GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

Spacelord

#1019

  • Fractales.
  • PvP (sPvP o WvWvW).
  • Hacerte un legendario.
  • Subirte un alter (aunque esto igual ahora mismo no te apetece).
  • Sacar logros: minidungeons, world bosses, hacer todos los caminos de todas las dungeons, etc.
  • Las misiones de guild que sacarán a final de mes.
  • Hacerte rico en el Trading Post (la economía de GW2 es un juego diferente en sí mismo).
  • Hacer guesting en servers guiris y hacer colegas.
  • Hacerte builds diferentes con tu main (glass cannon, daño de condición, healer, support, etc; el gameplay cambia completamente).

Y un montón más de cosas que puedes hacer. Que no te apetezca hacerlas me parece muy bien, cada uno tiene ganas de lo que tiene ganas, pero que sepas que opciones hay muchas. Igual alguna te convence.

1 respuesta
jonhy_walker

Lo de la legendaria es más trabajar para el puto juego que otra cosa ¿eh? Yo el día que me caiga una precursora de drop me lo empiezo a plantear, a años vista. Pero estás que pago 600-700g por una precursora más otros 700-800 de hacerla. No haría otra cosa más en la vida.

2 1 respuesta
Spacelord

#1022 Ya, eso sí, lo de las precursoras lo tienen que arreglar porque es una barrera más gorda que el resto del farmeo junto.

1
1 comentario moderado
rojasu

#1024 algunos por trollear ya no sabeis que hacer.

1 respuesta
M

pues yo acabo de retomarlo y estoy terminando de subir mi segundo personaje. a ver si esta vez me engancha de verdad :)

B

Yo estoy jugando esporádicamente, pero más que nada porque no me apetece jugar a ningún videojuego ahora mismo. El otro día estuve acabando lo del evento de Llama y Escarcha, ahora a esperar a que ponga la segunda parte.

V

#1025 aun no sabes que el Tera ya es Free to Play? quizas eso se deba a que mucha mas gente a dejado de jugar este mes...xDD

#1021 joder... con todo eso que as dicho, me han entrado ganas de volver a jugar... installing now =)

1 respuesta
rojasu

#1028 no acabo de entender el quoteo , hace eones que se que el tera es f2p , sera por anuncios en mv , pero venir a este post pa decirlo es una tonteria y tocar la marrana simplemente.

2
B

Yo me he perdido todos los putos eventos xD. Casi no juego y aún teniendo el juego Coleccionista desde poco más del primer día, estoy cerca del nivel 30 -_-'

Al no tener cuotas no me meto, pero cuando lo hago pues... ya sabéis, no puedes estar 1 hora y van pasando y van pasando.

A

Yo he retomado ahora con mas ganas que antes, no es el juego de mi vida pero es entretenido si no tienes nada mejor a lo que jugar....

zazgan

Está todo vacio o me lo parece a mi :/

Hacia meses que no entraba

#1033 Pues divinity lo veo vacio xD

3 respuestas
Alur

#1032 el foro, porque lo que es el juego XD

1 respuesta
Spacelord

#1032 Divinity SIEMPRE está vacío, siempre lo ha estado igual que el resto de capitales de raza (lo cual es una pena). Vete a Orr por la tarde o a Lion's a las diez de la noche y verás que hay mucha gente.

1 respuesta
Alur

#1032 La ciudad principal es Arco del Leon (alli esta todo comprimido y siempre te dirigen alli ya sea pvp o wvw lobby) , las ciudades grandes es una pena, porque son decoración, tienen que hacer algo con ellas.

1 respuesta
zazgan

#1035 #1034 pues si que es una pena juer fue entrar con un pj que tenia en divinity y flipar pero es que era imposible que dejara tanta gente el juego.

Deje el guerrero en 79 y me raye un poco de el(en parte porq le meti muchas horas seguidas).. Me cundira subir otro de nuevo? Jaja pense en un elementalista:/

Siento escribir como el ojete pero ando nel movil.

2 respuestas
7 días después
KONRA

#1036 el juego es repetitivo, no innovan, no te recomiendo volver ah no ser que ya te gustase antes...

1
naete

#1036 Entra y prueba, es lo bueno de ser sin cuotas :)

B

Yo lo que he visto de este juego es que el anterior PVP del GW le da mil millones de patadas. Y la nueva forma de hacer builds me atrae 0.

1
eimdal

El problema del juego en pvp es que no hay healers ni tanks y hace que haya 0 estrategia(Por mucho que Arenanet se empeñe en decir que si), solo con eso ya seria mucho mejor. Pero bueno, el pve entretiene y se puede esperar haciendolo mientras buscan una solucion para el pvp.

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#1040 tankes para pvp?

1 respuesta
eimdal

#1041 Si, que tiene de raro? Por ejemplo en el mapa nuevo si hubiese tanques serian los que llevarian el orbe.

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#1042 Si hubiese tankes no seria un gw.

2
Spacelord

Si ANet quisiera meter tankes (no pj's que aguanten mucho, sino tankes con taunts, mecánicas de aggro y tal) tendrían que cambiar TANTO el juego que sería mejor hacer uno nuevo.

Por cierto: en GW, para llevar el orbe en un capture the flag, es muchísimo mejor un pj que corra como un cabrón, se teleporte y ralentice que un bicho que aguante mucho daño. Que se lo pregunten a los assassin flag carriers del Factions.

2 1 respuesta
B

#1040 Para pvp claro que hay tanks, guardian bunker o ele bunker, de eso precisamente se queja todo el mundo.
#1044 Los teleports te hacen perder el orbe

1
Dawidh

El nuevo sistema de clases y de builds es una atutentica mierda, para mi personalmente estaba mucho mejor antes

4 1 respuesta
Galdor

#1046 nuevo respecto a gw1 o a como estaba hace unos meses? Es que no se si han cambiado algo.

naete

Lo único malo es que la gente está acostumbrada lo de siempre y en cuanto le rompen "la rutina" se asustan y lo rechazan.

3
B

A mí lo que me molaría que volviera de GW son las cooperativas (no me valen las misiones de la historia), y algún modo PvP como Cantera.

Xoty

Ahora mismo, en pvp:

MOBA>MMO.

Y ese es el problema, yo esperaba que gw2 arreglara eso, y no ha sido así. Una pena.

4

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot
  • legent