GW2: Capturas de nuestros personajes

Renardo

2º Foto de mi guardiana ahora al lvl 60

1 respuesta
NeV3rKilL

#211 No me puedo creer que los guardians a lvl 60 sigan con la puta faldita de los cojones. Voy a hacer reroll..

2 respuestas
GlatoR

Ains... aquí tengo partes nuevas de otro set fashion para la caravana gay de Tyria.

3
Haky

Nuevo look de mi ingeniero :D

1 2 respuestas
DarkHawX

#214 La 2º foto es una mezcla de Bane y Singed :O.

kainlucifer

#212 No entiendo tu comentario... es que es totalmente normal que lleven falda xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#216 Pues yo me esperaba un tío com placas enormes, bonitas y brillantes. No un tío con faldillas y mallitas. Es h0rrend0.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#217 Es una tia en este caso, no la vas a vestir como a un macho cabrío.

1 respuesta
kainlucifer

#217 Haz lo que he hecho en #190 y no tendrás faldas xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#219 Eso es fap, no hago reroll. De dónde has sacado ese bicho armor ?

#218 Yo tengo un silvary macho y va igual de ridículo xD

De dónde coño sacais esos sets? Yo compre por carma uno de lvl25 y era lo mismo que ya tenía. Ningún cambio estético :( Llemo con la misma apariencia desde lvl 1 yy a soy lvl 30.

Zahrae

Mi bonita sylvari (que aún es nivel 15 xD)

Renardo

#212 hombre yo llevo esa faldita porque me mola como queda con ese set de armadura, la transmute de una de menor lvl

Asecas

Mi elementalista lvl 80 con equipo amarillo!

-piroS-

#214 ya tardas en decirme que puto casco es ese. odio todos los gorros del ingeniero, ese parece que mola

1 respuesta
Haky

#224 Si no recuerdo mal te lo venden por karma en las fronteras del hierro (ascalon) al sur del todo, y luego aparte a nivel 56 o asi en una mision de las de historia creo que daban uno con la misma skin :D

Insurgente

1 respuesta
B

#226

está anorexiquens

1 1 respuesta
Insurgente

#227 Pues es la de constitución más robusta de las que hay, jajajaja

proteinaS

Mi Thief

B

Cambios desde #7, muy humilde todo, de quest y looteo de bichos. A ver si me pongo a mirar crafting porque de momento no estoy tocando nada que no sea cocina y joyeria.

kainlucifer

#217 Es una armadura por gemas, la primeval, la pillé cambiando oro-gemas, y ahora la voy transmutando según me da por ahí.

1 respuesta
calamardo

#231 La armadura de la tienda de gemas la puedes transmutar las veces que te de la gana o vas transmutando la pieza que transmutas :D ?

1 respuesta
kainlucifer

#232 Es de un solo uso, pero yo luego voy transmutando las piezas sobre las que he usado la armor :D

NeV3rKilL

Joder que envidia. A mi tío la armadura esa de primavera le queda como el peo. Ahora me arrepiento de no habreme echo un norn o un humano :( Silvary sucks.

1
tricornio

menuda mierda las armaduras ligeras y medianas comparadas con las pesadas

1 1 respuesta
Link34

#235 Se puede resumir en faldas y putas

soR-
1 respuesta
thunder_

#178 preciooooooooso.

O

#237 te vi el otro día en el demoledor xD

Shadwell
1

Usuarios habituales