GW2: Claves de Guild Wars 2 para el tercer evento beta

XIvongola

#239 Bien hecho XD

1 respuesta
Whiteness

Para los mas rápidos del oeste:

3XXJBG-BKFMJ-NP2R-4WT-9XJKGRL
J99BNM-CMT2P-6F24-6B3-JSTD1LV
2SSX8X-S19HV-8BP4-2Q9-CVXF38Q
D994RN-DBV1L-JLQR-ST4-P4BP38V

4 3 respuestas
Mikuu

#241 nah la pillo otro xd estaba ya registred

#242 thanks bro

IVaCH

#242 Curioso, empecé por la ultima y todas cojidas menos la primera que me la agencié...supongo que todos pensamos que llegamos el último y cojemos esa siempre como primera opción xD

Gracias!!

2 respuestas
keiya

macho no pillo una jajaja

TempeS

Soy muy lento, si alguien tiene una... need

mE

#242 que dios te lo pague hermoso :D

Mikuu

#244 yo pille la ultima xd

kaza

#244 Eso si que resulta curioso cuanto menos jajaja

B

Resulta que me faltaba key y la consegui gracias a mediavida, asi que ahora que me sobra una se la doy al primero en mandar privado

edit: si lees esto llegas tarde

b4aZa

mierda, por 1 min tarde a 250, y por 30 a los de arriba jajaja

Shanker

Como sigan dando keys, va a ver colas eternas para entrar a jugar, oh wait ^^

Que ganas tengo que empiece cojones. A ver si pasa rapido el mes y ya podemos disfrutar del juego al completo.

b4aZa

mientras esperamos ese mes, como decidiriais que clase haceros si nunca habeis jugado al juego? todas las clases pueden hacer de todo por lo que veo, asiq que es lo que deberia hacer que me decante por una o por otra??

b4aZa

vale ya tengo la mia, mil gracias a los users kaza y reroll ^^

kainlucifer

Alguien tiene una key por ahi? Ahora todos mis colegas tienen y yo me he quedado to solo... xDDDD

squ4r3

si a alguien le sobra una key me hará muy feliz

2
acerty

mendigo alguna key porfavor T.T

p.d: si compras el juego te dan beta key para un amigo? lo digo por que un amigo mio se lo a comprado y seguramente ni haya visto que tiene beta keys xD ( de ser así claro esta)

kayak

Por lo que tengo entendido Arenanet devuelve el dinero si no te gusta el juego en la beta, osea que se puede comprar el juego, si te gusta te lo quedas, que no, pues pides que te devuelvan la pasta.

Sh1n0bY

una key pls

zazgan

:/ Me canso de Googlear y todo lo que veo es que ya las han dado todas :(

Si sabeis algún lado avisar!

unidad2pt

288LHL-WPCTK-LR69-K2C-BQLN7MD

https://register.guildwars2.com

Baz

cuando empieza la beta?

McCarras

Si alguno tubiera alguna clave de sobra estaria encantado de que me la diera, me gustaria probar el juego antes de que saliera y no he tenido la oportuniudad todavia

Snagg

Si a alguien le sobra una key de este evento se la cambio por 1 invitacion para MVtracker y otra para Series.ly quien este interesado que me mande un pm!

Un saludo.

Gleim

2CCVSP-GDLR2-QB7P-3XJ-2DNVKTR

Que la disfrutes.

1 respuesta
TempeS

#265 Thanks!!!!

A

Joo no queria ser mendigo pero el finde se acerca, algún alma caritativa me podría dar una KEY.

Merci

kritikaal

Alguien que ponga una key porfavor!!! va que os sobran no seais tacañooos!!! jajajaja ;)

tofreak
spoiler
1 1 respuesta
kritikaal

Para poner keys registradas no pongais nada, pff

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pipinero
  • Leugrim
  • el_Barto
  • kritikaal
  • kayak
  • ArThoiD
  • Zoko