GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

Bansan

#990 pues lo tienes facil.si no quieres leer opiniones malas de tu juego del alma te aconsejo que quites este hilo de favoritos.es que el spacelord y tu colega no dejais que la gente se queje de GW2.este hilo esta para eso XD me parece perfecto que no compartas las opiniones criticas o te parezcan estupidas pero ten un poco de respeto y deja que la gente se queje.por que repito es el hilo que hay aposta para quejarse.
tendrias toda la razon del mundo si los que entran a quejarse aqui fueran a otros hilos de GW2 a dar la perra.
en varios SUBforos de juegos esta este mismo hilo y la gente entra a opinar y se debate algo de vez en cuando pero lo de vosotros es de chiste cada persona critica que entra le saltais al cuello.por mi parte esta todo dicho y no pienso contestar mas en este hilo pero vosotros haceroslo mirar que tela XD

#992 pero no entiendes alma de cantaro que los que entramos a criticar el juego nos importa 3 cojones y medio lo que tu opines sobre nosotros y lo bien que te lo pasas tu.luego te se ve a ti en otros foros hateando a diestro y siniestro....lamentable.ale ahora seguro que no entro mas.adios XD

2 2 respuestas
Spacelord

Yo no tengo la culpa si os vais dejando en evidencia por ahí. Decir que a este juego le falta pvp outdoor no es sólo la chorrada más gorda que he leído en este hilo (y casi que en este subforo), sino que demuestra que no teníais ni la más reputa idea de lo que estabais comprando y no habeis entendido nada del juego ni de como está diseñado y desarrollado.

Es como decir que al Dota le vendría bien un minijuego de carreras. El mismo sentido tiene, vamos.

#991 Ya veo lo poco que os importa, ya... XDDD

3 respuestas
Alur

#992 Uno menos que no aportaba nada, no te molestes.

#991 Eso no era ni crítica constructiva ni nada, vaya tela, meter mierda (qué es lo que estabas haciendo) y querer que el MMO sea como cualquier otro (en fin) es ahora crítica, lo que hay que leer por aquí! por cierto mirate #990 a ver si te queda claro un poco.

GeO-Granada

Yo lo deje y he vuelto.ahora lvlando trnqlament. el problema.es.q.dsde.la.ult actualizacion m dan cuelgues... q.q

ZombieSlam

q putda.loco q n.pueds levear agusto sabe o.no espro q lo.solucions pront ._.

4
Dawidh

#992 yo sabia perfectamente lo que compraba es mas me encantaba el GW1 en el cual tampoco había PVP outdoor y por eso pensaba q no lo echaría en falta tampoco en este, igual en todo este tiempo y viciadas a otros juegos he cambiado yo, pero desde luego lo del PVP outdoor es algo que en este momento echo en falta y otra serie de cosas q no se explicar, el juego me gusta, pero no se q cojones pasa que le faltan una serie de cosas para q me enganche como para jugar a diario.

1 respuesta
soryus

Deberíais crear otro hilo con el titulo "¿Alguien mas ha vuelto a jugar?"

Yo he vuelto hace un par de semanas y la verdad no se porque lo deje...

Galdor

Yo lo volví a instalar y jugué unos días subiendo el guardian que tenía pero ahora mismo me engancha más el dota 2 y el poe, además a mi este juego me transmite la sensación de que salió antes de tiempo y que lo disfrutaré más cuando hayan pasado varios parches.

Spacelord

#996 Lo que te falta para jugar a diario se llaman barreras en el gameplay y es algo que tienen todos los P2P.

¿Cómo haces para que la gente no se ventile todo el contenido de un juego con cuotas y cancele la suscripción? Poniéndole barreras artificiales. Reset de raids/dungeons, cap de puntos para pillar gear, cap de diarias, limitaciones por gear (si no tienes un mínimo de equipo hay instances a las que no puedes ni entrar, etc). Eso es lo que hace que la gente se enganche a jugar, porque cuando no le dejas hacerlo todo de golpe se pican más. El WoW lleva funcionando así casi cinco años, desde la época de la Burning, y le ha funcionado de puta madre. Cuando limitas el progreso de un jugador éste se pica más para conseguir su meta.

En cambio, en GW2 no hay limitaciones. Con un equipo rare, que se pilla perfectamente en el Trading Post por cuatro duros, puedes ir a cualquier instance explorable o en historia. Algunas te costarán más o menos, pero puedes entrar incluso desnudo si quieres mientras cumplas el requisito de nivel. Una vez llegado a 80 nadie te impide hacer de todo: farmeo de karma, de dungeons, etc. El pvp (tanto spvp como wvwvw) está disponible desde nivel 1.

En este juego no tienes que ir subiendo de nivel para poder acceder a más contenido, lo tienes todo de golpe. Por eso la gente se agobia, porque para un juego donde es el jugador el que se marca el ritmo, y no la desarrolladora el que le va poniendo y quitando barreras artificiales para guiarle el gameplay, la gente se agobia de ver tantas posibilidades al mismo tiempo, no sabe para dónde tirar y se lo deja. Pero no se lo deja porque el juego no le guste, se lo deja porque "no le engancha". Lo que significa que no están acostumbrados a jugar por sí mismos sino con las metas que el propio juego le va marcando.

Lo cual no es malo, ojo. Es cuestión de cambiar de mentalidad para empezar a disfrutar. Yo juego por metas: ahora me marco la meta de conseguir un set de equipo para X build, después me marco la meta de ir abriendo mapas (hasta que me canse), luego la de ir haciendo puzzles de saltos, luego la de hacer dungeons que no conozco, etc. Cada vez que entro al juego sé exactamente lo que voy a hacer y eso ayuda mucho a que la diversión no se acabe.

2 respuestas
RegNatriX

#999 El principal problema que le veo yo a este juego es la facilidad para hacerte un equipo además del hecho de que hay pocas poquisimas variaciones de armas y equipo.

Eso de "mmm me han dropeado un amarillo/naranjita.. a ver qué tiene!!? o si es mejor que el que tengo?!" no existe en gw2, te han dropeado un amarillo o un verde dependiendo del nivel?... vendelo o reciclalo... vendelo o reciclalo, siempre la misma historia.

Llegas a nivel 400 de artesania te haces el arma con las estadisticas más altas y ya está o la compras por cuatro duros... que te toca un exótico? lo guardas para la "legendaria" que no vas a conseguir en tu vida.. y fin de la historia.

yo dejé de jugar a esto más por temas de estudios que otra cosa pero recuerdo que cuando llege a 400 de artificiero y 400 de sastre y me hice 2 equipos tan tranquilo gastándome pocos oros en materiales empecé a jugar cada vez menos... Sin saber que hacer, ya tenia mis equipos, con los sets que me gustaban(aunque me faltase un par de arah), los colores que me gustaban...

Entre que se sube relativamente rápido y fácil a nivel 80 y que consigues el "mejor" equipo del juego más fácil todavía el juego se "seca" enseguida, bajo mi punto de vista todo esto deberia ser más dificil y que haya muchas más variaciones.. no se.

PD: No he jugado al gw1, y el juego fue un regalo asique no me vengais con "no sabias lo que comprabas"... gracias.
PD2: yo deje de jugar justo en el parche de la nueva clase "ascended".

TLDR: El juego en si me gusta y mucho, pero le veo poco recorrido debido a su facilidad extrema en todas las facetas.

1 2 respuestas
dag0n

#1000 pues te dedicas a pegarte con la gente tanto en sPvP como en WvsWvsW que creo que es una de las finalidades del juego D:

1 1 respuesta
naete

#1000 Con todo lo que has explicado se nota, y mucho, que no has jugado al GW1 como dices en el comentario XD
Este no es tu juego si buscas tener que "trabajar" jugando 900 horas al día para conseguir una pieza "super-rare" con unos stats superiores al resto de jugadores.

1 respuesta
RegNatriX

#1002 Ni mucho menos he dicho ni he querido decir lo de jugar 900 horas al día. Eso me da asco. No se como la gente se puede tirar farmeando y haciendo lo mismo todos los días, tipo Diablo. Yo lo único que digo es que no deberia ser tan tan tan tan tan tan fáil conseguir un equipo de máximo nivel y que haya más variedad de builds (armas, equipos..)

Lo que no puede ser es que haciendo los corazoncitos y completando el mapa al 75% ya seas nivel 80... no te hace falta ir a tal sitio y llegar hasta tal nivel a pasarte tal cosa[/b] ni nada por el estilo... es eso a lo que yo voy.. si para colmo le sumas que conseguir un equipo de máximo nivel es más fácil que encontrar una veta de oricalco pues como que aquí falla algo. ¿No crees?

PD: Que no haya jugado al gw1 no signfica que no sea mi juego o no pueda gustarme, el juego en sí me gusta y mucho pero le hacen falta cosas "progresivas" para medio-largo plazo, ya que lo único que tiene para largo plazo es conseguir la legendaria...y eso no es largo es semi-imposible-aburrido.

#1001 En la guild que yo estaba soliamos jugar PvP/WvW unas 2 noches a la semana pero el resto del tiempo lo pasas en el PVE de dungeons y lo que te falte... el 70-80% del tiempo en mi caso. De ahí que solo haga mención al PVE.


Algunos, comentais por qué mucha gente ha dejado de jugar, pero los que seguis jugando solo "defendeis" el juego y me parece bien ya que para mi es un gandisimo juego gestionado por una grandisima compañia, pero por qué no opinais qué "ingredientes" añadiriais o cambiariais para mejorar el juego en aspectos como los que yo he dicho (lo de la facilidad, la progresión...)

3 2 respuestas
tofreak

#1003 La progresión no por dios, mas zanahorias nooooo

3 1 respuesta
B

#999 sabe de lo que habla

1
RegNatriX

#1004 Con progresión me refiero al ir consiguiendo las cosas poco a poco no se... es que yo recuerdo que desde el nivel 30 o asi hasta el 80 es que ni me preocupe por buscar equipo o armas... a subir como la espuma con cualquier nivel de arma/equipo, experiencia regalada "sin hacer nada" y de repente pum..nivel 80 y con full equipo/arma de máx stats... no lo ves un poco no se como decirlo.. simple? fácil?

Con lo "bonito" que es eso de ir mientras vas subiendo ir interesandote en que armas puedes hacerte; "Oh! me faltan 3 niveles para ser 50 y poder conseguir X arma y X equipo" ...

1
naete

#1003 En GW1 era igual y era lo que le hacía especial, no tenías que echar mucho tiempo para poder ponerte a tope (armadura + armas + nivel [El máximo era el 20, así que imaginate]) e irte a PvP. Lo único que te diferenciaba de alguien que tenía un pj PvP recién creado es la habilidad (TU habilidad de juego).

RegNatriX

Nadie en este foro ha dicho/pensado nunca lo que he comentado en #1006 ?

"Oh! me faltan 3 niveles para poder ser 50 y poder ponerme esto y conseguir aquello. O para poder ir a tal sitio"

¿Nunca habeis tenido en cualquier otro MMORPG ese "gusto" o esas ganas de poder llegar o conseguir tal cosa que te permita hacer algo que antes no podias o ir a un sitio que antes no podias?

2 1 respuesta
Spacelord

#1008 Sí, pero luego descubrí que mola mucho más que te lo den todo de golpe e ir poniéndote tú las metas en lugar de que sea el propio juego quien te diga como y cuando jugar.

Formas distintas de jugar, juegos distintos. Este no es tu juego, sencillamente, tú buscas otra cosa.

2 1 respuesta
RegNatriX

#1009 Te repites más que el ajo Spacelord (es una broma eh). "Este no es tu juego".. >.<. Creo que he dejado claro que el juego me gusta y no creo que haya ningún MMORPG que me pueda gustar más que este. Yo solo digo lo que para mi le falta a este juego y escribo en mayúsculas ME GUSTARIA QUE VOSOTROS TAMBIÉN DIJERAIS, en lugar de defender tanto el juego, que me parece bien pues tanto el juego como los que lo gestionan son muy grandes y asi se ve con cada actualización que meten.

¿Poniéndote metas? ¿Qué metas?

  • Conseguir tal armadura?
  • Hacer los puzzles?
  • Hacer tal evento?

Eso son minimetas que puedes ir haciendolas mientras te pasas el modo historia y subes a 80 o dedicarte a eso durante tal semana... Y en cuanto a conseguir tal armadura generalmente eso lo haces a nivel 80 y con un buen equipo de hallazgo mágico pasandote dungeons.

Yo hablo de mucho antes, yo hablo desde el nivel 0 al nivel 80, ese espacio que parece tan lleno de cosas que hacer y que mejorar pero que luego es "tan pequeño" que de la noche a la mañana eres nivel 80 y no te ha dado tiempo a entenderlo. ¿Qué entretenimiento tiene eso?

Para mi gusto una meta seria conforme voy subiendo de nivel y descrubiendo mapa, hacer puzzles y eventos, poder ponerme y disfrutar de diferentes armas según el nivel, disfrutar de nuevas armaduras según el nivel, que conforme vayas subiendo te sea más dificil matar y necesites equipos y armas nuevas, disfrutar de esa "progresión" a la que me refiero.... pero cómo voy a hacer esas metas si un día eres nivel 20 y al día siguiente eres nivel 40 casi sin querer...

Es que te dan experiencia por cualquier cosita....

Y una vez llegues a nivel 80, que se te abra un abanico grande de cosas para hacer y conseguir... y no que te vayas a arco del león y pulsando cuatro botones MAGIA ya tengas lo que quieras...¿eso es divertido? ¿really?

PD: Repito que el juego me gusta. Repito que no quiero eso de "oye pues este no es tu juego, eso que pides es una "tonteria""... Quiero que me deis vuestra opinión, que digais en qué estais de acuerdo conmigo y en que no... YA SÉ QUE OFRECE EL JUEGO y por eso deje de jugarlo y tengo pensado volver con lo que ya sé y verlo de otra manera.

3 2 respuestas
Alur

#1010 Te sorprenderías la cantidad de gente que se lo pasa como un enano consiguiendo las armaduras de las mazmorras, o quedando con mucha gente para hacer puzzles o los eventos grande como Harathi Hinterlands para levelear o para verlo tal cual.

Tú quieres un MMO tradicional, con tus metas diseñadas por los niveles y no las que tu quieras, obviamente no este.

Lo único que estoy de acuerdo es llegar a 80 y tener ese de.. me gustaría algo más a su tiempo.. por ahora hay legendarias, y con el tiempo añadiran las armaduras legendarias (una FoW en GW1 para los que nos conozcamos el tema) y eso es poco a poco, no viene todo en un juego que tiene ahora.. ¿5 meses y 1 semana? es por eso que estoy esperando a los parches y sinceramente cumplen, cada mes nuevas cosas, y arreglando/añadiendo lo que los jugadores mayoritariamente buscan.

Pero para el contenido de salida, me pego en un canto en los dientes ya que salió con RvR, SPvP y PvE, obviamente los 3 creciendo y los 2 primeros lo van a hacer en los dos próximos meses a raudales, cosa que, ya era hora otra compañia como Trions (Y mira que no he jugado al RIFT pero escuchas buenas cosas de como lo cuidan)

1 1 respuesta
Spacelord

#1010 "¿Poniéndote metas? ¿Qué metas?

  • Conseguir tal armadura?
  • Hacer los puzzles?
  • Hacer tal evento?"

Lo creas o no, sí, esas metas son las que me hacen jugar porque me divierte hacerlo. Por eso este juego me gusta y a ti no, es muy sencillo. Te lo vuelvo a repetir: lo que este juego ofrece no es lo que tú estás buscando y no lo va a ofrecer nunca porque es un juego diseñado precisamente para apartarse completamente de lo que tú quieres hacer.

1 1 respuesta
RegNatriX

#1011 No... si a mi me ecantan los puzzles y las dungeons, pero ya te digo, yo los puzzles los hice (la mayoria) conforme iba avanzando mapas e historia, y las dungeons hasta nivel 80 con el equipo de Hallazgo mágico pues solo hice un par.

Te digo lo mismo que le voy a decir a Spacelord, yo no pido un MMO diseñado por niveles o tradicional en los que el levear y farmear se convierte en la única cosa para hacer si quieres seguir avanzando, sino que el camino hasta el nivel 80 sea algo más largo que el de ahora y que disfrutes de una progresión, que no la hay, en muchos aspectos.

No sé si has leido lo que he dicho antes, pero yo recuerdo que cuando jugué por primera vez apenas me interesé por armas o equipos, y es que se subia tan rápido de nivel que
¿para qué te ibas a interesar por algo que no fuesen ya armaduras/armas de nivel 80?

#1012 No terminas de entender a lo que yo me refiero. Es más esas minimetas a mi me gustan y son un acierto, me encantan los puzzles, es una de las facetas que nunca habia jugado en otro juego y me encantan.

Yo a lo que voy es al tiempo dedicado a subir de nivel. ¿Por qué tan rápido? ¿por qué no puedes ir "progresando" consiguiendo y descrubiendo cosas nuevas conforme subes de nivel? Obviamente vas descrubiendo cosas, pero subes tan rápido que las dejas pasar y no las disfrutas lo que quisieras.

Esto no es a lo que tu llamas "metas limitadas por el nivel", NO, esto es progresión, disfrutar de lo que vas viendo conforme subes, y es algo que para mi no ocurre pues subes tan rápido que no disfrutas de esa progresión.

A ti no te gustaría además de las metas de las que hablas, ¿que el subir de nivel fuese algo más extenso y progresivo para disfrutar de cada mapa y cada "bicho" de cada nivel...? Esto no afectaria a tus gustos por puzzles/armaduras o eventos, y mejoraría la experiencia de las personas a las que les gusta como es mi caso que el camino del 1 al 80 sea progresivo y más extenso tanto en armas/armaduras como en dificultad.

Pongo un ejemplo para que veais a lo que me refiero.

Llegas a nivel 50 y se te abre un abanico de armaduras y armas de ese nivel que antes no podias ponerte. A lo que yo voy es: ¿para que te vas a poner a buscar un arma o armadura que te guste de ese nivel si en un par de días vas a dejar de usarlas porque ya serás nivel 60? <- No disfrutas de esos 10 niveles en los que has conseguido algo nuevo. ¿No creeis que esto no deberia de ser así?

De todas maneras quitando estas cosas que me gustaría tener en el PVE, el juego en si me parece brillante y como bien dices Alur, para el poco tiempo que tiene, ¿qué más se puede pedir?

Perdonad los tocho posts :S xDD

2 respuestas
naete

#1013 La verdad es que lo del ejemplo me ha pasado XD Pero después disfrutas más cuando llegas al 80 y es cuando realmente te entretienes en las skins y demás :D

Alur

#1013 Es que a mi la gente (no tú) me hace gracia, cuando salió el juego dijeron que no tenía contenido, y es en cuando yo pensé: Estos en su vida han jugado a una salida de un MMO, como... Aion, 1 instance de lvl máximo y nada más, PvP abierto con un parche de Corea que todo el mundo sabía que el próximo que era pequeño era de balance y no lo pusieron hasta pasar 4 meses y solo tenían que traducirlo... o TERA más de lo mismo, EU por 3-4 meses no actualizaron nada y los servidores eran una "puta" mierda.

Después veo la salida de GW2, muchas más personas de las que se esperaban y bugs, como cualquier otra release, y a la semana y media /2 semanas ya estaba todo tranquilizado, servers full rendimiento y... content, mas content para las festividades y ahora han decidido después de que les haya salido bien el tiro, mejorar el core del juego y tirar mas contenido. ¿Les ha funcionado? si, ¿la gente ha tenido que esperar? RvR y PvP si, pero los cambios que vienen a ellos, son gordos también, no se hacen en dos días, y les escuchan, que para mí es lo más importante.

Y no pagamos al mes, que si es un argumento muy usado, pero yo me acuerdo de pagar a los dos mencionados previamente y tener un muy mal trato al usuario y a la estabilidad de lo que pagabas, más que nada por esa sencilla razón.

Había y hay veces que me he quedaba flipando con algunos comentarios, pero bueno.

1
RegNatriX

En eso si estoy totalmente de acuerdo, lo que ofrece este juego sin cuotas y con el trato que dan (escuchando a la comunidad) no lo hace ninguno practicamente.

Mi queja mas que un "echar mierda" es una queja del modo en el que han repartido/aplicado el contenido del pve-[camino hasta nivel 80]. Lo que viene a ser el juego en si, contenido y PvP está bastante bien y con los parches venideros pues mejor todavia.

1 1 respuesta
naete

#1016 También hay que tener en cuenta que aunque seas 80 puedes disfrutar igual zonas de nivel bajo gracias a la adaptación, hasta los drops y recompensas son adaptados a tu nivel. Es la caña :)

1
sereN

Yo no lo toco desde que subi al 80.

No me llama la atencion y me parece bastante aburrido la verdad.

ES MI OPINION.

Insurgente

La pregunta que se hace uno sobre PVE es qué haces o de dónde sacas motivación una vez llegas al 80, te pasas la historia, consigues la armadura que quieres, exploras el mapa al 100% y haces todos los puzzles.

Eso es lo que me pregunto yo cada día que veo el icono en la barra de tareas y me gustaría clickearle.

2 respuestas
naete

#1019 Con fractales tienes un buen rato XD (Sin contar con conseguirte el equipo ascendido)

Parece que tenéis como meta llegar al 80 y esto no va así.

1

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot
  • legent