GW2: Capturas de nuestros personajes

-piroS-

#840 las d karma de orr igual te gustan

1 respuesta
Lemelisk

#841 Son las de pinchos ¿no? No me van mucho, pero bueno con estas puedo tirar que además son baratas :D

1 respuesta
A

#842 No creas, hay una de armadura pesada guapisima, con buenos colores te queda genial

Le pones tus botas y tus guantes y profit xD

yiRZ

#838 si, porque si lo pongo 1280x1024 me bajan los fps, lo tengo todo bajo

1 respuesta
rubenike

#840 Esta guapa la combinacion, prueba a ponerle las botas de caudecus, sin pinchos y estan que se salen.

#844 Que putada, con la de colorido que tiene este juego :P.

Rubios

Me estoy preparando un ele tanque...

Alguna idea para pantalones y dagas?

ruk0style

Este es el mio, no puedo insertar imagen por los aggros.

Ahora es nivel 38, uso otro ahora.

Soy ruk0s.6352 , por si alguien quiere agregar

Ahora si, que me equivoqué de post xD

1 respuesta
naete

#847 Qué buena foto >.< Eso sí, vaya cara de mala leche XD

1 respuesta
ruk0style

#848 Jajajaj gracias, si la verdad que estaba estreñido el tío en la foto, pero bueno, luego le compré un rifle mejor y se puso contento.

AnGeL-eme

Mi guardian ha pasado mucho por aquí ya enseñando "modelitos"
os voy a enseñar tal y como van el resto de mis personajes. (solo me falta Guardabosques al 80 y me da bastante pereza subirlo.... esta al 23 actualmente. ^^)

P.D: si, el ingeniero es el que tengo mas "descuidado" >.<

P.D: por diseño de armas los unicos que valen la pena (a parte de mi guardian) son el warrior que va con supermandoble, superescudo y superespada. Y la mesmer que va con supermandoble y dos superespada ^^

2 respuestas
Dandelion

#850 Pues yo no se el resto pero a mi el ingeniero es el que mas me gusta y con diferencia xddd. Es el unico que destaca y encima es elegante, todo un gentleman, los demas me parecen demasiado "standard" en referencia a que se ven pjs asi en cualquier lado (a excepcion del asura).

1 respuesta
rubenike

#850 El guerrero mola, ese pelazo xD. El ladron y el mesmer tambien me gusta como te han quedao. El elementalista tiene un popurri raro de cojones, y el ingeniero y el necro los veo raros. Quiza por lo que dice #851 pero al reves, esos los veo muy standard. Y por mucho que lo intente, es que no veo un norn caster macho, demasiado grande para ponerle un cetro xD.

B

Dejo el mío, todavía está en proceso de expandirse por el mundo guild wars.

#691 ¿Donde consigues ese tipo de armor? ¿Las fabricas tu? Mola mucho

1 respuesta
AnGeL-eme

#853 algunas son combinaciones entre armadura cultural y de mazmorra. La de la mesmer es crafting y mazmorra y el ele tmb.

1 1 respuesta
A

#854 ¿es la de orr no?

1 respuesta
AnGeL-eme

#855 La de Orr (mazmorra) solo la llevo en el Guardian y solo algunas partes.
Si te refieres a la de crafteo del ele y mesmer es el Alado.

Aquí te dejo un link para que veas una galería de armaduras, tanto de mazmorras como crafteo y cultural para cada raza/sexo.
http://argos-soft.net/GW2ArmorGallery/

1
PepeRod92

aqui ta mi warrior, poquito a poco, creo que he tenido bastante suerte, me han caido 3 papelitos ya de armas fusionadas a level 25+ jajajaja

pJ_KoKo

Joder dios, parece que juegas con el microondas.

5
PepeRod92

se me traba casi siempre, voy con poquisimos fps y todo al minimo, se me jodio la tarjeta grafica y toy jugando con la que viene en la placa base y gracias a dios que tengo eso, si no no podria jugar a na, aunque casi es el caso, solo puedo jugar wow,lol,y gw2 de momento son los que he probado que me van """"""""bien""""""""

pJ_KoKo

Bueno algo es algo xD.

La espada está chula cuando subas y pilles un armadura bonita para combinar quedará mejor y si ya por entonces tienes gráfica todavía mejor ^^

-piroS-

Con el set de support ^! (no me hacen mucha gracia las botas, tendre que buscar algunas)

#862 si quedna chulos si, estoy planteandome seriamente si ponerme el propulsor o guardarle para venderlo, porque co las mochilas de engi se tapa creo >.<

1 respuesta
naete

#861 Molan los guantes fundidos en tu set, en el mío no pegan ni con cola (Tier 3 Charr) :(

1 respuesta
jonhy_walker

Ya que la he subido al otro hilo aprovecho, ladrón:

1 respuesta
naete

#863 Mola un huevo, ¿qué arco es ese?

#865 #867 Lo tengo así porque no me importa ver las armaduras de la gente, prefiero que me vaya todo fluidito en los combates masivos XD

3 respuestas
slakk

#864 Jugando desde la gameboy

2 3 respuestas
jonhy_walker

#864 Es el arco corto de fractales, 4 skins me han caido en fractales, 2 cuernos -.-, arco corto y mandoble.

1
A

#865 Pues la verdad, es que yo una gameboy no tengo, y estoy pensandome seriamente ponerme esos tios, así a lo "default" es una petada horrible xD

Sigo sin ver normal lo de wvsw xD

1 respuesta
dag0n

Por fín conseguí mi espada :qq:

1 1 respuesta
rubenike

#864 #865 Yo tambien lo tengo asi y tengo un 8 nucleos. La verdad es que cuando se juntan 30vs30 en una melee no hay dios que tenga mas de 30fps xD.

#870 Cuesta la mitad que una legendaria pero esta mucho mas guapa que la mayoria xD.

jonhy_walker

#868 Media legendaria :D

1 respuesta

Usuarios habituales