GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

haNder

Yo lo estoy actualizando otra vez para ver que tal.. pero me rallé bastante cuando hice la primera mazmorra, mucho desorden y wipe ... No entendí muy bien la mecanica en las mazmorras sin tank ni healer... ¿Alguien que me lo explique?

2 respuestas
HuesitosHD

#931 no necessitas tank o healer, esto no es como otros MMO.
Aqui el truco esta en saberse la mazmorra. y saberse sus "trucos"

Galdor

Pues yo en mansion de caudecus en modo historia moría con mi guardabosques como un tonto, y ni areas en el suelo ni leches, me hacian focus y delete, asi hasta 4 y 5 veces seguidas en el mismo pull. Y en no se que mazmorra, creo que la de los asuras, el boss con su golem, eso era un suplicio de lo que duraba todo el rato esquiva pega esquiva etc.

Ahora en febrero intentaré darle una oportunidad a ver que tal.

1 comentario moderado
Alur

#931 Primeramente se basa en la combinación que vosotros podáis hacer para ir a la mazmorra, si hablas 2-5 minutos antes de entrar te ahorras mucho sufrimiento, solo para saber quien puede hacer "support" o quien quiere ir de "control" o de "dps", y básicamente trata de eso, organización y teamplay, una vez esa barrera esta fuera, es mucho mas ameno y divertido, pero claro si vienes con la mentalidad "tanque, curo al tanque, hago dps al mob que el tanque tiene" pues.. no llegas a ningún lado, es una mecánica distinta.

1 respuesta
haNder

#935 Entiendo, pero en verdad te pongo un ejemplo:
Ascalon es para nivel 30-35, con esos niveles se podría hacer de la manera que tu estas comentando? Yo la hice en su tiempo y todo era descontrol y caos pero supongo que sería por lo que comentas.. gente random, el juego llevaba poco... Supongo que ahora que el juego esta rodado la gente llevara Guerreros con mucho abatir ej, ingenieros torretas de redes y cosas de ese tipo... A ver si le doy caña y veo ese tipo de cosas que comentas la verdad es que alguna manera tiene que haber de hacer las mazmorras..

1 respuesta
Alur

#936
http://www.youtube.com/watch?v=zFVmLW20GTs#936

Eran leveles bajos que lo puedes ver a los 3 días de salir el juego, tardaron lo suyo pero se podía hacer, era todo a base de cooperación etc.

Ahora mismo somos lvl 80, las conocemos al dedo, y claro se nos hacen fáciles, pero creo que te puedes hacer una idea con este vídeo de como mas o menos se empieza.

DeAthOnE1

A mi el juego no me engancha ni a tiros :S

WaRdIx

Joder yo lo pille con ganas y vicie bastante. Estoy a level 70 y el juego me gusta por el tema de mazmoras y pvp pero no me engancha. Pero creoq ue no es el juego son los MMO en general creo que estoy saturado depues de tantos años jugando al wow. No creo que vielva a jugar nunca a un MMo de este palo. Deberian empezar a plantearse las compañias en MMO de diferente ambientacion.

2 respuestas
tofreak

#939 Los hay... SW sin ir mas lejos, yo no lo he probado pero parece que tiene buena pinta.

1 respuesta
StumKrav

#940 Si vamos, el chaval dice que esta cansado de juegos clónicos y le vienes a decir uno que precisamente sigue el mismo modelo 1:1 del WoW, y ojo que a mi me encanta y me parece muy divertido, pero es un mal consejo, no te lo tomes a mal.

#939 GW2 aporta lo suficiente para deambulare entre la linea que lo separa de themepark a algo diferente, pero es normal que estés cansado. Prueba otros géneros online, y si no te llenan, espera al próximo cambio en los MMO, que no va a tardar mucho me temo ya.

#942 Si, los orcos con sables lasers y rayos cósmicos :)

1 respuesta
tofreak

#941 Hombre le he dicho el sw porque como habia dicho de cambiar de ambientación... creí que se referiría a eso xDDD

1 respuesta
8 días después
Arctrax

Llevo parado unos dias, desde que mi clan se mudo de servidor (no quiero abandonar Baruch joder xD). La verdad es que he perdido un poco de interes, pero espero recuperarlo con los cambios de la actualizacion esta que viene.

De todas maneras, entro de vez en cuando para ver el MvM y echar unos espadazos y sigue habiendo gente a raudales.

naete

Llevo mucho tiempo leyendo este hilo y lo único que he sacado en claro es que la gente se ha vuelto extremadamente exquisita con los videojuegos.

Del Sonic de la Megadrive nadie se quejaba y ahora te sacan un pedazo de juego y la gente se queja de que debería tener más cosas, que no engancha, que si te aburres al llegar al máximo.. y todo pagando una sola vez, si llega a tener cuotas no me quiero imaginar..

7 1 respuesta
Spacelord

#944

En la beta/antes de la release: "Estoy harto de la progresión vertical, de tener que hacer heroicas por obligación para poder hacer raids, por fin un juego donde todo el equipo es igual".

Post-release: "Ya me he equipado (en una semana viciando 24/7 desde la salida) y ya no sé que hacer, puta mierda de juego que no engancha, no tiene aliciente para hacer nada".

Y como eso, mil cosas más. Lo mejor es que le puedo poner nombres (y más de uno) de users de este foro a esas frases de ahí arriba.

1 1 respuesta
Alur

#945 Ostia puta, cuantas veces he escuchado la gente diciendo eso, que hipócritas por el amor de dios, hahahahaha

T

Yo lo he dejado aparcado por culpa del puto LOL que es más adictivo que la cocaina.

1
joked9

A mi tampoco me ha viciado mucho este juego... me lo compré cuando salió y mira, hoy en dia lo tengo a 24 el que más.... No entiendo por qué me ha aburrido tanto.

La otra cosa es que algunos hablais de 180h como un pasote y por ejemplo yo que no juego mucho, en dota tengo 700 y pico.

1 respuesta
Bansan

#948 a mi me ha pasado parecido a ti y amigos que tenia en el juego igual.supongo que para ser un mmo le falta progresion y esta muy enfocado a jugadores extremadamente casuals.

este juego en su salida fue el juego con mas hype de la historia y practicamente no a cumplido ni un cuarto de lo que prometia.vamos,nos vendieron la moto pero bien.

2 respuestas
zarkand

acaban de meter un giga de contenido en un parche, nuevos abalorios y mas cosas, pocas empresas miman un juego como lo esta haciendo arenanet

2
Spacelord

#949 ¿Que no ha cumplido ni un cuarto de lo que prometía? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Va, en serio, si no os gusta me parece bien, pero no digais chorradas, coño...

1 respuesta
tofreak

#949 La expectativa si la ha conseguido contigo ya que decían que iba a ser un juego que no iba a tener una progresión de equipamiento. El problema es, que ni leerías lo que te comprabas.

Por cierto #949 lo digo por
"este juego en su salida fue el juego con mas hype de la historia y practicamente no a cumplido ni un cuarto de lo que prometia.vamos,nos vendieron la moto pero bien." Ya que si que han cumplido bastante en lo que prometieron, exceptuando el spvp xDDD

1 respuesta
Bansan

#951 me parece perfecto que te guste el juego pero este hilo es para dar una opinion personal de por que se ha dejado de jugar.por lo tanto deja de ir de policia y deja que la gente decida por si misma si lo que los demas escribimos son chorradas o no.
la verdad es que leyendo el hilo me esperaba tu aparicion a lo vengador justiciero XD.

#952 repito,es mi opinion ni intento ni quiero que la compartas.

1 respuesta
Spacelord

#953 Yo no voy de nada, eres tú el que miente al decir que el juego no ha cumplido lo que prometía. Ha salido sin algunas features que han ido apareciendo con el tiempo, pero el 95% de lo que dijeron que tendría lo tenía de lanzamiento. Eso no es una opinión, estás afirmando algo que es falso.

1 respuesta
Bansan

#954 cada persona que critica el juego sales tu a la palestra a rajar.tio,no tienes criterio ninguno sacas la espada a la minima que alguien comenta algo critico sobre tu precioso juego.
donde esta el pvp competitivo?
donde estan esas clases balanceadas?
donde esta ese mundo cambiante segun tus actos?
asi puedo seguir horas

1 respuesta
Spacelord

#955 Nah, no tengo criterio, claro.

Un tema: "no me gusta" es una opinión, y como tal es respetable. "No ha cumplido lo que prometía" es un hecho, y como tal se ha de argumentar. En lugar de llorarme encima podrías argumentar por qué dices que el juego no cumple lo que promete. Pero supongo que es más fácil meterse conmigo por tercer mensaje consecutivo que intentar ofrecer algo al debate, ¿verdad?

Clases balanceadas de lanzamiento, claro que sí. Y el mundo cambia, dime a ver si puedes entrar a comprar armaduras en Orr si falla un evento, que es precisamente lo que prometieron antes de la release. y el pvp competitivo 3/4 de lo mismo, ¿de verdad crees que un MMO de lanzamiento va a salir con pvp competitivo?

Bansan

te digo lo que decian cuando iban a sacarlo y de momento sigue igual pero con menos gente.
y de meterme contigo...por favor un poco mas de criterio XD

tu no quieres un debate.tu quieres que te de la razon.te parecen pocas cosas las que te he escrito mas arriba?XD

otra cosa te dire.decian que el pvp seria tan bueno que tras algunos retoques despues de su salida seria un sports JAJAJAJAA incluso se formaron equipos en su salida(pobre gente)y ya ves como esta el tema.

1 respuesta
Alur

#957 Vas de listo, y no eres ni capaz de leerte el juego que te compras, sino que sigues a las masas como si fuese un borrego, así va España.

Un hecho para ti, es el único MMO desde hace 3 años, que 3 meses después de su salida, cada semana gana más jugadores y no decae, y como jugador alpha en betas, no hay otra compañía como Arenanet o Trion para los MMO o CDProject para sus juegos, por el trato y actualización de sus juegos y la comunidad.

1 1 respuesta
GaRoU

Yo le he vuelto a dar una oportunidad estos últimos días (lo bueno de ser b2p). Lo pillo con ganas los primeros días...pero luego no se que tiene que me aburre. Es difícil de describir, pero me da pereza jugar. Hago las diarias, doy una vuelta para subir crafting....y lo quito.

Y me jode. Por ejemplo me pongo con el Swtor y me pasa al revés. Me paso horas y me divierte, pero su f2p está muy capado y tampoco tengo el tiempo como para dejarme la suscripción.

Legionait

yo lo deje en el 58, lo empece con muchísimas ganas pero no se, se me fue el vicio, seguramente mas adelante lo retomare

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot
  • legent