GW2: Avance actualización 2013

B

¿Se sabe algo de las salas de clan, las capas y las Guild VS Guild?

bammargera

Claro, decepción porque muchos esperaban que estuviera un mmorpg de salida igual o más completos que otros que llevan años actualizandose xD

En lo del pvp creo que si que dijeron demasiado pero no se hasta que punto pero que este tipo de juegos no se hace en dos días

Zius

Tiene buena pinta, veremos a ver en que queda....

-1º MVM: El pago de transferencias relacionadas con el wvw, me parece una cagada, la mayor parte de los clanes importantes han migrado a t1-t2, y con esto del pago tened claro que no se van a achantar, se quedarán allí (más con esto del pago), y el resto de servidores cada vez van a ser mas miserables. Creo que una buenisima idea seria dejar a la gente migrar en un futuro gratis a el servidor que dejaron, y cobrarles si van a uno nuevo, sino el wvw, va a morir apartir del t3 tenedlo claro.
Tienen que dar mejores recompensas en mvm, hoy en dia ningun jugador se puede dedicar a el exclusivamente, porque te dan limosna de recompensa y te dejas una fortuna en asedios/mejoras.
El sistema de titulos lo veo bién pero...
GvG!!!!!!!!!!!!

-2ºPVE: Quiero raids (10 o mas personajes), quiero sistemas de objetos escalonados, y quiero que los boses loteen objetos, y lo quiero YA!

-3ºPVP: Lo del sistema de espectador es un paso de gigante para hacer competiciones en esta rama, pero ya en la prebeta dijeron que harian del gw2 un e-sport blablabla, no han hecho nada, y hasta que no aflojen la pasta y creen torneos especificos stremeados o un sistema de torneos a nivel global, se van a comer los mocos (tienen mucho que aprender de riot)

#27 y tanto que juegan, concretamente el servidor de Baruch (el español) está que hecha humo, aun con la migración de los 3 clanes más potentes de wvw a t1-t2 (+de 300personas), van a habrir un server nuevo español según comentaron.

1 respuesta
Cloud1111

a este juego le tengo unas ganas :S lastima no tenga dinero para gastar en esto por ahora

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

lo que veo, es que petan pve y spvp de cosas y de lo que se pedia, y el wvw meten cositas superficiales, pq lo de cambio de server era una obviedad...

la gente de wvw pedian mas mapas, para poder entrar agusto en horas de primetime con su guild

1 respuesta
Zius

#35 Ahora mismo el problema en si no son las colas, creo que deberian mejorar el problema del popping o culling, el de las recompensas (mejorarlas), y el de eliminar la inmensa importancia de las zergs, También tendrían que crear mapas distintos, tener 3/4 mapas iguales me parece absurdo y aburrido.

1 respuesta
X

una pregunta de noob, la primera mazmorra a que level minimo puedo entrar? :) i como? xD

1 respuesta
Woh

Yo no sé si pensais lo que decís pero soltar lo de "las novedades llegan muy tarde :(" tiene telísima.

Parece que el juego lleve 3 años en el mercado y esté al borde del cierre :/

Alur

#36 Tú no lees lo que he escrito verdad?

#37 A lvl 30 en modo historia y explorable, pero para explorable te recomendaría lvl 35 con equipo para ese nivel (creo que es de lvl 34 o 33 no estoy seguro) y a esos niveles es bastante difícil pero no imposible, por si buscas un poco de "hard content", lo que ha hecho mucha gente es hacer las historias y subir más de nivel e ir luego a 'leveles' altos ya que las recompensas se auto-nivelan.

2 respuestas
Woh

#33

-2ºPVE: Quiero raids (10 o mas personajes), quiero sistemas de objetos escalonados, y quiero que los boses loteen objetos, y lo quiero YA!

¿?¿?¿? Yo quiero jugar al fútbol en GW2, poder hacer mis fichajes, gestionar mi plantilla, clasificarme para champions, etc... sin sentido lo que has dicho. Vamos, que vienes a un juego con un pve muy definido y exiges que pongan otro tipo de pve el cual ya tienen otros juegos como el Rift, el Star Wars o el WoW. Bravo bravo xDD.

2 1 respuesta
KONRA

#28 y donde esta esa gente? porque los servers estan semi-vacios.

5 respuestas
Zius

#39 Lo he leido de principio a fin, que pongan que van a arreglar tal cosa y tal y cual no quiere decir que lo hagan, antes de que saliera el juego prometieron muchas cosas que no han cumplido, las palabras se las lleva el viento.

#40 Comparar lo que he posteado con el futbol me parece increible.... Troll inside.

2 respuestas
Alur

#41 You have a good troll inside, don't you? ;)

#42 Eso esta claro, pero muchas cosas no están tachadas, solo han puesto prioridad a lo mas importante y sinceramente esta actualización solo les beneficia, menos contenido, y mas darle fuerza al core del juego, así cuando implementen las 1000 chorradas que hacen el juego mas ameno tanto para ti como para mi, estas estén bien integradas (por ejemplo las capas, muchos de los testers las vimos en la Alpha antes de release, porque no están? porque antes de pulirlas deberán pulir por ejemplo zonas que no funcionan como deberían en muchos casos)

PD: Acaban de abrir los caps de servers otra vez para los que querían pasarse a otros servidores o a BB ya que el 80% estaban full.

thunder_

#41 hmm no eh, no están semi-vacios, ni siquiera el español eso ya te lo digo yo xD

M

Tuve mis meses en los que me estuvo encantando y jugaba bastante, pero acabó aburriéndome. Volveré cuando saquen una actualización con algo sustancial o importante (para mi), porque es un gran juego.

X

#39 mola gracias :D

Spacelord

Debo jugar en un Baruch Bay de una realidad alternativa en el que el server está petado de gente vayas donde vayas, porque la verdad, según alguno que otro, es que el juego está vacío.

B

#41 el juego esta bastante poblado, y baruch bay está muy decentón

jonhy_walker

#41 Ya la puse por aquí pero vaya. Lo pongo otra vez

Y paso de ponerte la de usa, cuando lo puedes ver tu mismo entrando al juego. 2/10 escala troll. Try again. Están no vacíos. Desiertos!!!!!!!!!!!!!one1!!

2 respuestas
Lond

Desde luego en Bahía de Baruch no faltan jugadores, vayas donde vayas cada poco tiempo te cruzas con algún grupo de gente, en algunas zonas más que en otras, claro está, pero gente desde luego no falta.

Para los incrédulos, la imagen de #49 creo que lo deja bastante claro.

RegNatriX

#49 No contesteis a #41 Es un troll que va echando mierda allá donde va.

Si nisiquiera tiene id de gw2... Konrakey? WTF... no se como aun no está baneado.

3
B

Hola, este juego apesta porque yo no lo juego y ya no juega nadie porque apesta y lo sabéis.

By KONRA

Woh

#42 te parece increible? pues es lo que haces tú. Vienes a un juego y pides el modelo pve que a ti te gustaría. No señor, el GW2 tiene un pve muy claro y de ahí no se puede mover porque si no se va todo al garete. Para eso están otros juegos.

Si quieres un ejemplo más claro: No voy al WoW(por decir alguno vaya) y pido que pongan cap de equipación para que todos tengamos el mismo equipamiento y solo cambie la skin. Lo entiendes?

Para dejar el tema mil veces hablado, he de decir que tiene muuy buena pinta, lo de los logros tiene pinta de ser un puntazo :D

1 1 respuesta
Spacelord

#53 "GW2 tiene un pve muy claro y de ahí no se puede mover porque si no se va todo al garete. Para eso están otros juegos."

Esto y mil veces esto. Y quien dice PvE dice PvP y cualquier aspecto del juego.

¿Quereis progresión vertical? Hay juegos A PATADAS que la tienen. ¿Quereis raids? Lo mismo. ¿No os molan los eventos dinámicos ni el WvWvW? Pues anda que no hay juegos que no los tienen. Es que es absurdo pedir cosas a este juego que ni tiene ni va a tener (y menos mal que ANet no hace caso a esas peticiones) porque es imposible implementarlas. Como el iluminado aquel que pedía PvP outdoor en los mapas normales, que no se me ocurre majadería más gorda que esa para este juego (sobre todo teniendo todo el outdoor que quieras en WvWvW).

Para un juego diferente que sale y queréis que sea un clon del mismo modelo de siempre.

1 respuesta
Alur

#54 Es la misma canción de siempre, veis a 10.000 personas, queriendo algo diferente, se lo dan, y esas 10.000 son tan hipócritas de decir que quieren ahora verticalidad, raids, y etc..

Pues eso.

Lond

A ver si viene alguno pidiendo cuotas, por cambiar un poco. xDD

3
mentalico

Pero si nisiquiera se puede inspeccionar ala gente......

2 respuestas
Spacelord

#57 Pues fuera coñas, pero una armería rollo WoW yo lo agradecería un montón. Que ves armas y armaduras por ahí que te molan y tienes que preguntarle al dueño de dónde las ha sacado. Y serviría también para ver builds y esas cosas.

Eso sí que lo vería bien, ves.

thunder_

#57 ni hechar duelos aunque sea en el mapa de pvp... eso me parece una aberración. Espero que añadan opciones poco a poco porque eso si que se hecha muchísimo en falta.

1 respuesta
Spacelord

#59 Sí, los duelos ya han dicho que los pondrán. No han dado fecha, pero han dicho que quieren implementarlos.

Usuarios habituales