GW2: ArenaNet y SteelSeries desvelan nuevos periféricos de GW2

guillauME

#48 Hace varios años que no toco un MMO pero me está llamando y mucho el GW2 la cuestión es que desde la ignorancia oes pregunto ¿Realmente ahora hacen falta tantos botones?

Logitech sacando ahora este G600 sigue el camino del Razer Naga.

Yo recuerdo que cuando jugaba al Archlord no hacían falta más que los números del teclado y el ratón para mover el puntero. ¿Tanto han cambiado los juegos?

Ya digo que nadie me coma porque lo pregunto desde el desconocimiento por tanto no se si se utilizan tantísimas teclas como para que el ratón de esta manera lo haga más cómodo y rápido.

3 respuestas
eagLe__

#61 No han cambiado, los jugadores se han vuelto más vagos y quieren todo "a mano" xd
A mi esos ratones no me atraen porque no juego a mmo's, pero seguramente sean útiles cuando tengas montones de teclas distintas que pulsar.

Ahora, estoy seguro que tendrán aplicaciones para poder utilizarlos en tu día a día, en plan algunos botones del ratón responden como los del teclado, pudiendo ser más eficiente a la hora de utilizar el ordenador, pero ya esto último me parecen excusas para justificarse la compra, los que lo tienen sabrán opinar más, a mi me gustaría saber que uso le dan fuera de los juegos.

Cuando pusieron los botones laterales en los ratones la gente al principio no se sentía muy cómodos con ellos, y a día de hoy, uno sin botones laterales a mi me parece 1 cagada para navegar.

1 respuesta
StumKrav

#62 Vagos =/ facilidades. No jodamos.

#61 Hasta el punto que me cuesta volver al teclado para usar la skill bar,no es coña, tras 1 año de costumbre es lo que tiene xD.

1 respuesta
Rigal01

#63 Me dan miedo los botones más cerca de la muñeca, parecen incomodos de llegar con el pulgar.

1 respuesta
unidad2pt

#61 No es que sea necesario, pero si es mucho mas comodo tener todo en el ratón.
GW2 es un juego que requiere que nunca estes quieto, la mayoria de casteos se hacen en movimiento, el modo torreta no es factible ni en PVE, siempre hay que estar moviendose, y a mi por ejemplo, si quiero moverme en diagonal y a la derecha pulsando W y D, me es incomodo pulsar las teclas 3, 4, E, R, F, G, C y V, por que el dedo que utilizo pa pulsar esas teclas es el que deberia de ir en la D.

Y si, quizas en GW2 no necesita tantos bindeos como podria ser el WoW con sus macros, pero si el ratón tiene 12 botones, todabia necesitarás bindearte otras skills en el teclado.

#64 Yo pienso igual, pero habria que probarlo, alomejor es mas grande de lo que parece.

Edit:

Me gustaria consultaros una duda, ya lo e consultado en el foro apropiado, pero es para jugar a GW2, y me gustaria saber opiniones de la gente de aqui que me es mas conocida.

Esta mierda que parece ser la polla, aparte de hacerte sentirte robocop, es efectiva? creeis que puede resultar mas útil que un teclado?

Y de ratones asi con muchos botones para MMO cual recomendariais?
Me molan el razer naga y el logitech G600, pero se diferencian mucho aparte del diseño? Son comodos?

19 días después
snhckr

Los cascos y el raton son feísimos, las alfombrillas awesome

Usuarios habituales