GW2: Claves de Guild Wars 2 para el tercer evento beta

ToKoR

yo llevo casi 5 gigas y tiene un 23% xD

NightmareR

joder siempre llego tarde

kritikaal

Llegue tarde intentar pillar mas o alguien que no la use !!!

el_Barto

Donde??

1mP

#120 dondeeeeeeeee!!!!?????

1 respuesta
el_Barto

#125 en la casa del conde

B

oh sorry, el link aquí :)

http://www.alienwarearena.com/giveaway/guild-wars-two-closed-beta-giveaway/

1
B

#117

La culpa no es de ellos :\

#116

Me gustaría haberte visto sin la Beta, menudo llorón habrías hecho como anteriores veces xD

DaRkViRuZ

porque siempre llego tarde joder ?

seguro que mas de uno clica sin tener la minima intencion de descargar el juego siquiera

SaNChO

Yo estoy interesado en probar la beta y no he podido tener acceso a ella, así que si alguien no le va a dar uso, me haría un favor si me la cede ;)

Tengo el GW2 precomprado en amazon desde abril ¬¬

#131 me acuerdo que metí todo ilusionado el code q me dieron en amazon y na, me tuve que joder ... A ver si mñn pillo una de alienware....

1 respuesta
B

#130

Yo también, no en Amazon pero además es la Ed. Colec. pero dada la nefasta distribución del juego en España, no habían pre-boxes suficientes.

Es absurdo que la compañía no dé accesos a quien demuestre con el ticket o el pago o lo que sea que lo ha pre-comprado.

edit. ya somos 2 los que intentaremos obtener clave xd

1 respuesta
B

La mitad ni os bajaréis el gw2. Y la otra mitad no os tira en el PC. Ley de vida.

Y la mayoría ni lo comprará.

DarkHawX

Hoy a las 8:00 de la tarde reponen keys en AlienWare, ¿no?.

krzz

alguien tiene una? cambio beta de smite por una de gw

pipinero

ahora toca esperar al 20 para jugar

B

a las 8 de la noche o las 9 sacan en alienware a piñon en el enlace que puse arriba, y vuelvo a repetir que no se agotan al momento, duran sobre una hora o dos, por lo menos la primera oleada que es donde yo pille 1 :/

Alur

Yo cambio 2 que tengo de Smite por 2 de Guild wars, un saludo!

kayak

Aqui teneis http://www.geforce.com/games-applications/pc-games/guild-wars-2/deals-promotions

#1 si puedes ponerlo ahi, es que creo que ahora con 2 temas de keys la gente parece que esta usando este, en vez de el otro. Son limitadas, eso si.

2 respuestas
CsNarsil

En serio creeis que alguien os va a cambiar beta de Smite por GW2 cuando las de smite las regalan con los chocapic?

tofreak

A mi la de #138 no me funciona. Me pone que no es valida la key al meterla

1 respuesta
kayak

#140 Te ha llegao al correo y has seguido los pasos? a mi me ha funcionado, he tenido problemas a la hora de registrarla por que con el firefox no me cargaba, intentalo con IE.

NickNack

Acabo de coger una en NVIDIA y me doy cuenta de que no la voy a poder usar, así que, para el primero que la coja!

JPPHR7-D6T2L-2HQH-749-J7MKNT7

XupinatoR

no se puede pausar la descarga xD?

el_Barto

Si a alguien le sobra un key pasadmela, porfavor

allmy

Felicidades a todos los afortunados!!!

Nehind

Vendíto el día en que me registré en MediaVida... gracias^^ XD

snhckr

#138 El dia k tengas mucho estres llamame para chupartela un rato :c

B

http://www.alienwarearena.com/giveaway/guild-wars-two-closed-beta-giveaway/

84 avaliables ;)

1 respuesta
kurty89

Pille al fin de alienware :) pero se puede descargar el cliente ya? o hay que esperar?

#150 Si, ya han volado

1 respuesta
Itsumi

#148 Han volado ya? Es que llevo mirandolo a ratos esa web y me pone siempre Keys Available: 0
:f5:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pipinero
  • Leugrim
  • el_Barto
  • kritikaal
  • kayak
  • ArThoiD
  • Zoko