GW2: Capturas de nuestros personajes

xCrisdinho

#1049 Puedes ir al punto de ruta, que normalmente está en la entrada a la mazmorra. En pvp te dan armas, armaduras, y tomos para subir 1 nivel ( 1 por tomo), las artesanias solo sirven para las legendarias o armaduras/ armas que tengas que hacerte, no ganarás dinero fabricando y vendiendo ( o muy poco, ya que nadie lo hace)

1 respuesta
GeO-Granada

#1051 entonces para ganar pasta, que me recomiendas, vender materiales?

1 respuesta
xCrisdinho

#1052 Hacer mazmorras. Hay una "ruta" de mazmorras, que hace la gente a diario que consiste en hacer como 7 u 8 rutas "rapido" para ganar unos 15 de oro diarios. Aunque personalmente hacerlo cada día me aburre ya que es lo mismo xD

1 respuesta
GeO-Granada

#1053 me imagino.. xDD aunque realmente pasta necesito por que voy siempre pelao.. xD tendré que hacer eso varios días, te importaría que te agregara en el juego para poder hablar si me surge alguna duda y no estar molestándote por aquí? si no quieres no pasa nada lo entiendo !

1 respuesta
xCrisdinho

#1054 Si, no me importa para nada. Aunque hace unas 2 semanas que no lo toco, pero le doy por rachas. Estoy 1 mes jugando a full, y unas semanas sin jugar. Eso es así xD Naatsu Dragneel

1 respuesta
GeO-Granada

#1055 hecho, en fin me centraré en subir al 80, que me quedan 20 lvls, y en cuanto lo haga ya veré que hago, lo de las mazmorras aún no he pisado ni una, una vez vaya una vez, si quiero volver a hacerla tengo que ir de nuevo o con usar el buscador es suficiente para que me lleve estilo wow?

muchas gracias!

1 respuesta
xCrisdinho

#1056 El buscador es para buscar el grupo. Para entrar en la mazmorra debes estar en cualquier lugar de la zona de la mazmorra, y al abrir la mazmorra te sale un mensajito al que clickas y entras.

1 respuesta
GeO-Granada

Para qué sirve ser comandante? xD

#1057 y otra cosa, el mandoble con el warrior me da la impresión de que solo hace daño con las skills, pero los golpes básicos son muy flojos : / , se puede mejorar algo luego o siemprep ega así de lento y flojo?

1 respuesta
xCrisdinho

#1058 No sirve para nada, solo para seguirle. El mandoble tiene la skill más overpower, que es la 2. Lo suyo es ir con mandoble y con hacha/maza. pegas con el 1 del hacha (es rápido y quita vida) y cambias al mandoble para usar el 2. El 1 del mandoble solo es para meter vulnerabilidad ( romper armadura y quitar más vida, basicamente)

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1059 en el wvw te dan equipo de pvp como cuando entras en las "bg" o vas con lo que tengas de pve? que modos de pvp hay y cuáles son los más divertidos para ti?

1 respuesta
Kysa

Mi elementalista de cuando jugaba hace tiempo :3

spoiler
3
xCrisdinho

#1060 Qué es "bg"? te dan equipo para pve y mvm. PvP tiene un equipo distinto, ya que se nivelan los pj y demás.

1 respuesta
GeO-Granada

#1062 bg es eso de meterte a dar tortas en un mapa, es como en el wow... no sé cómo se llama aquí en gw2... campo de batalla puede ser?

Para wvw te dan también equipo? para conseguir oro, equipo y cosas chulas es mejor mazmorras, o wvw? perdón por tanta pregunta, ya no te molesto hoy más xD

1 respuesta
xCrisdinho

#1063 No te preocupes por preguntar. El equipo de pve es el mismo de wvw, y si, en wvw te dan equipo también. Más oro en mazmorras.

1
Cadalsos

Podéis hablar de esto en el tema de off topic, así no ensuciamos este tema ^^

Para no desvirtuar y como hablabais de wars, aqui dejo el mio:



1
9 meses después
S

Le meto un reflotazo al thread que me venía muy bien para coger ideas. El año pasado terminé por fin el guardián, y hace poco metieron la skin del mandoble de belinda, así que aprovecho para subir un par de capturas :3

Yep, es la skin completa, no me suele molar mezclar piezas de armors porque es un poco chungo hacer que todas las piezas tengan el mismo tono

5 meses después
pJ_KoKo

Pese a que lleve casi 1 año sin tocarlo y la expansión no me esté haciendo mucha gracia.. pero no he podido evitarlo :p

Usuarios habituales