GW2: Capturas de nuestros personajes

Spacelord

#930 Tiene tres, como el dueño. XDD

1
Nihilus

Ahora mismo estoy subiendo un thief y un warrior

Sk8TeR

#926 Cual es esa armadura? Mola un huevo!

1 respuesta
Aenx

#933 Todo set alado menos las hombreras que son las de ciudadela,busca en el bazar por alado o alada y te saldrán xD
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Winged_armor

yiRZ

he aquí mi Wardian


armor cultural con el mandoble de SAB


armor cultural mezclada con arah

1 respuesta
Lemelisk

#935 Llevo tiempo desconectado del juego ¿esa espada verde? ¿No era azul?

1 respuesta
calamardo

#936 El nuevo SAB tiene un modo nuevo super difícil que son las mismas armas pero con brillo verde y amarillo.

yiRZ

báculo amarillo

15 días después
Spacelord

Ahora sí:

Para el que no reconozca la inspiración:

Es Venger, el villano de Dragones y Mazmorras.

4
18 días después
Galdor

Recien sacada

Una pena que solo tenga 3 colores y más pena aún que en un juego de "farmeo de skins" sean la mayoria una puta mierda de chorrovientos y no metan armaduras de profesion o raciales con todo el trabajo que tienen hecho de gw1.

Edit: Esta me ha quedado de puta madre ahora que la veo XD

1 respuesta
raziek

#940 mola!

Justo hace un par de dias estabamos hablando en mi clan sobre eso, todo el trabajo que tenian hecho del gw1 y que no esta en el gw2...

Pillas el gw1 le pones la opcion de saltar y esquivar, el WvW y la mejora grafica y tienes el mejor juego de la fucking historia (para mi xD)

Ascenso del heroe, GvG y battallas de alianzas y los PvPeros se corren sin tocarse. Inframundo, fragua, fisura, kannax... mazmorras y zonas en HM y los PvEros tienen contenido como para no saber por onde empezar.. y el WvW que es la mejor innovacion que le han metido (a mi forma de ver) y aun se podria mejorar...

Hayyyyy si estubiese yo al cargo de este juegazo... no cuesta tanto escuchar lo que la gente pide cagon todo >.<

PD: perdon por el rage, pero me encanta este juego y si tubiese esas cosas me encantaria*9000 :_

2 1 respuesta
Galdor

Es como si rehusaran de todo lo de gw1 xd

naete

Hombre, la historia la han llevado bastante bien desde GW1 a través de los libros (que muero por leer los dos restantes) hasta GW2. En mi opinión bastante bien conseguido.

10 días después
Galdor

YEAH BITCH, ALCHEMY!

1
marmmmalade

Here we go

naete

Aquí os traigo mi guardián en su estado actual :P

talum21

#941 Imagino que ese contenido lo irán metiendo poco a poco, hay muchísimo mapa en el juego aún por implementar.

12 días después
naete

Vuelvo con más fotos, ya tengo algunos pjs como quería :)

#949 Ahora que voy a comprar el T3 no sé si ponerle alguna parte, todo es probar si me gusta combinada con esta.

1 1 respuesta
slakk

#948 El necro te ha quedado muy guapo

1 respuesta
raziek

Aqui os dejo mi Thief actualizado, solo me falta el SB de fractales y lo tendré finiquitau! :P

Más fotos

Espero que os guste :)

1 1 respuesta
Spacelord

#950 Está muy chulo.

A mí me cayeron los guantes de Khilbron el otro día en un cofre de campeón y, entre eso y las hombreras que tenía en el banco, decidí comprarme la pechera de Khilbron y darle un toque más aristócrata al Necro:

pJ_KoKo

Yo sigo diciendo que hace falta un museo o armario o algo para guardar los trapos coño ya.

16 días después
Rubios

Os presento a mi nuevo warrior con el equipo que llevará al 80:

http://i5.minus.com/il3Da0Wvy6IsL.jpg

Espartano o uniforme de instituto?

1 respuesta
rubenike

#953 Uniforme de instituto espartano.

Me tocó el propulsor ese para la espalda en la mazmorra que hicieron de fuego y escarcha creo que era, y lo vendí al final por 200g. Así que me he comprado esta burrada xD.

La mejor armadura del juego, para mi, ojo! xD.

#955 Ostia como mola ese casco xD. Que colores usas?

1 2 respuestas
raziek

#954 esta guapo!

Dejo también mi guardian.

5 4 respuestas
pJ_KoKo

#955 Cada vez que veo esa armadura me cago en dios por haberme reconvertido a female.

La de las pesadillas de gems digo.

A

#955 Esta guapisimo.

¿De donde sacais tanta pasta para las culturales?

Mira que he buscado formas de pillar dinero, pero siempre acaban en perdidas...

2 respuestas
naete

#957 Yo ya tengo tres razas completas (t1, t2 y t3) me quedan dos para el logro :P

1 respuesta
A

#958 Teneis que contarme vuestro secreto. Soy un inutil... Lo siento u.u

1 respuesta
babri

#959 sacarse las culturales es easy lo mas coñazo es levear XD aunque con el objeto de subir al 20 los pj se hace mas facil. Yo tengo mi ele al 44 y le tengo con 80 oros solos conseguidos con el a base de diarias y mensuales + reciclar todo y vender materiales que no uso.

1 respuesta

Usuarios habituales