GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

Bansan

#958 eso de que cada vez juega mas gente no te lo crees ni tu borracho de anis XD.y por lo demas a ti te falta comprension lectora pero por un tubo por que no has entendido nada de nada.

1 respuesta
mentalico

a este juego no juega mas gente ni por el forro....hay mucho menos que su salida

2 respuestas
Spacelord

En serio, ¿por qué siempre hablan de población los que no juegan?

Y para no estar jugando nadie están todos los servers en high/full, y eso que los ampliaron hace un par de meses por el tema del overflow.

1 respuesta
Woh

#963 que dices anda, si no juega nadie pero llevo sin meterme en el juego 4 meses (?)

pd: lo que a mí me corta el rollo es no encontrar grupo para fractales de mi nivel i.i

espero que con este retoque lo solucionen.

1 respuesta
Alur

#961 #962 Pues hijos míos, los chart no engañan, y se nota, que yo de tener 15 personas online, tengo a 30-35 todo el rato, la gente esta volviendo a darse cuenta de los parches y no son los primeros que me lo dicen.

Aparte lo de cada semana, incluye ventas también, lo que me parece que se lo están mereciendo, y espero que este parche que viene entre bien.

Aparte otra vez con colas para el WvW, esto ya es una cosa demasiado, a ver si sacan ya el mapa en febrero y así son 1000 personas por servidor (otra cosa que tal, "es que no juega gente" en fin" )

#964 Umm ahora es bastante más fácil ya que si hicieses por ejemplo 10, y estas al 8, tu subes al 9 y a mi me dan lo de lo fractales 10 y a ti lo de tu nivel + 1 lvl más, y se nota, en el clan nadie los hacia y ahora como matados para subir para las dailies y demás.

ruk0style

#962 Cierra la puerta al salir ;)

3 1 respuesta
KoRS4KoV

Yo lo tengo en pause, espero nuevas armors y demas ^^

mentalico

#966 no yo siguo jugando

rgcrally

Pues para esa gente que no siga jugando le propongo lo siguiente, cambio de cuenta diablo III x la de Guilds. Si alguno le interesa, que me diga. Espero que no se inflingan las normas diciendo esto....

Darkystar

Pues yo puse todas mis esperanzas en este juego (me lo compré a la salida) sobretodo porque no tengo pasta para pagar mensualidades ni nada de eso, pero que va, he intentado como unas 3 veces intentar engancharme, pero este juego no me va, me aburre muchísimo.

1
Herzth

Yo sigo jugando, el juego promete y tiene una salud magnifica mientras sigan así con parche por mes a mi me tendrán contento. El juego no tiene ni un año y esta bastante pulido y no paran de corregir y meter nuevo contenido y sin pagar un puto duro.
Mi lista de amigos sigue estando petada al igual que mi guild.

2 respuestas
Z

Yo he dejado de jugar la verdad, supongo que algún día volveré.

thunder_

El margen de mejora de este juego es abismal y con menos de un año de su salida desprende salud como bien dice #971.

Sí que es verdad que le falta un algo al juego que haga que enganche a los hardcore, porque para jugar de modo casual de tanto en tanto está muy bien, pero para la parte hardcore o digamos para la que se lo toma más en serio nos hace falta más para poder llegarnos a enganchar.

Sé que hay excepciones, pero a mí por ejemplo me repatea entrar sólo a hacer las dailies (que es lo que me pasa) ya que me aburro enseguida de levear, el mapeado del juego en sí es un poco cansino el tener que irte pasando por todos sitios, los waypoints creo que tienen culpa en esto, aunque como todo habrá a gente a la que le guste.

Falta pulir y mucho el PvP. Unas arenas realmente competitivas con su sistema de rating hacen muchísima falta para mantener la playerbase de PvP. El PvP actual es aburrido y super monótono, además de que no está diseñado para gustar a todo el mundo.

Sin más, espero que Arenanet curre duro en ello y al final pueda ser uno de los grandes, que Roma no se hizo en un día.

4
Bansan

#971 lo que salva a GW2 de ser un rotundo fracaso es el no tener cuotas.si la gente tuviera que pagar para jugar tipo WOW no jugaria ni el tato.
recordemos que titulos como AOC,AION,SWTOR y una larga lista de mmo fueron lideres en ventas cuando se estrenaron.no me vale el que vendiera un porron si luego no es lo que prometia ser.

#975 no me has entendido.quiero decir que el vender millones de copias en su salida no significa que ese mmo sea un exito o cumpla sus metas.

1 2 respuestas
Woh

Claro, AOC, Aion y SWTOR son fracasos por tener cuotas y no por otras cosas.

Como mola hacer de pitoniso

1 1 respuesta
RegNatriX

#974 El problema de SWTOR no es las cuotas ni nada por el estilo, es simplemente que el juego es un "insulto" a la saga y al mundo de Star Wars. Los KOTOR o los jedi knight le dan 3 patadas. Vendio por nombre, y se derrumbó por ser basura.

A mi lo que menos me gusta del gw2 son los waypoints... les veo mil y una pegas y solo una "ventaja".

Spacelord

#974 Eso es como decir que lo que salva a los fabricantes de bicicletas es que no tienes que echarles gasolina, porque si encima de pedalear te tuvieses que poner gasolina para eso te comprabas un coche.

GW2 es un juego diseñado, desarrollado y con el soporte pensado para ser B2P. El modelo de juego actual no soportaría cuotas porque, sencillamente, la existencia de cuotas implica una barrera artificial en la progresión. GW2 te da todo el contenido de golpe y ya te apañarás para acabarlo a tu ritmo, mientras que los P2P te lo racionan con saves semanales, cap de puntos, etc., para que no te lo acabes enseguida y dejes de pagar hasta el siguiente parche (que es lo que le viene pasando al WoW últimamente, btw). Habría que cambiar el juego de arriba a abajo (lo cual es inviable, así que no va a ocurrir) para adaptarlo a un modelo de cuotas. GW2 es como es porque no tiene cuotas, como el primer GW.

Dawidh

Para mi el fallo verdadero del GW2 es el PVP y que no existan bandos diferenciados. El ir explorando mientras haces quest o llegas a una instance y de golpe encobtrarte con otro grupo de peña y darte de hostias. Esa sensación de peligro y de adrenalina y un PVP equilibrado y con ranking.

4 2 respuestas
yukiomishima

Pues yo me lo compré el mismo día que salió porque una famosa web me dijo que funcionaba en mi portatil (imagino que sabreis que web es) pero cuando lo instalé solo conseguí que me fuese a 20fps si no había nadie cerca porque sino se lageaba.
Aún así me hice un ingeniero, lo llevé a lvl28 y me cargué de paciencia hasta poder conseguirme otro pc.
Pasaron unos meses y cobré la extra de navidad así que compré un pc, empecé a jugarlo y funcionaba de lujo pero no acababa de engancharme mi ingeniero así que mediante un ofertón de Steam, me compré Skyrim y volví a dejarlo abandonado.
Hace unos dias de repente me cansé de Skyrim ( es un juegazo pero eres el único "ser vivo" del juego, y a mí en ese momento, me apetecía interactuar con gente), así que volví a GW2 pero esta vez me hice un hipnotizador y pasé del ingeniero; el resultado es inmejorable, es divertidísimo levear con él, hacer copias a cascoporro mientras no dejas de escabullirte constantemente, gran variedad tanto de armas como de ataques y múltiples cc's (y estoy deseando probar el thief).

En resumen, a día de hoy GW2 me parece los 50 euros mejor gastados en mucho tiempo porque lo pagué hace 5 meses con lo cual ya no duele ( :D ), tiene mil pijaditas entretenidas y con premio (puzzles, vistas y esas cosas), pve y pvp decente ( en mi opinión que no soy hardcore gamer, eso sí, estoy deseando que pongan el mapa de coger la bandera :si: ), mundo contra mundo, skins chulas y una comunidad española (para los lerdos como yo que saben inglés "little") abundante.

En definitiva y en mi opinión, este juego vale la pena porque las clases son personalizables casi por completo, misiones buenísimas (dejé el WoW hace años porque hubiese matado a alguien si hubiesen vuelto a enviarme a conseguir pieles de lobo) y sin cuotas (que no soy rico pero como tengo trabajo me daría igual pagarlas si me compensase en diversión, es lo que casi me cuesta comer un menú en el bar como he hecho hoy).

P.D.: Aún no he hecho dungeons pero me está gustando tanto el mesmer que quiero dilatarlo, aún no soy ni lvl40.
P.P.D.: Eso sí, a mí me da igual si se "hunde" este juego porque ahora mismo me lo estoy pasando tan bien jugando que no pienso parar; y lo peor que puede pasar es que no juegue nadie y en ese caso estaría como con Skyrim XDDDDD.

Perdón por el tochaco pero es que miro el foro cada día y no escribo nunca así que acabo de desahogarme.

1
ZombieSlam

Yo lo pillé antes de navidad y ahi estoy dandole duro, he empezado ahora a hacer mazmorras y con una buena guild el juego gana muchisimo.

2
thunder_

#978 "El ir explorando mientras haces quest o llegas a una instance y de golpe encobtrarte con otro grupo de peña y darte de hostias. Esa sensación de peligro y de adrenalina y un PVP equilibrado y con ranking."

Remarco esta frase porque coincido contigo al 100%. Es lo que le falta a GW2 en mi opinión

1 respuesta
Spacelord

Si quereis sensación de peligro al llegar a un sitio probad a hacer puzzles de saltos de Eternal Battlegrounds en hora punta. Adrenalina garantizada.

Por lo demás, este juego no puede admitir PvP outdoor por una simple cuestión de diseño. Mapas como Orr serían impracticables, si ya es jodido ir de un sitio a otro empalmando bichos (que encima empujan, inmovilizan y putean el movimiento) no quiero pensar encima con players dando por culo.

Bansan

#978 creo que has dado en el clavo.separar tanto el pvp de el pve me parece una de las grandes cagadas de GW2.aparte que el pvp de este juego de momento apesta.

_k4in_

No os veo dejandoos los dedos en el Aion, Tera, y demás chinojuegos de ese estilo si tanto echais de menos los bandos. GW es otra cosa y si no lo quereis entender, o no lo supisteis entender en su dia, es vuestro fallo, al igual que el mio (que yo llevo meses sin jugar ya porque tampoco me gusta el pvp que hay) pero sabìa donde me metía, algunos de por aqui parece que solo vieron la portada y se lo compraron sin mas y hala, otra decepción más.

Yo si fuera vosotros, con esa idea de pvp que teneis, sinceramente vendia las cuentas de GW2 porque no lo vais a ver en la vida, y me dedicaba a buscar en otros juegos de otras compañias.

#981 Mira que quote mas chulo: "El ir explorando mientras haces quest o llegas a una instance y de golpe encobtrarte con otro grupo de peña y darte de hostias. Esa sensación de peligro y de adrenalina y un PVP equilibrado y con ranking."

Remarco esta frase porque coincido contigo al 100%. Es lo que le falta a GW2 en mi opinión

Remarco tu frase final y la continuo: para haber sido un Aion más de la vida y haber tenido a la legion de 9yo kids llorando cada 3 meses por equipo nuevo .

Es un tema un poco recurrente y cansino, no nos "llena" a unos por unos motivos a otros por otros, pues jugamos a otra cosa y ya esta, pero lo que no podemos hacer es venir a decir algunas sandeces que decimos porque objetivamente aunque no lo toque sé que el juego en si es un juegazo tanto Pve Pvp y WvW son unas curradas bastisimas, y que posiblemente de aqui a 3 o 4 años no lo reconozca ni su madre por el trabajazo que hacen mes a mes esta gente.

4 1 respuesta
Dawidh

#984 Relájate un poquito que te va a dar algo, yo estuve siguiendo el juego muchísimo tiempo y sabía lo que compraba, no he dicho que el juego sea una mierda o que no sea mi culpa por comprarlo, este es un thread para hablar del porque hemos dejado de jugar y yo he expuesto mi opinión, hay algo en este juego que no me termina de enganchar como para seguir jugándolo día tras día, y una de las cosas que creo que echo más en falta y no pensaba que me fuera a importar tanto es el tema de ir por ahí con tus colegas (party/raid) explorando, haciendo quest o buscando una instance y de golpe encontrarte con otro grupo de gente hostil y darte de hostias, es mi opinión nada más, no pretendo tener la verdad absoluta ni nada, y evidentemente este juego no es para mi, puesto que aun sin tener que pagar cuotas mensuales lo tengo muerto de asco y no entro nunca porq me aburre, tan simple como eso.

2 respuestas
Alur

#985 (y en general para todos)
Ahora mismo no es un juego que en el aspecto PvE puedas ser hardcore (jugar muchas horas), más que nada porque ya dijeron que iba a ser un juego para tomárselo con calma y sinceramente eso les esta haciendo triunfar porque la gran mayoría de gente que juega son gente de más edad de 18 años (WoW like), con hijos, preocupaciones, que hacen dinero (importante esto aquí) y que juegan un par o 3 horitas al día y no les cuesta soltar algo para cualquier tontería de las gemas (aka Mochilita Quaggan).

Por otra parte tienes PvP y WvW, que ahí si que podríamos entrar en Hardcore, cuando esten los nuevos updates para ambos, el juego va a convertirse en algo bastante competitivo ya como los nuevos tipos de SPvP, Arenas, Matchmarking, Leaderboards etc.. Y para WvW un sistema de progresión, adquisición de equipo... que necesita para que la gente ya no tenga que salir de ahí y consiga por jugar sus objetivos y matar gente aún más que sólo la satisfacción de ello y conseguir cosas exclusivas para ambos aspectos y un sin fin de tonterías más que añaden mucha vida a ello.

Mi caso; al principio jugué mucho, saque dos legendarias, hice WvW y ahora entro 2 o 3 horas al día, y me sigue pareciendo un juegazo, cuando pueda, jugaré más si el tiempo me lo permite.
Este era el MMO que yo hacía años que esperaba, aquí te consigues las cosas porque quieres, no necesitas el arma legendaria para ser el mejor, ni tener que 'grindearme' equipo nuevo cada 3 meses, porque no es una necesidad.

Problema? La gente viene de los MMO donde o juegas 12h o no eres nadie, se han topado aquí con esa barrera que no existe, y como no pueden ser mejor que tú porque juegen 50h más a la semana que el resto, pues se piran, así de simple. Skill > Equipo

#985 Tema de las facciones, prefiero que no las haya, no se si has jugado al Aion o algún parecido, y solo llevan a desbalanceo y tonterías, yo creo que ahora con el update de WvW, eso que echas de menos, ya no sera para tanto.

3 1 respuesta
Bansan

#986 me parece un argumento cateteril que generalices sobre la clase de gente que juega a GW2,segun tu gente adulta y adinerada y los demas mmo tipo WOW,segun tu crios desfaenados.
como bien dice #985 este hilo es para dar una opinion personal sobre por que dejamos de jugar y no necesitamos perros policias esperando a la minima critica para atacar como si se les debiera dinero.

1 respuesta
Spacelord

Yo sólo sé que en cuanto salió Pandaria este juego se despobló de niñatos. Cualquiera que jugara en aquel momento podrá dar fe.

4 1 respuesta
B

La verdad es que la población es bastante afable, incluso el server español no parece ni español(cuando salió daba asco leer cualquier chat)

Ahora, sigo diciendo que me compré este juego para hacer torneos SPVP y no veo ningún interés en hacerlos si no es competitivo.

Lo más competitivo del juego es un modo RVR cuando esto debería de ser lo más casual, a ver si se ponen las pilas con el PVP y ya no tendría ninguna queja, porque por lo demás esta muy bien.

Alur

#987 Pero que voy a decir si #988 te lo ha explicado bastante bien. Y no digo que GW2 juegue gente adinerada, ni mucho menos, también tiene sus críos, pero se nota la madurez a raudales de la gran mayoría; no drama, egos, discusiones tontas...

Algunos habláis como si no supieseis ni lo que os habéis comprado, ni siquiera os hayáis leído la caja o alguna 'review' del juego, de ahí que nosotros no seamos perros policías, pero estemos cansados de leer las mismas tonterías una y otra vez. Por cierto vuelve a leer mi post y mira que también hay critica directa hacia el juego, pero creo que has leído lo que has querido no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot
  • legent