GW2: Avance actualización 2013

1 comentario moderado
Spacelord

Lo pongo aquí porque no sé si vale la pena abrir hilo: https://forum-en.guildwars2.com/forum/info/news/Twitch-Livestream-with-Jonathan-Sharp-Matt-Witter-and-Mike-Zadorojny

"Systems Designer Matt Witter, Game Designer Jonathan Sharp and Lead Content Designer Mike Zadorojny will talk about design and topics currently being discussed in the Guild Wars 2 community."

¿Las 12:00AM Pacific Time son las siete de la tarde de aquí o las nueve? Sea como sea me lo voy a perder igual, puta mierda.

StumKrav

Jamas entenderé que gracia le veis a los duelos, hablamos de un juego de ROL donde el desbalanceo en 1vs1 esta muy presente, no se salva ni uno de eso. Un MMO es un juego masivo, para jugar en equipo, para avanzar en equipo, los duelos además de que pinta poco, no son representativos de nada.

1 respuesta
RegNatriX

#63 Pues yo creo que en gw2 que los objetos tienen las "mismas stats" los duelos son interesantes, por ejemplo para ver si un mesmer con X build le gana a un nigro con build full dcondicion... no se no es que tengan "gracia" es que son muy útiles en mi opinión.

Yo añadiria eso (y "duelos" 2v2 o 3v3), los duelos vienen muy bien para practicar combos y ver que builds funcionan mejor contra quien.

StumKrav

Pero si es que es imposible evitar la desigualdad de clases, inclusive en GW2 existe. ¿Qué te hace pensar que es importante un duelo? Personalmente si un mmo se tiene que balancear en pos de los duelos, vamos mal, muy mal.

2 respuestas
FaKeTe

#65 Hombre como gran añadido los duelos como que no, pero poder hacer duelos for the lulz con los amigos mientras subía level si lo eché en falta. Y a eso añadele que no creo que hubiera tenido ninguna dificultad implementarlos en el juego de salida.

RegNatriX

#65 Hay muchas builds para cada clase para probar muchas cosas no solo hay que fijarse quien gana en 1v1.

yo a lo que me refiero es:

  • Practicar cosas nuevas (probar otras habilidades, habilidades conjuntas con las de tus compañeros)
  • Practicar combos.
  • Ver que build en X clase es más eficiente para Y clase. O para X situación.

y alguna que otra cosa más que sin duelos dificilmente puedes sacar en claro..

Si tú a eso no le ves utilidad pues no se que decirte sinceramente.

StumKrav

No, no le veo utilidad ya que no es muestra representativa de la realidad. Si tu quieres acertar en el campo de batalla, debes pelear en el campo de batalla. Dificilmente en un duelo vas a ver reflejado de forma optima lo que comentas, ahora bien for the lulz como dice fakete pues cojonudo.

¿Pero utilidad? Para mi 0, si.

3 respuestas
RegNatriX

#68
¿No es una muestra representativa de la realidad? A qué realidad te refieres?...

Yo la única realidad que veo es que si alguien que quiere cambiar su build de nigro por una de full de vida con los rasgos no va a poder probarla para ver hasta que punto es mejor que la anterior.. esa es la única realidad.

¿Que te vas a ir a WvW a probar una build? yo creo que sacas mejores conclusiones si la pruebas farmeando sinceramente.

Los duelos son una gran herramienta para poder mejorar tu build asi como tus combos y eso, algo que en cualquier MMO se hace, es la meta principal en cualquier MMO. Y para mi que no esté en gw2 es un paso atrás sinceramente.

A

Joder, que pintaza. Habrá que ver como dejan lo de los logros o si cuentan los ya hechos.

tofreak

#68 En spvp nunca te vas a encontrar en una situación de 1v1? Si ponen los duelos dudo que los pongan con intención de competitividad, pero para ver build, risas con los amigos y demases esta muy bien.

B

#68 en la meta siempre acaban habiendo clases que tienen que enfrentarse 1v1 bastante rato. Ahora mismo un mesmer es probable que se pase el 50% de la partida peleando solo contra un ele

Un ele que tenga muy practicados los duelos vs mesmer va a carrilear el equipo y un mesmer que sepa como counterear bien a u ele invader gana la partida para su equipo.

Al final acabará ganando el equipo que tenga más practicados los duelos ele-mesmer, que además suelen haber 2 simultáneamente (y el que haga mejor apoyos al mesmer está claro).

Lo de los duelos ayudaría una barbaridad, pero está claro que no es prioridad ahora mismo.

Spacelord

Duelear por el simple placer de hacerlo, para divertirse. Qué cosas tiene la gente, ¿verdad?

Usuarios habituales