GW2: Ayuda a elegir personaje.

pJ_KoKo

Yo he subido todas las clases en plan normal que es lo que me gustaba y te digo que los que más asco me dieron de subir el mesmer y luego el necro.

Spacelord

Yo el Necro lo disfruté porque era mi primer personaje y además me encanta la profesión, pero después de un mes de jugar con un Guardian berserker ayer volví a coger al Necro para acabar los dos mapas que me quedaban para el 100% y me moría del asco. Es el personaje más lento del mundo para matar, me desesperaba. Está hecho para pillar grandes grupos de mobs, que es donde esa profesión brilla de verdad; de uno en uno es para cortarse las venas.

1 respuesta
Boujack

#32 hombre porque vas a condis. Si te pones berserk cambia

1 respuesta
Spacelord

#33 Si me pongo berserk se invierte el asunto, puedo ir de uno en uno pero con dos o más las paso putas. XD

marmmmalade

Hazte un warrior, vale para todo.

Si quieres aprender a jugar hazte un ingeniero, es el único que requiere manos.

Spacelord

He estado mirando el metagame del Necro y la gente se ha vuelto loca del todo. Ahora todo el mundo va full zerker, que es el rol para el que el Necro está menos pensado. Es una profesión de condiciones, todas las skills, armas y traits se basan en potenciar el daño de condición. Además es que esa build le quita lo mejor que tiene, que es la supervivencia, a cambio de matar más rápido. No hay profesión que pueda aguantar más castigo que el Necro, sobrevive mucho más tiempo y a más daño que cualquier otra.

Vale que el Necro tiene muchos problemas (hace menos que el resto de clases con mayor coste de oportunidad y además lo equilibran teniendo en cuenta el PvP y no el PvE) y que necesita un rework serio, pero joder, si quieres ir full zerker hazte un Warrior o un Guardian, no cojas a un tío que va a tela y pega con dagas...

1 respuesta
Cadalsos

#36 Pues no creas, yo en mi Necro tengo una equipacion "full" zerker, que saca todo el partido al "robo" de vida que tiene el necro de por si entre el hacha, los traits y las runas/sellos, por lo que supervivencia no le falta.

No es el rol al que esta enfocado, pero no por cojones se tiene que seguir lo que establece el propio juego (y menos para pve, que como han dicho, se pasa con blancas)

1 respuesta
pJ_KoKo

Pues yo lo llevo rabid que para zerk ya tengo los otros 6, y el thief rampager ea.

Spacelord

#37 No, si poderse se puede, eso es lo bueno, que todas las profesiones pueden hacer todos los papeles. Pero hay algunas claramente diseñadas para una cosa (por sistema de talentos, utilities, etc) y que tienen un rendimiento subpar si las sacas de ahí y si las comparas con otras profesiones. A lo que yo me refería es a que ahora todo el mundo recomienda y pone por las nubes la build zerker para PvE como si fuera la única viable, cuando tiene los mismos agujeros que la conditionmancer, que es ser buena para una cosa (spike monotarget) y mala para otra (grupos de mobs); lo que tarda un Necro zerker en matar un veterano lo tardo yo en matar a catorce mobs normales.

En general, la gente está muy tonta últimamente con lo de despreciar a cualquiera que no vaya full zerker en la profesión que sea. Que vale, será la build que más rápido limpia, pero algunos nos divertimos con otros estilos de juego.

Mete23

lo bueno de esto es que te das cuenta que si termina habiendo bastantes "builds" en cuanto a equip se refiere, y que la verdad cuando uno se acostumbra a jugar de tal forma termina siendo hasta bueno. sea rabid,rampager, berserk o tu tia la coja XD me gusta.

pJ_KoKo

La mayoría solo buscan Warr/Ele, algún que otro guardian o mesmer (si hace falta reflects porque desde la fgs fever el time warp está un poco meh) y fiesta.
Las mejores las que pone NO RANGER jajaja cada vez que lo veo me muero xD

Asecas

Yo voy a empezar a jugar ahora otra vez después de unos años un personaje nuevo. Seguramente warrior.

Para el que quiera MP

1 respuesta
pJ_KoKo

#42 Años? Si el juego salió a finales de Agosto de 2012.

25 días después
Durandir

Yo al Necro lo pasé de condiciones a zerker y no hay color en PvE, dónde lo más óptimo es hacerlo todo mientras más rápido mejor. Recargas el F1 rápidisimo y un pull no suele salir vivo del 4, aún así con el auto en espectral haces daño en area.

En cuanto a la elección de personaje, lo suyo es probar y jugar con el que mas te diviertas. Yo evitaría guardabosques porque te va a dar problemas para encontrar grupo.

Rubios

Un guardabosques (o incluso dos con el bug de FS) es parte de cualquier grupo decente.

El que parties de inútiles no te inviten es un pro del personaje, no un contra.

ndestino

pues yo el nigro lo tengo a condiciones para berserker ya tengo el guerrero otra cosa me parecería absurdo.

Durandir

Aunque hay muchos grupos que no quieren guardabosques sin saber el motivo real (solo siguen la moda), se piden menos porque lo más rápido es dos warriors, un guardian, un ele y el quinto da más igual.

Se hace practicamente todo a melee contra un muro y ahí es dónde más pierde. No digo que sea inutil, de hecho las mazmorras se puede hacer con cualquier combinación de clases y builds, la diferencia es que con la party "perfecta" ta haces rutas entre 4-10 minutos y sin exprimir el juego va de 10 hasta 30 minutos, y es lo que busca la gente (speed runs).

Eso y el "daño" que hacen los famosos "bearbows" (guardas con builds malas, oso y arco largo a melee)

1 respuesta
Rubios

#47 La party con más DPS del juego en la mayoría de encuentros es warro, ranger, 2 eles, thief.

Creer que el warrior tiene un DPS top cuando guards, thiefs y ya no digamos eles se lo pasan por la piedra durisimamente es muy 2012.

La gente con algo de idea lleva uno para los banners / empower allies y gracias.

1 respuesta
Boujack

#48

Habia en algun lado un top de dps hecho.

Creo que era ele, mesmer, warrior.

Y el ultimo casi a 3/4 del primero era el ranger

Rubios

El mesmer depende mucho de los fantasmas pero en general tiene un DPS muy mediocre, que en teoria pueda hacer mucho DPS no significa que en la realidad lo haga, el warrior anda por debajo de ele, thief, guardian e ingeniero.

Pero realmente da igual, los warriors y rangers son tier1 por los bufos OP.

1 respuesta
Cadalsos

#50 Ummm, no has usado mucho mesmer por lo que se ve...

Puedes llegar a sacar 6 fantasmas seguidos en menos de 3 segundos, 8 si te cuentas a ti mismo con el rasgo de explosionarte a ti también, si a eso le sumas el dos de espada + foco o pistola, ya me dices el dps que sacas en menos de 5 segundos...

Yo tengo una ladrona full dps y una mesmer full dps también (asesina vamos) y saco mas con la mesmer que con la asesina (contando golpes traseros y demás)

Para mi la mesmer tiene mas daño explosivo o de burst, y eso ya es decir.

1 respuesta
Rubios

#51 No tengo que usar nada, son matemáticas.

Y en el caso de la ladrona no le estás sacando nada de partido, tienes guias muy decentes en GW2 Guru o a veces incluso en los foros oficiales.

No deberías tener mucho problema en meter backstabs de 10/15K o incluso 50K en bosses de mantequilla.

1 respuesta
Cadalsos

#52 Pues si usas matemáticas, pon tablas y menos letras...

Porque que tomes como referencia daños basados en bug :l

1 respuesta
Spacelord

Y que yo nunca le veré la gracia a deletear bosses stackeando might, reflects y mierdas...

1 respuesta
Rubios

#53 Ya te he dicho donde puedes encontrarlos.

Y no se de que bug hablas, si te refieres a Fiery Rush / Charge ya confirmó Anet hace meses que el daño de area está ahí puesto a propósito, el bug era poder stuckear al personaje con habilidades de teletransporte pero eso ya está arreglado.

Por cierto, el de los rangers que se fije en la party que llevan los de arriba.

1 respuesta
Durandir

Los warriors tienen un daño muy alto y además a cambio de muy poco esfuerzo. Los criticos de backstab de 10-15k los vas a ver también con el F1 del hacha, con un auto muy bruto y cuando cambies a espadón para lanzar el cienfilos ves esos números en daño blanco.

La party que dije no es "solo" por alto daño, es por utilidad en cuanto a stacks de poder, reflejos, armas y demás.

#54 Porque es cómo mejor y más efectivo se hace, menos sentido le veo a estar más de un minuto pegandole a un boss. Una vez te lo has hecho 100 veces lo que buscas es hacerlo mejor, y aqui mejor significa más rápido. Sin trinidad lo que importa es utilidad y daño.

1 respuesta
Cadalsos

#55 Pues buscalos y compartelos, porque yo no veo nada de eso :l

Me refiero a que por ejemplo va a doble espiritu, algo que esta bug, ahi nada mas, ya es 20% mas de daño practicamente siempre, si a eso le sumamos los 25 stacks, que es daño critico y que va 30-30-0-0-10 y seguramente con runas y rasgos enfocas a hacer daños mas elevados cuando tu tienes mas vida o el enemigo tiene menos, mas el 2 de daga en un boss por debajo de la mitad de vida, el daño no me parece elevado ni de lejos.

De hecho como han dicho estas cantidades las he sacado yo con mi war y sin ser un papelillo de fumar...

1 respuesta
Rubios

#57 De hecho como han dicho estas cantidades las he sacado yo con mi war y sin ser un papelillo de fumar...

No, no las has sacado.

Pero oye, si los numeritos grandes os gustan más que las matemáticas jugad warrior que aunque la mitad de las clases les pasen de largo 100b se acumula y parece que hace mucho daño.

Realmente da igual, todo el contenido del juego se puede hacer con necros en verdes.

Spacelord

#56 No es ni la mejor ni la más efectiva, es la más fácil. A mí me gusta más jugar usando quince skills (más el death shroud y la élite) y moviéndome continuamente, me parece mucho más divertido que hacer el lammer esquineando a un boss y soltando reflects.

Cada uno se divierte como quiere.

Durandir

No te niego que el estilo de hacer las cosas es lamer, pero si el pve no da un reto tampoco lo vamos a crear nosotros, igual que no vamos con blancos y sin traits para que no sea tan "fácil".

Para "reto" fractales que se lamerea mucho menos y es más necesario utilizar reflejos, égidas e incluso esquivar! Porque te hacen 1 hit fácil y a menudo. Yo la mayoria de gente que he conocido solo esquivan para salir de las areas no para evadir ataques...

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Durandir
  • Spacelord
  • Cadalsos
  • Boujack
  • pJ_KoKo
  • Dstroyer