GW2: Claves de Guild Wars 2 para el tercer evento beta

Spacelord

#270 Están registradas porque alguien se te ha adelantado, no porque pongan keys registradas.

1 respuesta
A

#269 Mil gracias

1 respuesta
PiTiFiNi

b77jms-rk6w9-j8lk-pfq-1p1jfhb

l33txd-r0lf0p-c4s1-l0l-ju3jjj

mierda de control de mayus.

1 respuesta
kritikaal

#271 te asguro que no ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
slakk

no pongáis spoiler dentro de spoiler, parecéis nuevos...

1 comentario moderado
Dientecillos

Estoy buscando beta para un amigo, si alguien quiere una de SMITE a cambio, mp y trade.

kritikaal

#275 Puedo asegurarlo porque se como es esto, y no me va a venir un unknown a decirme que si me atraganto con la bilis ¿sabes? probablemente ni juegues al guild wars, sino te conoceria seguramente pero como no es asi, lo dejo en un buena suerte y un saludo

1 respuesta
1 comentario moderado
Spacelord

Esa gente ultrafan de Guild Wars y que en medio año no se ha pasado por este foro. Muy bien.

B

Estoy buscando beta, tengo beta de FireFall a cambio.

keiya

viendo como es la gente de gw me alegra que a la mayoria no le agrade el gw2 y no vayan a jugar.. vaya tela.

likidillo

alguno con beta de sobra?

C

Si a alguien le sobra 1 beta, se lo agradeceria, un saludo.

el_Barto

Tengo una key para gw2 la cambio por alguna beta de firefall o dota2

mkkkl

Si alguien tiene una de sobra para un amigo mediavidero que se ha quedado sin key a última hora le agradecería un mp.

Leugrim

Os mola tanto el juego este?, para mi es un poco decepción.

pipinero

Realmente el juego esta guapo, pero como esta totalmente en ingles estoy perdido y no se que hacer...

2 respuestas
S

Alguien con una de sobra? :D

keiya

#289 yo me trabe con el necromancer asura y no se que tengo que hacer jaja luego me subi otro (elementalista) y con este me va mejor xD pero vamos, lo del idioma es una putada, pensaba que la beta era en español...

1 respuesta
T

se que es muy tarde pero a alguno de ustedes le sobra alguna key, me gustaria jugar el poco tiempo que queda de fin de semana :(

halulol

#289 #291 no os preocupéis por que en la release estará en español :)

Usuarios habituales

  • pipinero
  • Leugrim
  • el_Barto
  • kritikaal
  • kayak
  • ArThoiD
  • Zoko