GW2: Alguna web de confianza para comprar la expansión?

H

Da igual quien te estafe, arenanet te banea la cuenta.
Creo que es peor perder una cuenta de 3 años con todo lo que eso conlleva que que te estafen comprando algo.

Los ade arenanet en vez de denunciar a las webs (igual es que legalmente no pueden) banean y perjudican a sus usuarios.

F

El codigo de instagaming sigue yendo a la perfección

Bansan

por lo visto las cuentas baneadas son de un re-seller de g2play. en otras webs de keys de momento no hay problemas.

B

Y estos que no tienen autorizacion como consiguen las keys?

Saido

Es que no hay quien os entienda, os pegais un vicio considerable al juego y en cuanto sale la expansión racaneais 20 euros y os jugais la cuenta, más con estos de gw2 que sabeis son de baneo fácil. Resellers oficiales siempre que le tengais un mínimo de aprecio a vuestra cuenta. Ahora mismo donde está mejor de precio es en gamebillet con el cupon GBITADEU20 por 36€ o en dlgamer, 38€.

edit: estoy mirando la lista de resellers oficiles y gamebillet no sale aunque la info está sacada de isthereanydeal que en teoria solo hay resellers oficiales, así que mejor ir a lo seguro y no comprar en gamebillet la key del gw2.

https://www.guildwars2.com/en/retailers/#Spain-digital

12 días después
Garuke

Yo, ayer vi en el fnac 45 pavos la expansion, estuve tentado a comprarla, pero soy muy rata... xD

Ahora he estado siguiendo el post y leer que hay muchos resellers... No se donde comprarla xD

1 respuesta
calamardo

#36 En DLgamer esta tirao y es de los oficiales de Anet.

http://www.dlgamer.es/descargar-guild_wars_2_heart_of_thorns-juegos_pc-p-29394.html

2 respuestas
B

#10 en serio? que te dijeron los del soporte?

Garuke

#37 Joder pero es que por 10 pavos mas tengo la version normal, no la digital xD

1 respuesta
calamardo

#39 Si tuviese algo extra o fuese bonita para exponer, pero es la cajita de plastiquete con un dvd que solo instala el launcher y la cdkey.Para eso te compras la digital y unas gemas o algo que se yo.

1 respuesta
Garuke

#40 Bueno visto asi... en cuanto pueda me pillo la expa :D

-Orb-

Yo la pille por el mismo sitio que #37 y 0 problemas, el formato físico ya ha pasado a la historia...

7 días después
byShail

Hace bastante, no sabría especificar cuanto, los de todokeys anunciaron que eran distribuidores oficiales de gw2, y si mirabas en la página web de guildwars2, aparecían si no recuerdo mal. Tienen la expansión a 29€ y les he preguntado si siguen siéndolo y me han dicho que si, pero en la página del gw2 no aparecen, por lo que no fio mucho, sabéis si siguen siéndolo o algo?

Jdi

g2a

covaga

insta gaming es fiable?

2 respuestas
ManuCortex

#45 Yo me lo pille ahi y sin problemas.

1 respuesta
covaga

#46 perfecto!! pues me lo pillo que testa bien de precio

1 respuesta
Yekale7

#47 http://www.dlgamer.es/descargar-guild_wars_2_heart_of_thorns-juegos_pc-p-29394.html

+5€ y de reseller oficial.

B

#45 he comprado muchas veces y al instante te lo dan, 0 problemas.

1 comentario moderado
26 días después
byShail

instantgaming no es un distribuidor oficial, os puede caer ban, por 1 euro más lo compráis a un distribuidor oficial en dlgamer, que es donde lo compré yo.
http://www.dlgamer.es/descargar-guild_wars_2_heart_of_thorns-juegos_pc-p-29394.html

Espectrox

Estaba mirando para comprar la expansión, pero es que en la tienda oficial son 45 pavos. Que cueste lo mismo actualizar una cuenta con el GW2 base que comprarse una cuenta desde 0 tiene tela.

1 respuesta
calamardo

#52 En amazon.fr esta a 20leurucos y en dlgamer 32.

2 respuestas
-Orb-

Yo no me calentaría mucho la cabeza, en dlgamer es reseller oficial y esta a 32€

0 problemas ni de bans ni de nada.

1 respuesta
Espectrox

#53 Me sigue pareciendo caro, que ya pague 50 por el primero.

TallerCandy

#53 A 20€ esta muy bien, que es físico o el código? Porque al ser a Canarias se me quedaría en 16€ cosa así xDD

1 respuesta
calamardo

#56 Es físico te mandan la casa a caja.

1 respuesta
12 días después
Ridey

#54 #57 DLgamer es solo digital? algun sitio barato para conseguirlo físico?

1 respuesta
-Orb-

#58
El fisico actual es una caja con un cdkey, no tiene sentido ni que te lo plantees.

Yo hace tiempo que pasé del tema, antes era mucho de cajita y libro de instrucciones pero es una gilipollez sinceramente.

Usuarios habituales