va por mi o como? me hace gracia que creas o des por hecho que jugaba solo :D
No sé por que relacionas el que dejase de jugar y mi "critica" al coste de las gemas/ectoplasma con que jugaba "solo".

1 respuesta
Spacelord

#929 El segundo párrafo era un consejo en general, no iba dirigido a nadie en concreto.

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot
  • legent