GW2: Ayuda a elegir personaje.

Dstroyer

Buenas termino de comprarme el juego y la verdad vengo del WoW y estoy buscando un dps duro he pensado en el Cazador. ¿Alguna idea?

1 comentario moderado
Dstroyer

#2 Esta muerto? joder si cuando salió prometia mucho no?

1 respuesta
Sk8TeR

#1 Crea el personaje, juégalo y si no te gusta, hazte otro. Así de simple.

Agrael120

#1 Yo he dejado de jugar ya y no se que ha cambiado pero lo que hacia era esto. Me creaba un pj, y para probarlo era entrar tan pronto podia en la Niebla (PvP). Ahi tenias las skills desbloqueadas y podias probar un personaje con libertad.

danyWTF

#3 Cuando salió prometía mucho porque el Guild Wars 1 fue un masterpiece. Yo le eché como 6000 horas al GW1 y ni 20 horas al GW2.

Spacelord

Muerto, dice. JUAS.

En cuanto a #1: si buscas melée, Thief o Warrior. A ranged supongo que Elementalist.

Edit: le echas 20 horas y dices que está muerto. Tira pa la cueva, anda. XDDDD

1
danyWTF

No entiendo porque se me modera #2. No he dicho ninguna mentira, no se lo ha tomado a mal y he respondido a su pregunta.

Buenos mods por estos lares, menos mal que entro poco.

1 respuesta
Mete23

melee: warrior/thief/ele/mesmer/ranger
ranged: ninguno

hacemos una cosa? en vez de poner uno así al bulto y decir que es el mejor ponemos los motivos y tal puede queedar un post chulo o que?

Agrael120

Jugar con el Mesmer era una gozada

slakk

#8 Sí, has dicho una mentira y ademas es algo que no viene para nada al tema del hilo.

#1 Mesmer > all, para mi es el mas entretenido.

2
Cadalsos

A mi el mesmer me parece el mas acertado para lo que dices, aunque el ladrón también tiene una dps bastante duro para blanditos xD

(Cazador no es precisamente el rey del dps, y si te gusta pvp o mvm, mejor no lo pilles)

PD: ¿Juego muerto? Sera de los creadores de "Me quejo por todo, pero juego 12 horas diarias" :l

rojasu

yo creo que el ladron seria lo ideal para dps , te mete unas ostias que ni te das cuenta porque mueres.
pd: la gente tiene en un pedestal al gw1 pero aun me acuerdo de la mierda que se le tiraba entre el que no era un mmo , su pve y que el canal español estaba desierto.

kaothic

Muerto no se.... http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/show/all/sCol/rankHype/sOrder/desc que todas las semanas este entre los 3 primeros por algo sera digo yo, eso si, luego los gustos de cada uno otra cosa.

1 respuesta
Dokami

#14 El link esta mal por la coma del final xD.
#1 Bueno a todo esto a melee: el warrrior, thief, o guardian a mi gusto. y Ranged mesmer o ele

PD: el gw2 no esta muerto... Al contrario ahora están inaugurandolo en China con toda la peña que hay allí va petar los servers xD

1 respuesta
Dstroyer

#15 y la hora de escoger una raza cual es mejor? por ejemplo warrior Nord es el mejor? o como va?

2 respuestas
Boujack

#16 La raza da igual xD

Dokami

#16 En el GW2 las razas no importa, no hay pasivas de razas todos por igual. La única diferencia son las armaduras culturales de cada raza.

Spacelord

La diferencia entre razas viene dada por algunas skills (utilities y de élite). Si te da igual la raza mira a ver el listado: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Racial_Skills

pJ_KoKo

Bearform >all

ExiliadO

#1 no creo que este muerto, hay bastante gente jugando todavia y los servers estan todos casi full

chouji

Joder, todo el mundo habla bien del mesmer y yo lo tengo a lvl 20 ahí muerta de risa, no me llamó para nada jajaj
Me recomendáis darle una segunda oportunidad? Como la lleváis para que sea tan divertida? (Equipo-rasgos)

1 respuesta
naete

#22 Yo tengo uno y no hay manera de subirlo, me da una pereza terrible ese personaje >.<

1 1 respuesta
chouji

#23 Esque es por eso que me extraña que se lo recomienden para primer personaje PvE... Yo lo encuentro horrible... Para empezar yo sin duda le recomendaría algo más ameno como un Warrior, Guardian, Ele staff, Necro minions.... Pero un mesmer ufff xd

Spacelord

Mucha gente que conozco con un mesmer dice que el leveling es cansino y que hasta que no tienes todo desbloqueado a 80 no empieza la diversión. Yo también empecé uno pero lo dejé porque ya tenía un ranged y no le veía el qué a tener un melée a tela.

Cadalsos

Pues subir el mesmer en borde de niebla con mandoble es realmente fácil.

Para mi la forma mas divertida de jugarlo es a fantasmas e invisibilidades, eres bastante parecido a un asesino y revientas a blanditos incluso mas que estos (yo la llevo a espada+antorcha - baculo, con equipo berseker, rasgos 4-4-0-0-6, habilidades de apoyo, festín de cura, pestañear/velo, reflejos, señuelo y invisibilidad en masa, te pasas la vida invisible y con el combo de 4 de antorcha, avanzas con el 3 de espada, metes reflejos, los revientas con grito de frustracion, usas el 5 de antorcha, 2 de espada y lo mas probable es que solo con las confusiones y el brust lo revientas xD)

Lo malo del mesmer es que te fuerza bastante a llevar runas del viajero, porque es asquerosamente lenta...

reci0

yo tambien vengo del wow y solia jugar priest y mago, aqui me hice un elemental y lo termine dejando al 50, me subi un warrior porque es dps puro y no me costo mucho subirlo, además de que como ya han dicho, si pillas un comandante en borde de la niebla subes al 80 en una semana. Además de que sale con un huevo de chapas y puedes pillarte el equipo exotico de pvp nada mas subir.

1 respuesta
Spacelord

Es exactamente lo que he hecho con el Guardian que me acabo de subir: una semana (además justa) en Borde y nada más dingear ir al armero a pillar armas y armaduras.

Dstroyer

#27 me podrías explicar como es eso? xD porque me gustaría hacerlo, te agrego a amigos y hablamos si te parece :)

1 respuesta
Spacelord

#29 No tiene misterio: abres el panel de mundo contra mundo, le das a la derecha, a entrar en el Borde de la Niebla, y cuando entres abres el mapa, buscas la chapa de comandante y la sigues en zerg. Y si no hay chapa pregunta a ver si hay zerg igualmente.

Pero no te recomiendo que subas así el primer personaje, llegarás a 80 sin saber usarlo y sin haber disfrutado del contenido de leveling. Esto no es el WoW, donde el juego empieza a top level, aquí hay contenido desde el nivel 1.

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Durandir
  • Spacelord
  • Cadalsos
  • Boujack
  • pJ_KoKo
  • Dstroyer